| LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney | |
|
+6kabyr fuck RichardXV-7 tepi *Maanolo77* Just_Habibo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Jue Oct 22, 2009 3:53 am | |
| No ha salido su segundo GH cuando empiezan a salir noticias de su proximo album! LiLy confirma en una entrevista que hizo para la edicion de Noviembre de la Revista Elle que esta trabajando para el siguiente album de Britney Spears, he aki la nota:
“La amo, ella es la Reina del Pop, le escribí una canción para su proximo album. Pero no puedo decir nada mas.”
Fuente: Lily Allen.net
P.D.: Sabemos que amas a Britney, has cantado Womanizer como 1000 veces! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Jue Oct 22, 2009 4:20 am | |
| WTF nuevo album cada año, dichosos sun fans | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Jue Oct 22, 2009 4:23 am | |
| Jejejeje xD que jala bola..... Reinadel pop XD jejejejeje...... YY ella no se retiraba de la musica blabla? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Jue Oct 22, 2009 5:32 pm | |
| Genial, esa mujer tiene talento y mucho... Espero su cancion este incluida en el proximo disco de la Reina Britney | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Jue Oct 22, 2009 5:50 pm | |
| que esta esperando para tomarse un descanso? que le de otro ataque? bueno por sus fans que les saca un album anual | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Jue Oct 22, 2009 11:53 pm | |
| reina del playback sera, y dios, album cada año ... es sinonimo de mediocridad pero aun asi envida carajo siempre tienen canciones nuevas malditos sus fans, jajaja | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Vie Oct 23, 2009 4:32 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Lo bueno de esto es que esta sera probablemente LA UNICA cancion de Britney que no hable de perseguir tipos pa' que se la cojan o algo por el estilo!!
Si tienes razon. Britney con tantos problemas y cosas malas que ha vivido deberia inspirarse y escribir sobre eso | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Vie Oct 23, 2009 2:51 pm | |
| Ay pero ustedes si hablan paja, este año no saco ningun CD :S Solo su equipo trabajo en su GH y escribieron una q otra cancion Nueva mas nada. A mi me parece bien q sake su proximo album el proximo año, tiene gente q le escriba, GaGa, LiLy, Danja, y demas colaboradores, ademas ella solo tene q ir al estudio y cantar mas nada, no esta cambiando de estilo ni de genero, sigue siendo POP solo que ahora esta entrando a lo Electro POP que es lo q esta de moda, pero sigue siendo la misma vaina. Para eso tmb Critiquen a Madonna que el Año pasado creo q saco Hard Candy, este año Celebration y el que viene saldra su nuevo CD de studio. De pana la gente aki la tiene agarrada con ella, dejenla ser y ya, aparte necesitamos distraccion de aki al otro año y tmb de aki al 2014 que seria el prox album de Xtina. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Vie Oct 23, 2009 4:57 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Ay pero ustedes si hablan paja, este año no saco ningun CD :S
Solo su equipo trabajo en su GH y escribieron una q otra cancion Nueva mas nada. A mi me parece bien q sake su proximo album el proximo año, tiene gente q le escriba, GaGa, LiLy, Danja, y demas colaboradores, ademas ella solo tene q ir al estudio y cantar mas nada, no esta cambiando de estilo ni de genero, sigue siendo POP solo que ahora esta entrando a lo Electro POP que es lo q esta de moda, pero sigue siendo la misma vaina. Para eso tmb Critiquen a Madonna que el Año pasado creo q saco Hard Candy, este año Celebration y el que viene saldra su nuevo CD de studio. De pana la gente aki la tiene agarrada con ella, dejenla ser y ya, aparte necesitamos distraccion de aki al otro año y tmb de aki al 2014 que seria el prox album de Xtina. Pero relajate, me estresó leer este mensaje! Madonna esta sacando disco cada año, xq ya esta viejita quiere asegurar mas su fortuna para retirarse y vivir su vejez x todo lo alto jaja | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Vie Oct 23, 2009 10:51 pm | |
| exacto! en cambio britney esta como beyonce!!! que cada sacaba disco! osea nose pero ella deberia de descansar y el problema es que tanto estres la llevo a como estaba pero so...ella sabra como la manejan | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Sáb Oct 24, 2009 12:48 am | |
| En serio que coño importa si saca cds a diarios??? En que sentido les puede amargar la vida a ustedes?? XD o pensar que es mediocre?? Que no tarde 14837489236487264 años haciendo un cd (sus productores y demas cabe destacar, muchas personas haciendole cds es facil sacar anualmente)... Me da igual britney si saca o no asi que bien por ella y sus fans xD... Quizas la misma distraccion de trabajar es la que la ha mantenido en buen camino y no lo contrario que ustedes piensan que se va a volver loca de nuevo. | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Sáb Oct 24, 2009 7:48 am | |
| ahhhh no que britney no se ponga a saturar como Culonce y ryana | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney Sáb Oct 24, 2009 5:50 pm | |
| No creo q sature igual q rihanna ya q esta tipa se paso, casi q saco todos los singles del bendito CD jajajajajaja. Ademas, yo pienso q ella haciendo nuevos proyectos y presentaciones se distrae de sus problemas emocionales y pienso q eso es lo q la ha tenido en el buen camino, osea hacer un video musical es divertido! no se si han visto el Britney: For The Record, donde sale ella grabando Womanizer y estaba super contenta y normal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney | |
| |
|
| |
| LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney | |
|