GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana
+4
El Barto
scorpion_bad
Nathan22
enzoseb
8 participantes
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Sáb Mar 16, 2013 5:44 pm
1. Thrift Shop - Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz
3. Stay - Rihanna feat. Mikky Ekko
4. When I Was Your Man - Bruno Mars
5. Scream And Shout - Will.I.Am feat. Britney Spears
6. Harlem Shake - Baauer
7. Just Give Me A Reason - Pink feat. Nate Ruess
8. Locked Out Of Heaven - Bruno Mars
9. Suit & Tie - Justin Timberlake feat. Jay-Z
10. I Knew You Were Trouble - Taylor Swift
11. Feel This Moment - Pitbull feat. Christina Aguilera
12. Ho Hey - Lumineers 14. Troublemaker - Olly Murs feat. Flo Rida 15. Try - Pink 16. Mirrors - Justin Timberlake 17. Diamonds - Rihanna 18. Daylight - Maroon 5 21. Girl On Fire - Alicia Keys feat. Nicki Minaj 23. Hall Of Fame - The Script feat. Will.i.am 26. Sweet Nothing - Calvin Harris feat. Florence Welch 27. Heart Attack - Demi Lovato 28. I Will Wait - Mumford & Sons 29. It's Time - Imagine Dragons 31. Gangnam Style - Psy 35. Can't Hold Us - Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton 37. Call Me Maybe - Carly Rae Jepse 38. Pompeii - Bastille
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Sáb Mar 16, 2013 5:51 pm
Dale PitbullTina!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Sáb Mar 16, 2013 5:58 pm
Jajajaaj enzo es antiasiatico
Bien por xtina y brunno
enzoseb Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Sáb Mar 16, 2013 6:21 pm
Totalmente jaja.
El Barto Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Sáb Mar 16, 2013 7:51 pm
con lo' terrorista!!! xD
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Sáb Mar 16, 2013 9:30 pm
Feel This Moment directo al Top 10.
Pink ya tiene 3 hits, no me esperaba este salto directo al Top 10. Bruno Mars, es su momento!
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Sáb Mar 16, 2013 10:01 pm
no entiendo el exito de pink si su disco esta pasando sin pena ni gloria ...
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Sáb Mar 16, 2013 10:10 pm
Pink es bien comercial.. Ya no me gusta con en la era "Funhouse" y pues rihanna le va bien con esa cancion, es muy bonita, pero con las escuchas llega aburrirte rapido... Pero bueno almenos arriesga
Quiero que katy regrese yaaa!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Sáb Mar 16, 2013 10:18 pm
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
AH? Es uno de los discos más vendidos de este año y el pasado Lleva más vendido que el de Rihanna, creo que pasó los 3.000.000 la semana pasada, y las 1.000.000 en USA.
mp3man Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Dom Mar 17, 2013 4:00 am
El disco de Rihanna lleva como 9 semanas menos que el de Pink y tambien lleva mas de 3 millones y va para los 4 hace rato, si no me equivoco
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Dom Mar 17, 2013 4:07 am
Alguien pregunto por rihanna? XD
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Dom Mar 17, 2013 5:02 am
enzoseb escribió:
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
AH? Es uno de los discos más vendidos de este año y el pasado Lleva más vendido que el de Rihanna, creo que pasó los 3.000.000 la semana pasada, y las 1.000.000 en USA.
Con todo y eso Pink no tiene ni la mitad del impacto mediatico que tiene Xtina y eso q esta era ha estado un poco floja en cuanto a noticias de Godtina...
Mira solo por hacerlo notar el lanzamiento de FTM que ni es canción propia, solo es un feat. pero Xtina en todos los titulares TODOS... y Pink con sus tres millones de diskos vendidos ... cri cri cri grillos ... no hay una sola nota de ella ... a eso m refiero ... esta pasando sin pena ni gloria ...
enzoseb Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Dom Mar 17, 2013 2:59 pm
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
enzoseb escribió:
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Con todo y eso Pink no tiene ni la mitad del impacto mediatico que tiene Xtina y eso q esta era ha estado un poco floja en cuanto a noticias de Godtina...
Mira solo por hacerlo notar el lanzamiento de FTM que ni es canción propia, solo es un feat. pero Xtina en todos los titulares TODOS... y Pink con sus tres millones de diskos vendidos ... cri cri cri grillos ... no hay una sola nota de ella ... a eso m refiero ... esta pasando sin pena ni gloria ...
Es que P!nk nunca ha tenido ni nunca tendrá impacto mediático. Es como Kelly Clarkson. Pero a ella les vale eso porque son vendedoras consistentes y tienen éxitos a cada momento. Es como un fenómeno particular no? En cambio Christina puede no tener éxitos ahora mismo, pero es siempre la más hablada lol
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Dom Mar 17, 2013 7:27 pm
Pink se está consolidando como artista en pleno. Si bien no me gustó su primer single, Try y "JGAR" son canciones que llaman la atención por ser algo atípicas, y aun así, venden. Su disco superó los 3 millones. Su Greatest Hits superó esa cifra también. Funhouse solo en USA vendió 1,6 o 1,7 millones.
Muchas veces no entiendo su éxito comercial, es buena, pero con Funhouse no me enamoró, ni con las canciones del GH. Me empezó a gustar con TRY.
Por otro lado, Rihanna vendió 6 millones de Loud, más de 3 con Talk That Talk y Unapologetic supera los 2,5 millones con apenas dos hits.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Dom Mar 17, 2013 7:56 pm
Pink rey del pop
enzoseb Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Dom Mar 17, 2013 10:10 pm
Alvaro&Xtina escribió:
Pink se está consolidando como artista en pleno. Si bien no me gustó su primer single, Try y "JGAR" son canciones que llaman la atención por ser algo atípicas, y aun así, venden. Su disco superó los 3 millones. Su Greatest Hits superó esa cifra también. Funhouse solo en USA vendió 1,6 o 1,7 millones.
Muchas veces no entiendo su éxito comercial, es buena, pero con Funhouse no me enamoró, ni con las canciones del GH. Me empezó a gustar con TRY.
Por otro lado, Rihanna vendió 6 millones de Loud, más de 3 con Talk That Talk y Unapologetic supera los 2,5 millones con apenas dos hits.
P!nk y Rihanna son las que más venden en todo el mundo hoy día.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana Lun Mar 18, 2013 5:50 pm
Lastima que Pink se convirtio tan comercial y tan pop star, lo que criticaba en los inicios de su carrera
Contenido patrocinado
Tema: Re: GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana
GLOBAL TRACK CHART: Las canciones más exitosas del mundo esta semana