| ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? | |
|
+14Just_Habibo .:-Ely-:. XtinaMai lia Jason21 *Maanolo77* Alex0023 kabyr LisandroA Nathan22 scorpion_bad Dirty_Bionic El Barto ALAN-AG 18 participantes |
|
¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? | 2000: I Turn To You + What A Girl Wants | | 3% | [ 1 ] | 2003: Impossible + Beautiful | | 47% | [ 15 ] | 2008: Medley de Grandes Éxitos | | 9% | [ 3 ] | 2010: Express | | 25% | [ 8 ] | 2011: Moves Like Jagger | | 16% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 3:15 am | |
| definitivamente Express!! su voz a su maximo esplendor, la cancion es buena y lo hizo genial! algo que cabe destacar es que Christina ha evolucionado con los años PARA BIEN! en su voz y presencia muy independientemente de su condicion fisica, es una artistaza que ha sabido mejorar! mis respetos de verdad! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 3:40 am | |
| Ahm sus mejores presentaciones los tiene en los mtv y grammy pero me quedo con el del 2008 | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 4:06 am | |
| 2000 así me enamore de ella! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 4:51 am | |
| Impossible + Beautiful... + Impossible fue perfecta, la mejor presentación de esa canción vocalmente, y Beautiful tmb estuvo muy buena... Sencilla, con un Paral E hizo llorar a Britney... lol
El resto tmb son buenas pero cada una con sus detalles... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 3:06 pm | |
| Para mi Impossible + Beautiful, que raro que ella no se presentó nunca con B2B | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 9:31 pm | |
| Express... vocalmente IMPECABLE.... Y metio mucho baile. Me encanto, tambien me gusto mucho la del 2008 porque canto keeps gettin better en vivo, aunque vocalmente no estuvo en el punto, me encanto. Pero mi voto definitivamente es por Express | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 9:42 pm | |
| Express. Fue un performance completo. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 10:11 pm | |
| Sin duda Impossible/Beautiful en el 2003. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 11:42 pm | |
| 2003, es muy obvio. Y también tengo claro la peor...2008, jamás he sido capaz de ver entera la presentación. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Mar Nov 22, 2011 11:54 pm | |
| 2003: Impossible + BeautifulMe parece impecable y lucía hermosa.. además me encanta Impossible A mi sí me gustó mucho la del 2008 no porke fuera perfecta, sino porke me recordó tooodo jajajaja y no se tiró a la weva de nomás cantar y caminar, no se me hizo tan mala como a todos xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Miér Nov 23, 2011 1:03 am | |
| A mi me gustó el desastre del 2008, es la que mas disfrute al igual que el de express | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Miér Nov 23, 2011 5:35 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- A mi me gustó el desastre del 2008, es la que mas disfrute al igual que el de express
porque desastre? | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Miér Nov 23, 2011 6:27 pm | |
| - LisandroA escribió:
- Express no tiene nada de Impecable vocalmente
Exagerado ¬¬ la hizo como el cd... en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Miér Nov 23, 2011 9:52 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- LisandroA escribió:
Exagerado ¬¬ la hizo como el cd...
en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen exacto!! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vie Nov 25, 2011 1:44 am | |
| - El Barto escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- LisandroA escribió:
en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen exacto!! Eso esta lejisimos de la realidad... En Impossible no desafinó... Fue la mejor presentación que dió de esa canción... En Beautiful si tuvo detalles pero Xs, en general ha sido la mejor en los AMA Vocalmente... En Express se Caló no se cuantas veces porque no logro apoyar bien T_T En esa presentación si que hay desafinaciones y te puedo decir en cuales segundos Apenas comenzando cuando dice MOMENT'S ya esta calada o sea (obviando el intro que tmb tiene varias notas desafinadas), y me vas a decir que lo hizo como en el CD jajajaja xD... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vie Nov 25, 2011 3:48 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vie Nov 25, 2011 6:46 am | |
| - LisandroA escribió:
- El Barto escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- LisandroA escribió:
en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen exacto!! Eso esta lejisimos de la realidad... En Impossible no desafinó... Fue la mejor presentación que dió de esa canción... En Beautiful si tuvo detalles pero Xs, en general ha sido la mejor en los AMA Vocalmente...
En Express se Caló no se cuantas veces porque no logro apoyar bien T_T En esa presentación si que hay desafinaciones y te puedo decir en cuales segundos Apenas comenzando cuando dice MOMENT'S ya esta calada o sea (obviando el intro que tmb tiene varias notas desafinadas), y me vas a decir que lo hizo como en el CD jajajaja xD...
Bueno, esque tu eres experto en notas, tienes un oido mas desarrollado, nosotros a simple vista nos parecio de la otra forma, o bueno si bien en express si fallo, pero para mi beautiful y impossible no fueron perfectos, perfectos en wetten das beautiful, & impossible en today show, en mi humilde opinion jeje | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vie Nov 25, 2011 8:24 am | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vie Nov 25, 2011 2:08 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- LisandroA escribió:
- El Barto escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- LisandroA escribió:
en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen exacto!! Eso esta lejisimos de la realidad... En Impossible no desafinó... Fue la mejor presentación que dió de esa canción... En Beautiful si tuvo detalles pero Xs, en general ha sido la mejor en los AMA Vocalmente...
En Express se Caló no se cuantas veces porque no logro apoyar bien T_T En esa presentación si que hay desafinaciones y te puedo decir en cuales segundos Apenas comenzando cuando dice MOMENT'S ya esta calada o sea (obviando el intro que tmb tiene varias notas desafinadas), y me vas a decir que lo hizo como en el CD jajajaja xD...
Bueno, esque tu eres experto en notas, tienes un oido mas desarrollado, nosotros a simple vista nos parecio de la otra forma, o bueno si bien en express si fallo, pero para mi beautiful y impossible no fueron perfectos, perfectos en wetten das beautiful, & impossible en today show, en mi humilde opinion jeje jeje de hecho lo único que no hace perfecto a la presentación del 2003 es que el micrófono no estaba bien calibrado, y ese es un problema común de las presentaciones en vivo, por que hace que la voz no se aprecie completamente como si le faltara volumen, pero aun así es perfecta para mi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? | |
|