| Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" | |
|
+7ROn. El Barto Richard J. Dirty_Bionic *Maanolo77* ···{Bi~ΟΠ~iC} Nathan22 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| Tema: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Miér Oct 31, 2012 4:40 am | |
| | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Miér Oct 31, 2012 4:53 am | |
| Yo realmente soy talifan de Xtina y este tipo de demostraciones de todo su talento a mi m enorgullecen ...
kien kiere vivir de logros pasados o de records impuestos en los debuts cuando tu artista ahora es shit y no puede hacer un live decente?
o q logra resaltar copiando y plagiando ?
ESTO SEÑORES ES TALENTO !!!! Y ESO NO SE COMPRA !!!!!!
Orgulloso de Xtina !!!!! Caigo a los pies de la gran REINA CHRISTINA AGUILERA !!!!!! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Miér Oct 31, 2012 6:19 am | |
| No se ni entiendo mucho de notas, eso de b, e, y todo eso jajaja pero wow... inhumana la xtina | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Miér Oct 31, 2012 2:09 pm | |
| Por cosas como ésta, es que los fans la amamos, la admiramos y la reconocemos como la mejor, y los haters la odian, la envidian y nunca descanzan en querer destruirla.
| |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Miér Oct 31, 2012 3:11 pm | |
| Amazing! y como dicen por ahi... esto NO se compra.... ni con Autotune! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Miér Oct 31, 2012 3:17 pm | |
| pues para mi es un grito, nunca he sido fan de sus notas forzadas, odienme bitches pero eso aturde lo que si es indiscutible es que ella tiene la mejor voz, puede hacer lo que quiera | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Miér Oct 31, 2012 6:54 pm | |
| - El Barto escribió:
- pues para mi es un grito, nunca he sido fan de sus notas forzadas, odienme bitches pero eso aturde lo que si es indiscutible es que ella tiene la mejor voz, puede hacer lo que quiera
Notas forzadas? eso dicelo a Alicia Keys que ultimamente no se que le pasa, y sube forzada casi gritando. Es absurdo que digas que "Nunca haz sido fan de sus notas forzadas" cuando eso es Christina Aguilera, notas altas, destaque vocal, acrobacias vocales. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Miér Oct 31, 2012 9:05 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- No se ni entiendo mucho de notas, eso de b, e, y todo eso jajaja pero wow... inhumana la xtina
E5 es un MI en la 5ta octava C=do, D=re, E=mi, etc etc... Hubiese disfrutado mas el video si tan solo esa tipa se hubiese callado... Xtina is GODTINA | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Jue Nov 01, 2012 9:41 am | |
| - El Barto escribió:
- pues para mi es un grito, nunca he sido fan de sus notas forzadas, odienme bitches pero eso aturde lo que si es indiscutible es que ella tiene la mejor voz, puede hacer lo que quiera
Bitch pleeeeease! jajajajaja | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Jue Nov 01, 2012 2:12 pm | |
| jajaj xD
Ron por raro que paresca odio una cancion con tanto grito de Christina! a veces suena bien como en Fighter pero a veces lo detesto como el grito final de Candyman, o la cancion completa de Slow Down Baby la cual odio con todas mis fuerzas, Mercy On Me es otra cancion que me choca!!, para mi esos gritos aturden, lo se es un vozarron privilegiado y toda la cosa pero para mi es muy molesto oir esos gritos y mas a todo volumen que es como me gusta oir musica, si me dan a a elegir una sola opcion yo prefiero mil veces a la Christina de voz suave y con notas altas muy moderadas como en Beautiful, Love for All Seasons, Genie In a Bottle, Little Dreamer, Birds Of Pray, Your Body, Impossible, Loving Me 4 Me, etc... por esa razon Lotus se convertira en mi album favorito en toda su carrera! ahi se ve que si canta en lugar de gritar! lol de eso estoy seguro! | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Jue Nov 01, 2012 2:18 pm | |
| vaya que hay gente que no sabe nada de musica......... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Jue Nov 01, 2012 2:29 pm | |
| - Xtina&Glam escribió:
- vaya que hay gente que no sabe nada de musica.........
yo te puedo enseñar de musica asi que no hables si no sabes, la voz no solo son gritos tambien es armonia, no se como hay fans que no soportan una critica de cuando quiere presumir su voz, y no digo que no me gusten sus notas altas, obviamente me encantan pero no siempre porque a veces (para mi y para miles mas) es molesto, la voz de Christina es demasiado potente, no es una Mariah o una Adele que puedes escuchar a un volumen alto y disfrutarlo, Christina en unas canciones aturde (en algunas canciones), es tan dificil entenderlo? joder! tampoco es que ponga en duda el que sea de las mejores voces de la historia! JODER! el que sea fan no quiere decir que me encante todo lo que hace, asi que bitch please, shut the fuck up! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" Jue Nov 01, 2012 5:00 pm | |
| Por eso la admiro. Me sorprende tanto que una persona pueda hacer cosas así con su voz. Es grande ésta caraja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" | |
| |
|
| |
| Xtina haciendo lo que mejor sabe - "E5" | |
|