Claro... si Christina Aguilera, Mandy Moore, Jesica Simpson aparecieron como alternativas TOTALMENTE diferentes a la apariciòn desapercibida de Britney en el mundo pop...
Te propongo que le presentes esas cuatro imagenes a una persona de 60, otra de 40, otra de 30, otra de 20 y a otra de 10.... y adivines a quién no conoce la mayoría.....
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... Lun Jul 15, 2013 10:14 pm
Claro... si Christina Aguilera, Mandy Moore, Jesica Simpson aparecieron como alternativas TOTALMENTE diferentes a la apariciòn desapercibida de Britney en el mundo pop...
Te faltó destacar el éxito de su single "Beautiful" y con eso me ganabas!!!
Jajajajajajajajajajajaajajajajaa!
Lo pensé, pero luego supuse que me hecharías en cara el úlltimo Hit de Britney.... osea TOXIC y me dió miedito que me ganaras mira xD
Gimme_mas Mega Fan
Tema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... Lun Jul 15, 2013 10:21 pm
Lo pensé, pero luego supuse que me hecharías en cara el úlltimo Hit de Britney.... osea TOXIC y me dió miedito que me ganaras mira xD
Jaja te respondería con Womanizer... pero sé que vas a saltarme con "Your Body"... por eso me retiro de esta conversación! He perdido!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... Lun Jul 15, 2013 10:27 pm
Jaja te respondería con Womanizer... pero sé que vas a saltarme con "Your Body"... por eso me retiro de esta conversación! He perdido!
Que es womanaiser?
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... Lun Jul 15, 2013 10:38 pm
Donde estan los administradores? Cierren este tema porfavor, parece un circo, perdio la objetividad, que pena me dan TODOS los que nomas se estan agrediendo (Ambos lados), demuestran su gran madurez, felicidades.
CIERREN ESTA MIERDA
El Barto Real Fan
Tema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... Lun Jul 15, 2013 10:42 pm
Claro... si Christina Aguilera, Mandy Moore, Jesica Simpson aparecieron como alternativas TOTALMENTE diferentes a la apariciòn desapercibida de Britney en el mundo pop... Cierto que incluso Pink apareció nombrandose un alter ego de Britney, claro... al igual de Avril Lavigne que no queria ser comparada con Britney... Claro se las comparaba a todas ellas con alguien que no generò nada en cultura pop.... tiene razón....
Claro... si no tiene éxitos mundiales... Claro, si comercialmente no tuvo ni tiene éxito....
Claro... en fin... no sé quién es Britney Spears....
Vivan en la realidad que se les antoje! jaja
jajaj ya jota no te alteres ni te ahogues en tu sarcasmo nadie esta negando sus ventas millonarias ni su exito en los charts instantaneos... eso no esta en tela de juicio, nadie ha dicho lo contrario...
Ya todos sabemos que la Spears salto a la fama unos meses antes que Christina quien por cierto surgio para arrebatarle todos los numero uno en BB y el Grammy a mejor artista nuevo....
Britney NO CREA TENDENCIAS , las sigue y las aprovecha tal como el remix de S&M... Britney en su debut no era nada mas que la version femenina de las boybands (siguio la tencencia de NSync usando la misma formula, el mismo sonido, los mismos productores y escritores) ¿creo esa tendencia? NO, la siguio.
asi prosigue en cada album utilizando a los productores y escritores que otros artistas ponen de moda, hasta en la imagen sigue tendencias (Back To Basics/Circus... por ejemplo)... ¿donde esta la creadora de tendencias que se arriesga? jajaj xD en fin, ella tiene todo un monstruo de marketing que decide todo por ella, sus albumes son tan olvidables desde sus portadas, nada realmente destacable, tanto que sin sus fieles fans no se que seria de su vigencia en el mapa actual... en dado caso ella es peor que Gaga porque a pesar de las dos ser vacias y todo un teatro (farsa) por lo menos Gaga escribe sus canciones o hace el intento sin usar el puñado de escritores, y bueno, claro... ademas de cantar en vivo o mejor dicho... ademas de cantar... y bueno creo que hace 10 años todos creeiamos que seria la proxima Madonna pero JAAAAA xd se quedo en una simple, boba e insulsa princesita del pop... le han ganado el mandado
Digo, repito esto no tiene nada de malo puesto que Britney solo es una entertainer... no es una cantante, no es autora, no es nada pero tiene carisma, eso nadie se lo quita y es muy bonita, dulce, vendio muchos millones y cae muy bien... pero de ahi no se que mas puedo decir de ella a ver donde esta la audaz artista cantante pop? JA, se queda cortisima, cuando fue la ultima vez que dio un performance decente??? JA... en fin... vivan en la “realidad” (lol) que se les antoje Armys cabezas huecas jaja
Y si... ningún artista es nada sin sus fans!
Por eso me da pena que a Xtina no la apoyen sus fans....
Lo demás que dijiste... lo respeto pero no lo comparto!
jajajajaja si claro, sientes pena No tienes ningun argumento valido para contestarme, en fin jaja
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... Lun Jul 15, 2013 10:43 pm
Por cierto, me pregunto que canción está cantando ésta chica?
.... debe pertenecer a alguna completa desconocida intrascendente obviamente..... lo que no entiendo es como una desconocida así, es capaz de influenciar en las nuevas generaciones de adolescentes al punto de usar sus desconocidas canciones en shows de "Talento" y más aún hacerlo frente a la lider suprema de la humanidad y mesías máxima de todo el universo mejor conocida como srta brittany spearz
Contenido patrocinado
Tema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...
Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...