¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS

+18
Xtina&Glam
Alex0023
XtinaMai
.:-Ely-:.
kabyr
El Barto
TomaCCo
Alvaro&Xtina
ROn.
elisanni
*Maanolo77*
scorpion_bad
sayo
RichardXV-7
enzoseb
Nathan22
···{Bi~ΟΠ~iC}
Dirty_Bionic
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Empty
MensajeTema: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptyVie Oct 19, 2012 6:42 pm

Christina Aguilera Says 'Lotus' LP Will Be 'Multi-Layered, Heartfelt'

On her 'Voice' hiatus: 'I had to get back in touch with myself'

Christina Aguilera admits that her last album, 2010's Bionic, didn't connect with her fans. "It had a lot of amazing sounds and a futuristic twist to it," she says. "But if you weren't a music person, it was just going to go over your head. A lot of the collaborations were with people that were either very underground or weren't necessarily from the pop world. I really think it was far ahead of its time and it'll be fully appreciated in the years to come."

On her follow-up, Lotus – her first LP since getting a divorce and becoming a judge on The Voice – Aguilera goes for a sleeker mainstream pop sound, working with producers like Max Martin, Lucas Secon and Shellback. "I don't really push myself to have those formulaic commercial successes," Aguilera says. "It's dishonest and it starts lacking creativity. I embraced being a pop artist, but I like doing it on my own terms, at my own pace."

Aguilera sees Lotus (in stores on November 9th) as a companion piece of sorts to her 2002 album, Stripped. "It really takes me back to that time," she says. "I was shedding a skin in a sense. I had been pigeonholed as formula-pop driven, or molded or forced to be something I didn't feel was true to me. I was labeled from 'Genie in a Bottle,' and I had a lot of things to say and share as a 21-year-old woman. Now I've come full circle a decade later. I had a greatest hits album and I experienced a decade in this crazy business. It's a time of celebration, of embracing being a pop star."

The songs span a range of emotions, from the pain of loss through a spiritual rebirth to a celebration of life. "It's a very multi-layered, very heartfelt record," she says. "I wanted to share all the different sides of me, as a woman, and as a creator and an artist. Part of that is being a mom. Part of that is sexuality. Part of that is vulnerability. Part of that is aggression and angst. All those pieces make me who I am."

On the piano ballad "Empty Page," Aguilera vents her pain and regret. "Lord knows I've been no saint," she sings. "Regret choices I made . . . I was scared, unprepared for the things you said/I'm a blank page waiting for life to start." The club-ready "Army of Me" shows off her defiant side: "What you thought was your best decision became your worst mistake," she sings defiantly on the track. "That song is a 'Fighter 2.0,"" Aguilera says. "I want it to inspire a whole new generation. I have six-year-old fans that weren't even around for 'Genie in a Bottle' or even 'Fighter.'"

Lotus marks Aguilera's first time working with Swedish pop-radio wizard Max Martin. "I'm not sure we would have been able to create the same music had we connected earlier," she says. "He did all the Britney and N'Sync songs, and I was doing something a little more daring. But we've gained respect for each other."

The most shocking moment on Lotus is the bonus track "Shut Up," a furious screed against haters in which Aguilera repeatedly chants "If you don't like it you can suck my dick." Shocked "That's for my fans to blast in their cars," she says. "I know a lot of them get heated and pissed off whenever they hear some bullshit rumor or bullshit story, and it's a great venting song for anyone that is having a bad day or not liking their boss. It's playful and tongue in cheek."

Christina has been pulling double duty recently with her work on The Voice and her new album, and she's looking forward to temporarily handing off her rotating chair to Shakira for Season Four next spring. "They were going to do back-to-back seasons," she says. "I knew I had to get back in touch with myself as an artist. I really put myself on the back burner doing that show. I also worried that my advice would start to get stale and redundant. I have to go away for a second and live life. Being on The Voice has been amazing, but I need to see my friendss and go on the road again."

Aguilera called off a planned 2010 tour in support of Bionic, but she hopes she will tour behind this album. "We are thinking about that," she says. " But with my schedule everything is complicated – and it's a whole different ballgame now that I have a son. So, again, we'll do that on my own terms and within due time."

Read more: http://www.rollingstone.com/music/news/christina-aguilera-says-lotus-lp-will-be-multi-layered-heartfelt-20121019#ixzz29lo7RYdD

Última edición por Dirty_Bionic el Vie Oct 19, 2012 9:08 pm, editado 3 veces
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptyVie Oct 19, 2012 6:45 pm

no la tenian en chino mejor ????
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptyVie Oct 19, 2012 6:50 pm

jajajaja la acabo de ver, alguien podría traducirla? Traduciré lo que más me impacto.

Citación :
The most shocking moment on Lotus is the bonus track "Shut Up," a furious screed against haters in which Aguilera repeatedly chants "If you don't like it you can suck my dick." "That's for my fans to blast in their cars," she says. "I know a lot of them get heated and pissed off whenever they hear some bullshit rumor or bullshit story, and it's a great venting song for anyone that is having a bad day or not liking their boss. It's playful and tongue in cheek."

El momento más impactante de Lotus es el bonus track "Shut Up" un furioso grito contra los haters en donde Aguilera repetidamente dice: "Si no te gusta puedes chuparme el ****" Shocked

Dice que la canción es buena para cuando estás teniendo un mal día, que es para sus fans, que ella sabe que se molestan cuando leen Bullshit o rumores.
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptyVie Oct 19, 2012 7:24 pm

Empty Page es Blanke Page, Rolling Stones Whatever

Shut Up cheers

A juzgar por las declaraciones el Tour no es seguro aún (si el album vende habrá Tour, si no vende 0 Tour) no se que tannnn complicada puede ser su agenda, Xtina se pasa de perezosa, solamente tiene un hijo! No puede imitar un poquito a Madonna en su actitud frente a la música. Definitivamente su hambre por el éxito comercial ya no esta coffe
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptyVie Oct 19, 2012 7:34 pm

Seguro el tour lo planificará con calma para el año que viene. Se ve que quiere pasar el más tiempo posible con su hijo y tal. Me imagino tiene que cuadrar para llevarlo en el tour. ¿Max ya está en la escuela?
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptyVie Oct 19, 2012 8:43 pm

HA HA. Great. Ame las letras de "Blank Page" y "Shut Up".
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptyVie Oct 19, 2012 8:49 pm

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:

Laughing Laughing Laughing
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptyVie Oct 19, 2012 9:23 pm

sayo escribió:
···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:

Laughing Laughing Laughing

Jajajajajaajajjaajajja que buena!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 12:48 am

Para que traen notas si no las van a traer en español? PF!

Rolling Stone: "Tuve que volver a reencontrarme conmigo mismo"
Christina Aguilera admite, que su álbum Bionic no se pudo conectar muy bien con sus fans, "Tenia un montón de sonidos nuevos, increíbles y con un toque futurista", ella dice "SI tu eras una persona que no sabias mucho de música, quizás por eso la dejabas pasar de largo, el álbum tenia colaboraciones con personas de no gran alto perfil en este mundo pop. Realmente, Bionic fue muy adelantado a su tiempo, y sera apreciado con el paso de los años".
Lotus, su primer álbum desde su divorcio, y desde que es juez de The Voice, Aguilera esta jugando en este álbum con un sonido pop mucho mas elegante, y esta trabajando con productores como Max Martin, Lucas Secon y Shellback. "Realmente no estoy buscando tener éxito comercial", aguilera detalla "Eso es deshonesto y solo demuestra tu falta de creatividad. Yo estoy de acuerdo que soy una artista pop, pero me gusta hacerlo a mi manera, a mi ritmo".
Aguilera ve a Lotus como el Stripped 2.0, "Realmente este álbum me lleva esa época. Me habían encasillado como la típica cantante pop prefabricada, o moldeado o forzado hacer cosas que no eran para mi. Me habían convertido en la cantante pop "Genie in a Bottle" pero yo como una mujer de 21 años, quería decir y compartan un montón de cosas. Pero ha pasado una década, tuve hasta un álbum de grandes éxitos. Es el momento de celebrar y demostrar la estrella pop que soy".
Las canciones abarcan una gran gama de emociones, desde el dolor por una perdida, hasta el renacimiento espiritual a una celebración de la vida. "El álbum es muy lleno de capas, es un disco muy sincero, quería compartir todos los lados que tenido, desde mujer, como artista, como creadora. Parte de ser mama, parte de eso también es la sexualidad, parte de eso también es la vulnerabilidad, parte de eso también es el dolor, la angustia.. Todos estos sentimientos son los que me convierten en lo que yo soy".
En la balada "Blank Page", Christina desahoga todo su dolor y angustia.. "Lord knows I've been no saint," y canta "Regret choices I made . . . I was scared, unprepared for the things you said/I'm a blank page waiting for life to start."
Otra canción es "Army of Me", ella muestra su lado desafiante, "What you thought was your best decision became your worst mistake", lo canta de una manera muy desafiante, "esta cancion es un Fighter 2.0", Aguilera nos dice "Quiero inspirara a una nueva generación, para los fans que no estaban en 'Genie in a Bottle' o incluso 'Fighter'".
Lotus también es la primera vez que Christina trabaja con el productor Max Martin, "No creo que hubiera sido posible este equipo en el pasado, el estaba trabajando con Britney y N'Sync, y yo estaba creando algo mas atrevido".
uno de los momento mas impactantes de Lotus, es cuando llega "Shut Up" en el Bonus track, una cancion claramente dedicada a sus enemigos, Aguilera nos canta "If you don't like it you can suck my dick.".. Christina explica "Es para que mis fans la escuchen en sus carros a todo volumen, yo se que ellos se cabrean, se enfurecen, cuando escuchar rumores o historia mierdas, mal intencionadas, y es una canción fantástica para cualquier persona que ha tenido un mal día."
Christina tiene que trabajar doblemente, su nuevo álbum y como coach de The Voice, pero la próxima temporada ella le dará la batuta a Shakira, "Yo obligadamente necesitaba retomar mi modo de artista, ademas me preocupaba que mis concejos ya se vena aburridos y redundantes. Tengo que ir lejos pro un segundo y vivir la vida, estar en the Voice ha sido increíble, pero tengo que ir a ver a mis amigos y salir de gira de nuevo."
Aguilera cancelo su gira en Bionic, pero espera que en este nuevo álbum pueda salir "Estamos pensando en eso, pero tengo que ver mi horario, todo esto es complicado, las cosas hoy en día son diferentes, recuerden que ahora tengo un hijo, así que de nuevo, lo repito, lo haremos a mi manera, y en el momento adecuado".
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 1:06 am

Para que alguien que quiera traducir al momento, la traduzca, y para los que entiendan en inglés, puedan leerla. Evil or Very Mad jajaja
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 1:12 am

enzoseb escribió:
Para que alguien que quiera traducir al momento, la traduzca, y para los que entiendan en inglés, puedan leerla. Evil or Very Mad jajaja

BITCH... Ya fui con Jessie J a que me lo traduzca
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 1:31 am

gracias manollo .. Very Happy

Bionic no se pudo conectar muy bien con sus fans, "Tenia un montón de sonidos nuevos, increíbles y con un toque futurista"

esto es lo mas ridiculo que puede decir del fracaso de bionic pero lo mas ridiculo

guilera ve a Lotus como el Stripped 2.0, "Realmente este álbum me lleva esa época. Me habían encasillado como la típica cantante pop prefabricada, o moldeado o forzado hacer cosas que no eran para mi. Me habían convertido en la cantante pop "Genie in a Bottle" pero yo como una mujer de 21 años, quería decir y compartan un montón de cosas. Pero ha pasado una década, tuve hasta un álbum de grandes éxitos. Es el momento de celebrar y demostrar la estrella pop que soy".

esto de pana da ladilla ya leerlo

todo lo que dijo del cd me encanta me provoca por primera vez escucharlo y ya me tiene arrecha que si tengo un hijo horario no me van obligar osea que se cree esta puta que salga de gira que no lo merecemos hjpr

ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 2:57 am

Chevere!

En lo que si no estoy de acuerdo es en eso de que Bionic no fue exitoso quizás xq tenia colaboraciones con personas de bajo perfil y no estrellas pop. ERROR!!!! si a nosotros los fanáticos lo que mas nos gusto fueron esas colaboraciones, las mas alternativas y canciones como Bird Of Prey! lo que cago el disco fue esas canciones superproducidas POP con el carajo este con el que trabajo pa Burlesque! que si bien no es malo, me ladilla esas bases tan sosas electrónicas y con falta de instrumentos con esencia.

*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 3:18 am

ay pareciera que christina vive en una burbuja al decir eso de Bionic... si no gusto fue porque hicieron malas desiciones en el album, cambiar tracks, y elegir sencillos, punto... almenos que la disquera a ella se lo haga ver de ese modo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 5:15 am

Bionic no se conectó con las masas. Yo mismo que soy fan, siento que es un disco difícil de digerir, viniendo de Christina. Me gusta, pero no es mi favorito, y el problema no fue el sonido precisamnt sino la carencia de un concepto. En fin, ya vienen algo nuevo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 6:47 am

Alvaro&Xtina escribió:
Bionic no se conectó con las masas. Yo mismo que soy fan, siento que es un disco difícil de digerir, viniendo de Christina. Me gusta, pero no es mi favorito, y el problema no fue el sonido precisamnt sino la carencia de un concepto. En fin, ya vienen algo nuevo

Carencia de concepto no, tal vez un concepto bien definido pero mal aplicado, ya que hay rolas como ELASTIC LOVE que creo si van muy de acuerdo con el "concepto que Xtina nos dió del disco" pero ya sabemos la historia de que RCA metió sus patotas y vean la cochinada que salió... BAYONIC es mi disco menos favorito de ella junto a JBF eso que BAYONIC tiene canciones que considero de las mejores de su carrera (Little Dreamer la primera que se me vino a la mente).
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 3:12 pm

Alvaro&Xtina escribió:

Bionic es un buen disco con un concepto muy bien definido PERO fue una era plagada de errores catastroficos, errores que ahorita estan afectando a Christina y que creo (ojalá me equivoque) son errores que afectaran a Christina por siempre, a veces píenso que su carrera ya esta acabada como le paso a Cindy Lauper

Exclamation NMT comenzó muy bien pero el video lo que hizo fue hundirla, Christina perdio credibilidad con ese pesimo video, mala imagen, pretendia vender un sonido actual con un look retro, etc.

Exclamation despues intento vender un album electro con una balada lenta y dramatica que nada tenia que ver con el concepto del album... ese fue otro error terrible

Exclamation tambien no podia promover un album electro, adulto y sexual con la frase de "mi hijo me inspiro" jaja osea Christina la RE-CAGÓ en cada entrevista diciendo eso. Es sabido que los artistas venden menos cuando la gente tiene presente que ya son padres o que no son solteros (a menos que la pareja sea igual de famosa)

Exclamation Christina debio seguir con su actitud jovial y divertida pero en cambio pasó a ser una señora aburrida y predecible intentando ser moderna, es hasta ahora que se puede ver un poco de la vieja Christina (Si, Lady Gaga tiene tanta razón)

Exclamation ademas Christina anuncio como 3 años antes el concepto futurista-electro y TODOS le ganaron el brinco, todos los artistas del 2008/2009 regresaron con una onda futurista (BEP, Gaga, Beyonce, Pitbull, Kesha, Britney, hasta Don Omar y Daddy Yankee) Christina llegó tarde con algo ya muy usado y cero impactante, si tan solo hubiera sacado el album en el 2008 (cuando hizo publico como seria el concepto) otra cosa hubiera sido, pero esperó DEMASIADO!!

en fin... pesimas decisiones y malas elecciones tuvieron como resultado ese fracaso tan terrible.

El equipo de Christina no tiene ni idea de como manejarle la publicidad y mercadotecnia, es error tras error y ahorita las cosas siguen igual o peor...
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 3:36 pm

blah blah blah estamos en la era lotus no jodan
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 3:42 pm

scorpion_bad escribió:
blah blah blah estamos en la era lotus no jodan

si no te gusta no leas, como quiera la era lotus esta igual de jodida
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 3:47 pm

Entonces nos jodemos jajaja
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 3:55 pm

RT Barto... y lo comentamos xk xtina lo menciono en su entrevista
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 7:10 pm

*Maanolo77* escribió:
RT Barto... y lo comentamos xk xtina lo menciono en su entrevista

A mi me gustó Bionic, pero no lo considero adelantado a su época como dice Christina en entrevistas, el álbum era una mezcla de sonidos gasta, con tecno, con alternativo, en parte parecía artista independiente con un sonido difícil de digerir si no lo promocionas como se debe, y siempre he pensado que aunque esas baladas quedaron excelente, en ese álbum no tienen nada que hacer
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 10:15 pm

En esta ocasión estoy de acuerdo... Ciao bye con Bionic.. DEAD.. ya.
No me kiero crear altas expectativas con Lotus. No me gusta el nombre aún jajaja y como Stripped JAMÁS será por el simple hecho de ke son otros tiempos, los fans crecimos y no nos pondremos tan locas como cuando éramos unos pubertos jajaja.
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptySáb Oct 20, 2012 10:45 pm

.:-Ely-:. escribió:
En esta ocasión estoy de acuerdo... Ciao bye con Bionic.. DEAD.. ya.
No me kiero crear altas expectativas con Lotus. No me gusta el nombre aún jajaja y como Stripped JAMÁS será por el simple hecho de ke son otros tiempos, los fans crecimos y no nos pondremos tan locas como cuando éramos unos pubertos jajaja.

Lo mejor es eso, no crear expectativas, Christina de por si con su actitud respecto a la promo deja mucho que pensar de esta era Fail
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS EmptyDom Oct 21, 2012 1:48 pm

Bionic sólo lo hundió ella. Igual que pasará con Lotus.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS   Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS Empty

Rolling Stone: Nuevo Vistazo a LOTUS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente