¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UK Singles Chart ésta semana!

Ir abajo 
+7
fuck
Alex0023
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
Alvaro&Xtina
firp85
enzoseb
11 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyDom Sep 20, 2009 8:19 pm

UK Singles Chart ésta semana! 29x698w
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyDom Sep 20, 2009 8:40 pm

A shakira le va mas que bien en Uk , por que esta de 5 solo con descargas ya que mañana es que sale el single fisico.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyLun Sep 21, 2009 12:25 am

sweet dreams d beyonce sta pegando.. tan mala q es..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyLun Sep 21, 2009 3:59 am

De pana q los B.E.P son unos monstruos en los charts, naguara estan por todas partes!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyLun Sep 21, 2009 4:21 am

Entonces chance llegue al #1 shakira?
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyLun Sep 21, 2009 10:15 pm

algo que me da pena es que britney no suena en ningun lado :S al menos el latinoamerica no llega ni al top 10 de las radios OSEA ES UN FLOPP , no vende no suena no NADA xD ... al menos en mi pais y por lo que veo en todo en europa tambien xD
lo digo porque me hubiera fascinado que RADAR su mejor cancion de toda su puta existencia tenga exito BUUU


Y DIOS pobre lady gaga just dance y poker face fue lo unico que pudo decir "HELLO ES EXITO" , jajaja!

la cultura europea es mas abierta a estilos variados de musica por eso influye mucho la musica electronica en ese pais por eso dj's/producers como david guetta estan ala par en los charts , artistas como madonna y black eyed peas aunque estos dos ultimos han sakado tracks netamente electronicos , musica muy consumida en europa!
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyLun Sep 21, 2009 10:56 pm

Alex0023 escribió:
algo que me da pena es que britney no suena en ningun lado :S al menos el latinoamerica no llega ni al top 10 de las radios OSEA ES UN FLOPP , no vende no suena no NADA xD ... al menos en mi pais y por lo que veo en todo en europa tambien xD
lo digo porque me hubiera fascinado que RADAR su mejor cancion de toda su puta existencia tenga exito BUUU
[/b]

Jajaaa... de que hablas? :/ en tu PAIS, no hay charts oficiales, creo q ni el latin Billboard lo toma en cuenta Very Happy lo mas cercano a un chart, es el Mtv Latino donde Britney logra el numero siempre...

"Radar" es una cancion del 2007 sin promocion alguna como single, q esperas? sin contar q el video es aburridisimo...

Me sorprende q "Celebration" tenga un regular exito, la cancion es mala >.< supongo q x el simple hecho de ser Madonna, tiene buenos peaks
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyLun Sep 21, 2009 11:02 pm

hay fuck , pero mtvla ya no es referencia de nada y tu lo sabes. Surprised
es muy de ahogados caer en el placer de creer que si una esta en "mtv" es sinonimo de "exito" cuando no es asi, eso no es la clave de exito a nivel de un continente o pais, quizas influya en el mtv americano pero el latinoamericano NUNCA LO FUE NI LO SERA soooo .. mtv no cuenta , asi este britney , christina , coldplay o el rey leon ...
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyLun Sep 21, 2009 11:36 pm

Alex0023 escribió:
hay fuck , pero mtvla ya no es referencia de nada y tu lo sabes. Surprised
es muy de ahogados caer en el placer de creer que si una esta en "mtv" es sinonimo de "exito" cuando no es asi, eso no es la clave de exito a nivel de un continente o pais, quizas influya en el mtv americano pero el latinoamericano NUNCA LO FUE NI LO SERA soooo .. mtv no cuenta , asi este britney , christina , coldplay o el rey leon ...

Y quien dijo q Mtv es relevante? Lee bien lo q dije, mencione a Mtv como el chart mas cercano q tiene Peru, ya q en Lima no hay alguna radio de musica importante, y tampoco existen canales de musica...

Y si no es importante el Mtv Latino, xke consideran a ADAMMO los nuevos JONAS BROTHERS y les hacen tanta fiesta por el simple hecho de conseguir un numero uno en los 10+pedidos Ja!

Que no te guste Britney es respetable, pero q no quieras aceptar el exito q tiene o q inventes un fracaso donde no lo hay, es ridiculo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyMar Sep 22, 2009 12:29 am

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyMar Sep 22, 2009 12:34 am

coffe
Volver arriba Ir abajo
Paulitox
Fan
Fan



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Puerto La Cruz

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyMar Sep 22, 2009 12:41 am

DRAMA ON!

Hablando de lo que nos compete, me alegra que les vaya tan bien a Shakira y a Madonna porque ambas canciones me parecen buenas (No matter what they say) Laughing
No sé qué pasa en USA que la gente compra cierto tipo de música y se encasilla allí.
Me choca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/paulrivas88
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyMar Sep 22, 2009 1:25 am

jaja que risa con fuck! jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyMar Sep 22, 2009 1:50 am

fuck escribió:
Alex0023 escribió:
algo que me da pena es que britney no suena en ningun lado :S al menos el latinoamerica no llega ni al top 10 de las radios OSEA ES UN FLOPP , no vende no suena no NADA xD ... al menos en mi pais y por lo que veo en todo en europa tambien xD
lo digo porque me hubiera fascinado que RADAR su mejor cancion de toda su puta existencia tenga exito BUUU
[/b]

Jajaaa... de que hablas? :/ en tu PAIS, no hay charts oficiales, creo q ni el latin Billboard lo toma en cuenta Very Happy lo mas cercano a un chart, es el Mtv Latino donde Britney logra el numero siempre...

"Radar" es una cancion del 2007 sin promocion alguna como single, q esperas? sin contar q el video es aburridisimo...

Me sorprende q "Celebration" tenga un regular exito, la cancion es mala >.< supongo q x el simple hecho de ser Madonna, tiene buenos peaks

esa cancion es MUY BUENAAA! Molesto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! EmptyMar Sep 29, 2009 11:48 pm

Siempre he sabido que en UK y toda Europa tienen mejor oido que en USA! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UK Singles Chart ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: UK Singles Chart ésta semana!   UK Singles Chart ésta semana! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UK Singles Chart ésta semana!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHART MUNDIAL - SINGLES [Ésta Semana]
» Billboard Hot 100 esta semana! [Singles]
» Billboard y World Chart esta semana (19/5)
» [CHART MUNDIAL] Lo más escuchado del mundo ésta semana
» Posiciones de canciones en el Chart Mundial esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: