RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: [ADAM LEVINE SAYS]: "Si Christina patea mis bolas; voy a patear las de ella"! Sáb Jun 25, 2011 3:16 am | |
| Adam estuvo hablando sobre su relación con Christina con la revista Rolling Stone quienes le preguntaron que si ellos habian estado saliendo antes del show; a lo que dijo: "Yo la conocí solo unos dias antes de comenzar a rodar! No se de donde vino esa información. Nosotros solo discutimos como un hermano y una hermana y gran parte de eso es creado por los dioses de la televisión".
"Pero ella es genial. Yo respeto toda la mierd* fuera de ella. Ella ha estado pasando por momentos dificiles y Dios la bendijo. Este show ha sido genial para ella. Pero si ella patea mis bolas; voy a patear las de ella". | |
|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [ADAM LEVINE SAYS]: "Si Christina patea mis bolas; voy a patear las de ella"! Sáb Jun 25, 2011 3:44 am | |
| Yo pienso que Adam es una persona de carácter fuerte, que a veces puede llegar a ser antipático, jajajaja tal vez solo sea impresión mía.. Y pues también es normal y más que obvio que los productores quieran tener o que se generen ciertas discusiones entre los jurados, es común y el picante del show.. | |
|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [ADAM LEVINE SAYS]: "Si Christina patea mis bolas; voy a patear las de ella"! Sáb Jun 25, 2011 4:19 am | |
| Hahahaha! Esta entrevista es VIEJAAAA de cuando empezó el show, la han puesto a rodar ahora en USA para tratar de levantar controversia, Adam estuvo ayer en Conan y dijo que Christina era un "pain in the ass, pero SU pain y the ass y que la ama" AHAHAHAAHAHA! Y le dijo a Carson que la colaboración en "Moves Like Jagger" es un testimonio para que quede de recuerdo de que se llevan bien y como no dejaran que los medios y "los Dioses de la TV" los hagan quedar como lo contrario. | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [ADAM LEVINE SAYS]: "Si Christina patea mis bolas; voy a patear las de ella"! Sáb Jun 25, 2011 6:04 am | |
| si es vieja asi que tema cerrado jajaja mentira lo que pasa con el es que quiere ser mas DIVA que CHRISTINA pero se nota que disfrutan joderse | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ADAM LEVINE SAYS]: "Si Christina patea mis bolas; voy a patear las de ella"! | |
| |
|