enzoseb Real Fan
| Tema: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Sáb Oct 27, 2012 2:07 am | |
| No hay demasiado, así que lo pongo como nota nueva! - Citación :
- Aunque en The Voice, Adam Levine y Christina Aguilera han tenido sus diferencias, ambos se mantienen más cercanos que nunca ahora que la diva del pop se prepara para dejar el show.
Wetpaint se encontró con Adam en NY en una rueda de prensa, donde rápidamente defendió a su co-star de la multitud de "haters" que frecuentemente la insultan por su peso, estilo y peinados.
"La gente no debería decir ese tipo de cosas, porque, ¡jódete! Vamos chicos, crezcan". Dijo. "Me molesta, y por supuesto yo siempre la respaldo, por supuesto que la defiendo. No está bien divertirse destrozando a otras personas. Eso es bullying"
¿Y qué hay sobre los que defienden los comentarios negativos de los haters diciendo que las celebridades pueden manejarlo?
"Seguro, podemos ser personas seguras y exitosas que pueden recibir un golpe, pero eso no está bien" Dijo Adam "Nunca me ha gustado eso. Yo pienso que es horrible, y totalmente la defenderé a ella cuando la gente diga cosas como esas"
Estamos felices que Christina tiene un "fighter" en su ring contra la prensa!
Adam también admite que definitivamente extrañará a la cantante de "Your Body". "Nadie puede remplazar a Christina y Cee Lo, no es realmente posible" | |
|
Charocks Fanatic
| Tema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Sáb Oct 27, 2012 2:21 am | |
| Son como hermanos y Blake es el padrote de Xtina hahahaha | |
|
Nathan22 Real Fan
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Sáb Oct 27, 2012 4:12 am | |
| claro que es bullying! y christina siempre lo ha tenido desde niña y nunca he entendido porque! en fin, que bien me cae Adam, creo que nadie la habia defendido asi de tanto hijo de puta incluidos la mayoria de los lil' monsters y britfans | |
|
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Miér Nov 07, 2012 4:40 pm | |
| Que bien tan lindo como la defiende | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista | |
| |
|