| ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” | |
|
+4El Barto Nathan22 Dirty_Bionic elisanni 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” Dom Jun 03, 2012 3:56 pm | |
| ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”
Adam Levine es la portada de la nueva edición de la revista Detail, la cual publico un largo artículo, donde él hablo de sus amigos, donde incluyendo a Christina y Blake Shelton; hablo de los problemas que se presentaron en la última temporada del programa. En el número, Adam revela que él y Christina tuvieron sus enfrentamientos desde ek comienzo de la grabación de The Voice, pero todo paso. Aunque la pelea mas fuerte fue recientemente ellos parecen que ya arreglaron sus problemas. Aquí está lo que dijo:
Hemos tenido algunos conflictos desde el comienzo, pero yo me di cuenta que ella era la única chica en el grupo, y intente que todo fuera bien. Blake tiene una encantadora manera de hablar con ella, son grandes amigos, pero a mi esa estrategia no me ha salido bien. Nosotros estamos bien ahora y no hay problemas entre nosotros.
bueno yo creo que el rollo entre ellos es quien mas diva que quien http://madamxtina.net/ | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” Dom Jun 03, 2012 5:08 pm | |
| Si es eso. Adam lamentablemente quiere competir con Xtina para ver quien es la diva del show, y digo lamentablemente por que creo que Adam es hombre... Blake y Ceelo por ser hombres serios no se ponen en ese juego con una mujer... | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” Dom Jun 03, 2012 6:08 pm | |
| jajaj a mi me gusta que Adam sea toda diva xD jajajaj | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” Dom Jun 03, 2012 6:20 pm | |
| - El Barto escribió:
- jajaj a mi me gusta que Adam sea toda diva xD jajajaj
A Mi también!! HAHAHA Es parte de su encanto.
Osea si tuviéramos tres machos alpha y no el toque de coquetería que tiene Adam sería un show aburrido. La Conducta de Adam es un Plus al Show.
No tener a Adam así como es en The Voice serái como no tener a ciertos usuarios aquí en CFV hahahaha | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” Dom Jun 03, 2012 6:47 pm | |
| Eso lo dijo en una entrevista que seguro la hicieron antes de su problema en la final. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” Dom Jun 03, 2012 7:18 pm | |
| Ademas, que bien, bien...eso es lo mismo que decir, nos soportamos. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” Dom Jun 03, 2012 8:13 pm | |
| enzo yo pienso que fue mucho despues y estoy casi segura que aqui todo es un show televisivo | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” Dom Jun 03, 2012 9:08 pm | |
| - elisanni escribió:
- enzo yo pienso que fue mucho despues y estoy casi segura que aqui todo es un show televisivo
Esa entrevista se la hicieron para la revista que acaba de salir de él. Si la entrevista se la hicieron la misma semana de las fotos, es vieja, porque en la sesión el sale rapándose la cabeza, y eso fue antes del primer live show. Por eso digo. | |
|
| |
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” Lun Jun 04, 2012 12:16 am | |
| - Steve_Abel escribió:
- El Barto escribió:
- jajaj a mi me gusta que Adam sea toda diva xD jajajaj
A Mi también!! HAHAHA Es parte de su encanto.
Osea si tuviéramos tres machos alpha y no el toque de coquetería que tiene Adam sería un show aburrido. La Conducta de Adam es un Plus al Show.
No tener a Adam así como es en The Voice serái como no tener a ciertos usuarios aquí en CFV hahahaha NEHHH!! Adam no hace nada en ese show.. solo lucirse, de hecho pienso que Justin T sería mucho mejor que el para ser coach , casi el mismo estilo de música, más experiencia y mas hot! hahaa Sin haber empezado con Christina el show no hubiese tenido el raiting que tuvo.... she's the diva... no one else | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” | |
| |
|
| |
| ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien” | |
|