¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Lotus Gana un World Music Award

+9
Richard J.
Josias18
scorpion_bad
CesarVenezuela
luisbladimyr
*Maanolo77*
enzoseb
RichardXV-7
Dirty_Bionic
13 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

Lotus Gana un World Music Award Empty
MensajeTema: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMar Dic 30, 2014 11:22 pm

Lotus acaba de ganar la categoría "World Best Latin Album" en los World Music Awards

Lotus Gana un World Music Award 1610845_748587875222328_1682710360884730592_n

Última edición por Dirty_Bionic el Mar Dic 30, 2014 11:23 pm, editado 1 vez
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMar Dic 30, 2014 11:22 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMar Dic 30, 2014 11:24 pm

RichardXV-7 escribió:
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

when will Bionic?

Lotus Gana un World Music Award IbfyxIeKQ7dAz6

trollfac
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMar Dic 30, 2014 11:31 pm

¿Por qué ganaría en la categoría Latina si el disco es más gringo imposible? Ni que ella fuera taaan latina Roll Smiling que locura.
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 12:48 am

Despues de dos años jajajaja Cuando B2B? Cuando Bionic?
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 1:59 am

Me entero que es un album latino jajaja pero me alegro por ella.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 2:01 am

Ahora si está todo listo para el nuevo disco en español Lotus Gana un World Music Award Avatar6989_107
CesarVenezuela
New Fan
New Fan
CesarVenezuela

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 2:15 am

Buenas noches chicos y chicas.. se q mi presentación no debo postearla aqui.. pero es solo q decidi hacerlo en este tema q esta actual para q me conozcan. Me llamo Cesar Enrique Romero soy de Barquisimeto Venezuela.. soy un Fighter desde Agosto de 1999 yo frecuentaba muuuuuucho la pagina web www.christinafanaticvenezuela.net... .com... ..org etc etc soy un Fighter de la era de Ronald. Les digo algo.. mi usuario lo cree aqui en el foro hace algunos meses.. pero no habia ingresado como tal al foro... pero me declaro fan nro 1 de todos los q aqui escriben en el foro xq amo sus opiniones.. llevo como 3 años leyendo este foro.. me rio mucho cuando pelean.. cuando se echan broma.. todos me parecen q son excelentes miembros del foro. Gracias por aceptarme y aqui me veran bastante seguido. Tengo 30 años de edad y llevo como 15 años siendo fan de Legendtina.. echenle bolas.. hasta los piercing q uso Xtina en la nariz y en la barbilla.. yo los use tambien.. los adoraba.. soy Ingeniero en Informatica y bueno me los tuve q retirar al comenzar a trabajar.. pero durante toda mi estadia en la universidad los use. De verdad q amo cada opinion q colocan aqui los verdaderos Fighters.. los q aun estamos desde hace mas de una decada.. gracias fighters.
CesarVenezuela
New Fan
New Fan
CesarVenezuela

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 2:20 am

Ummm con respecto al premio.. cuando lei la noticia dije WTFFFFFFF?????? Jajajajaja q locura estos premios jajajaja es capaz y gana un Grammy 2015 en la categoría "Album of the year" y Your Body gana "Best Pop Vocal Perfomance" jajajaja (broma) no de pana espero q el 2015 sea el año de Xtina. Ya de pana estoy harto de escuchar voces de cantantes pop generadas sintetizadores y autotune de pana.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 2:53 am

Bienvenido Cesar, espero la pases genial y te quedes por aquí Cool
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 3:52 am

CesarVenezuela escribió:
Buenas noches chicos y chicas.. se q mi presentación no debo postearla aqui.. pero es solo q decidi hacerlo en este tema q esta actual para q me conozcan. Me llamo Cesar Enrique Romero soy de Barquisimeto Venezuela.. soy un Fighter desde Agosto de 1999 yo frecuentaba muuuuuucho la pagina web www.christinafanaticvenezuela.net... .com... ..org etc etc soy un Fighter de la era de Ronald. Les digo algo.. mi usuario lo cree aqui en el foro hace algunos meses.. pero no habia ingresado como tal al foro... pero me declaro fan nro 1 de todos los q aqui escriben en el foro xq amo sus opiniones.. llevo como 3 años leyendo este foro.. me rio mucho cuando pelean.. cuando se echan broma.. todos me parecen q son excelentes miembros del foro. Gracias por aceptarme y aqui me veran bastante seguido. Tengo 30 años de edad y llevo como 15 años siendo fan de Legendtina.. echenle bolas.. hasta los piercing q uso Xtina en la nariz y en la barbilla.. yo los use tambien.. los adoraba.. soy Ingeniero en Informatica y bueno me los tuve q retirar al comenzar a trabajar.. pero durante toda mi estadia en la universidad los use. De verdad q amo cada opinion q colocan aqui los verdaderos Fighters.. los q aun estamos desde hace mas de una decada.. gracias fighters.

Bienvenido, hermano. Me alegra que te hayas registrado al foro, pues no solo es interesante leer algunas opiniones, sino también tener en cuenta la tuya. Espero seas activo y entres seguido, eh.

y sobre el disco Muero de Risa Muero de Risa Muero de Risa Muero de Risa Muero de Risa al menos cerramos el año con un premio, eh. Además a JL le dieron algo parecido por un album con canciones en ingles

Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 1:30 pm

bienvenido cesar Very Happy

esto es delirante que ganara por mejor album latino ???????? por favor
pero aun asi me alegra que por lo menos "ganara" Razz
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 8:14 pm

Bienvenido al foro amigo Cesar.
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 9:00 pm

Esto si que es la burla.... Que Lotus se gane un premio LATINO? WTF? ahhaah
CesarVenezuela
New Fan
New Fan
CesarVenezuela

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyMiér Dic 31, 2014 10:27 pm

Gracias Dirty_Bionic.. Gracias scorpion_bad.. gracias Josias18.. gracias Luisbladimyr.. sip efectivamente por aquí estare activo opinando en los foros!
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyJue Ene 01, 2015 7:47 pm

Es en serio lo de este premio? Cuando fue esa ceremonia?.

CesarVenezuela Bienvenido y Feliz año. Me mencionas en tu mensaje (Soy Ronald) y luego dices que tienes 30 años, en ese instante mi cédula rodo!! Jajaja que vejestura se ha convertido este foro, puros fans que bailaran con baston el proximo album de Xtina jaja.
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyJue Ene 01, 2015 7:55 pm

ROn. escribió:
Jajaja que vejestura se ha convertido este foro, puros fans que bailaran con baston el proximo album de Xtina jaja.
Definitivamente amigo Ronald, ya estamos viejos jajaja.
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyVie Ene 02, 2015 2:11 am

los que tenemos 30 cheers
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyVie Ene 02, 2015 3:52 am

ROn. escribió:
Es en serio lo de este premio? Cuando fue esa ceremonia?.

CesarVenezuela Bienvenido y Feliz año. Me mencionas en tu mensaje (Soy Ronald) y luego dices que tienes 30 años, en ese instante mi cédula rodo!! Jajaja que vejestura se ha convertido este foro, puros fans que bailaran con baston el proximo album de Xtina jaja.

flop flop flop Muero de Risa
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyVie Ene 02, 2015 4:50 pm

yo tengo ya 27 y bien vividos pero aqui tambien hay bebes y bienvenido cesar
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptySáb Ene 03, 2015 2:55 am

CesarVenezuela escribió:

Bienvenido al foro y esperamos tus opiniones en cada tema.  Saludos

PD: Cuidate de las o mejor dicho de "LA"  pasiva del foro, una q mata con la cola, haciendole honor a su nick  lol!

En cuando al tema,  Si Beyonce descaradamente gana todos los años premios por montones asi nominen sus canciones de hace 2 años o asi no saque nada y encima le crean categorias para su musica, porque christina no? Laughing
CesarVenezuela
New Fan
New Fan
CesarVenezuela

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptySáb Ene 03, 2015 4:39 pm

Nawara!!!! De verdad gracias por esa calida y grata bienvenida q todos me han dado aqui.. gracias Elisanni.. gracias mp3man.. jejeje lei el PD de mp3man jajaja asi se lancen indirectas.. se q en el fondo de tienen aprecio jeje yo amo las opiniones y peleas de todos aqui. De verdad a veces me siento mal.. o triste o q se yo y me pongo a leer temas del foro y me rio a monton. De verdad q todos son adorables. Hem.. Ronald Men.. como estas? Hace años hablamos un par de veces por MSN Messenger pero quiza ya no te acuerdas jeje si vale tengo 30 pero aparento ser un bebe de 21 de la era Stripped jajajaja vean mi foto de perfil y veran q es cierto jajajaja.. con respecto al tema.. de pana necesito ver a Xtina de nuevo en los escenarios.. disculpenme la exprésion "ya q deje de cojer tanto con Matt y se ponga a trabajar" jajajaja la extraño Sad ah.. repito.. todos aqui para mi son adorables y amo sus opiniones..! Smile
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptySáb Ene 03, 2015 4:54 pm

CesarVenezuela escribió:
Nawara!!!! De verdad gracias por esa calida y grata bienvenida q todos me han dado aqui.. gracias Elisanni.. gracias mp3man.. jejeje lei el PD de mp3man jajaja asi se lancen indirectas.. se q en el fondo de tienen aprecio jeje yo amo las opiniones y peleas de todos aqui. De verdad a veces me siento mal.. o triste o q se yo y me pongo a leer temas del foro y me rio a monton. De verdad q todos son adorables. Hem.. Ronald Men.. como estas?  Hace años hablamos un par de veces por MSN Messenger pero quiza ya no te acuerdas jeje si vale tengo 30 pero aparento ser un bebe de 21 de la era Stripped jajajaja vean mi foto de perfil y veran q es cierto jajajaja.. con respecto al tema.. de pana necesito ver a Xtina de nuevo en los escenarios.. disculpenme la exprésion "ya q deje de cojer tanto con Matt y se ponga a trabajar" jajajaja la extraño Sad ah.. repito.. todos aqui para mi son adorables y amo sus opiniones..! Smile

pues parece de 22, seguro Madonna te pasó su secreto jajaj

y sobre el que comento arriba... Que deseos de querer llamar la atención, antes había nivel en este foro hasta para discutir con una persona, ahora cualquier hijo de vecino hace lo que quiere, que mal. Mis discusiones con MANOOLO77 esas si eran épicas, ahora ya hicimos las pases..

Lotus Gana un World Music Award Tumblr_mxzhnrfSSO1qzxku3o1_500
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptySáb Ene 03, 2015 6:20 pm

scorpion_bad escribió:
CesarVenezuela escribió:
Nawara!!!! De verdad gracias por esa calida y grata bienvenida q todos me han dado aqui.. gracias Elisanni.. gracias mp3man.. jejeje lei el PD de mp3man jajaja asi se lancen indirectas.. se q en el fondo de tienen aprecio jeje yo amo las opiniones y peleas de todos aqui. De verdad a veces me siento mal.. o triste o q se yo y me pongo a leer temas del foro y me rio a monton. De verdad q todos son adorables. Hem.. Ronald Men.. como estas?  Hace años hablamos un par de veces por MSN Messenger pero quiza ya no te acuerdas jeje si vale tengo 30 pero aparento ser un bebe de 21 de la era Stripped jajajaja vean mi foto de perfil y veran q es cierto jajajaja.. con respecto al tema.. de pana necesito ver a Xtina de nuevo en los escenarios.. disculpenme la exprésion "ya q deje de cojer tanto con Matt y se ponga a trabajar" jajajaja la extraño Sad ah.. repito.. todos aqui para mi son adorables y amo sus opiniones..! Smile

pues parece de 22, seguro Madonna te pasó su secreto jajaj

y sobre el que comento arriba... Que deseos de querer llamar la atención, antes había nivel en este foro hasta para discutir con una persona, ahora cualquier hijo de vecino hace lo que quiere, que mal. Mis discusiones con MANOOLO77 esas si eran épicas, ahora ya hicimos las pases..

Lotus Gana un World Music Award Tumblr_mxzhnrfSSO1qzxku3o1_500

flower hug
CesarVenezuela
New Fan
New Fan
CesarVenezuela

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award EmptyDom Ene 04, 2015 3:11 am

scorpion_bad + mp3man = ♡ [ambos son adorables]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lotus Gana un World Music Award   Lotus Gana un World Music Award Empty

Lotus Gana un World Music Award
Página 1 de 1.