| [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice | |
|
+30MarioH HelmuthX RichardXV-7 elisanni KenFreak fredo yeferssono ···{Bi~ΟΠ~iC} aguilero Angel Yoiset LisandroA iChevi Jorge mr_fighter xrael XtinaMai Jason21 kabyr enzoseb *Maanolo77* ROn. mp3man jhonpolly TomaCCo El Barto Richard J. Nathan22 loquito scorpion_bad Dirty_Bionic 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:04 am | |
| - xrael escribió:
- LisandroA escribió:
- xrael escribió:
- Por dios!! Que haters son de verdad, ahora si no veo motivos para criticarla!! El performance estuvo genial!! Sus voces estaban en su punto!! A mi en verdad me fascino!! La cancion es bastante dificil de cantar en vivo por los vocales de ella y a mi parecer lo hizo genial!! Totalmente en vivo y sin "ecos" en la voz ni nada, para mi es genial genial!!!
Disculpa, pero aunque me resulta un poco tonto resaltar lo obvio, siento el deber de INSISTIR en que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, que a al final del día es material subjetivo. Ahora, lamento decirte que OBJETIVAMENTE estás totalmente errado al decir que sus voces estaban "en su punto" y eso NO es una opinión, es un HECHO. Los dos estaban nerviosos, y no hay que saber mucho de lenguaje corporal para notarlo, aún más si eres FANÁTICO de Christina Aguilera... BLAH BLAH BLAH REVISAR PAGINAS ANTERIORES PARA MÁS. Tu mismo lo has dicho, cada quien tiene su opinión y esa es la mia Perfecto, lo que no entiendo entonces es ¿POR QUÉ TIENES QUE CRITICAR A LOS DEMÁS por dar SU opinión? (QUE NO TE AGRADA) La única razón por la que me extendí explicando lo que no me gustó es porque tienes las b/&&% de venir a decir que no hay nada que criticar y que somos haters. WHAT THE FUCK? ¿Dónde queda tu posición de esa es mi opinión? ¿Y la de los demás? | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:17 am | |
| 21 itunes usa!!!sube 52 posiciones hasta ahora!go xtinaaaa! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:19 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- LisandroA escribió:
- No está enferma, lo que está es insegura.
entonces por que se escucha medio afonica? veo el performance de your body con jimmy y no se escuhaba asi... nisiquiera en the prayer que ahi tambien estaba enferma
KABYR: Ya puse un video con sonido, enjoy Manolo creo que tenías razón, ahora que me pongo a escuchar con audífonos, la siento más congestionada y se muere, se nota muchísimo en los falsetes, con razón hablando la escuchaba bien rara también. | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:22 am | |
| Pareciera que está enferma!! Aún con la bajada de medio tono a la canción su voz suena extraña!! No es la misma voz que se escucha cuando cantó "Your Body" en el show de Jimmy por ejemplo! | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:30 am | |
| - LisandroA escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- LisandroA escribió:
- No está enferma, lo que está es insegura.
entonces por que se escucha medio afonica? veo el performance de your body con jimmy y no se escuhaba asi... nisiquiera en the prayer que ahi tambien estaba enferma
KABYR: Ya puse un video con sonido, enjoy Manolo creo que tenías razón, ahora que me pongo a escuchar con audífonos, la siento más congestionada y se muere, se nota muchísimo en los falsetes, con razón hablando la escuchaba bien rara también. Es evidente que tiene gripe o alguna infección en su garganta etc, y aun así dio lo mejor de si, un buen performance, y algunos se atreven a cuestionarla [no digo que sea este el caso de uds]. | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:41 am | |
| 20 itunes usa!yeahhhhhhh!!!! | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:41 am | |
| - aguilero escribió:
- 20 itunes usa!yeahhhhhhh!!!!
Esto tiene su tema! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:44 am | |
| - LisandroA escribió:
- xrael escribió:
- LisandroA escribió:
- xrael escribió:
- Por dios!! Que haters son de verdad, ahora si no veo motivos para criticarla!! El performance estuvo genial!! Sus voces estaban en su punto!! A mi en verdad me fascino!! La cancion es bastante dificil de cantar en vivo por los vocales de ella y a mi parecer lo hizo genial!! Totalmente en vivo y sin "ecos" en la voz ni nada, para mi es genial genial!!!
Disculpa, pero aunque me resulta un poco tonto resaltar lo obvio, siento el deber de INSISTIR en que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, que a al final del día es material subjetivo. Ahora, lamento decirte que OBJETIVAMENTE estás totalmente errado al decir que sus voces estaban "en su punto" y eso NO es una opinión, es un HECHO. Los dos estaban nerviosos, y no hay que saber mucho de lenguaje corporal para notarlo, aún más si eres FANÁTICO de Christina Aguilera... BLAH BLAH BLAH REVISAR PAGINAS ANTERIORES PARA MÁS. Tu mismo lo has dicho, cada quien tiene su opinión y esa es la mia
Perfecto, lo que no entiendo entonces es ¿POR QUÉ TIENES QUE CRITICAR A LOS DEMÁS por dar SU opinión? (QUE NO TE AGRADA) La única razón por la que me extendí explicando lo que no me gustó es porque tienes las b/&&% de venir a decir que no hay nada que criticar y que somos haters. WHAT THE FUCK? ¿Dónde queda tu posición de esa es mi opinión? ¿Y la de los demás? Dramas no! sigo en lo mismo es MI opinion y es MI opinion hablar de esa manera aparte en ningun momento te cité a ti especificamente para que te lo tomes personal o para que salgas en defensa de todos (que nadie mas ha hecho ningun comentario respecto al mio) es solo eso "Una opinion" y en mi post dije que NO VEO NADA QUE CRITICAR (hablando por mi) asi que relax! esto es un foro para que cada quien opine lo que le venga en gana, el dia que cite a alguien en especial entonces armen dramas | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:51 am | |
| - LisandroA escribió:
- xrael escribió:
- LisandroA escribió:
- xrael escribió:
Disculpa, pero aunque me resulta un poco tonto resaltar lo obvio, siento el deber de INSISTIR en que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, que a al final del día es material subjetivo. Ahora, lamento decirte que OBJETIVAMENTE estás totalmente errado al decir que sus voces estaban "en su punto" y eso NO es una opinión, es un HECHO. Los dos estaban nerviosos, y no hay que saber mucho de lenguaje corporal para notarlo, aún más si eres FANÁTICO de Christina Aguilera... BLAH BLAH BLAH REVISAR PAGINAS ANTERIORES PARA MÁS. Tu mismo lo has dicho, cada quien tiene su opinión y esa es la mia
Perfecto, lo que no entiendo entonces es ¿POR QUÉ TIENES QUE CRITICAR A LOS DEMÁS por dar SU opinión? (QUE NO TE AGRADA) La única razón por la que me extendí explicando lo que no me gustó es porque tienes las b/&&% de venir a decir que no hay nada que criticar y que somos haters. WHAT THE FUCK? ¿Dónde queda tu posición de esa es mi opinión? ¿Y la de los demás? Ya dijo Xrael "cada quién su opinión" así que no sé por qué carajos TIENES QUE SEGUÍR ECHANDOLE LEÑA AL FUEGO, se respeta tu opinión, la de él y la de TODOS, en lugar de poner orden haces mas argüende pareces vieja vato, eso es lo que me caga de muchos de aquí, disfruta el pinche performance y listo amigo!!!!!!!!... Si te gusta bien, si no ps también!!!!!!!! =S | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:55 am | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 3:58 am | |
| Exacto @Nathan22 y lo mejor de todo es que hay el apoyo también de los seguidores de Miranda Lambert (esposa de Blake). | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 5:12 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
¿Cagado? Cagado estaba Blake. HAHAHAHA. Le vieron la cara? HAHAHAHA. Es que el mismo lo dijo; este para él era uno de los performances mas exigentes que ha hecho. Y lo ha dicho anteriormente; que pocas veces lleva su voz a tonos tan altos. Aunque es cierto; le bajaron rango a la canción.
Me gustó que lo hicieran Country. Sencillo, sin escenografia ni montaje ni bailes ni nada exotico como lo que usa Christina. Me gustó que se enfocara en ellos, su quimica y sus voces. Ella sonó bien. Sigue sin sonar como CHRISTINA AGUILERA pero sonó mejor que ayer.
Hoy venia en el carro escuchando "Just A Fool" precisamente y confirmé lo que dije ayer. Yo recuerdo cuando escuchaba "Christina Aguilera", "My Kind Of Christmas" y "Back To Basics" y su voz se escuchaba limpia. Sus tonos altos eran precisos, limpios. Pero desde "Bionic" y ahora se nota mas con "Lotus", yo no diria que está perdiendo su voz, pero si está claro que comenzó a usarla de forma diferente; se volvió mas grave y ahora para los tonos altos siempre usa esa "carrasposidad" que usan P!nk y Kelly Clarkson. Que son ya un sello de ellas y en ellas se escucha normal pero que en Christina hace que las notas se escuchen forzadas; como si no pudiera llegar al 100% de ellas y su garganta se estuviese desgarrando.
Esa "manera" de cantar le resta brillo a su voz. No se si es un nuevo "estilo" o si realmente su voz ha perdido vida y brillo con los años. En un episodio e The Voice, Christina dijo que ella ha buscado con los años que su voz suene rasposa, disque lo ha hecho apropósito, buscar esa suciedad en su voz. Yo hace rato me doy cuenta que ya no llega las notas altas, desde Bionic. A mi no me gusta, siento que ha perdido su voz. En Storytellers cuando canto Aint no other man, ni la sombra que solía hacerlo en B2B era.
Última edición por Steve_Abel el Mar Nov 20, 2012 6:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 5:39 am | |
| Pero porque a ANOM le bajaron tonos esa vez, pero para fighter, im ok, not myself tonight y you lost me su voz estuvo potentisima en storytellers, me parecio esa vez perfecta su voz | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 5:45 am | |
| pero hay canciones de Lotus donde llega a notas altísimas y la voz no se le oye nada rasposa, por ejemplo LTBL y YB...... eso me hace pensar que es una decision de ella y no es porque este perdiendo la voz! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Mar Nov 20, 2012 2:22 pm | |
| para quienes han visto la temporada completa ya sabrán que una de las cosas que mas admira Christina en la voz es eso rasposo a la hora de cantar, ella por eso ultimamente hace asi, suena bien, a mi me gusta! | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Miér Nov 21, 2012 1:08 am | |
| Sin lugar a dudas ha sido la mejor presentacion que ha hecho en esta era, asi no me importa los kilos de mas se veia totalmente perfecta. | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Vie Nov 23, 2012 3:42 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice | |
| |
|
| |