¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice

Ir abajo 
+30
MarioH
HelmuthX
RichardXV-7
elisanni
KenFreak
fredo
yeferssono
···{Bi~ΟΠ~iC}
aguilero
Angel Yoiset
LisandroA
iChevi
Jorge
mr_fighter
xrael
XtinaMai
Jason21
kabyr
enzoseb
*Maanolo77*
ROn.
mp3man
jhonpolly
TomaCCo
El Barto
Richard J.
Nathan22
loquito
scorpion_bad
Dirty_Bionic
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:42 am

LisandroA escribió:
No está enferma, lo que está es insegura.

entonces por que se escucha medio afonica? veo el performance de your body con jimmy y no se escuhaba asi... nisiquiera en the prayer que ahi tambien estaba enferma

KABYR: Ya puse un video con sonido, enjoy
Volver arriba Ir abajo
yeferssono
New Fan
New Fan
yeferssono


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 37
Localización : Colombia

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:45 am

Definitivamente, o son los mas inconformes o son los fans mas exigentes. q cosita a nadie le gusta nada de ella, todo es malo.- por favor el fan es apoooooyo totaaaal no criticones q se creen fasn q pereza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yeferzone.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:47 am

yo nose, si esta chevere pero no es ella, esa no es xtina, su voz es diferente, hasta la forma en como maneja la camara, el microfono todo nose, que le sucede pero no es ella, deberia se todo diferente, como cuando lo hacia para BTB que estaba alegre feliz pero en todas se le ve una cara de incomodidad o felicidad forzada
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:53 am

bella cancion, no necesitaban hacer mucho mas que cantar y les salio precioso!! Yo no veo a Christina insegura, para nada! es una balada que mas qurian? fue sencillo y lindo y los dos sonaron increble! por cierto ella se ve preciosa!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:54 am

Se veia hermosa!! los dos estaban nerviosos! bueno es normal, cuando cantas una cancion por primera vez dan nervios! luego la cosa fluye más. La gente estaba bastante eufórica, ojala lancen video pronto es lo que falta, que no tarden tanto en lanzarlo

Xq Carson no dijo que ya estaba disponible en ITUNES?? se supone que es el nuevo single
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:54 am

Ella anda incomodísima con todo... Su voz no está en el mejor estado desde hace dos años y al parecer está entendiéndolo. Tan solo con sentir que no puede dar cuanto quiere de su voz es suficiente para sentirse insegura desde todo punto de vista, es decir, ese es su poder, lo que la hace sentir grande.

Imaginen que tan apagada está que le bajaron medio tono a la canción y aun así la escuchan mal xD
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:55 am

yeferssono escribió:
Definitivamente, o son los mas inconformes o son los fans mas exigentes. q cosita a nadie le gusta nada de ella, todo es malo.- por favor el fan es apoooooyo totaaaal no criticones q se creen fasn q pereza.

Ahora si, te ganaste este gif!

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 2430ykl

Como vienes a hablar de apoyo cuando TODO lo que tu dices es en contra de Christina.

El performance estuvo GENIAL. Sono muy bien, Xtina esta calentando motores, todo estuvo en su punto. Blake si se notaba nervioso, mas que Christina aun así hicieron un excelente trabajo
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:55 am

LisandroA escribió:
Ella anda incomodísima con todo... Su voz no está en el mejor estado desde hace dos años y al parecer está entendiéndolo. Tan solo con sentir que no puede dar cuanto quiere de su voz es suficiente para sentirse insegura desde todo punto de vista, es decir, ese es su poder, lo que la hace sentir grande.

Imaginen que tan apagada está que le bajaron medio tono a la canción y aun así la escuchan mal xD

Si, yo pensaba mencionar eso pero no queria dramas! la canción esta mas baja que la original
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:56 am

Me fascino! Blake tiene una super presencia! Me alegra que este sea el 2do single!

Espero el efecto en itunes!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 1:57 am

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Vnca9x
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:01 am

Estuvo lindo mas no genial mas no el woooaaooo q suele dejarnos sentir pero bueno espero q pronto mejore amo esa canción
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:03 am

Por cierto, se nota que Christina tiene un poco de gripe. Ahora se le escuchó tosiendo en The Voice, además de la voz ronca.

Ella SIEMPRE en la semana de lanzamiento de sus discos está medio enferma jajaja deben ser los nervios.

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 LnUPF


Última edición por enzoseb el Mar Nov 20, 2012 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:05 am

LisandroA escribió:
Ella anda incomodísima con todo... Su voz no está en el mejor estado desde hace dos años y al parecer está entendiéndolo. Tan solo con sentir que no puede dar cuanto quiere de su voz es suficiente para sentirse insegura desde todo punto de vista, es decir, ese es su poder, lo que la hace sentir grande.

Imaginen que tan apagada está que le bajaron medio tono a la canción y aun así la escuchan mal xD

jaja yo sabía que estaba mas abajo la clave, y lo de insegura es mas como si estuviera medio cansada, mi fan interno de pana quisiera que volviera la christina de B2B!


Y la presentación estuvo chevre! ojalá le vaya bien a esa canción

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:06 am

Ya Just A Fool comenzo a ascender en Itunes. Actualmente #32 del puesto 59 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:06 am

enzoseb escribió:
Por cierto, se nota que Christina tiene un poco de gripe. Ahora se le escuchó tosiendo en The Voice, además de la voz ronca.

Ella SIEMPRE en la semana de lanzamiento de sus discos está medio enferma jajaja deben ser los nervios.

Eso fue a propósito pa' que creyeran. Jjaajajajajajaja. Nah mentira (Ni lo vi)...
Pero igual. Christina siempre canta bien hasta enferma Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:10 am

Por dios!! Que haters son de verdad, ahora si no veo motivos para criticarla!! El performance estuvo genial!! Sus voces estaban en su punto!! A mi en verdad me fascino!! La cancion es bastante dificil de cantar en vivo por los vocales de ella y a mi parecer lo hizo genial!! Totalmente en vivo y sin "ecos" en la voz ni nada, para mi es genial genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:27 am



Video HD cheers

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 LnUPF
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:29 am

xrael escribió:
Por dios!! Que haters son de verdad, ahora si no veo motivos para criticarla!! El performance estuvo genial!! Sus voces estaban en su punto!! A mi en verdad me fascino!! La cancion es bastante dificil de cantar en vivo por los vocales de ella y a mi parecer lo hizo genial!! Totalmente en vivo y sin "ecos" en la voz ni nada, para mi es genial genial!!!

RT, de verdad no veo nada que criticarle, estuvo genial!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:32 am

xrael escribió:
Por dios!! Que haters son de verdad, ahora si no veo motivos para criticarla!! El performance estuvo genial!! Sus voces estaban en su punto!! A mi en verdad me fascino!! La cancion es bastante dificil de cantar en vivo por los vocales de ella y a mi parecer lo hizo genial!! Totalmente en vivo y sin "ecos" en la voz ni nada, para mi es genial genial!!!

Disculpa, pero aunque me resulta un poco tonto resaltar lo obvio, siento el deber de INSISTIR en que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, que a al final del día es material subjetivo. Ahora, lamento decirte que OBJETIVAMENTE estás totalmente errado al decir que sus voces estaban "en su punto" y eso NO es una opinión, es un HECHO. Los dos estaban nerviosos, y no hay que saber mucho de lenguaje corporal para notarlo, aún más si eres FANÁTICO de Christina Aguilera, y conoces su actitud en un escenario. Su voz no está PARA NADA en su punto, no la está controlando como estamos acostumbrados, comenzó desafinada, no es una cosa exagerada, la gente usualmente piensa que estar desafinado es lanzar gallos por doquier, pero no es así, basta con aflojar para calarse, o darle más intensidad de la necesaria para subirse y terminar desafinado, aunque no es algo que todo mundo note u.u La canción está medio tono por debajo de la versión estudio y aún así a los DOS les costó mantener la cadencia y seguir la melodía.

¿Que lo hicieron patético?

NO. Por Dios, a mí me encantó. ¿ALGUIEN AQUÍ DUDA DE MI GRADO DE FANATISMO? LOL
No puedo esperar a que Christina SIEMPRE dé el máximo, pero eso NO quiere decir que no pueda criticarla cuando no lo hace, y más si es algo que pasa reiteradamente.

Yo solo espero que lo que sea que le esté pasando lo supere. No me preocupa mucho lo que piense yo, yo la conozco. Me molesta que anden criticándola por ahí, porque a diferencia de lo que puedo decir yo como fanático, el resto esta allí esperando como samuros a que se equivoque para destruirla, y los puedo escupir a toditos, pero eso no quiere decir que tenga que andar diciendo que todo lo que hace es perfecto u.u God.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:42 am

No dejo de ver esta presentación Embarassed
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:48 am

¿Cagado? Cagado estaba Blake. HAHAHAHA. Le vieron la cara? HAHAHAHA. Es que el mismo lo dijo; este para él era uno de los performances mas exigentes que ha hecho. Y lo ha dicho anteriormente; que pocas veces lleva su voz a tonos tan altos. Aunque es cierto; le bajaron rango a la canción.

Me gustó que lo hicieran Country. Sencillo, sin escenografia ni montaje ni bailes ni nada exotico como lo que usa Christina. Me gustó que se enfocara en ellos, su quimica y sus voces. Ella sonó bien. Sigue sin sonar como CHRISTINA AGUILERA pero sonó mejor que ayer.

Hoy venia en el carro escuchando "Just A Fool" precisamente y confirmé lo que dije ayer. Yo recuerdo cuando escuchaba "Christina Aguilera", "My Kind Of Christmas" y "Back To Basics" y su voz se escuchaba limpia. Sus tonos altos eran precisos, limpios. Pero desde "Bionic" y ahora se nota mas con "Lotus", yo no diria que está perdiendo su voz, pero si está claro que comenzó a usarla de forma diferente; se volvió mas grave y ahora para los tonos altos siempre usa esa "carrasposidad" que usan P!nk y Kelly Clarkson. Que son ya un sello de ellas y en ellas se escucha normal pero que en Christina hace que las notas se escuchen forzadas; como si no pudiera llegar al 100% de ellas y su garganta se estuviese desgarrando.

Esa "manera" de cantar le resta brillo a su voz. No se si es un nuevo "estilo" o si realmente su voz ha perdido vida y brillo con los años.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:50 am

LisandroA escribió:
xrael escribió:
Por dios!! Que haters son de verdad, ahora si no veo motivos para criticarla!! El performance estuvo genial!! Sus voces estaban en su punto!! A mi en verdad me fascino!! La cancion es bastante dificil de cantar en vivo por los vocales de ella y a mi parecer lo hizo genial!! Totalmente en vivo y sin "ecos" en la voz ni nada, para mi es genial genial!!!

Disculpa, pero aunque me resulta un poco tonto resaltar lo obvio, siento el deber de INSISTIR en que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión, que a al final del día es material subjetivo. Ahora, lamento decirte que OBJETIVAMENTE estás totalmente errado al decir que sus voces estaban "en su punto" y eso NO es una opinión, es un HECHO. Los dos estaban nerviosos, y no hay que saber mucho de lenguaje corporal para notarlo, aún más si eres FANÁTICO de Christina Aguilera, y conoces su actitud en un escenario. Su voz no está PARA NADA en su punto, no la está controlando como estamos acostumbrados, comenzó desafinada, no es una cosa exagerada, la gente usualmente piensa que estar desafinado es lanzar gallos por doquier, pero no es así, basta con aflojar para calarse, o darle más intensidad de la necesaria para subirse y terminar desafinado, aunque no es algo que todo mundo note u.u La canción está medio tono por debajo de la versión estudio y aún así a los DOS les costó mantener la cadencia y seguir la melodía.

¿Que lo hicieron patético?

NO. Por Dios, a mí me encantó. ¿ALGUIEN AQUÍ DUDA DE MI GRADO DE FANATISMO? LOL
No puedo esperar a que Christina SIEMPRE dé el máximo, pero eso NO quiere decir que no pueda criticarla cuando no lo hace, y más si es algo que pasa reiteradamente.

Yo solo espero que lo que sea que le esté pasando lo supere. No me preocupa mucho lo que piense yo, yo la conozco. Me molesta que anden criticándola por ahí, porque a diferencia de lo que puedo decir yo como fanático, el resto esta allí esperando como samuros a que se equivoque para destruirla, y los puedo escupir a toditos, pero eso no quiere decir que tenga que andar diciendo que todo lo que hace es perfecto u.u God.

Tu mismo lo has dicho, cada quien tiene su opinión y esa es la mia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:53 am

Sigue subiendoooo y es 25 en itunes usa ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:57 am

RichardXV-7 escribió:
¿Cagado? Cagado estaba Blake. HAHAHAHA. Le vieron la cara? HAHAHAHA. Es que el mismo lo dijo; este para él era uno de los performances mas exigentes que ha hecho. Y lo ha dicho anteriormente; que pocas veces lleva su voz a tonos tan altos. Aunque es cierto; le bajaron rango a la canción.

Me gustó que lo hicieran Country. Sencillo, sin escenografia ni montaje ni bailes ni nada exotico como lo que usa Christina. Me gustó que se enfocara en ellos, su quimica y sus voces. Ella sonó bien. Sigue sin sonar como CHRISTINA AGUILERA pero sonó mejor que ayer.

Hoy venia en el carro escuchando "Just A Fool" precisamente y confirmé lo que dije ayer. Yo recuerdo cuando escuchaba "Christina Aguilera", "My Kind Of Christmas" y "Back To Basics" y su voz se escuchaba limpia. Sus tonos altos eran precisos, limpios. Pero desde "Bionic" y ahora se nota mas con "Lotus", yo no diria que está perdiendo su voz, pero si está claro que comenzó a usarla de forma diferente; se volvió mas grave y ahora para los tonos altos siempre usa esa "carrasposidad" que usan P!nk y Kelly Clarkson. Que son ya un sello de ellas y en ellas se escucha normal pero que en Christina hace que las notas se escuchen forzadas; como si no pudiera llegar al 100% de ellas y su garganta se estuviese desgarrando.

Esa "manera" de cantar le resta brillo a su voz. No se si es un nuevo "estilo" o si realmente su voz ha perdido vida y brillo con los años.

Lo que dices es cierto. Pienso lo mismo. Hay algo distinto en sus notas altas. Se escuchan un pelo ahogadas a veces. No sé que será la verdad.

Y ahora que veo el performance en HD, lo que realmente me molestó fue la banda. Siento que la música no se sentía casi y se escuchaban más vocals que otra cosa. No estaba todo completamente cohesivo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 EmptyMar Nov 20, 2012 2:59 am

a mi me gusto porque es hermosa la canción, y prefiero que la halla cantado así, con el medio tono mas abajo, para que así no grite tanto y se esgañite como ha venido haciendo, joder la voz es un musculo, se cansa con facilidad, no es fácil, mentalmente ni físicamente ella es una estrella y aun así, joder se acuesta tarde ayer fue AMAs Hoy the voice, todos sabemos que canta como una diosa por eso es tan popular, Ya quiero el vídeo y sigo sin entender porque no canta your body. Y Ponganse en #BuenaVibraModeON vale que se la pasan discutiendo entre ustedes, disfruten lo que nos da, después de the voice no la veremos tan seguido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.
» [Tema Oficial] Descargas de The Voice [3x09 - Pág. 5]
» OFICIAL: Xtina no regresa a The Voice 9
» [Tema Oficial] The Voice - Temporada 5
» Tema Oficial - The Voice Temporada 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: