¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA

Ir abajo 
+29
Charocks
mr_fighter
Mike
LisandroA
kabyr
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
XtinaMai
Steve_Abel
[Eduardo Cullen]
enzoseb
Dirty_Bionic
RichardXV-7
alejo28
*Maanolo77*
TomaCCo
elisanni
firp85
Juzxsero
xrael
El Barto
mp3man
aguilero
scorpion_bad
ROn.
Richard J.
KenFreak
···{Bi~ΟΠ~iC}
Nathan22
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:11 pm

El Barto escribió:
Juzxsero escribió:
Parce no se preocupen tanto por las ventass... disfruten el disco y ya..... que cada quien compre su copia vivan en paz
a Christina no le importa eso, a nosotros tampoco debería... por lo menos a mi me resbala





Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow VEN A LO QUE ME REIERO? xD

si esto sigue asi, llegara el momento que a ningun fan le preocuparan los numeros, les despreocuparan tanto que lo compraran cuando se les antoje si no es que lo bajan pirata, en fin Laughing

Para tu info soy fan de ella desde el dia 1, tengo TODO lo de ella, y es una gran coleccion la cuál tengo guardada para que nisiquiera se me dañe...
ME ressssbala si el disco vente 1 o 4.000.000 copias, lo UNICO que me importa es tener la mia y disfrutar su música... pero no ando pendiente de guevonadas si vende más o menos que tal otro disco... me resbala, como dice eli, me dejo que quitar el sueño hace RATO! si a Christina no le importa... no me tiene que importar a mi!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:17 pm

yo nunca dije que no fueras fan :S y que? ESO QUE!! no todos los fans son coleccionistas, si un artista pop no vende practicamente DESAPARECE!!! no sean absurdos, como no van a importar los numeros!! Ella podra tener la mejor voz pero en este punto de la vida cayó de una A List a una C List... asi de simple y yo si la quiero ver en un concierto con mega produccion tipo Madonna o Britney!! No la quiero ver en un teatro sentada en una silla como Adele! aahora Christina no es relevante en la musica y con pocas ventas pues peor! tampoco me quita el sueño, pero es absurdo decir que las ventas no importan
______________________________

asi es xrael!!

Christina necesita urgentemente fans mas jovenes que nos releven, por lo mismo que nos ha dejado de importar si tiene exito es precisamente la razon por la que no tiene exito! la apatia se contagia

ella necesita moverse y promocionar para despertar el interes de los mas chavitos, tiene que ganar nuevos fans o su espacio en la escena pop mundial cada vez será menor y menor hasta que ya a nadie le importe
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:34 pm

por cierto, antes de que empiece una guerra mundial les aclaro que no se de ventas y nunca he estado al pendiente de las ventas y de los charts, nunca ha sido algo que me interese, pero el que no sea mi prioridad no quiere decir que afirme que no son importantes, quizas antes no me preocupaba porque estaba seguro que siempre seria un exito... en fin, que sea lo que dios quiera lol
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 11:13 pm

Nathan22 escribió:

Aquí son en exceso sensibles con los temas!

MEGA RT! No existe la libertad de expresión aquí.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 11:21 pm

A mi SI me importan esas ventas, porque quieran o no manchan el album... Le crea mala fama y mala publicidad el que no le vaya bien en ventas, mas porque esas ventas para ser Xtina son un flop, si Bionic fue un fracaso con 110, esto es peor, pero bueno ojala con el segundo sencillo lo haga vender, lo importante no es el debut sino la permanencia, muchos raramente debutan en 1, pero el album termina vendiendo millones, asi que, xtina, mueve tus nalgas y promociona
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 11:31 pm

Igual si Christina no vende, seguira haciendo musica y sacando discos! con o sin disquera, lo hace Joss Stone que no es tan famosa como Chrisitna, xq ella no puede?

Creo que así finalmente haría música más interesante y alejada por completo de lo comercial.

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 1:19 am

ROn. escribió:
Igual si Christina no vende, seguira haciendo musica y sacando discos! con o sin disquera, lo hace Joss Stone que no es tan famosa como Chrisitna, xq ella no puede?

Creo que así finalmente haría música más interesante y alejada por completo de lo comercial.


justamente lo que hizo Cindy Lauper y ahi la tienen......
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 1:46 am

Christina lo q le hace falta es que la boten de la disquete y la agarre una que la obligue a sudar ese culo pq mientras tanto nada pasara
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 2:05 am

elisanni escribió:
Christina lo q le hace falta es que la boten de la disquete y la agarre una que la obligue a sudar ese culo pq mientras tanto nada pasara

Christina no va a ser obligada por nada, ella no esta interesada en mover su ass supongo! Ojala la pasión y hambre de éxito le de pronto de nuevo Pray

Por cierto Matt Rutler me respondió un mensaje Roll Smiling Cute
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 2:26 am

Q te dijo?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 2:32 am

elisanni escribió:
Q te dijo?

Fue solo un saludo etc, le dije que le dijera a Christina cuanto la quería, cuanto me gustaba su musica, cuanto queríamos que viniese a Venezuela etc, y me dijo "gracias por tus palabras amables" luego me dijo a la orden, y luego me dijo que le diria a Christina lo que le escribi Cute sweet

Fueron 3 respuestas! Le pregunte si podía hacerle una pregunta sobre Lotus y estoy esperando a ver si me responde o no Smile
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 2:40 am

El pobre vive a través de christina pero que fino q te reapondio
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 3:17 am

yo creo q esas estimaciones estan muy lejos de la realidad ya q se mantien en top 5 hasta ahora y sigue subiendo en AMAZON asi q yo espero y tengo fe q sera mas de lo q predicen
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 3:21 am

alejo28 escribió:
yo creo q esas estimaciones estan muy lejos de la realidad ya q se mantien en top 5 hasta ahora y sigue subiendo en AMAZON asi q yo espero y tengo fe q sera mas de lo q predicen

Yo tambien espero que sea mas!!! Las estimaciones son solo eso "estimaciones" compren LOTUS carajo!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 4:13 am

Ay chicos, las estimaciones estan correctas, con Bionic todo lo que promociono, y fueron 110, ahora si no ha promocionado basicamente NADA masque ayer como esperan que suban las ventas... mejor debemos apoyarla cuando lance segundo sencillo para que lotus venda Wink

No estaria mal que se cambiara a una disquera que por contrato la obliguen forzosamente a promocionar, que le pongan la realidad de su carrera
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 4:28 am

Peroi comparando el desempeño de lotus con bionc el primero esta mucho mejor posicionado en usa tanto em itunes y amazon ps como digo a pesar de no tener promocion esta desempeñamdo bien y yo digo q si vendera mas q buonic lo APUESTO el todo x el TODO
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 5:20 am

Vaya. La actitud de los fans de verdad que sorprende. Yo si esperaba mas, Christina siempre ha sido muy buena vendiendo sus discos en su semana debut y esto de verdad a mi me entristece. Deben reflexionar. "Bionic" ha sido su album mas criticado y vendió 110 mil copias la 1era semana. Que "Lotus" que viene siendo su disco mas comercial desde "Christina Aguilera"; que viene de tener un muy buen recibimiento por parte de la critica, no supere las 150 mil copias? Es para reflexionar. Christina a perdido muchos fans y no está recuperando nuevos por ningún lado.

HDD muy pocas veces se equivoca con sus predicciones. Puede que sean unas 5000 o 10000 copias mas. Yo me sentia confiado en que podria tener muy buenas ventas aún sin debutar en el #1 por el gran desempeño que ha tenido en tiendas como Amazon y iTunes. Y no es justificable por un solo motivo. Este album no es "Back To Basics" o "Bionic" que eran discos con una producción y un estilo "para pocos". Este album es para todos, sumamente comercial, que facilmente puede competir con el resto de albums comerciales que se están lanzando a la fecha. Y si "Lotus" no lo está logrando; me da tristeza por lo que pueda pasar con los albums que vendrán en el futuro.

Y no; tampoco está bien despues de pasar semanas leyendolos a todos hablar de la importancia de las ventas y el exito, decir ahora que a ella y a ustedes no les importan las ventas del album y que esto está bien y ella igual va a seguir grabando discos. Se están engañando.

Es hora de aceptar que no vamos a tener una era como "Christina Aguilera" o como "Stripped" jamás. Y eso ya no tanto depende de ella. Depende de que sus fans han resultado no ser tan fieles y la han abandonado. Y a que lamentablemente ella no es el tipo de musicos que los jovenes de ahora quieren escuchar. Actualmente, ya la voz poco importa.

No esperaba esto. Yo si considero que ella le ha puesto ganas al album y que ha hecho lo posible por promocionarlo en medio de un show tan absorbente como "The Voice". Y yo si creo que por ser quien es, con o sin promo, debia tener ventas superiores. Y que no esté sucediendo es para mi un sintoma de que no volveremos a verla brillar en los charts y la radio como en otras epocas y que estos resultados con sus trabajos se van a mantener por mucho mas tiempo. Es muy triste ver a alguien con su talento pasar tan joven a una B-List por culpa de sus decisiones, de una disquera y de sus fans que a veces parecen ser mas que fans, sus propios enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 5:45 am

RichardXV-7 escribió:
Vaya. La actitud de los fans de verdad que sorprende. Yo si esperaba mas, Christina siempre ha sido muy buena vendiendo sus discos en su semana debut y esto de verdad a mi me entristece. Deben reflexionar. "Bionic" ha sido su album mas criticado y vendió 110 mil copias la 1era semana. Que "Lotus" que viene siendo su disco mas comercial desde "Christina Aguilera"; que viene de tener un muy buen recibimiento por parte de la critica, no supere las 150 mil copias? Es para reflexionar. Christina a perdido muchos fans y no está recuperando nuevos por ningún lado.

HDD muy pocas veces se equivoca con sus predicciones. Puede que sean unas 5000 o 10000 copias mas. Yo me sentia confiado en que podria tener muy buenas ventas aún sin debutar en el #1 por el gran desempeño que ha tenido en tiendas como Amazon y iTunes. Y no es justificable por un solo motivo. Este album no es "Back To Basics" o "Bionic" que eran discos con una producción y un estilo "para pocos". Este album es para todos, sumamente comercial, que facilmente puede competir con el resto de albums comerciales que se están lanzando a la fecha. Y si "Lotus" no lo está logrando; me da tristeza por lo que pueda pasar con los albums que vendrán en el futuro.

Y no; tampoco está bien despues de pasar semanas leyendolos a todos hablar de la importancia de las ventas y el exito, decir ahora que a ella y a ustedes no les importan las ventas del album y que esto está bien y ella igual va a seguir grabando discos. Se están engañando.

Es hora de aceptar que no vamos a tener una era como "Christina Aguilera" o como "Stripped" jamás. Y eso ya no tanto depende de ella. Depende de que sus fans han resultado no ser tan fieles y la han abandonado. Y a que lamentablemente ella no es el tipo de musicos que los jovenes de ahora quieren escuchar. Actualmente, ya la voz poco importa.

No esperaba esto. Yo si considero que ella le ha puesto ganas al album y que ha hecho lo posible por promocionarlo en medio de un show tan absorbente como "The Voice". Y yo si creo que por ser quien es, con o sin promo, debia tener ventas superiores. Y que no esté sucediendo es para mi un sintoma de que no volveremos a verla brillar en los charts y la radio como en otras epocas y que estos resultados con sus trabajos se van a mantener por mucho mas tiempo. Es muy triste ver a alguien con su talento pasar tan joven a una B-List por culpa de sus decisiones, de una disquera y de sus fans que a veces parecen ser mas que fans, sus propios enemigos.

Casi en todo de acuerdo con tu comentario! Supongo que por decir TODA LA VERDAD a ti no te van a crucificar ni a decir que eres un hater, negativo y demás...

Ciertamente ya al mundo actual [consumidores de la música en la actualidad] no les interesa Christina Aguilera, las radios no quieren sus canciones y a ella no le interesa. Porque si así fuera, estaría haciendo algo al respecto para cambiar las cosas.

No comparto contigo eso de que ella ha puesto de su parte para promocionar Lotus! No ha hecho absolutamente nada para promocionarlo, si de agendas ocupadas se trata las de Adam y Blake son mas ocupadas que la de ella y vaya que han sabido equilibrar las cosas y hacer buena promo a su favor! Christina tuvo TODO el mes de Octubre para hacer promo y no movió ni un dedo. Lanzo el que en mi humilde opinión sigue siendo el mejor single de todo el a#o y lo dejo morir, teniendo a la prensa por primera vez en mucho tiempo a su favor.

Y mas que sus fans abandonarla, ella abandono a sus fans primero y ahora sufre las consecuencias, ve a ver las criticas que le hacen sus fans de UK por ejemplo, un mercado tan importante y ella ni pendiente con ellos. Mucho menos de quienes estamos de este lado del mundo! Christina simplemente perdió su interés por el éxito en la música. su hambre, su pasión, tal parece que se siente genial haciendo Tv, por eso toda esta era yo he estado en contra de su doble discurso de 'abrazar su estrellato pop, etc, etc' si fuera ese el caso estaríamos viendo a una Christina con hambre de éxito y no es así, al contrario todo lo que ha dicho últimamente es que quiere vacaciones, un descanso! Lo que me resulta absurdo y contradictorio, porque con no haber lanzado el disco hubiese sido mejor. Y mas que una lista B con ventas así siendo ella quien es, en mi opinión ella así con esos resultados pertenece a una lista C. Si supieran los números de UK son mas deprimentes aun! Allí se espera que venda unas 10 mil copias. Su nombre por si solo no vende, ya no es 2000. Ella misma se ha encargado de sabotear su carrera. Decisiones equivocadas una tras otra.

De verdad ojala este disco pueda tener longevidad, de lo contrario creo y es mi opinión [llámenme hater, negativo, como quieran], comercialmente Christina Aguilera ya no tendrá cabida en la escena musical. Cada vez mas se parece a Cindy Lauper su caso Fail

LOTUS por mucho es el mejor disco pop de este a#o, merece ser escuchado por las masas, pero ni a ella, ni a RCA parece importarles, no sabemos que realmente pasa dentro de su cabeza, detrás de escena, a su alrededor, con su disquera, etc, pero esta era las cosas son un desastre, no están bien, al menos no comenzaron bien, y no pintan bien que se diga
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 6:33 am

RichardXV-7 escribió:
Vaya. La actitud de los fans de verdad que sorprende.
sus fans que a veces parecen ser mas que fans, sus propios enemigos.

+100000000
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 7:00 am

Yo tmb comparto un poco la opinión de Richard, pero tmb me molesta y es hasta enfermizo, remarcar tanto la quejadera de porque Christina no hace esto, no hace lo otro, osea que logramos con eso?, absolutamente nada!, es su carrera, son sus decisiones. Eso de que THE VOICE la absorbe es completamente falso, ya vemos a Adam hacer todo tipo de promoción con su banda y sigue allí y seguirá allí la próxima temporada, entonces?

Christina seguirá haciendo las cosas a su ritmo, y si le va mal de nuevo? bueno ella tendrá que darse cuenta no? que se ponga las pilas!

Me molesta enormemente cuando se quejan hasta xq no se mueve, no bailo, no movió su brazo para este lado, su maquillaje le falto mas brillo. En Stripped era igual, una ERA tan genial y siempre que se presentaba con algún performance eran mas las quejas que las flores!

No estoy diciendo que aplaudamos todos y no critiquemos, pero disfrutemos más de la música y dejemos de perder tanto nuestro tiempo en afincarnos en los errores, nadie es perfecto señores, ni Christina ni ninguno de nosotros.

Voy a otros foros de música y me sorprende ver a no fans decir que les encanto el performance, que ahora la canción les gusta más, y aquí se armo EL DRAMA. Entiendo que la queremos ver brillar, pero repito, disfruten más y dejen de quejarse tanto
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 12:27 pm

Creo que ya es oficial que la carrera de ztina murio comercialmente.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 1:39 pm

El daño que le hizo el desastre "Bionic" a su carrera es enorme.

Hay algo que tenemos que recordar. Para ser exitoso y con trayectoria en la industria, el artista debe ser bueno, pero su equipo debe ser AÚN MEJOR. Christina Aguilera lamentablemente es un artista muy grande para el equipo que tiene. Es (o era, ya no sé ni en que tiempo ubicarlo) una artista que necesita un equipo que realmente sepa lo que hace y como lo hace, creo que está claro que desde hace años todos ellos perdieron su dirección. Me da tristeza que a este punto Beyoncé sea considerada una artista más importante que Christina (por dar un ejemplo, no se pongan polémicos con esto). Y saben que es así. ¿La diferencia? Su equipo INVIERTE en ella. Crea cosas nuevas. Mueve todas las cartas necesarias para mantenerla a flote. Hace conciertos. Crea hype. Lanza DVD's. Así le vaya mal. No permiten que el artista se vea destruido. Lo mismo pasa con Rihanna. ¿Cómo Madonna llegó tan lejos comercialmente? Porque su equipo es/era de ORO. Yo no sé si esto es parte de Christina que simplemente se cansó del "spotlight" excesivo y simplemente quiere pasar de una forma más tranquila, pero en los últimos años básicamente la única oportunidad "importante" que ha tenido en su carrera es The Voice.

Al final del día, Christina dice en esta era que se siente más "artista pop" que nunca. Y si ella se siente así, pues está pisando en falso. Lamentablemente el mundillo "pop" se mueve por todo lo que ella/su team no está logrando ahora mismo. Hay que aceptar que en el mundo pop si no vendes, no eres "un buen artista", sino un fracasado que lo intenta e intenta. Y ella es fuerte, pero no quiero pensar que éste disco será otro Bionic y le vayan a dar tan duro como le dieron. Ella dice que no escucha ni lo bueno ni lo malo, eso es mentira, al final del día mínimo alguien le dirá "El disco fracasó, momento de pasar la página". En fin. Sólo espero que el disco se mantenga lo suficiente como para tener 4 sencillos, una gira decente, y un par de performances. Es lo que quiero para estar satisfecho como fan de su música.


Última edición por enzoseb el Jue Nov 15, 2012 2:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 1:45 pm

RichardXV-7 escribió:
Vaya. La actitud de los fans de verdad que sorprende. Yo si esperaba mas, Christina siempre ha sido muy buena vendiendo sus discos en su semana debut y esto de verdad a mi me entristece. Deben reflexionar. "Bionic" ha sido su album mas criticado y vendió 110 mil copias la 1era semana. Que "Lotus" que viene siendo su disco mas comercial desde "Christina Aguilera"; que viene de tener un muy buen recibimiento por parte de la critica, no supere las 150 mil copias? Es para reflexionar. Christina a perdido muchos fans y no está recuperando nuevos por ningún lado.

HDD muy pocas veces se equivoca con sus predicciones. Puede que sean unas 5000 o 10000 copias mas. Yo me sentia confiado en que podria tener muy buenas ventas aún sin debutar en el #1 por el gran desempeño que ha tenido en tiendas como Amazon y iTunes. Y no es justificable por un solo motivo. Este album no es "Back To Basics" o "Bionic" que eran discos con una producción y un estilo "para pocos". Este album es para todos, sumamente comercial, que facilmente puede competir con el resto de albums comerciales que se están lanzando a la fecha. Y si "Lotus" no lo está logrando; me da tristeza por lo que pueda pasar con los albums que vendrán en el futuro.

Y no; tampoco está bien despues de pasar semanas leyendolos a todos hablar de la importancia de las ventas y el exito, decir ahora que a ella y a ustedes no les importan las ventas del album y que esto está bien y ella igual va a seguir grabando discos. Se están engañando.

Es hora de aceptar que no vamos a tener una era como "Christina Aguilera" o como "Stripped" jamás. Y eso ya no tanto depende de ella. Depende de que sus fans han resultado no ser tan fieles y la han abandonado. Y a que lamentablemente ella no es el tipo de musicos que los jovenes de ahora quieren escuchar. Actualmente, ya la voz poco importa.

No esperaba esto. Yo si considero que ella le ha puesto ganas al album y que ha hecho lo posible por promocionarlo en medio de un show tan absorbente como "The Voice". Y yo si creo que por ser quien es, con o sin promo, debia tener ventas superiores. Y que no esté sucediendo es para mi un sintoma de que no volveremos a verla brillar en los charts y la radio como en otras epocas y que estos resultados con sus trabajos se van a mantener por mucho mas tiempo. Es muy triste ver a alguien con su talento pasar tan joven a una B-List por culpa de sus decisiones, de una disquera y de sus fans que a veces parecen ser mas que fans, sus propios enemigos.


RT x10000000000000! en todo absolutamente todo. Es lo que he dicho mil veces, la razon por la que no tiene exito es principalmente porque a sus fans dejo de importarles si vende o no, ahí esta la clave, que las ventas no importan? JAA! que ingenuos!!


RT enzoeb! tambien en todo!!! TODO. el equipo de Christina perdio su direccion
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 2:18 pm

enzoseb escribió:
El daño que le hizo el desastre "Bionic" a su carrera es enorme.

Hay algo que tenemos que recordar. Para ser exitoso y con trayectoria en la industria, el artista debe ser bueno, pero su equipo debe ser AÚN MEJOR. Christina Aguilera lamentablemente es un artista muy grande para el equipo que tiene. Es (o era, ya no sé ni en que tiempo ubicarlo) una artista que necesita un equipo que realmente sepa lo que hace y como lo hace, creo que está claro que desde hace años todos ellos perdieron su dirección. Me da tristeza que a este punto Beyoncé sea considerada una artista más importante que Christina (por dar un ejemplo, no se pongan polémicos con ésto). Y saben que es así. ¿La diferencia? Su equipo INVIERTE en ella. Crea cosas nuevas. Mueve todas las cartas necesarias para mantenerla a flote. Hace concierto. Crea hype. Lanza DVD's. Así le vaya mal. No permiten que el artista se vea destruido. Lo mismo pasa con Rihanna. ¿Cómo Madonna llegó tan lejos comercialmente? Porque su equipo es/era de ORO. Yo no sé si ésto es parte de Christina que simplemente se cansó del "spotlight" excesivo y simplemente quiere pasar de una forma más tranquila, pero en los últimos años básicamente la única oportunidad "importante" que ha tenido en su carrera es The Voice.

Al final del día, Christina dice en ésta era que se siente más "artista pop" que nunca. Y si ella se siente así, pues está pisando en falso. Lamentablemente el mundillo "pop" se mueve por todo lo que ella/su team no está logrando ahora mismo. Hay que aceptar que en el mundo pop si no vendes, no eres "un buen artista", sino un fracasado que lo intenta e intenta. Y ella es fuerte, pero no quiero pensar que éste disco será otro Bionic y le vayan a dar tan duro como le dieron. Ella dice que no escucha ni lo bueno ni lo malo, eso es mentira, al final del día mínimo alguien le dirá "El disco fracasó, momento de pasar la página". En fin. Sólo espero que el disco se mantenga lo suficiente como para tener 4 sencillos, una gira decente, y un par de performances. Es lo que quiero para estar satisfecho como fan de su música.
Totalmente de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 EmptyJue Nov 15, 2012 2:47 pm

A mi si me importa muy poco esto desde que a ella le dejo de importar su carrera es una vaca poco profesional de pana pq yo particularmente en mi carrera necesito mejorar y demostrar q soy buena su carrera es ser cantante y mínimo promocional un maldito primer sencillo y ni esa mierda quiere hacer bueno q se hace ella fue y si sigue asíel futuro q le espera es triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA    (Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Actualizado - HDD Predicciones Segunda Semana Pág. 10)Lotus Debuta #7 en USA
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» Lady Gaga Con Born This Way #1 por segunda semana en Billboard Hot 100
» [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana
» [Actualizado] LOTUS - Metacritic Score ha comenzado [60/100]
» [BILLBOARD HOT 100] Novedades de esta semana.... Debuta en #1 .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: