| [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice | |
|
+30MarioH HelmuthX RichardXV-7 elisanni KenFreak fredo yeferssono ···{Bi~ΟΠ~iC} aguilero Angel Yoiset LisandroA iChevi Jorge mr_fighter xrael XtinaMai Jason21 kabyr enzoseb *Maanolo77* ROn. mp3man jhonpolly TomaCCo El Barto Richard J. Nathan22 loquito scorpion_bad Dirty_Bionic 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 3:12 pm | |
|
Última edición por Dirty_Bionic el Lun Nov 19, 2012 3:15 pm, editado 2 veces | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 3:14 pm | |
| QueEEeeeeeeeeeeeee OMG voy a llorar | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 3:23 pm | |
| OMG ojala hagan una versión acústica o algo con un arreglo épico. estoy en shoooock | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 3:24 pm | |
| PromoTina volvio | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 3:28 pm | |
| Great! seguro que en The Voice se sentira mas comoda ademas de que no tiene que ponerse un trapo extravagante! (ESPERO) y cantara mucho mejor! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 3:37 pm | |
| OMG por fin Xtina Comenzo a PROMO.. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 4:22 pm | |
| lo que no entiendo es porque canto otras canciones ayer? eso solo confunde al publico, nadie sabe cual es el single que esta promocionando, solo los fans sabemos que Just A Fool es el segundo single, de nuevo estan haciendo las cosas mal, abandonaron literal el lead single y ahora mostraron diferentes canciones en plataformas muy fuertes!!! O a menos que piensen lanzar Let There Be Love como single alterno. Yo de verdad no entiendo como es que desaprovecho ayer para promocionar sus singles... Yo lo veo así, ni ellos mismos saben que lanzar...
| |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 4:27 pm | |
| La promocion de ayer fue para lotus.. Hoy es la promocion para el segundo single.
Si la gente le agrado una de las tres cancion que canto, le encanto el concepto comprara el disco.. Asi de facil. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 4:34 pm | |
| - El Barto escribió:
- lo que no entiendo es porque canto otras canciones ayer? eso solo confunde al publico, nadie sabe cual es el single que esta promocionando, solo los fans sabemos que Just A Fool es el segundo single, de nuevo estan haciendo las cosas mal, abandonaron literal el lead single y ahora mostraron diferentes canciones en plataformas muy fuertes!!! O a menos que piensen lanzar Let There Be Love como single alterno. Yo de verdad no entiendo como es que desaprovecho ayer para promocionar sus singles... Yo lo veo así, ni ellos mismos saben que lanzar...
Por primera vez RCA pareciera estar haciendo las cosas bien. Ayer fue la presentación de Lotus. Hoy del nuevo single! Espero lo lancen inmediatamente a iTunes, esto de tener el performance hoy puede incluso significar que RCA adelantara el envió de la canción a la radio. Tal parece que esas 75k que se espera venda el disco en su primera semana fue una llamada de atencion. Creo que ahora si en los proximos dias se vienen presentacionnes en Ellen, Kimmel, Lenno.
La idea de tener un doble single, siempre me ha gustado, ojala lancen Let There Be Love como single alterno para las radios pop | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 4:35 pm | |
| - El Barto escribió:
- lo que no entiendo es porque canto otras canciones ayer? eso solo confunde al publico, nadie sabe cual es el single que esta promocionando, solo los fans sabemos que Just A Fool es el segundo single, de nuevo estan haciendo las cosas mal, abandonaron literal el lead single y ahora mostraron diferentes canciones en plataformas muy fuertes!!! O a menos que piensen lanzar Let There Be Love como single alterno. Yo de verdad no entiendo como es que desaprovecho ayer para promocionar sus singles... Yo lo veo así, ni ellos mismos saben que lanzar...
Siento que lo que estan haciendo es perfecto, porque así la gente está conociendo "gran parte" del disco, lo único que sigo reprobando es que no cantó "Tu Cuerpo" nunca... | |
|
| |
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 4:41 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 4:50 pm | |
| - Nathan22 escribió:
- El Barto escribió:
Por primera vez RCA pareciera estar haciendo las cosas bien. Ayer fue la presentación de Lotus. Hoy del nuevo single! Espero lo lancen inmediatamente a iTunes, esto de tener el performance hoy puede incluso significar que RCA adelantara el envió de la canción a la radio. Tal parece que esas 75k que se espera venda el disco en su primera semana fue una llamada de atencion. Creo que ahora si en los proximos dias se vienen presentacionnes en Ellen, Kimmel, Lenno.
La idea de tener un doble single, siempre me ha gustado, ojala lancen Let There Be Love como single alterno para las radios pop oh touché!! estas en lo cierto, RT RT RT!!! el unico detalle es que nos quedamos con ganas de Your Body en vivo en fin, ya es historia, this is the beginning | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 4:59 pm | |
| Se que sonará hasta "desesperado" lo que diré pero qué les parece si nos organizamos y compramos el single en iTunes? Además el de Pitbull creo ya está también y en USA está despegando fuerte! | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 5:05 pm | |
| Esto es un milagro, pero aun asi todavia no me quita la idea que tengo de RCA, tiene que reinvidndicarse esa pinche disquera con nosotros Ojala estos dos meses esten llenos de promo y mas promo Solo tengo una duda, si la presentacion de just a fool la adelantaron entonces quiere decir que el mes que viene habra otro tipo de presentacion en the voice entre los couches o algo asi no? | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 5:42 pm | |
| QUE BUENOOOO!! ojala se luzca! me preocupa un poco la voz de Christina se escucha muy ronca cuando hace notas altas, y en esa canción si tiene que cantar.. no se va a salvar con los coros ni hara guevonadas raras o canta o se jode. Ojala este ESAS CUERDAS VOCALES EN SU PUNTO | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 5:46 pm | |
| @RCAPromo We heard you! TONIGHT 8pm est @TherealXtina will b performing #single2 ‘Just a Fool’ w/ @BlakeShelton on @NBCTheVoice #TheVoice
RCA lo confirma! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 5:48 pm | |
| Exelente! Viene con fuerza este nuevo sencillo, BIEN!!! Aunque jamas perdonare que no haya cantado your body en ningun lado, aunque no es mi primer single favorito de ella hubiera amado verla en vivo | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 5:49 pm | |
| hay que hacer una campaña para pedirle a RCAPromo en twitter que le coloquen banner a JAF en iTunes | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL] Just A Fool HOY En The Voice Lun Nov 19, 2012 5:54 pm | |
| - Nathan22 escribió:
- @RCAPromo We heard you! TONIGHT 8pm est @TherealXtina will b performing #single2 ‘Just a Fool’ w/ @BlakeShelton on @NBCTheVoice #TheVoice
RCA lo confirma! Así de atorrantes seremos que ahora RCAPromo siempre dice "We heard you" y cosas así Ojalá lo haga muy bien. Si "The Prayer" lo hizo bien estando enferma, acá tiene que rockearlo. Otra cosa, ¿hoy también es el performance con su grupo no? ¿o mañana? La pobre debe estar cansada, pero mejor, así agarra entrenamiento jaja | |
|
| |
ROn. Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
kabyr Real Fan