| A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? | |
|
+3El Barto XtinaMai RichardXV-7 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? Vie Oct 17, 2008 10:43 pm | |
| De acuerdo con Mcdonald Selznick.com, Jeri Slaughter se encargó de la coreografía en el video "Keeps Gettin' Better" nuevo single de Christina Aguilera y de la gira de promoción. Jeri Slaughter, quien ha sido responsable coreográfico de videos como el polémico Dirrty y el dulce Candyman, es, según su propia agencia de baile, el creador de la coreografía del nuevo video de Christina, Keeps Gettin' Better. Por otro lado también menciona a Slaughter como coreografo de la gira de promoción. Presumimos que se refieren a la gira promocional por Europa, de la cual ya se han confirmado y agotado varias fechas. Tanto nos están haciendo esperar por este video que su existencia parece más una leyenda urbana. Pero como fans solo nos queda esperar y esperar. Fuente: http://www.princesadelpop.com/ | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? Vie Oct 17, 2008 10:47 pm | |
| Jajajaja una leyenda urbana, nada más lejos de la realidad...apuesto a que esta semana ya sale...por decir algo, esque si no mantengo la esperanza...me hundiré en la miseria. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? Sáb Oct 18, 2008 1:05 am | |
| Tanto nos están haciendo esperar por este video que su existencia parece más una leyenda urbana. Pero como fans solo nos queda esperar y esperar.
jajaja de hecho ya me harte de esperar, si quiere secarlo adelante, me da igual en fin, estoy molesto....
y pues el es un exelente coreografo, en dirrty y candyman la coreografia es buenisima!!!!.... espero un GRAN video!... por lo menos que valga la espera | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? Sáb Oct 18, 2008 1:18 am | |
| el siempre es el coreografo de christina tambien hiso candyman y los demas videos de christina jeje no es nada nuevo que el lo haga incluso es el coreografo de lso tours | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? Sáb Oct 18, 2008 2:08 am | |
| DE VERDAD Q SE ESTA CONVIERTIENDO EN UNA LEYENDA ESTE VIDEO,, YO DIRIA UNA HISTORIA DE ULTRATUMBA-... YA ME ABURRI DE ESPERARLO | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? Sáb Oct 18, 2008 11:18 pm | |
| tranquilo chicos ya esta semana que viene va a salir! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? Sáb Oct 18, 2008 11:56 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- tranquilo chicos ya esta semana que viene va a salir!
ESPEREMOS QUE SI SINO ME MUERO TODO ES TAN LENTO PARECIERA QUE NO HAY INTERES DE LANZARLO | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? | |
| |
|
| |
| A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"? | |
|