| Lotus Gana un World Music Award | |
|
+9Richard J. Josias18 scorpion_bad CesarVenezuela luisbladimyr *Maanolo77* enzoseb RichardXV-7 Dirty_Bionic 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Mar Dic 30, 2014 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Mar Dic 30, 2014 11:24 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Mar Dic 30, 2014 11:31 pm | |
| ¿Por qué ganaría en la categoría Latina si el disco es más gringo imposible? Ni que ella fuera taaan latina que locura. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 12:48 am | |
| Despues de dos años jajajaja Cuando B2B? Cuando Bionic? | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 1:59 am | |
| Me entero que es un album latino jajaja pero me alegro por ella. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 2:01 am | |
| Ahora si está todo listo para el nuevo disco en español | |
|
| |
CesarVenezuela New Fan
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 03/02/2013 Edad : 40 Localización : Barquisimeto - Venezuela
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 2:15 am | |
| Buenas noches chicos y chicas.. se q mi presentación no debo postearla aqui.. pero es solo q decidi hacerlo en este tema q esta actual para q me conozcan. Me llamo Cesar Enrique Romero soy de Barquisimeto Venezuela.. soy un Fighter desde Agosto de 1999 yo frecuentaba muuuuuucho la pagina web www.christinafanaticvenezuela.net... .com... ..org etc etc soy un Fighter de la era de Ronald. Les digo algo.. mi usuario lo cree aqui en el foro hace algunos meses.. pero no habia ingresado como tal al foro... pero me declaro fan nro 1 de todos los q aqui escriben en el foro xq amo sus opiniones.. llevo como 3 años leyendo este foro.. me rio mucho cuando pelean.. cuando se echan broma.. todos me parecen q son excelentes miembros del foro. Gracias por aceptarme y aqui me veran bastante seguido. Tengo 30 años de edad y llevo como 15 años siendo fan de Legendtina.. echenle bolas.. hasta los piercing q uso Xtina en la nariz y en la barbilla.. yo los use tambien.. los adoraba.. soy Ingeniero en Informatica y bueno me los tuve q retirar al comenzar a trabajar.. pero durante toda mi estadia en la universidad los use. De verdad q amo cada opinion q colocan aqui los verdaderos Fighters.. los q aun estamos desde hace mas de una decada.. gracias fighters. | |
|
| |
CesarVenezuela New Fan
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 03/02/2013 Edad : 40 Localización : Barquisimeto - Venezuela
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 2:20 am | |
| Ummm con respecto al premio.. cuando lei la noticia dije WTFFFFFFF?????? Jajajajaja q locura estos premios jajajaja es capaz y gana un Grammy 2015 en la categoría "Album of the year" y Your Body gana "Best Pop Vocal Perfomance" jajajaja (broma) no de pana espero q el 2015 sea el año de Xtina. Ya de pana estoy harto de escuchar voces de cantantes pop generadas sintetizadores y autotune de pana. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 2:53 am | |
| Bienvenido Cesar, espero la pases genial y te quedes por aquí | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 3:52 am | |
| | |
|
| |
Josias18 Fanatic
Mensajes : 370 Fecha de inscripción : 28/10/2013 Edad : 29 Localización : Barquisimeto
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 1:30 pm | |
| bienvenido cesar esto es delirante que ganara por mejor album latino ???????? por favor pero aun asi me alegra que por lo menos "ganara" | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 8:14 pm | |
| Bienvenido al foro amigo Cesar. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 9:00 pm | |
| Esto si que es la burla.... Que Lotus se gane un premio LATINO? WTF? ahhaah | |
|
| |
CesarVenezuela New Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Miér Dic 31, 2014 10:27 pm | |
| Gracias Dirty_Bionic.. Gracias scorpion_bad.. gracias Josias18.. gracias Luisbladimyr.. sip efectivamente por aquí estare activo opinando en los foros! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Jue Ene 01, 2015 7:47 pm | |
| Es en serio lo de este premio? Cuando fue esa ceremonia?.
CesarVenezuela Bienvenido y Feliz año. Me mencionas en tu mensaje (Soy Ronald) y luego dices que tienes 30 años, en ese instante mi cédula rodo!! Jajaja que vejestura se ha convertido este foro, puros fans que bailaran con baston el proximo album de Xtina jaja. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Jue Ene 01, 2015 7:55 pm | |
| - ROn. escribió:
- Jajaja que vejestura se ha convertido este foro, puros fans que bailaran con baston el proximo album de Xtina jaja.
Definitivamente amigo Ronald, ya estamos viejos jajaja. | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Vie Ene 02, 2015 2:11 am | |
| los que tenemos 30 | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Vie Ene 02, 2015 3:52 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Vie Ene 02, 2015 4:50 pm | |
| yo tengo ya 27 y bien vividos pero aqui tambien hay bebes y bienvenido cesar | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Sáb Ene 03, 2015 2:55 am | |
| - CesarVenezuela escribió:
- Buenas noches chicos y chicas.. se q mi presentación no debo postearla aqui.. pero es solo q decidi hacerlo en este tema q esta actual para q me conozcan. Me llamo Cesar Enrique Romero soy de Barquisimeto Venezuela.. soy un Fighter desde Agosto de 1999 yo frecuentaba muuuuuucho la pagina web www.christinafanaticvenezuela.net... .com... ..org etc etc soy un Fighter de la era de Ronald. Les digo algo.. mi usuario lo cree aqui en el foro hace algunos meses.. pero no habia ingresado como tal al foro... pero me declaro fan nro 1 de todos los q aqui escriben en el foro xq amo sus opiniones.. llevo como 3 años leyendo este foro.. me rio mucho cuando pelean.. cuando se echan broma.. todos me parecen q son excelentes miembros del foro. Gracias por aceptarme y aqui me veran bastante seguido. Tengo 30 años de edad y llevo como 15 años siendo fan de Legendtina.. echenle bolas.. hasta los piercing q uso Xtina en la nariz y en la barbilla.. yo los use tambien.. los adoraba.. soy Ingeniero en Informatica y bueno me los tuve q retirar al comenzar a trabajar.. pero durante toda mi estadia en la universidad los use. De verdad q amo cada opinion q colocan aqui los verdaderos Fighters.. los q aun estamos desde hace mas de una decada.. gracias fighters.
Bienvenido al foro y esperamos tus opiniones en cada tema. Saludos PD: Cuidate de las o mejor dicho de "LA" pasiva del foro, una q mata con la cola, haciendole honor a su nick En cuando al tema, Si Beyonce descaradamente gana todos los años premios por montones asi nominen sus canciones de hace 2 años o asi no saque nada y encima le crean categorias para su musica, porque christina no? | |
|
| |
CesarVenezuela New Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Sáb Ene 03, 2015 4:39 pm | |
| Nawara!!!! De verdad gracias por esa calida y grata bienvenida q todos me han dado aqui.. gracias Elisanni.. gracias mp3man.. jejeje lei el PD de mp3man jajaja asi se lancen indirectas.. se q en el fondo de tienen aprecio jeje yo amo las opiniones y peleas de todos aqui. De verdad a veces me siento mal.. o triste o q se yo y me pongo a leer temas del foro y me rio a monton. De verdad q todos son adorables. Hem.. Ronald Men.. como estas? Hace años hablamos un par de veces por MSN Messenger pero quiza ya no te acuerdas jeje si vale tengo 30 pero aparento ser un bebe de 21 de la era Stripped jajajaja vean mi foto de perfil y veran q es cierto jajajaja.. con respecto al tema.. de pana necesito ver a Xtina de nuevo en los escenarios.. disculpenme la exprésion "ya q deje de cojer tanto con Matt y se ponga a trabajar" jajajaja la extraño ah.. repito.. todos aqui para mi son adorables y amo sus opiniones..! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Sáb Ene 03, 2015 4:54 pm | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Sáb Ene 03, 2015 6:20 pm | |
| | |
|
| |
CesarVenezuela New Fan
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award Dom Ene 04, 2015 3:11 am | |
| scorpion_bad + mp3man = ♡ [ambos son adorables] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lotus Gana un World Music Award | |
| |
|
| |
| Lotus Gana un World Music Award | |
|