¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA

Ir abajo 
+29
Charocks
mr_fighter
Mike
LisandroA
kabyr
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
XtinaMai
Steve_Abel
[Eduardo Cullen]
enzoseb
Dirty_Bionic
RichardXV-7
alejo28
*Maanolo77*
TomaCCo
elisanni
firp85
Juzxsero
xrael
El Barto
mp3man
aguilero
scorpion_bad
ROn.
Richard J.
KenFreak
···{Bi~ΟΠ~iC}
Nathan22
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 1:19 am

creo que es inapropiado el título de este tema, ¿Shocking? Rolling Eyes sea lo que sea al final del día se supone que somos un foro de fans, el título parece más de un foro de otra artista o de Univisión algo asi XD espero no molestar con mi comentario pero es lo que pienso. XD
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 1:44 am

Cambiado para ajustarse a la sensibilidad del foro Smile
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 1:51 am

Keri hilson y Ciara tmb vendieron mas en sus primeras semanas! La verdad esto ya es cmo demasiado :/ Christina yo creo que es un nombre impOrtante! Un mercadologo deberia dedicarse a estudiar que esta sucediendo con ella! Es aun muy jOven y cool! Como para q sucede esto :/ me siento bastante triste y decepcionado! Una sensacion parecida a cuando flopeo X -Factor Sad odio cuando pasa esto!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 1:58 am

KenFreak escribió:
Keri hilson y Ciara tmb vendieron mas en sus primeras semanas! La verdad esto ya es cmo demasiado :/ Christina yo creo que es un nombre impOrtante! Un mercadologo deberia dedicarse a estudiar que esta sucediendo con ella! Es aun muy jOven y cool! Como para q sucede esto :/ me siento bastante triste y decepcionado! Una sensacion parecida a cuando flopeo X -Factor Sad odio cuando pasa esto!

No te preocupes, si a ella y su team no les interesa poco puede preocuparnos a nosotros!

Es bastante rudo leer todo lo que publican respecto a esto, ver como las otras bases de fans se burlan de Christina y sus seguidores, pero esto es lo que sucede cuando el artista que te gusta no tiene interés en promocionar/vender su música! Solo nos queda disfrutar de Lotus y esperar que su equipo logre revertir esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 3:02 am

saben si el disco lograra salir del top 20 en la segunda semana de Billboard???
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 3:11 am

Creo que deberian fusionar el temas de chart de lotus con este porque se habla de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 3:37 am

Nathan22 escribió:
KenFreak escribió:
Keri hilson y Ciara tmb vendieron mas en sus primeras semanas! La verdad esto ya es cmo demasiado :/ Christina yo creo que es un nombre impOrtante! Un mercadologo deberia dedicarse a estudiar que esta sucediendo con ella! Es aun muy jOven y cool! Como para q sucede esto :/ me siento bastante triste y decepcionado! Una sensacion parecida a cuando flopeo X -Factor Sad odio cuando pasa esto!

No te preocupes, si a ella y su team no les interesa poco puede preocuparnos a nosotros!

Es bastante rudo leer todo lo que publican respecto a esto, ver como las otras bases de fans se burlan de Christina y sus seguidores, pero esto es lo que sucede cuando el artista que te gusta no tiene interés en promocionar/vender su música! Solo nos queda disfrutar de Lotus y esperar que su equipo logre revertir esta situación.

El problema de Xtina es fácil de decifrar, pertenece a un mercado dominado por consumidores mujeres y hombres gays (mercado de divas poperas) un mercado sumamente complejo, donde si quieren te elevan, o si quieren te hunden y quedas a la merced de solo tus fans más fieles.

Artistas como P!nk o Rihanna, o Jlo o Ciara son consumidas por cualquier fan base, Xtina NO. Las demás fans bases sólo descargan su música ilegalmente, mientras se sientan a esperar ver como fracasa, y lo disfrutan de paso, es como un hobbie para ellos, por ese motivo jamás la comprarán.

Mientras a otras como Beyoncé, Rihanna, Britney, las compran más, diferentes fan bases, creo que esto tambien le podría pasar a Gaga, la diferencia es que su base fan es mas amplia.

Motivo por el cuál detestan tanto a Xtina y consideran un pecado comprar su música y disfrutan que fracase? tengo una teoría: No superan el hecho que es mejor que sus favoritas, y al menos verla fracasar, les sirve de consuelo. coffe
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 4:49 am

Dirty_Bionic escribió:
Nathan22 escribió:
KenFreak escribió:
Keri hilson y Ciara tmb vendieron mas en sus primeras semanas! La verdad esto ya es cmo demasiado :/ Christina yo creo que es un nombre impOrtante! Un mercadologo deberia dedicarse a estudiar que esta sucediendo con ella! Es aun muy jOven y cool! Como para q sucede esto :/ me siento bastante triste y decepcionado! Una sensacion parecida a cuando flopeo X -Factor Sad odio cuando pasa esto!

No te preocupes, si a ella y su team no les interesa poco puede preocuparnos a nosotros!

Es bastante rudo leer todo lo que publican respecto a esto, ver como las otras bases de fans se burlan de Christina y sus seguidores, pero esto es lo que sucede cuando el artista que te gusta no tiene interés en promocionar/vender su música! Solo nos queda disfrutar de Lotus y esperar que su equipo logre revertir esta situación.

El problema de Xtina es fácil de decifrar, pertenece a un mercado dominado por consumidores mujeres y hombres gays (mercado de divas poperas) un mercado sumamente complejo, donde si quieren te elevan, o si quieren te hunden y quedas a la merced de solo tus fans más fieles.

Artistas como P!nk o Rihanna, o Jlo o Ciara son consumidas por cualquier fan base, Xtina NO. Las demás fans bases sólo descargan su música ilegalmente, mientras se sientan a esperar ver como fracasa, y lo disfrutan de paso, es como un hobbie para ellos, por ese motivo jamás la comprarán.

Mientras a otras como Beyoncé, Rihanna, Britney, las compran más, diferentes fan bases, creo que esto tambien le podría pasar a Gaga, la diferencia es que su base fan es mas amplia.

Motivo por el cuál detestan tanto a Xtina y consideran un pecado comprar su música y disfrutan que fracase? tengo una teoría: No superan el hecho que es mejor que sus favoritas, y al menos verla fracasar, les sirve de consuelo. coffe

Christina tenia un publico mucho mas extenso que Britney y ahora Gaga, ella por increible que paresca era mas popular en el mundo hetero y adulto que en el mundo gay/adolescente donde predominaba Britney y ahora Gaga, Christina era la Rihanna de su epoca, todos querian colaborar con ella, todas las edades y estilos la consumian, se gano el respeto de rockeros y poperos por igual, se dio el lujo de no promocionar Lady Marmalade y de sacar exitosos albumes atrevidos como Stripped y Back To Basics que en artistas como Britney o Beyonce pudieron ser grandes fracasos. Recordando todo eso podriamos decir que lo que le pasa a Christina simplemente es INEXPLICABLE!!!!! pero hay un transfondo y ese trasfondo tiene nombre... GAGA

¿y saben porque se notaba apagada en sus performances y en los ultimos episodios de The Voice? Porque ella se siente olvidada por la gente, osea despues de debutar dos veces consecutivas en el numero 1 y de pronto debutar en el 28 NO ES CUALQUIER COSA!! Ella podrá decir que las ventas no importan pero al final del dia era un trabajo en el que ella invirtio su tiempo y su corazon y que NO FUE BIEN RECIBIDO!!! por supuesto que es motivo para andar apagado!! es como cuando alguien saca puras notas de 100 de calificacion y de repente reprueba!! asi de simple es!!!

Y ella obvio debe sentirse triste, cualquiera lo estaria, a Christina la undío la prensa, Perez Hilton, Lady Gaga y todos los little monsters y la mayoria de los Britneyfans que en el fondo siempre le guardaron rencor desde siempre...., no hay mas.... así fue y desgraciadamente yo no veo salvacion porque para toda una generacion Christina es una chica sin personalidad que se copio de Lady Gaga y esa idea jamas se las podras quitar, es una generacion completa de fans y no fans de Lady Gaga que crecio sin credibilidad en ella como artista y sencillamente no compraran nunca sus discos porque cuando lo hagan lo primero que diran es "¿y ahora de quien se copió?" y no vamos lejos, cuando lanzo Your body todos la acusaron de copiar a Katy y a Nicki y hasta a la putona de Snookie! cuando lanzo Lotus vi comentarios de gente no fan y un 90% dice que Christina ya no es ella,.. osea.... esa es la unica razon por la que Christina esta siendo olvidada!!! La UNICA fan base que realmente la apoya son los fans de Madonna ¿porqué? porque ahora estan pasando por lo mismo, de ahi en fuera ninguna fan base la apoya, ninguna salvo uno que otro perdido fan de Britney como mi queridisimo Ken o uno que otro fan de Beyonce, y la situacion de Madonna es incomparable porque ya bastante exito ha cosechado en mas de 30 años...

Recuerdan cuando se presento en los AMA's en el 2008 y no le aplaudieron unos negros de mierda? era gente de Gaga!! y asi por lo consiguiente! pero en fin, yo por eso detesto a Gaga y a Perez y los odiare siempre y ojalá el karma se los cobre!!

Allá ustedes que los siguen en twitter y facebook y que escuchan sus canciones, Lady Gaga literalmente desplazo a Christina y lo hizo de manera sucia

Yo no espero que Christina vuelva a ser la que era nunca, es irreversible el daño, cuando una generacion completa ya no cree en ti es muy dificil volver al ruedo, asi le paso a Cindy cuando se le acusó de copiar a Madonna y JAMAS volvio a ser exitosa... el publico gay asi como es el mas fiel asi puede ser el mas traicionero y si su protegida es Gaga es obvio que para ellos undir a Christina y a cualquier artista que se interponga es pan comido


y bueno.... ahi tienen su respuesta!

Ojalá tanto odio y envidia que recibe Christina se le regrese a toda esa gente mal intencionada que no tienen nada en el alma! coffe
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 5:03 am

Pues yo no lo veo irreversible, Xtina es una mujer infinitamente talentosa, que se cambie de mercado y ya, no quiero sonar grosero de verdad, ni mucho menos homofóbico porq no lo soy, soy hater d la homofobia pero...es lo que siento lo que voy a decir:

"el mercado popero de maricas malas, ese donde gentusa como Perez Hilton son íconos, ese mercado no se merece a Christina Aguilera"

ella lo que tiene que hacer es terminar su contrato popero con RCA y comenzar a hacer música que la represente, y que ella de verdad la inspire. Que se cambie de mercado, con Alicia Keys, Adele, Michael Bubblé, al público adulto, música madura, talento le sobra, el mundo rosa que se joda, no la merecen. coffe
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 5:36 am

La imagen de Christina esta dañada y eso es muy triste.. La carrera de un artista es como una hoja de papel una vez que lo arruga jamas vuelve a la normalidad.

La prensa amarillista le hizo mucho daño en el 00 la acusaban de copia a britney, pero eso no basto y llego Stripped y logro vender mas que britney en esa epoca.. Pero Christina ya no siguio creando éxitos desde el 2002 para el 2006 sus canciones no fueron el boom y el disco no vendio tanto como el que adele o Amy podia vender con un album de soul. Demorarse 4 años mas para el 2010 fue demasiado no solo Xtina fracasaba comercialmente sino que ahora solo aparecia en portadas y recistas por "copiarle a gaga".. Imaginate lidiar con eso.

En este 2012 christina ya no genera interés en la musica si podra tener talento, voz.."Cuando dije britney lanzo su 5 album en el 2006 y Xtina en el 2012" Solo dense cuenta cuantos fans a perdido ella, desde Stripped su carrera a caido cada vez menos discos vendidos, menos singles sonando en el mundo..

Ella nunca aprovecho su momento es como que Lady gaga luego de lanzar The Fame en el 2008 lanze BTW. A finales del 2012 y ArT POP en el 2016 le pasaria lo mismo..
Ella no tiene una base de fan sólida, ella tiene que luchar ahora contra el tiempo recuperarse y lo puede lograr saben Madonna en los 90 fue atacado igual incluso por mastubarse en plena gira y su imagen Sexual y todo eso Rolling Stone Dijo "Madonna a matado su carrera" quizas SI, pero ella supo cuando es tiempo para cambiar y hizo Ray of light igual ahora Xtina con Just a Fool espero que le vaya bien porque esta son se aleja del pop comercial y chiletero que quizas fue criticado por mucho..
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 6:19 am

Wooow! Opiniones asi son las que anoraba leer! Mas profundas y analiticas! Y veo que quIza han llegado todos a algo en comun!

Concuerdo en que este mercado de Katy- Britney- GaGa y Minaj son demasiado rosas! Christina puede encajar en otros ambitos, mas raros y experimentales, con baladas desgarradoraa y midtempos extranas y retorcidas como Birds of Prey! Just a fool es algo fresco en su carrera! Despues de haber intentado encajar con una cancion de Max martin!

Me gusto leer sus opiniones!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 6:20 am

Yo no siento que esta ya acabada por siempre, el claro ejemplo es britney spears, mariah carey, que sus carreras resurgieron despues de que la prensa dijera pestes de ellas.

Y tiene mucha razon scorpion, christina ha tardado DEMASIADO en lanzar albums, y desperdicio sus mejores años, si ella hubiera seguido lanzando albums la fiebre de xtina hubiera seguido, en casi 15 años de carrera y apenas es su quinto album de estudio

Pero bueno, ahorita lo mejor que pueden hacer es que lance muchos sencillos sean exitosos o no, pero que le diga al mundo hey estoy de vuelta!!...
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 6:29 am

*Maanolo77* escribió:
Yo no siento que esta ya acabada por siempre, el claro ejemplo es britney spears, mariah carey, que sus carreras resurgieron despues de que la prensa dijera pestes de ellas.

Y tiene mucha razon scorpion, christina ha tardado DEMASIADO en lanzar albums, y desperdicio sus mejores años, si ella hubiera seguido lanzando albums la fiebre de xtina hubiera seguido, en casi 15 años de carrera y apenas es su quinto album de estudio

Pero bueno, ahorita lo mejor que pueden hacer es que lance muchos sencillos sean exitosos o no, pero que le diga al mundo hey estoy de vuelta!!...

RT decir que esta acabada o que ya no hay lugar para ella es demasiado!! Y mas que lo digan sus propios fans!! Tal vez no pueda tener el exito de Stripped pero de que puede volver a brillar como las grandes, puede!!
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 6:38 am

xrael escribió:
*Maanolo77* escribió:
Yo no siento que esta ya acabada por siempre, el claro ejemplo es britney spears, mariah carey, que sus carreras resurgieron despues de que la prensa dijera pestes de ellas.

Y tiene mucha razon scorpion, christina ha tardado DEMASIADO en lanzar albums, y desperdicio sus mejores años, si ella hubiera seguido lanzando albums la fiebre de xtina hubiera seguido, en casi 15 años de carrera y apenas es su quinto album de estudio

Pero bueno, ahorita lo mejor que pueden hacer es que lance muchos sencillos sean exitosos o no, pero que le diga al mundo hey estoy de vuelta!!...

RT decir que esta acabada o que ya no hay lugar para ella es demasiado!! Y mas que lo digan sus propios fans!! Tal vez no pueda tener el exito de Stripped pero de que puede volver a brillar como las grandes, puede!!

lo bueno es que surjen otras por ahi a las cuales pueden seguir...digo si ya no les gusta esa Christina q ya no vende millones y colocaba sencillos #1, se pueden ir mucho a..................SER FAn de otras, ahi tiene por ejemplo a Britney, Katy, Gaga o Rihanna, que si colocan sencillos #1 y venden discos, entre menos fans negativos mejor, creo que es lo que menos necesita esta era, que los propios fans se sientan amenazados por otras personas y empiezen a perderle el hilo a Christina, porque ya no es HIT ARTIST, pero bueno, para desgracia de muchos, esta mujer tiene muuuuuuuuuchos cojones, webos, ovarios etc etc y no creo que pretende parar, si hasta parece que nisiquiera escucharon el disco, las canciones practicamnte hablan de eso de como algo SOBREVIVE a pesar de las condiciones dificiles que se le ponen enfrente y ya muchos se andan acobardando.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 1:56 pm

Es que alguien no puede decir nada porque luego dicen cosas como Charock
"Si no les gusta esta xtina que no vende se pueden ir...."
Lo que tratamos de hacer es conversar el estado actual de christina respecto al mercado musical, pues para esto esta el foro no? O ya no se puede decir nada porque los talifanes estan sensibles.. Nadie dijo que NO le guste christina solo estamos hablando porque comercialmente christina perdio importancia sobre las nuevas generaciones y NO ES NECESARIO que nos manden a la mierda por decir nuestras opiniones sean mas tolerantes.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 3:41 pm

RT Scorpion, jamas habia estado tan de acuerdo contigo! y RT Dirrty_Bionic el mercado de jotas malas y cabezas huecas que ven como un ejemplo a Perez Hilton NO LA MERECEN!


Charoks no se trata venir a decir "si no les gusta la Christina fracasada vayan a hacerse fans de otra" con todo respeto pero es una pendejada decir eso.... como pretendes que un fan como yo que la sigue desde Reflection pueda digerir de un solo trago que debuto en el 7 y en el 28?? despues de siempre debutar en el numero 1 y 2 y cuando debuto en el numero 3 fue considerado uno de los mas grandes fracasos en el pop... ¿? COMO DIGERIR ESO?? debutar en el 28 y flopear con un lead single en los paises donde grabo sus DVD's porque el publico la amaba (UK y Australia) ??? joder! no es facil como fan ni mucho menos debe ser facil para ella!! Yo no digo que no pueda recuperarse y regresar pero de que el daño es irreversible lo es!! osea ella perdio facil dos generaciones completas!!!

Christina no es Jennifer Lopez, ni Nelly Furtado, ni Green Day.... ella es MUCHO MAS!!! es Christina Aguilera laque estaba en la lista A del pop con debuts millonarios y con numeros uno y era toda una inspiracion en las nuevas generaciones!! osea Winsin & Yandel debutaron en el #7 en Billboard 200 con un album en español!!!!!!!! diganme si eso no es alarmante!! la misma Shakira que su fuerte no es UK y Estados Unidos ha tenido mejores debuts!!! OBVIO ES PREOUPAANTE!!! yo solo le pido a Dios que se recupere

Independientemente de la mala prensa y sus equivocadas demoras para sacar un album ella esta IRRECONOCIBLE!!! es un hecho que hay que aceptarlo, la delgadez de Christina era su sello, no todo el mundo la sigue como nosotros y de repente la ven asi con tantas curvas y simplemente se quedan asombrados y la llaman gorda! osea en Google "Christina Aguilera Gorda" es la primera opcion de busqueda!! La gente toma esa subida de peso como si Jennifer Lopez se hubiera quitado el culo o como si Mariah Carey anduviera en fachas y con tatuajes... asi de simple, no es Christina Aguilera, ya no es la diminuta con la gran voz, razon por la que se hizo famosa!


En fin, yo estoy preocupado por la carrera de Christina, Britney y Mariah tuvieron sus bajones pero sacaban album cada año y en el caso de MAriah tenia numero 1 tras numero 1, ademas a ninguna de las dos se les acusó de copiar a otros artistas!! solo era cuestion de tiempo que regresaran a la cima!! todo lo contrario de Christina que no saco disco cada año, no ha podido anotar numeros unos sola desde hace 11 años y que ha sido acusada de copiar a Gaga!! es mas dificil para ella regresar a la cima!!


No se equivocó la critica especializada en decir que Lotus es el album que debió sacar inmediatamente al terminar su tour de Stripped para aprovechar el furor Xtina y no perder todo el terreno que ha perdido.... en fin, ya lo hecho esta hecho
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 4:53 pm

Es fácil cancelar el registro a esta web??

Digo, para los inconformes y que piensan que Christina ya murió en el plano musical o algo!

Por mi parte seguiré apoyandola y defendiendola a capa y espada, venda 1 disco o 10000000
Volver arriba Ir abajo
yeferssono
New Fan
New Fan
yeferssono


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 37
Localización : Colombia

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyJue Nov 22, 2012 9:20 pm

LOTUS es un flop?

Me gustaria responder a esa pregunta con detalle. Saben porque consideran un fracaso LOTUS?? por la sencilla razon de que de Christina se espera muuucha mas calidad en sus albumes, esto es un album pop comun, nada sorprende. Singles sin exito, esperabamos mas?? la promocion que le dieron al album me parece muy tardia. Por que no consideran flop a alicia Keys o a Demi Lovato?? Por la sencilla razon que son artistas que bien pueden sacar o no sacar musica y el mundo no cambiaria ni se paralizaria, en pocas palabras son artistas buenas pero que no despiertan tanta pasion como es X-Tina. De christina siempre se espera mas porque es una princesa pop, entonces el mundo siempre estara atento a eso, a el pop, a vender a estar a la moda, cosa q ella quiere no hacer. Es mundo de cosas las q se unen para q un album sea flop. La musica la compran las personas q no son fan base, la diferencia la hacen esas personas y fans nuevos a los q se tiene q conquistar, pero Christina no hace nada por eso, y lo q hace la verdad no se nota. ella no se preocupa por gustar sino por hacer musica de calidad, y calidad es lo q tiene, pero cuadno quiere hacer algo mas pop adolescente no le va bien o no se rodea de los q son.

en fin hay tantas cosas para debatir q en realidad me quedaria escribiendo miles de cosas, igualmente me seguira gustanto como artista.

Volver arriba Ir abajo
http://www.yeferzone.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyVie Nov 23, 2012 1:46 am

...


Última edición por Nathan22 el Vie Nov 23, 2012 2:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyVie Nov 23, 2012 1:55 am

*Maanolo77* escribió:
Yo no siento que esta ya acabada por siempre, el claro ejemplo es britney spears, mariah carey, que sus carreras resurgieron despues de que la prensa dijera pestes de ellas.

Y tiene mucha razon scorpion, christina ha tardado DEMASIADO en lanzar albums, y desperdicio sus mejores años, si ella hubiera seguido lanzando albums la fiebre de xtina hubiera seguido, en casi 15 años de carrera y apenas es su quinto album de estudio

Pero bueno, ahorita lo mejor que pueden hacer es que lance muchos sencillos sean exitosos o no, pero que le diga al mundo hey estoy de vuelta!!...


Exacto, no es ningún ensañamiento contra christina, esto no significa que el mundo la odie , es el hecho de que ella no se mantuvo vigente y ya.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyVie Nov 23, 2012 3:08 am

Hay mucho que restacar de estos dos ultimos reviews que realmente describen lo que pasa con ella y el rumbo que le ha dado a su carrera. Citemos: "It's just ME, ME, ME with this one". Yo personalmente lo considero un album con letras menos personales que "Stripped" o "Back To Basics"; pero no lo es menos que "Bionic". Y ciertamente; esto de apostar a hacer nuevas versiones de sus exitos de "Stripped"; no funciona. Podrán ser buenas canciones; nadie dice que no. Pero "Army Of Me" por ejemplo para mi es una pésima versión de "Fighter". "Sing For Me" no es para nada una de sus mejores baladas y "Best Of Me", bueno... Con esa no se metan.

Pero es cierto. Y siempre le he criticado eso; jamás ha cantado o escrito una canción social. Como hace P!nk por ejemplo; una canción que hable de la situación del mundo, de donde estamos. Con Christina todo es... SU VIDA. Y para un fan es genial saber de su vida a través de su música; pero para alguien que solo quiere relajarse con su música; esta profundidad y empeño en que sepamos todo sobre ella, aburre. Viene cantando lo mismo desde "Back To Basics".

"It's troubling that she wants to compete with the unworthy Ke$has of the world when the hottest artist in music"... Lo es; sobre todo cuando tienes que lanzar un disco comercial y con un concepto musical y visual tan simple que te hace bajar tu nivel como artista para ponerte al nivel de quienes suenan en la radio hoy dia que son "artistas" con un enorme vacio como Ke$ha, Katy Perry, Lady GaGa; Carly Rae o hasta Rihanna. No es facil cuando se tiene un talento tan enorme como el de Christina el de tener que oprimir ese talento para competir. No es facil y mucho menos justo o logico.

"Aguilera has had only three solo #1's on the Billboard Hot 100, and two of them came during the Clinton administration." Lo que demuestra que un nuevo #1 para ella podria estar a años luz. Por lo menos con un single propio y sin ser en colaboración con nadie.

"So why has Aguilera failed to replicate the dominance of fellow pop stars like Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna or Beyoncé? There are plenty of theories — the prevailing thoughts (whether real or imagined) that she's not as likable as Perry or Bey, does not work overtime to channel the same outsider spirit as Gaga (and therefore isn't as relatable) or simply hasn't been as smart with her choices as someone like Rih Rih — though I tend to believe that each of them are half-baked at best. Perhaps the truth of the matter lies in her lack of singles success, because it suggests that Aguilera is no longer a pop star; she's a niche artist."
Desde que decidió lanzar "Back To Basics" Christina se salió del molde Pop y no volvió a entrar a el. Bien sea porque asi lo quizo o porque la prensa y la critica gracias a ese album vieron una mejor evolución en ella que la de achantarse al mundo Pop. Pero entonces lanzó "Bionic" y decepcionó a todos los que pusimos en ella la esperanza de ver a una artista Pop convertirse en algo mas destacable y respetable para la industria de la música. Ella ya no sabe ser artista Pop. No sirve para las masas ni tampoco sirve para mantener el ritmo de trabajo que una artista Pop de hoy dia lleva. Estas mujeres duplican el esfuerzo que ella o Britney pusieron en el 2000 para conseguir ser lo que fueron en esa epoca. Y Christina ya no tiene los 24 años de Rihanna; y aún mas, tiene un hijo que cuidar y educar a diferencia de cualquiera de las que lideran los charts hoy dia. Ella debe abandonar el Pop y dejar de usar esa estupida tiara en la cabeza como si fuera "la reina"... De que?

"She has a loyal fanbase, one that has thinned in recent years"... Lo he dicho un centenar de veces; ni "Bionic" ni "Lotus" le están sumando fans. Ni si quiera "The Voice"; al contrario... para nosotros fans, que conocemos su personalidad, "The Voice" es una bocanada de la Christina sencilla y real. Pero para quien la está conociendo, me disculpan pero hasta yo lo he percibido y lo he dicho; de los 4 coaches; ella es la arrogante, egocentrica y diva. Y necesita callarse y dejar de hablar de como canta ella para comenzar a hablar de como canta su team.

"But I really think that it's time for her to stop trying to compete with her contemporaries and embrace the uniqueness of her situation."... "Lotus" es un disco genial, y es lo que yo pedia. Pero es cierto; salganse del plan de fans y comparen este album con cualquiera de los trabajos Pop que se han publicado recientemente y... Aunque tienes joyas dentro de el; el disco tiene un vacio. Vacios que si cubrieron "Stripped" y "Back To Basics". Los discos que la hicieron grande. "Lotus" en este momento viene siendo como una transicion hacia o algo mejor, o algo peor. Espero no tener que esperar 4 años para descubrirlo.


Última edición por RichardXV-7 el Vie Nov 23, 2012 3:16 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyVie Nov 23, 2012 5:28 am

BOLA DE EXAGERADOS! JAJA... CHRISTINA AGUILERA ES "CHRISTINA AGUILERA"... Y LAS VENTAS DE LOS DISCOS NO LA QUITARAN DEL A-LIST EN MUCHISIMOS AñOS!...
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyVie Nov 23, 2012 5:49 am

RichardXV-7 escribió:
Hay mucho que restacar de estos dos ultimos reviews que realmente describen lo que pasa con ella y el rumbo que le ha dado a su carrera. Citemos: "It's just ME, ME, ME with this one". Yo personalmente lo considero un album con letras menos personales que "Stripped" o "Back To Basics"; pero no lo es menos que "Bionic". Y ciertamente; esto de apostar a hacer nuevas versiones de sus exitos de "Stripped"; no funciona. Podrán ser buenas canciones; nadie dice que no. Pero "Army Of Me" por ejemplo para mi es una pésima versión de "Fighter". "Sing For Me" no es para nada una de sus mejores baladas y "Best Of Me", bueno... Con esa no se metan.

Pero es cierto. Y siempre le he criticado eso; jamás ha cantado o escrito una canción social. Como hace P!nk por ejemplo; una canción que hable de la situación del mundo, de donde estamos. Con Christina todo es... SU VIDA. Y para un fan es genial saber de su vida a través de su música; pero para alguien que solo quiere relajarse con su música; esta profundidad y empeño en que sepamos todo sobre ella, aburre. Viene cantando lo mismo desde "Back To Basics".

"It's troubling that she wants to compete with the unworthy Ke$has of the world when the hottest artist in music"... Lo es; sobre todo cuando tienes que lanzar un disco comercial y con un concepto musical y visual tan simple que te hace bajar tu nivel como artista para ponerte al nivel de quienes suenan en la radio hoy dia que son "artistas" con un enorme vacio como Ke$ha, Katy Perry, Lady GaGa; Carly Rae o hasta Rihanna. No es facil cuando se tiene un talento tan enorme como el de Christina el de tener que oprimir ese talento para competir. No es facil y mucho menos justo o logico.

"Aguilera has had only three solo #1's on the Billboard Hot 100, and two of them came during the Clinton administration." Lo que demuestra que un nuevo #1 para ella podria estar a años luz. Por lo menos con un single propio y sin ser en colaboración con nadie.

"So why has Aguilera failed to replicate the dominance of fellow pop stars like Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna or Beyoncé? There are plenty of theories — the prevailing thoughts (whether real or imagined) that she's not as likable as Perry or Bey, does not work overtime to channel the same outsider spirit as Gaga (and therefore isn't as relatable) or simply hasn't been as smart with her choices as someone like Rih Rih — though I tend to believe that each of them are half-baked at best. Perhaps the truth of the matter lies in her lack of singles success, because it suggests that Aguilera is no longer a pop star; she's a niche artist."
Desde que decidió lanzar "Back To Basics" Christina se salió del molde Pop y no volvió a entrar a el. Bien sea porque asi lo quizo o porque la prensa y la critica gracias a ese album vieron una mejor evolución en ella que la de achantarse al mundo Pop. Pero entonces lanzó "Bionic" y decepcionó a todos los que pusimos en ella la esperanza de ver a una artista Pop convertirse en algo mas destacable y respetable para la industria de la música. Ella ya no sabe ser artista Pop. No sirve para las masas ni tampoco sirve para mantener el ritmo de trabajo que una artista Pop de hoy dia lleva. Estas mujeres duplican el esfuerzo que ella o Britney pusieron en el 2000 para conseguir ser lo que fueron en esa epoca. Y Christina ya no tiene los 24 años de Rihanna; y aún mas, tiene un hijo que cuidar y educar a diferencia de cualquiera de las que lideran los charts hoy dia. Ella debe abandonar el Pop y dejar de usar esa estupida tiara en la cabeza como si fuera "la reina"... De que?

"She has a loyal fanbase, one that has thinned in recent years"... Lo he dicho un centenar de veces; ni "Bionic" ni "Lotus" le están sumando fans. Ni si quiera "The Voice"; al contrario... para nosotros fans, que conocemos su personalidad, "The Voice" es una bocanada de la Christina sencilla y real. Pero para quien la está conociendo, me disculpan pero hasta yo lo he percibido y lo he dicho; de los 4 coaches; ella es la arrogante, egocentrica y diva. Y necesita callarse y dejar de hablar de como canta ella para comenzar a hablar de como canta su team.

"But I really think that it's time for her to stop trying to compete with her contemporaries and embrace the uniqueness of her situation."... "Lotus" es un disco genial, y es lo que yo pedia. Pero es cierto; salganse del plan de fans y comparen este album con cualquiera de los trabajos Pop que se han publicado recientemente y... Aunque tienes joyas dentro de el; el disco tiene un vacio. Vacios que si cubrieron "Stripped" y "Back To Basics". Los discos que la hicieron grande. "Lotus" en este momento viene siendo como una transicion hacia o algo mejor, o algo peor. Espero no tener que esperar 4 años para descubrirlo.

Oye si totalmente cierto, siempre he hablado de este tema con amigos que no son fans pero son músicos y les encanta Christina y me dicen que ella podria hacer algo más interesante con su música xq tiene talento de sobra, y dan como ejemplo a Back To Basics que es una joya. Christina debe replantear su carrera, su dirección músical y realmente no se como y que debe de hacer, pero debe hacerlo.


Yo sinceramente no le he echado mucha cabeza a esto, xq me estreso leyendo tantas tonterias por aquí y solo me he concentrado en disfrutar de su disco, que me encanta pero igual que lo que mencionan tus citas, tiene un vació y no se explicar porque, es mas ni si quiera me tome la molestia de opinar sobre el CD.

Yo nunca estuve de acuerdo en que Christina hiciera canciones con el estilo que esta de moda ahorita, x eso ame Your Body xq era EL POP de Christina aguilera, recuerdan que ella desde sus comienzos aun cuando era manejada y no escribia nada, tenia ese sello pop callejero relajado y fresco y eso hizo que no fuera otra rubia más (jessica, mandy moore) ella hizo lo suyo! y con Stripped fue WAOO la superación de un artista pop haciendo realmente lo suyo.

Pero ella, aunque ame la vieja escuela y siempre se sienta conectada con la MUSICA VERDADERA, quiere seguir siendo La Diva, Popular y Glamorosa del Pop, no quiere apartarse de lo comercial, entonces si lo va a hacer, tiene que hacerlo a lo grande y como comentas arriba, eso es trabajar duro y ya a su edad con un hijo esta dificil y más cuando Christina es tan sobreprotectora y con todo ese pasado en su infancia, ella quiere que Max nunca le falte nada, y no me refiero a lo material xq eso ya lo tiene seguro, si no todo ese amor y protección que solo una madre puede darle a su hijo, estar siempre alli. Por eso acepto THE VOICE xq era trabajar en su misma ciudad! ahora para ella todo gira alrededor de MAX! ama su carrera pero obviamente ama más su vida personal y eso me parece correcto, xq cuando estas abajo y no pegas una a nivel profesional, pues que importa?? si tienes a una familia feliz! que aunque este divorciada pues su hijo sigue teniendo a su padre y ella esta mas estable con una nueva relación.

Ojala este poco exito que esta teniendo con Lotus no la frene a continuar con el disco, xq que carajos! cuantas bandas y artistas famosos no tienen una mala racha pero igual se van de gira y disfrutan promocionando su album??

Quiero pensar que con Bionic fue x su divorcio y sus cosas personales, pero jamas estuve de acuerdo que dejara de luchar x su cd. Demuestra más entrega por tu música Christina, todos sabemos que alli esta! pero continua defendiendo tus proyectos musicales. Eso se verá cuando acabe THE VOICE, quiero ver cual será el proximo paso para ella y su disquera.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyVie Nov 23, 2012 6:24 am

Varios de sus ultimos comentarios se resumen a algo sencillo... No han sabido manejar de forma adecuada a alguien como Christina Aguilera ... lo que le sucede en estos momentos es el resultado de malas desiciones que se han tomado en su carrera, y un team pesimo.

Despues de B2B ella no podia regresar con un album como Bionic, tenia que ser un Bionic a la manera de Christina no a la de RCA que fue el resultado final, en lo absoluto me hubiera molestado verla flopear con un sencillo como Birds of Prey, Elastic Love, Little Dreamer, en cambio me da mas pena que haya fracasado con un Your Body, pero bueno, ya eso es otro punto personal
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 EmptyVie Nov 23, 2012 6:26 am

*Maanolo77* escribió:
Varios de sus ultimos comentarios se resumen a algo sencillo... No han sabido manejar de forma adecuada a alguien como Christina Aguilera ... lo que le sucede en estos momentos es el resultado de malas desiciones que se han tomado en su carrera, y un team pesimo.

Despues de B2B ella no podia regresar con un album como Bionic, tenia que ser un Bionic a la manera de Christina no a la de RCA que fue el resultado final, en lo absoluto me hubiera molestado verla flopear con un sencillo como Birds of Prey, Elastic Love, Little Dreamer, en cambio me da mas pena que haya fracasado con un Your Body, pero bueno, ya eso es otro punto personal

Ohh sii genial, yo esperaba eso, un disco full experimental como ella decia con su voz en otra faseta.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» Lady Gaga Con Born This Way #1 por segunda semana en Billboard Hot 100
» [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana
» [Actualizado] LOTUS - Metacritic Score ha comenzado [60/100]
» [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: