¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...

Ir abajo 
+10
yuriar
enzoseb
ROn.
El Barto
scorpion_bad
firp85
Gimme_mas
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
Nathan22
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 4:51 am

scorpion_bad escribió:
Por eso che te  digo que influyo o aporto  "Blackout" como "Ray of light" de Madonna (que me perdone Madonna por comparar su obra maestra) para que digas luego vino "Confessions", "the fame", "Bionic"


Seguís sin leer lo que escribí!!!!!!!! Así cualquiera entiende lo que quiere entender!!!

Bye!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 5:03 am

Gimme_mas escribió:
scorpion_bad escribió:
Por eso che te  digo que influyo o aporto  "Blackout" como "Ray of light" de Madonna (que me perdone Madonna por comparar su obra maestra) para que digas luego vino "Confessions", "the fame", "Bionic"


Seguís sin leer lo que escribí!!!!!!!! Así cualquiera entiende lo que quiere entender!!!

Bye!

Pero es típico de ti no?
Lanzar de decir que vendio mas 3 millones y luego no poner el link
Hablar de que un álbum influyo cuando nisiquiera sabe decir en que..
--------

Hablando de SIA pues ojalá haga un buen trabajo con britney uhmm su ultimo disco dejo mucho que desear.. "I wanna go" bien podría haber estado en su album debut y pues como ""artista"" esta bien estancada.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 5:44 am

jaja y que se les hace extraño que un fan de la Spears descalifique a Christina y sus logros? si para ellos siempre sera nadie en la musica y si pudieran borrarla del mundo para ellos mejor, asi que ya ni se mortiquen, dejen que vivan engañados en su burbuja plastica de pop vacio y sin sentido jaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 9:01 am

Después de Bionic, es que Sia empezó a conseguir trabajo en el mundo pop. Creo que nadie recuerda como Christina la empujó y hasta la invitó a salir en The Voice. Si tampoco lo recuerdan, ella era básicamente la única artista que mencionaba cuando hablaba de lo que sería Bionic, y en las primeras entrevistas todo era sobre el lado experimental del disco y el "corazón" del disco donde trabajaba con Sia. Christina la promocionó increiblemente en todos los medios posibles. Nadie sabía de Sia antes de eso, luego empezó a llamar la atención de productores y la industria.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 4:41 pm

enzoseb escribió:
Después de Bionic, es que Sia empezó a conseguir trabajo en el mundo pop. Creo que nadie recuerda como Christina la empujó y hasta la invitó a salir en The Voice. Si tampoco lo recuerdan, ella era básicamente la única artista que mencionaba cuando hablaba de lo que sería Bionic, y en las primeras entrevistas todo era sobre el lado experimental del disco y el "corazón" del disco donde trabajaba con Sia. Christina la promocionó increiblemente en todos los medios posibles. Nadie sabía de Sia antes de eso, luego empezó a llamar la atención de productores y la industria.

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Preach
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 5:06 pm

Blackout influir? jajaja xD... Que risa... xD!... A partir de cuantos años se puede decir que influyo en algo para que sea valido... Porque eso de que es el album mas influyente de los "últimos 5 años" ... No me chingues existe o es valido decir un comentario asi? Si a ese disco lo influyo otro disco, el disco influyente queda descalificado? O no entiendo como es que se puede decir una aberración como esa... Blackout inspiro a Hard Candy? OMG!... jajajajajajajajaja xD!... Hay pero que se puede esperar de un BritFan xD!... Son tan graciosos...

Y sobre Sia no me sorprende... Britney siempre agarra los productores/compositores/sonidos de moda.... SO?
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 6:37 pm

Nadie niega la calidad de artista de Christina, soy un admirador de su voz y sus canciones!

No se puede charlar con gente que sólo piensa en publicar cualquier cosa con la finalidad de menospreciar a Britney... acá puode decir.. "es típico de un fan de xtna".. pero no voy a embolsar a todos sus fanáticos, porque la estupidez es selectiva y sólo la utilizan algunos....

No encuentro las influencias en el mundo pop de Bionic sinceramente, y no es nada contra Xtina, particularmente es el album que menos me gusta de ella. Tengo sus primeros discos y considero que fueron mucho mejores...

No desvíen el tema de la charla... Acá se habla de Britney escribiendo con Sia... Ah no claro, pero miren la intencionalidad del título... ahora entiendo toda esta discusión!

Peace guys!!
Hello 
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 6:40 pm

No las encuentras y nosotros tenemos que encontrar las de Blackout en el mundo Pop!

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Tumblr_m1wpbxaJ1M1qloql8o1_500
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 7:09 pm

jajaj yo sigo sin entender como es que aun sigue en el foro gente que descalifica a Christina a la menor oportunidad, en fin, Blackout influyente?? jaja en que o en quien?? O_O a que productor o escritor le abrio el camino?? que albumes influyo en sonido?? WTF jajaj Roll Smiling 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 7:37 pm

Y te vuelvo a preguntar
Cual fue la influencia de Blackout?
Eres tan poco conocedor de la misma britney que poco sabes del concepto del disco... Pobre!
Decir "influyó", pero en que?

Escucha el paso de Ray of light, confessions y luego hard Candy y te vuelvo a preguntar que tiene que ver blackout ahí?

Porque tu dices primero fue "Blackout" y luego vinieron otros y entre ellos mencionas "the fame" jajaj sabes que "poker face" podría destruir cualquier cancion de Blackout y eso viendo que Gaga escribió e interpreto sus canciones y tbm trabajo en el concepto del disco.

Daily News, señaló
despectivamente que, en términos de
«engaños de estudio», Paris de Paris Hilton
era prácticamente un unplugged comparado
a Blackout; además de ello, señaló que «si
una muñeca inflable de sexo pudiese cantar,
así es como sonaría», refiriéndose a Britney
Spears.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 7:50 pm

Es que da pena decir que Britney da algo mas... Todos los productores concuerdan en algo... "Britney is so sweet" ... NO dicen: Tiene un talento asombroso, aporta buenas ideas al proyecto, o que se Yo... Nadie alaba su carrera como artista... Solo dicen: Britney es muy dulce. Y pues si, Britney es muy dulce Fail. Y pues con eso no influyes a otros cantantes, osea no se si me explico: la dulzura de Britney me inspiro a crear estas canciones... No verdad??... No es por menospreciar a Britney, pero si en alguna ocacion su musica influyo a alguien, no fue ella... fueron sus productores. Que es el caso de Danja en Blackout... QUE SI HACEMOS MEMORIA primero vinieron Promiscuos o Sexy Back, Meneater y varias mas antes de salir a la luz Blackout... SO? La única conexion de hard candy con Blackout es el productor DANJA produciendo 4 minutes de Madonna... Pero INSISTO, el sonido ya Sonaba desde el 2006 con Justin, Nelly y varios mas... SO???? 
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 9:09 pm

Lo que pasa es que Christina le dio la oportunidad de empezar a trabajar con alguien que tiene una gran reputación, es difícil no pensar que Christina le hizo un favor a Sia al invitarla a componer en Bionic, pero yo sigo pensando que fue Titanium quien la hizo reconocer como una Hit-maker y no Bionic; tal vez gracias a Christina yo conosco a Sía, pero solo Ella sabrá a que darle gracias por el reconocimiento que tiene ahora.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 10:05 pm

yuriar escribió:
Es que da pena decir que Britney da algo mas... Todos los productores concuerdan en algo... "Britney is so sweet" ... NO dicen: Tiene un talento asombroso, aporta buenas ideas al proyecto, o que se Yo... Nadie alaba su carrera como artista... Solo dicen: Britney es muy dulce. Y pues si, Britney es muy dulce Fail. Y pues con eso no influyes a otros cantantes, osea no se si me explico: la dulzura de Britney me inspiro a crear estas canciones... No verdad??... No es por menospreciar a Britney, pero si en alguna ocacion su musica influyo a alguien, no fue ella... fueron sus productores. Que es el caso de Danja en Blackout... QUE SI HACEMOS MEMORIA primero vinieron Promiscuos o Sexy Back, Meneater y varias mas antes de salir a la luz Blackout... SO? La única conexion de hard candy con Blackout es el productor DANJA produciendo 4 minutes de Madonna... Pero INSISTO, el sonido ya Sonaba desde el 2006 con Justin, Nelly y varios mas... SO???? 

totalmente, no lo pudiste decir mejor Bowdown Bowdown Bowdown
Britney jamas crea tendencias, solo las sigue, asi ha sido siempre
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 11:41 pm

Y eso biene desde siempre si no recordemos STRIPPED y ella luego saco THE IN ZONE y asi susesivamente pero en fin hay q respetar a los fans de otras artistas X-TINA flopeara pero marca TENDENCIAS y DIFERENCIAS ps de BIONIC hoy x hoy escucho canciones al estilo de MONDAY MORNIGH mmm BOUBLEHEAT asi creo se escribe en fin. Y otras canciones mas
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 7:17 am

Pss ojala SIA se esmere! Como cOn Diamonds!!!
Que cancionces escribio SIA de bionic? Birds of prey? Me fascinaaa Birds of Prey para mi de las mejores de christina!

Ojala salgo algo bueno de todo esto, y si es buena que sea SINGLE Smile
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 12:35 pm

KenFreak escribió:
Pss ojala SIA se esmere! Como cOn Diamonds!!!
Que cancionces escribio SIA de bionic? Birds of prey? Me fascinaaa Birds of Prey para mi de las mejores de christina!

Ojala salgo algo bueno de todo esto, y si es buena que sea SINGLE Smile

En Bionic escribó You Lost Me, All I Need, Stronger Than Ever y I Am.

En Burlesque Bound to You y en LOTUS escribió Blank Page


Ken I love you 
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 1:05 pm

Dirty_Bionic escribió:
KenFreak escribió:
Pss ojala SIA se esmere! Como cOn Diamonds!!!
Que cancionces escribio SIA de bionic? Birds of prey? Me fascinaaa Birds of Prey para mi de las mejores de christina!

Ojala salgo algo bueno de todo esto, y si es buena que sea SINGLE Smile

En Bionic escribó You Lost Me, All I Need, Stronger Than Ever y I Am.

En Burlesque Bound to You y en LOTUS escribió Blank Page


Ken I love you 

Me meto solo para acomodar algo... Sia Co-Escribió Cute 
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 2:38 am

El Barto escribió:
jaja y que se les hace extraño que un fan de la Spears descalifique a Christina y sus logros? si para ellos siempre sera nadie en la musica y si pudieran borrarla del mundo para ellos mejor, asi que ya ni se mortiquen, dejen que vivan engañados en su burbuja plastica de pop vacio y sin sentido jaja

TRAZ!!!!!!!!! Jajajajajajaja, mas claro y directo no pudiste haber sido amigo. Rolling Eyes Laughing Roll Smiling 
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 3:05 am

Britney no crea tendencias en la mùsica!?????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Esto es too much!!!

MY GOD!!!


Claro... si Christina Aguilera, Mandy Moore, Jesica Simpson aparecieron como alternativas TOTALMENTE diferentes a la apariciòn desapercibida de Britney en el mundo pop...
Cierto que incluso Pink apareció nombrandose un alter ego de Britney, claro... al igual de Avril Lavigne que no queria ser comparada con Britney... Claro se las comparaba a todas ellas con alguien que no generò nada en cultura pop.... tiene razón....

Claro... si no tiene éxitos mundiales... Claro, si comercialmente no tuvo ni tiene éxito....


Claro... en fin... no sé quién es Britney Spears....


Vivan en la realidad que se les antoje! jaja
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 2:02 pm

Gimme_mas escribió:
Britney no crea tendencias en la mùsica!?????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Esto es too much!!!

MY GOD!!!

Claro... si Christina Aguilera, Mandy Moore, Jesica Simpson aparecieron como alternativas TOTALMENTE diferentes a la apariciòn desapercibida de Britney en el mundo pop...

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Christina-Aguilera1
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 4:38 pm

Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
Britney no crea tendencias en la mùsica!?????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Esto es too much!!!

MY GOD!!!

Claro... si Christina Aguilera, Mandy Moore, Jesica Simpson aparecieron como alternativas TOTALMENTE diferentes a la apariciòn desapercibida de Britney en el mundo pop...

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Christina-Aguilera1

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 1010176_360691457387657_383675021_n
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 5:38 pm

Perdon, pero esa grammy ni es de la pelona jaja es del productor de toxic
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 6:19 pm

Gimme_mas escribió:
Britney no crea tendencias en la mùsica!?????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Esto es too much!!!

MY GOD!!!


Claro... si Christina Aguilera, Mandy Moore, Jesica Simpson aparecieron como alternativas TOTALMENTE diferentes a la apariciòn desapercibida de Britney en el mundo pop...
Cierto que incluso Pink apareció nombrandose un alter ego de Britney, claro... al igual de Avril Lavigne que no queria ser comparada con Britney... Claro se las comparaba a todas ellas con alguien que no generò nada en cultura pop.... tiene razón....

Claro... si no tiene éxitos mundiales... Claro, si comercialmente no tuvo ni tiene éxito....


Claro... en fin... no sé quién es Britney Spears....


Vivan en la realidad que se les antoje! jaja

jajaj ya jota no te alteres ni te ahogues en tu sarcasmo lol! 
nadie esta negando sus ventas millonarias ni su exito en los charts instantaneos... eso no esta en tela de juicio, nadie ha dicho lo contrario...

Ya todos sabemos que la Spears salto a la fama unos meses antes que Christina quien por cierto surgio para arrebatarle todos los numero uno en BB y el Grammy a mejor artista nuevo....

Britney NO CREA TENDENCIAS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation , las sigue y las aprovecha tal como el remix de S&M...
Britney en su debut no era nada mas que la version femenina de las boybands (siguio la tencencia de NSync usando la misma formula, el mismo sonido, los mismos productores y escritores) ¿creo esa tendencia? NO, la siguio.

asi prosigue en cada album utilizando a los productores y escritores que otros artistas ponen de moda, hasta en la imagen sigue tendencias (Back To Basics/Circus... por ejemplo)... ¿donde esta la creadora de tendencias que se arriesga? jajaj xD en fin, ella tiene todo un monstruo de marketing que decide todo por ella, sus albumes son tan olvidables desde sus portadas, nada realmente destacable, tanto que sin sus fieles fans no se que seria de su vigencia en el mapa actual... en dado caso ella es peor que Gaga porque a pesar de las dos ser vacias y todo un teatro (farsa) por lo menos Gaga escribe sus canciones o hace el intento sin usar el puñado de escritores, y bueno, claro... ademas de cantar en vivo o mejor dicho... ademas de cantar... y bueno creo que hace 10 años todos creeiamos que seria la proxima Madonna pero JAAAAA xd se quedo en una simple, boba e insulsa princesita del pop... le han ganado el mandado Laughing Laughing 

Digo, repito esto no tiene nada de malo puesto que Britney solo es una entertainer... no es una cantante, no es autora, no es nada pero tiene carisma, eso nadie se lo quita y es muy bonita, dulce, vendio muchos millones y cae muy bien... pero de ahi no se que mas puedo decir de ella Laughing a ver donde esta la audaz artista cantante pop? JA, se queda cortisima, cuando fue la ultima vez que dio un performance decente??? JA... en fin... vivan en la “realidad” (lol) que se les antoje Armys cabezas huecas jaja

lol!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 9:40 pm

Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
Britney no crea tendencias en la mùsica!?????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Esto es too much!!!

MY GOD!!!

Claro... si Christina Aguilera, Mandy Moore, Jesica Simpson aparecieron como alternativas TOTALMENTE diferentes a la apariciòn desapercibida de Britney en el mundo pop...

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Christina-Aguilera1

Te faltó destacar el éxito de su single "Beautiful" y con eso me ganabas!!!


Jajajajajajajajajajajaajajajajaa!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 9:42 pm

El Barto escribió:
Gimme_mas escribió:
Britney no crea tendencias en la mùsica!?????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Esto es too much!!!

MY GOD!!!


Claro... si Christina Aguilera, Mandy Moore, Jesica Simpson aparecieron como alternativas TOTALMENTE diferentes a la apariciòn desapercibida de Britney en el mundo pop...
Cierto que incluso Pink apareció nombrandose un alter ego de Britney, claro... al igual de Avril Lavigne que no queria ser comparada con Britney... Claro se las comparaba a todas ellas con alguien que no generò nada en cultura pop.... tiene razón....

Claro... si no tiene éxitos mundiales... Claro, si comercialmente no tuvo ni tiene éxito....


Claro... en fin... no sé quién es Britney Spears....


Vivan en la realidad que se les antoje! jaja

jajaj ya jota no te alteres ni te ahogues en tu sarcasmo lol! 
nadie esta negando sus ventas millonarias ni su exito en los charts instantaneos... eso no esta en tela de juicio, nadie ha dicho lo contrario...

Ya todos sabemos que la Spears salto a la fama unos meses antes que Christina quien por cierto surgio para arrebatarle todos los numero uno en BB y el Grammy a mejor artista nuevo....

Britney NO CREA TENDENCIAS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation , las sigue y las aprovecha tal como el remix de S&M...
Britney en su debut no era nada mas que la version femenina de las boybands (siguio la tencencia de NSync usando la misma formula, el mismo sonido, los mismos productores y escritores) ¿creo esa tendencia? NO, la siguio.

asi prosigue en cada album utilizando a los productores y escritores que otros artistas ponen de moda, hasta en la imagen sigue tendencias (Back To Basics/Circus... por ejemplo)... ¿donde esta la creadora de tendencias que se arriesga? jajaj xD en fin, ella tiene todo un monstruo de marketing que decide todo por ella, sus albumes son tan olvidables desde sus portadas, nada realmente destacable, tanto que sin sus fieles fans no se que seria de su vigencia en el mapa actual... en dado caso ella es peor que Gaga porque a pesar de las dos ser vacias y todo un teatro (farsa) por lo menos Gaga escribe sus canciones o hace el intento sin usar el puñado de escritores, y bueno, claro... ademas de cantar en vivo o mejor dicho... ademas de cantar... y bueno creo que hace 10 años todos creeiamos que seria la proxima Madonna pero JAAAAA xd se quedo en una simple, boba e insulsa princesita del pop... le han ganado el mandado Laughing Laughing 

Digo, repito esto no tiene nada de malo puesto que Britney solo es una entertainer... no es una cantante, no es autora, no es nada pero tiene carisma, eso nadie se lo quita y es muy bonita, dulce, vendio muchos millones y cae muy bien... pero de ahi no se que mas puedo decir de ella Laughing a ver donde esta la audaz artista cantante pop? JA, se queda cortisima, cuando fue la ultima vez que dio un performance decente??? JA... en fin... vivan en la “realidad” (lol) que se les antoje Armys cabezas huecas jaja

lol!

Y si... ningún artista es nada sin sus fans!

Por eso me da pena que a Xtina no la apoyen sus fans....

Lo demás que dijiste... lo respeto pero no lo comparto!


Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...   Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo las tendencias y el legado de Bionic... Britney esta trabajando con...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LiLy Allen Confirma Que esta Trabajando para el Nuevo Album de Britney
» Katy Perry Está Trabajando con Max Martin
» ADELE Ya está Trabajando en su... NUEVO ALBUM?
» Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!
» Christina esta Trabajando con Danja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: