|
| Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS | |
|
+18Xtina&Glam Alex0023 XtinaMai .:-Ely-:. kabyr El Barto TomaCCo Alvaro&Xtina ROn. elisanni *Maanolo77* scorpion_bad sayo RichardXV-7 enzoseb Nathan22 ···{Bi~ΟΠ~iC} Dirty_Bionic 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Dom Oct 21, 2012 2:20 pm | |
| bionic es un exelente album , me atreveria a decir que sera el mejor album de esta decada de christina es que con canciones como bionic, elastic love , birds of pray , monday morning , you lost me , birds of pray , prima donna , booblehead .. es imposible para mi decir que este album es malo en fin venda a o no ahora me importa un pepino hace tiempo que ya si es exitoso un artista o no dejo de importarme , ES CHRISTINA AGUILERA ya su nombre esta demasiado alto y pues ahora solo debe sonar , y no necesita ser un boom... | |
| | | sayo Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Dom Oct 21, 2012 2:41 pm | |
| Pero qué extremistas son Su carrera está acabada? Va a hundir su disco de Lotus como Bionic? Cómo puede decir algo diferente si le preguntan lo mismo y su pasado es el mismo tendría qué reinventarse una vida constantemente Y Creo qué fué clara, ella hará las cosas a su manera, si mal no leí Christina tiene una gran voz, No la conozco, más qué la imagen qué como fan me he hecho en estos años, pero en mí opinión no la veo cómo una mujer qué terminaría frustrada por no tener éxito comercial, pienso ella seguirá cantando así pase desapercibida o no tenga promoción. Y sinceramente me sorprendería sí la escuchará hablando mál de su trabajo en Bionic, Cómo voy a hablar mal de mi trabajo sí me parece maravilloso y futurista aparte quien habla mál de sus trabajos? uno aprende, se reinventa, pero no anda dando entrevistas quejándose todo el tiempo de lo mal que hizo las cosas, y si le preguntan por Bionic qué puede hacer? Quizá hay muchas cosas detrás, Pero a mí ella me parece profesional, quién más qué ella para conocer su negocio, incluso se han dicho muchas cosas de su disquera, y ella sigue en su disquera , hasta se reunió con gente qué la vió crecer desde sus inicios. Lo ha dicho un buen de veces, ella se acomodará a sus tiempos Y por Dios! el Disco Lotus, ni siquiera ha salido | |
| | | Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Dom Oct 21, 2012 2:45 pm | |
| Estoy enamorada de Sayo, no pudiste decirlo mejor. | |
| | | xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Dom Oct 21, 2012 3:08 pm | |
| Yo espero que LOTUS haga un buen desempeño, asi lo espero de verdad y para eso hay que comprarlo chavos!!! Luego se andan quejando de todo cuando nisiquiera compran el disco!! | |
| | | firp85 Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Dom Oct 21, 2012 4:16 pm | |
| Yo pienso que es muy temprano para hablar algo del desempeño de Lotus, los problemas de Bionic ya muchos los han nombrado, pero en lo personal pienso que el mas grave es que a Bionic le falto mucha identidad propia, por que hay muchas canciones buenas pero apenas las escuchas te recuerdan a trabajos anteriores de muchos de sus colaboradores, y en eso en lo personal creo que le hizo perder mucha credibilidad, yo no digo que sea su peor trabajo pero tampoco el mejor, yo creo que sin lugar a dudas pese que Stripped marco una etapa muy importante y todo y sea mi favorito, siendo objetivo el trabajo mas completo de Christina a sido Back To Basic, tenia buen sonido, buenas letras un buen concepto que lo respaldara, ademas de buenos videos. | |
| | | mp3man Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Dom Oct 21, 2012 7:39 pm | |
| - sayo escribió:
- Pero qué extremistas son
Su carrera está acabada? Va a hundir su disco de Lotus como Bionic?
Cómo puede decir algo diferente si le preguntan lo mismo y su pasado es el mismo tendría qué reinventarse una vida constantemente
Y Creo qué fué clara, ella hará las cosas a su manera, si mal no leí
Christina tiene una gran voz, No la conozco, más qué la imagen qué como fan me he hecho en estos años, pero en mí opinión no la veo cómo una mujer qué terminaría frustrada por no tener éxito comercial, pienso ella seguirá cantando así pase desapercibida o no tenga promoción.
Y sinceramente me sorprendería sí la escuchará hablando mál de su trabajo en Bionic, Cómo voy a hablar mal de mi trabajo sí me parece maravilloso y futurista aparte quien habla mál de sus trabajos? uno aprende, se reinventa, pero no anda dando entrevistas quejándose todo el tiempo de lo mal que hizo las cosas, y si le preguntan por Bionic qué puede hacer? Quizá hay muchas cosas detrás, Pero a mí ella me parece profesional, quién más qué ella para conocer su negocio, incluso se han dicho muchas cosas de su disquera, y ella sigue en su disquera , hasta se reunió con gente qué la vió crecer desde sus inicios.
Lo ha dicho un buen de veces, ella se acomodará a sus tiempos
Y por Dios! el Disco Lotus, ni siquiera ha salido
Estoy deacuerdo en gran parte de lo que has dicho (y bien dicho por cierto) Pero lo que dijo christina sobre bionic, creo que es obvio ademas de que no quiere ondar en el tema ni culpar a nadie ni nada, a estas alturas; ella sabe mejor que nosotros lo que paso en esa era, porque una cosa es ver lo que se refleja en los charts y lo que la prensa dice de ella y otra saber lo que pasa realmente dentro de su vida y dentro de los estudios de grabacion etc Yo espero que a pesar de todo Lotus tenga un graaan exito que si bien no sera un boon la primera semana lo sea en permanencia y En cuanto a lo que dice rolling stone, (que me importa un pito) ya los veo calificando a Lotus de 2 estrellas a menos | |
| | | Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Dom Oct 21, 2012 11:08 pm | |
| Yo crecí con Christina Fanatic Venezuela.... pero lo siento.... este foro se ha vuelto tan pesimista y tan poco "ayudador" de Xtina que me ladilla leer sus comentarios! ES UNA MIERDA
Ya dan como muerta esta era cuando apenas ha salido un solo single! SI Christina esta floja y la promocion ha sido pesima! pero hay que esperar y ver que pasa! ni los fanaticos de britney en su peor momento la abandonaron como ustedes lo hacen con Christina.... Anyway.... | |
| | | scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Lun Oct 22, 2012 12:06 am | |
| - Richard J. escribió:
- Yo crecí con Christina Fanatic Venezuela.... pero lo siento.... este foro se ha vuelto tan pesimista y tan poco "ayudador" de Xtina que me ladilla leer sus comentarios! ES UNA MIERDA
Ya dan como muerta esta era cuando apenas ha salido un solo single! SI Christina esta floja y la promocion ha sido pesima! pero hay que esperar y ver que pasa! ni los fanaticos de britney en su peor momento la abandonaron como ustedes lo hacen con Christina.... Anyway.... RT | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Lun Oct 22, 2012 12:34 am | |
| yo tambien creci con CFV pero la cuestion es que Christina jamas habia abandonado tanto su carrera ni jamas habiamos tenido un fracaso como el de Bionic.
yo no veo a nadie abandonando a Xtina, al contrario! y es LOGICO que reaccione uno asi, con Bionic bastó con un solo single para sepultar un album completo y eso que tuvo promo.... so.... creo que es muy normal y aceptable la desesperacion de cualquier fan de Xtina en estos momentos sobre todo ccuando no entra ni al top 50 de Billboard despues de un mes de lanzada, me parece ingenuo e iluso decir que no nos preocupemos... ¿despues de ver todo lo que esta pasando creen que uno tendrá altas espectativas con Lotus en cuanto a ventas? por favor no me hagan reir!... pero en fin, cada quien
| |
| | | Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Lun Oct 22, 2012 1:13 am | |
| Si, realmente hay DEMASIADO pesimismo.. Solo les digo ESPEREN y TRANGUENSE LAS PALABRAS.
En fin, sigo siendo partidario de que BIONIC no tenia concepto definido, empezando con poner el mismo disco canciones como ELASTIC LOVE, BIRDS OF PREY o BIONIC con YOU LOST ME, SEX FOR BREAKFAST y ALL I NEED. Como decimos en Venezuela CHICHA MAS LIMONADA.
En fin. Eso ya pasó. Ahora a esperar todo lo que trae LOTUS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS | |
| |
| | | | Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS | |
|