¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice

Ir abajo 
+30
MarioH
HelmuthX
RichardXV-7
elisanni
KenFreak
fredo
yeferssono
···{Bi~ΟΠ~iC}
aguilero
Angel Yoiset
LisandroA
iChevi
Jorge
mr_fighter
xrael
XtinaMai
Jason21
kabyr
enzoseb
*Maanolo77*
ROn.
mp3man
jhonpolly
TomaCCo
El Barto
Richard J.
Nathan22
loquito
scorpion_bad
Dirty_Bionic
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 3:12 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked




Blake Shelton CONFIRMA la actuación en The Voice el día de Hoy



Blake Shelton ‏@blakeshelton

Also performing my duet "Just A Fool" with my favorite little elf @TheRealXtina!!!!!





cheers




dance dance dance dance


Última edición por Dirty_Bionic el Lun Nov 19, 2012 3:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 3:14 pm

QueEEeeeeeeeeeeeee OMG voy a llorar
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 3:23 pm

OMG ojala hagan una versión acústica o algo con un arreglo épico.

estoy en shoooock Shocked
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 3:24 pm

PromoTina volvio cheers
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 3:26 pm

Un moderador que elimine el tema que yo hice, creo que por 2 minutos este se creo primero.

Para aquellos que dudaron de lo que Matt Rutler me habia dicho y ya yo habia confirmado de este performance.

In Your Face Very Happy Very Happy Very Happy El mismo Blake lo confirmo!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 3:28 pm

Great! seguro que en The Voice se sentira mas comoda ademas de que no tiene que ponerse un trapo extravagante! (ESPERO) y cantara mucho mejor!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 3:37 pm

OMG por fin Xtina Comenzo a PROMO..
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 4:22 pm

lo que no entiendo es porque canto otras canciones ayer? eso solo confunde al publico, nadie sabe cual es el single que esta promocionando, solo los fans sabemos que Just A Fool es el segundo single, de nuevo estan haciendo las cosas mal, abandonaron literal el lead single y ahora mostraron diferentes canciones en plataformas muy fuertes!!! O a menos que piensen lanzar Let There Be Love como single alterno. Yo de verdad no entiendo como es que desaprovecho ayer para promocionar sus singles... Yo lo veo así, ni ellos mismos saben que lanzar...


Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 4:27 pm

La promocion de ayer fue para lotus.. Hoy es la promocion para el segundo single.

Si la gente le agrado una de las tres cancion que canto, le encanto el concepto comprara el disco.. Asi de facil.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 4:34 pm

El Barto escribió:
lo que no entiendo es porque canto otras canciones ayer? eso solo confunde al publico, nadie sabe cual es el single que esta promocionando, solo los fans sabemos que Just A Fool es el segundo single, de nuevo estan haciendo las cosas mal, abandonaron literal el lead single y ahora mostraron diferentes canciones en plataformas muy fuertes!!! O a menos que piensen lanzar Let There Be Love como single alterno. Yo de verdad no entiendo como es que desaprovecho ayer para promocionar sus singles... Yo lo veo así, ni ellos mismos saben que lanzar...



Por primera vez RCA pareciera estar haciendo las cosas bien. Ayer fue la presentación de Lotus. Hoy del nuevo single! Espero lo lancen inmediatamente a iTunes, esto de tener el performance hoy puede incluso significar que RCA adelantara el envió de la canción a la radio. Tal parece que esas 75k que se espera venda el disco en su primera semana fue una llamada de atencion. Creo que ahora si en los proximos dias se vienen presentacionnes en Ellen, Kimmel, Lenno.

La idea de tener un doble single, siempre me ha gustado, ojala lancen Let There Be Love como single alterno para las radios pop
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 4:35 pm

El Barto escribió:
lo que no entiendo es porque canto otras canciones ayer? eso solo confunde al publico, nadie sabe cual es el single que esta promocionando, solo los fans sabemos que Just A Fool es el segundo single, de nuevo estan haciendo las cosas mal, abandonaron literal el lead single y ahora mostraron diferentes canciones en plataformas muy fuertes!!! O a menos que piensen lanzar Let There Be Love como single alterno. Yo de verdad no entiendo como es que desaprovecho ayer para promocionar sus singles... Yo lo veo así, ni ellos mismos saben que lanzar...



Siento que lo que estan haciendo es perfecto, porque así la gente está conociendo "gran parte" del disco, lo único que sigo reprobando es que no cantó "Tu Cuerpo" nunca...
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 4:41 pm

YESSSSSSS I LOVE XTINA
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 4:50 pm

Nathan22 escribió:
El Barto escribió:
lo que no entiendo es porque canto otras canciones ayer? eso solo confunde al publico, nadie sabe cual es el single que esta promocionando, solo los fans sabemos que Just A Fool es el segundo single, de nuevo estan haciendo las cosas mal, abandonaron literal el lead single y ahora mostraron diferentes canciones en plataformas muy fuertes!!! O a menos que piensen lanzar Let There Be Love como single alterno. Yo de verdad no entiendo como es que desaprovecho ayer para promocionar sus singles... Yo lo veo así, ni ellos mismos saben que lanzar...



Por primera vez RCA pareciera estar haciendo las cosas bien. Ayer fue la presentación de Lotus. Hoy del nuevo single! Espero lo lancen inmediatamente a iTunes, esto de tener el performance hoy puede incluso significar que RCA adelantara el envió de la canción a la radio. Tal parece que esas 75k que se espera venda el disco en su primera semana fue una llamada de atencion. Creo que ahora si en los proximos dias se vienen presentacionnes en Ellen, Kimmel, Lenno.

La idea de tener un doble single, siempre me ha gustado, ojala lancen Let There Be Love como single alterno para las radios pop


oh touché!! estas en lo cierto, RT RT RT!!!

el unico detalle es que nos quedamos con ganas de Your Body en vivo Confuse en fin, ya es historia, this is the beginning
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 4:59 pm

Se que sonará hasta "desesperado" lo que diré pero qué les parece si nos organizamos y compramos el single en iTunes? Además el de Pitbull creo ya está también y en USA está despegando fuerte!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 5:05 pm

Esto es un milagro, pero aun asi todavia no me quita la idea que tengo de RCA, tiene que reinvidndicarse esa pinche disquera con nosotros Mad



Ojala estos dos meses esten llenos de promo y mas promo




Solo tengo una duda, si la presentacion de just a fool la adelantaron entonces quiere decir que el mes que viene habra otro tipo de presentacion en the voice entre los couches o algo asi no?
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 5:42 pm

QUE BUENOOOO!! ojala se luzca! me preocupa un poco la voz de Christina se escucha muy ronca cuando hace notas altas, y en esa canción si tiene que cantar.. no se va a salvar con los coros ni hara guevonadas raras o canta o se jode. Ojala este ESAS CUERDAS VOCALES EN SU PUNTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 5:46 pm

‏@RCAPromo We heard you! TONIGHT 8pm est @TherealXtina will b performing #single2 ‘Just a Fool’ w/ @BlakeShelton on @NBCTheVoice #TheVoice

RCA lo confirma!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 5:48 pm

Exelente! Viene con fuerza este nuevo sencillo, BIEN!!! Aunque jamas perdonare que no haya cantado your body en ningun lado, aunque no es mi primer single favorito de ella hubiera amado verla en vivo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 5:49 pm

hay que hacer una campaña para pedirle a RCAPromo en twitter que le coloquen banner a JAF en iTunes
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 5:54 pm

Nathan22 escribió:
‏@RCAPromo We heard you! TONIGHT 8pm est @TherealXtina will b performing #single2 ‘Just a Fool’ w/ @BlakeShelton on @NBCTheVoice #TheVoice

RCA lo confirma!

Así de atorrantes seremos que ahora RCAPromo siempre dice "We heard you" y cosas así Roll Smiling

Ojalá lo haga muy bien. Si "The Prayer" lo hizo bien estando enferma, acá tiene que rockearlo.

Otra cosa, ¿hoy también es el performance con su grupo no? ¿o mañana? La pobre debe estar cansada, pero mejor, así agarra entrenamiento jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 5:56 pm

enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
‏@RCAPromo We heard you! TONIGHT 8pm est @TherealXtina will b performing #single2 ‘Just a Fool’ w/ @BlakeShelton on @NBCTheVoice #TheVoice

RCA lo confirma!

Así de atorrantes seremos que ahora RCAPromo siempre dice "We heard you" y cosas así Roll Smiling

Ojalá lo haga muy bien. Si "The Prayer" lo hizo bien estando enferma, acá tiene que rockearlo.

Otra cosa, ¿hoy también es el performance con su grupo no? ¿o mañana? La pobre debe estar cansada, pero mejor, así agarra entrenamiento jaja

Deberia ser hoy. Mejor! que sude ese culo!! jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 6:00 pm

ROn. escribió:
enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
‏@RCAPromo We heard you! TONIGHT 8pm est @TherealXtina will b performing #single2 ‘Just a Fool’ w/ @BlakeShelton on @NBCTheVoice #TheVoice

RCA lo confirma!

Así de atorrantes seremos que ahora RCAPromo siempre dice "We heard you" y cosas así Roll Smiling

Ojalá lo haga muy bien. Si "The Prayer" lo hizo bien estando enferma, acá tiene que rockearlo.

Otra cosa, ¿hoy también es el performance con su grupo no? ¿o mañana? La pobre debe estar cansada, pero mejor, así agarra entrenamiento jaja

Deberia ser hoy. Mejor! que sude ese culo!! jaja lol!

Que agarre mínimo de una y se ponga a promocioná! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 6:29 pm

1ro Matt.
2do Blake.

Finalmente Xtina confirma el performance de esta noche Very Happy

@TheRealXtina Can’t wait!!! XoXtina RT @blakeshelton: Also performing my duet "Just A Fool" with my favorite little elf @TheRealXtina!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 8:31 pm

enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
‏@RCAPromo We heard you! TONIGHT 8pm est @TherealXtina will b performing #single2 ‘Just a Fool’ w/ @BlakeShelton on @NBCTheVoice #TheVoice

RCA lo confirma!

Así de atorrantes seremos que ahora RCAPromo siempre dice "We heard you" y cosas así Roll Smiling

Ojalá lo haga muy bien. Si "The Prayer" lo hizo bien estando enferma, acá tiene que rockearlo.

Otra cosa, ¿hoy también es el performance con su grupo no? ¿o mañana? La pobre debe estar cansada, pero mejor, así agarra entrenamiento jaja

jaja cansada de que?? nojoda! que haga dos perfomances en un día para que sea seria! jaja

me emociona tanto que si estén haciendo las cosas bien con este single! jaja tanto que me gusta que no quiero que la caguen pues! lo único que me preocupa es su voz, espero que no se escuche cansada o que se siente y cante que no se mueva mucho para que no se canse y se tranque

y ella si interpretó your body, en Jimmy fallon se acuerdan?
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice EmptyLun Nov 19, 2012 9:08 pm

kabyr escribió:

y ella si interpretó your body, en Jimmy fallon se acuerdan?

Eso no cuenta santa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice   [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.
» [Tema Oficial] Descargas de The Voice [3x09 - Pág. 5]
» OFICIAL: Xtina no regresa a The Voice 9
» [Tema Oficial] The Voice - Temporada 5
» Tema Oficial - The Voice Temporada 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: