¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA

+29
Charocks
mr_fighter
Mike
LisandroA
kabyr
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
XtinaMai
Steve_Abel
[Eduardo Cullen]
enzoseb
Dirty_Bionic
RichardXV-7
alejo28
*Maanolo77*
TomaCCo
elisanni
firp85
Juzxsero
xrael
El Barto
mp3man
aguilero
scorpion_bad
ROn.
Richard J.
KenFreak
···{Bi~ΟΠ~iC}
Nathan22
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 3:23 pm

RCA espera vender 125 mil copias de Lotus.

HDD aún sigue con su predicción de 75 - 80 mil copias.

Siendo el caso de RCA (es evidente la falta de fe que la disquera desde el inicio tenía con respecto a Lotus) Christina cambia de disquera coño Molesto

Desde el punto de vista que lo vean, para el nombre que representa Christina Aguilera esos números son muy bajos, aún así ojalá sea RCA quien esta vez atine con la predicción
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 4:39 pm

De donde viene la fuente de RCA?
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 4:48 pm

Si vende eso yo estoy muy contento Smile a cruzas los deditos para nuestra diva
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 4:55 pm

Eso lo publico billboard y esta basado en el exito comercial del single y estadisticas!rca le da 125.000 copias!!!!!! Si no es asi y vende 110.000 igual estoy contento seria casi unas 40.000 copias màs que lo que le da hdd!a esperar....igual voy a ser cauto y pensar que las ventas seran las primeras y saeguire disfrutando de este discazo que me encantaaa!!!!
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 5:22 pm

Es culpa de la propia Christina, no promociona el Single "Your Body" como debe.

El Albúm es comercial pero ella no lo promociona y RCA tapc lo hace.
La idea es que ella cantará Your Body en vivo en Leno, en Kimmel la semana o al menos el mes que salio el Single.. no lo hace.

Las ventas de un Albúm no lo hace solo los fans lo hace toda la población, El número de fans es prevalente pero disminuye con el tiempo, a éso se suma los nuevos fans, cosa que Christina no ha conseguido.

Lástima, Tanto que Christina le gustan las canciones de Katy Perry, que aprenda de ella como se lleva un Albúm al éxito. Y que recuerde su admiración por Madonna /su Business Woman

Necesita lanzar Nuevo Single, presentarse en Vivo y cantarlo ben, sin desafinar horriblemente como lo hizo el último día en The Voice.
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 5:50 pm

SE LO MERECE.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 7:03 pm

No me guiaré por las predicciones, espero que la perfomance en los American Music Awards despegue Lotus a la cima, seré feliz si la primera semana vende al menos 150 mil copias como mínimo.
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 7:42 pm

Just_Habibo escribió:
No me guiaré por las predicciones, espero que la perfomance en los American Music Awards despegue Lotus a la cima, seré feliz si la primera semana vende al menos 150 mil copias como mínimo.

RT y me perderé de este tema por unos dias que me estresa leer tanta negatividad (aunque es la verdad) porque yo apoyé comprando LOTUS en iTunes y hoy o mañana voy por mi copia fisica y se que muchos asi lo haràn o ya lo hicieron y no es suficiente Crying or Very sad
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 8:22 pm

HDD Aumenta Proyecciones de ventas de LOTUS a 125 k

Fuente:

http://www.hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news09197m01
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 9:03 pm

Dirty_Bionic escribió:
HDD Aumenta Proyecciones de ventas de LOTUS a 125 k

Fuente:

http://www.hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news09197m01

HDD no aumento nada! Ya esa informacion la publique temprano y explique que son las proyecciones de RCA.

HDD sigue estimando las ventas entre 75 - 80k. Esperemos se cumplan las de RCA.

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 LvKt5
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 12:42 am

QUE CAGADA! Siento que el problema NO es la musica de Christina, sino su TEAM, por dios!!!!

"Your Body" tuvo chances de al menos ser un hit Top 15, confié en su equipo creyendo que la estrategia funcionaria pero NO. Incluso "BIONIC" tuvo oportunidad de vender al menos disco de oro en USA, y ni eso... NO SE EN QUE PIENSA SU DISQUERA!!!!

Tienen que estar conscientes de que hay una Gaga, una Rihanna, y gente como PSY que tienen éxitos instantáneos, y estoy mas que seguro que MEJOR MATERIAL que Christina NO TIENEN, pero saben venderlo.

ME DA ARRECHERA. Ciertamente LOTUS es su disco más comercial en AÑOS y esas ventas solo me dicen que es un MEGA FLOP. Sad
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 2:09 am

XtinaMai escribió:
SE LO MERECE.

Así mismo! y sin decir que su carrera está acabado por que su nombre todavía vale; y lamentablemente es así, sea culpa de la disquera, de ella o de su team, este es el resultado que se espera si no se promociona como se debe. Para nada shocking.

Leí todo lo que puso Nathan y pienso lo mismo, o corre o se encarama.

Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 2:13 am

kabyr escribió:
XtinaMai escribió:
SE LO MERECE.

Así mismo! y sin decir que su carrera está acabado por que su nombre todavía vale; y lamentablemente es así, sea culpa de la disquera, de ella o de su team, este es el resultado que se espera si no se promociona como se debe. Para nada shocking.

Leí todo lo que puso Nathan y pienso lo mismo, o corre o se encarama.

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 LvKt5

Exactamente!
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 2:20 am

Yo no lei nada jajaja solo leo a richard y uff ese hombre necesita un solo comentario y te lo dice todo lo amo.
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 2:34 am

a nadie le interesa saber si te gusto o no pes! jaja
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 2:37 am

scorpion_bad escribió:
Yo no lei nada jajaja solo leo a richard y uff ese hombre necesita un solo comentario y te lo dice todo lo amo.

Wiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Eso me huele a Amor! Twisted Evil Twisted Evil HAHAHA
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 2:39 am

scorpion_bad escribió:
Esto es conmigo?
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 1:53 pm

RichardXV-7 escribió:
scorpion_bad escribió:
Esto es conmigo?

Claro, hay otro Richi?
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 2:16 pm

scorpion_bad escribió:
RichardXV-7 escribió:
scorpion_bad escribió:
Esto es conmigo?

Claro, hay otro Richi?
Si hay otro aqui en el foro pero... Awww. Embarassed
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 2:27 pm

RichardXV-7 escribió:
scorpion_bad escribió:
RichardXV-7 escribió:
scorpion_bad escribió:
Esto es conmigo?

Claro, hay otro Richi?

Esto es un foro de Christina Aguilera. Chanceros, vayan a Twitter.
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 2:54 pm

DEJA!!! Envidiosa. Molesto
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 5:31 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
scorpion_bad escribió:
RichardXV-7 escribió:
scorpion_bad escribió:
Esto es conmigo?

Claro, hay otro Richi?

Esto es un foro de Christina Aguilera. Chanceros, vayan a Twitter.

¿En Twitter se chancea? D:
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 6:23 pm

Top 10 de acuerdo a HDD.

One Direction (Syco/Columbia) 535-560k
Taylor Swift (Big Machine) 140-150k
The Weeknd (XO/Republic) 90-95k
Soundgarden (Seven Four/Republic) 80-85k
Rod Stewart (Verve) 80-85k
Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 (Chop Shop/Atlantic) 80-85k
Christina Aguilera (RCA) 75-80k
Lana Del Rey Paradise EP (Interscope) 70-75k
Now 44 (Capitol) 65-70k
Deftones (Reprise) 60-65k
Green Day (Reprise) 60-65k

Christina debutaría #7 Fail Fail Fail
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 6:25 pm

Si la presentación en los AMA's hace efecto, podría logar el #3 ya que la diferencia son 15k. LET'S PRAY!
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 EmptyVie Nov 16, 2012 6:27 pm

Crepúsculo venderá mas Fail
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 3 Empty

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente