¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice

Ir abajo 
+30
MarioH
HelmuthX
RichardXV-7
elisanni
KenFreak
fredo
yeferssono
···{Bi~ΟΠ~iC}
aguilero
Angel Yoiset
LisandroA
iChevi
Jorge
mr_fighter
xrael
XtinaMai
Jason21
kabyr
enzoseb
*Maanolo77*
ROn.
mp3man
jhonpolly
TomaCCo
El Barto
Richard J.
Nathan22
loquito
scorpion_bad
Dirty_Bionic
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:04 am

xrael escribió:
LisandroA escribió:
xrael escribió:
Por dios!! Que haters son de verdad, ahora si no veo motivos para criticarla!! El performance estuvo genial!! Sus voces estaban en su punto!! A mi en verdad me fascino!! La cancion es bastante dificil de cantar en vivo por los vocales de ella y a mi parecer lo hizo genial!! Totalmente en vivo y sin "ecos" en la voz ni nada, para mi es genial genial!!!

Disculpa, pero aunque me resulta un poco tonto resaltar lo obvio, siento el deber de INSISTIR en que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, que a al final del día es material subjetivo. Ahora, lamento decirte que OBJETIVAMENTE estás totalmente errado al decir que sus voces estaban "en su punto" y eso NO es una opinión, es un HECHO. Los dos estaban nerviosos, y no hay que saber mucho de lenguaje corporal para notarlo, aún más si eres FANÁTICO de Christina Aguilera... BLAH BLAH BLAH REVISAR PAGINAS ANTERIORES PARA MÁS.

Tu mismo lo has dicho, cada quien tiene su opinión y esa es la mia Very Happy

Perfecto, lo que no entiendo entonces es ¿POR QUÉ TIENES QUE CRITICAR A LOS DEMÁS por dar SU opinión? (QUE NO TE AGRADA)
La única razón por la que me extendí explicando lo que no me gustó es porque tienes las b/&&% de venir a decir que no hay nada que criticar y que somos haters. WHAT THE FUCK? ¿Dónde queda tu posición de esa es mi opinión? ¿Y la de los demás?
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:17 am

21 itunes usa!!!sube 52 posiciones hasta ahora!go xtinaaaa!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:19 am

*Maanolo77* escribió:
LisandroA escribió:
No está enferma, lo que está es insegura.

entonces por que se escucha medio afonica? veo el performance de your body con jimmy y no se escuhaba asi... nisiquiera en the prayer que ahi tambien estaba enferma

KABYR: Ya puse un video con sonido, enjoy

Manolo creo que tenías razón, ahora que me pongo a escuchar con audífonos, la siento más congestionada y se muere, se nota muchísimo en los falsetes, con razón hablando la escuchaba bien rara también.
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:22 am

Pareciera que está enferma!! Aún con la bajada de medio tono a la canción su voz suena extraña!! No es la misma voz que se escucha cuando cantó "Your Body" en el show de Jimmy por ejemplo!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:30 am

LisandroA escribió:
*Maanolo77* escribió:
LisandroA escribió:
No está enferma, lo que está es insegura.

entonces por que se escucha medio afonica? veo el performance de your body con jimmy y no se escuhaba asi... nisiquiera en the prayer que ahi tambien estaba enferma

KABYR: Ya puse un video con sonido, enjoy

Manolo creo que tenías razón, ahora que me pongo a escuchar con audífonos, la siento más congestionada y se muere, se nota muchísimo en los falsetes, con razón hablando la escuchaba bien rara también.

Es evidente que tiene gripe o alguna infección en su garganta etc, y aun así dio lo mejor de si, un buen performance, y algunos se atreven a cuestionarla [no digo que sea este el caso de uds].
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:41 am

20 itunes usa!yeahhhhhhh!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:41 am

aguilero escribió:
20 itunes usa!yeahhhhhhh!!!!

Esto tiene su tema!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:44 am

LisandroA escribió:
xrael escribió:
LisandroA escribió:
xrael escribió:
Por dios!! Que haters son de verdad, ahora si no veo motivos para criticarla!! El performance estuvo genial!! Sus voces estaban en su punto!! A mi en verdad me fascino!! La cancion es bastante dificil de cantar en vivo por los vocales de ella y a mi parecer lo hizo genial!! Totalmente en vivo y sin "ecos" en la voz ni nada, para mi es genial genial!!!

Disculpa, pero aunque me resulta un poco tonto resaltar lo obvio, siento el deber de INSISTIR en que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, que a al final del día es material subjetivo. Ahora, lamento decirte que OBJETIVAMENTE estás totalmente errado al decir que sus voces estaban "en su punto" y eso NO es una opinión, es un HECHO. Los dos estaban nerviosos, y no hay que saber mucho de lenguaje corporal para notarlo, aún más si eres FANÁTICO de Christina Aguilera... BLAH BLAH BLAH REVISAR PAGINAS ANTERIORES PARA MÁS.

Tu mismo lo has dicho, cada quien tiene su opinión y esa es la mia Very Happy

Perfecto, lo que no entiendo entonces es ¿POR QUÉ TIENES QUE CRITICAR A LOS DEMÁS por dar SU opinión? (QUE NO TE AGRADA)
La única razón por la que me extendí explicando lo que no me gustó es porque tienes las b/&&% de venir a decir que no hay nada que criticar y que somos haters. WHAT THE FUCK? ¿Dónde queda tu posición de esa es mi opinión? ¿Y la de los demás?

Dramas no! sigo en lo mismo es MI opinion y es MI opinion hablar de esa manera aparte en ningun momento te cité a ti especificamente para que te lo tomes personal o para que salgas en defensa de todos (que nadie mas ha hecho ningun comentario respecto al mio) es solo eso "Una opinion" y en mi post dije que NO VEO NADA QUE CRITICAR (hablando por mi) asi que relax! esto es un foro para que cada quien opine lo que le venga en gana, el dia que cite a alguien en especial entonces armen dramas
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:51 am

LisandroA escribió:
xrael escribió:
LisandroA escribió:
xrael escribió:
Por dios!! Que haters son de verdad, ahora si no veo motivos para criticarla!! El performance estuvo genial!! Sus voces estaban en su punto!! A mi en verdad me fascino!! La cancion es bastante dificil de cantar en vivo por los vocales de ella y a mi parecer lo hizo genial!! Totalmente en vivo y sin "ecos" en la voz ni nada, para mi es genial genial!!!

Disculpa, pero aunque me resulta un poco tonto resaltar lo obvio, siento el deber de INSISTIR en que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, que a al final del día es material subjetivo. Ahora, lamento decirte que OBJETIVAMENTE estás totalmente errado al decir que sus voces estaban "en su punto" y eso NO es una opinión, es un HECHO. Los dos estaban nerviosos, y no hay que saber mucho de lenguaje corporal para notarlo, aún más si eres FANÁTICO de Christina Aguilera... BLAH BLAH BLAH REVISAR PAGINAS ANTERIORES PARA MÁS.

Tu mismo lo has dicho, cada quien tiene su opinión y esa es la mia Very Happy



Perfecto, lo que no entiendo entonces es ¿POR QUÉ TIENES QUE CRITICAR A LOS DEMÁS por dar SU opinión? (QUE NO TE AGRADA)
La única razón por la que me extendí explicando lo que no me gustó es porque tienes las b/&&% de venir a decir que no hay nada que criticar y que somos haters. WHAT THE FUCK? ¿Dónde queda tu posición de esa es mi opinión? ¿Y la de los demás?
[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Finger1


Ya dijo Xrael "cada quién su opinión" así que no sé por qué carajos TIENES QUE SEGUÍR ECHANDOLE LEÑA AL FUEGO, se respeta tu opinión, la de él y la de TODOS, en lugar de poner orden haces mas argüende pareces vieja vato, eso es lo que me caga de muchos de aquí, disfruta el pinche performance y listo amigo!!!!!!!!... Si te gusta bien, si no ps también!!!!!!!! =S
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:55 am

Los comentarios de la gente en el facebook de The Voice son positivos.

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 2eautmb[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 2eautmb[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 2eautmb

Esta es la canción que Xtina necesita y que mejor que de la mano de alguien tan querido en USA actualmente.

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Crying
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 3:58 am

Exacto @Nathan22 y lo mejor de todo es que hay el apoyo también de los seguidores de Miranda Lambert (esposa de Blake).
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 5:12 am

RichardXV-7 escribió:
¿Cagado? Cagado estaba Blake. HAHAHAHA. Le vieron la cara? HAHAHAHA. Es que el mismo lo dijo; este para él era uno de los performances mas exigentes que ha hecho. Y lo ha dicho anteriormente; que pocas veces lleva su voz a tonos tan altos. Aunque es cierto; le bajaron rango a la canción.

Me gustó que lo hicieran Country. Sencillo, sin escenografia ni montaje ni bailes ni nada exotico como lo que usa Christina. Me gustó que se enfocara en ellos, su quimica y sus voces. Ella sonó bien. Sigue sin sonar como CHRISTINA AGUILERA pero sonó mejor que ayer.

Hoy venia en el carro escuchando "Just A Fool" precisamente y confirmé lo que dije ayer. Yo recuerdo cuando escuchaba "Christina Aguilera", "My Kind Of Christmas" y "Back To Basics" y su voz se escuchaba limpia. Sus tonos altos eran precisos, limpios. Pero desde "Bionic" y ahora se nota mas con "Lotus", yo no diria que está perdiendo su voz, pero si está claro que comenzó a usarla de forma diferente; se volvió mas grave y ahora para los tonos altos siempre usa esa "carrasposidad" que usan P!nk y Kelly Clarkson. Que son ya un sello de ellas y en ellas se escucha normal pero que en Christina hace que las notas se escuchen forzadas; como si no pudiera llegar al 100% de ellas y su garganta se estuviese desgarrando.

Esa "manera" de cantar le resta brillo a su voz. No se si es un nuevo "estilo" o si realmente su voz ha perdido vida y brillo con los años.

En un episodio e The Voice, Christina dijo que ella ha buscado con los años que su voz suene rasposa, disque lo ha hecho apropósito, buscar esa suciedad en su voz.

Yo hace rato me doy cuenta que ya no llega las notas altas, desde Bionic. A mi no me gusta, siento que ha perdido su voz. En Storytellers cuando canto Aint no other man, ni la sombra que solía hacerlo en B2B era.




Última edición por Steve_Abel el Mar Nov 20, 2012 6:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 5:39 am

Pero porque a ANOM le bajaron tonos esa vez, pero para fighter, im ok, not myself tonight y you lost me su voz estuvo potentisima en storytellers, me parecio esa vez perfecta su voz
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 5:45 am

pero hay canciones de Lotus donde llega a notas altísimas y la voz no se le oye nada rasposa, por ejemplo LTBL y YB...... eso me hace pensar que es una decision de ella y no es porque este perdiendo la voz!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMar Nov 20, 2012 2:22 pm

para quienes han visto la temporada completa ya sabrán que una de las cosas que mas admira Christina en la voz es eso rasposo a la hora de cantar, ella por eso ultimamente hace asi, suena bien, a mi me gusta!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyMiér Nov 21, 2012 1:08 am

Sin lugar a dudas ha sido la mejor presentacion que ha hecho en esta era, asi no me importa los kilos de mas se veia totalmente perfecta.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 EmptyVie Nov 23, 2012 3:42 am

Qué lindo Performance, los dos I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.
» [Tema Oficial] Descargas de The Voice [3x09 - Pág. 5]
» OFICIAL: Xtina no regresa a The Voice 9
» [Tema Oficial] The Voice - Temporada 5
» Tema Oficial - The Voice Temporada 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: