¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?

Ir abajo 
+6
mp3man
Nathan22
El Barto
yuriar
scorpion_bad
Dirty_Bionic
10 participantes

Alex Da Kid vs Max Martin
Alex Da Kid
LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Vote_lcap55%LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Vote_rcap
 55% [ 6 ]
Max Martin
LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Vote_lcap45%LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 5:50 pm

Viendo como anda el foro algo dormido (y Xtina que no da señales de nada) se me ocurrió ésta encuesta.


Todos amamos LOTUS, eso está claro. Y bueno, los 2 productores principales del album son Alex Da Kid y Max Martin, ambos muy reconocidos y de gran trayectoria.

¿Quien es tu favorito?


Prefieres la producción en Max Martin en Your Body y Let There Be Love?



O prefieres el trabajo de Alex Da Kid en temas como Cease Fire, Best of Me o el LOTUS Intro ?





Vota y deja tu comentario. piano
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 6:15 pm

Team Let There Be Love
Team Best Of Me
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 8:26 pm

Alex Da Kid!... Tanto a Your Body como a Let There Be Loved siento que son demos... Algo les falto!

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 9:07 pm

Max Martin LEJOS... Your Body y LTBL es lo mejor que ha hecho Christina dentro del genero pop en toda su carrera despues de GIAB y COOB.

asco Cease Fire y Best Of Me... lo peor del album, ademas BOM es como una parodia de ella misma, mas de lo mismo, Beautiful en version chafa... lo peor del album sin duda
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 9:16 pm

Yo voto por Alex Da Kid, porque las canciones son buenas, y en especial el LOTUS Intro que en mi opinión no solo se come a YB y LTBL, de hecho se come todo el resto de canciones en el album. Esa canción/intro como quieran llamarle, es una GENIALIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 10:35 pm

Alex Da Kid, ojala el y Candice hubiesen producido todo el disco! Su trabajo es genial, ya quisiera todo un disco con esas producciones al estilo de Imagine Dragons en la voz de Xtina.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 11:15 pm

Nathan22 escribió:
Alex Da Kid, ojala el y Candice hubiesen producido todo el disco! Su trabajo es genial, ya quisiera todo un disco con esas producciones al estilo de Imagine Dragons en la voz de Xtina.

Hey si, el trabajo de Da Kid con Imagine Dragons es genial.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 11:29 pm

Yo estoy casi seguro que Xtina jamás volvera a tener un éxito en solitario, pero mientras nos regales discos tan buenos Smile no es necesario
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 11:33 pm

mmm Yo pienso que mejor p´roductor es Max Martin   PERO   en Lotus Ambos productores no cumplieron con las expectativas  definitivamente y lo digo por la siguiente razon

YB, tenia para ser el HIT del album pero la lentitud de la cancion le quito las ganas a la cancion aparte de la pesima-casi nula promocion

LTBL, puso ser un hit pero siendo sinceros aun asi llegando a ser #1 en los charts dance, no hubiera logrado una gran psicion en el hot 100 (almenos mejor que YB si xq ya tenia unas performance de pormedio) ya que digitalmente fue a las justas la tercera mas aceptada del album cuando salio, pero estaba en ubicaciones muy abajo del top 50

Las producciones de Alex da kid en LOTUS son buenas tambien pero siendo sincero nunca las vi como singles
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 11:38 pm

scorpion_bad escribió:
Yo estoy casi seguro que Xtina jamás volvera a tener un éxito en solitario, pero mientras nos regales discos tan buenos :)no es necesario


Ni en tus sueños Cool 


Como te brota por ratos el little monster que llevas dentro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 11:38 pm

Pero PROMOCION no tiene que ver nada con Max Martin.. Hay que deparar el fracaso del disco y la producción y trabajo.
A mi "Let There be Love" cumplió como todo single comercial de Max Martín.. Que christina lo haya desaprovechado no es problema suyo u,u para mi LTBL es mi favorita del disco, pero no la mejor.
"Best of me" es la canción mas personal del disco.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 11:41 pm

wtf? .-.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyLun Jul 08, 2013 11:47 pm

scorpion_bad escribió:
Yo estoy casi seguro que Xtina jamás volvera a tener un éxito en solitario, pero mientras nos regales discos tan buenos :)no es necesario

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? IJwRh9ZgQztt8

Eso quisieras tu, no entiendo que haces en un foro de Christina MotherFucker Aguilera, apostando a su fracaso, de verdad que no lo entiendo Whatever coffe 

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Tumblr_ltpe8gq6gB1r4ghkoo1_400
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyMar Jul 09, 2013 2:20 am

Qien produjo ARMY OF ME y MAKE THE move world esas para mi son las mejores producidas de LOTUs
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyMar Jul 09, 2013 2:44 am

Yo no voto por NINGUNO... Los dos siento que bajaron su nivel en Lotus, le dieron a Christina canciones del monton, rechazadas... Considero Cease Fire y Let there be love lo mejor del album, pero conozco los trabajos de ambos productores y con Christina dejaron mucho que desear
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyMar Jul 09, 2013 4:48 pm

alejo28 escribió:
Qien produjo ARMY OF ME y MAKE THE move world esas para mi son las mejores producidas de LOTUs

Army of Me la produjo otro que no recuerdo el nombre, y Make The World Move si es de Alex Da Kid.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyMar Jul 09, 2013 5:26 pm

NINGUNO
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyMar Jul 09, 2013 7:05 pm

Dirty_Bionic escribió:
alejo28 escribió:
Qien produjo ARMY OF ME y MAKE THE move world esas para mi son las mejores producidas de LOTUs

Army of Me la produjo otro que no recuerdo el nombre, y Make The World Move si es de Alex Da Kid.

Bien ps para mi MAKE THE MOVE WORLD es super q buena bien producida con un sonido increible e inovador OJALA. Hiciera mas canciones asi.
ARMY OF MY tambien es otra q esta x encima de muchas de lotus el sonido es muy bueno a pesar q a muchos no les gusta
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyMar Jul 09, 2013 7:24 pm

Alex Da Kid llevo a Christina a nuevos Sonidos, muy por encima de que LTBL o YB sean mas pegajozas sus sonidos son genericos... Las de Alex son diferentes...Eso es lo que las hace mejores!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? EmptyMar Jul 09, 2013 9:18 pm

Max Martin Aplausos 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty
MensajeTema: Re: LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?   LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOTUS: Alex Da Kid vs. Max Martin ¿Quien Gana?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: