¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Memorias de Un Rolling Stone

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Memorias de Un Rolling Stone Empty
MensajeTema: Memorias de Un Rolling Stone   Memorias de Un Rolling Stone EmptyDom Nov 30, 2008 5:13 pm

Memorias de Un Rolling Stone 2h5r9m0
Memorias de la vida salvaje


“Mis hermanos y yo fuimos los primeros miembros de la familia nacidos en tierra firme; mi madre y mi padre habían venido al mundo en barcazas del Paddington Basin, al oeste de Londres. Como mis abuelos y bisabuelos, pertenecían al grupo de los “gitanos acuáticos” que trabajaban y vivían en las aguas del Támesis…”. Así comienzan los recuerdos de Ron Wood, un londinense de 61 años que partiendo de una infancia pobre entre rudos trabajadores fluviales se hizo músico y llegó a tocar la guitarra en la banda más famosa y millonaria del planeta: los Rolling Stones.

El libro recrea con viveza los inicios de la década prodigiosa en el swinging London de los 60, los ambientes de blues en que Wood hizo sus pinitos como guitarrista, su etapa junto a Rod Stewart en los Faces y, por supuesto, las noches de drogas, sexo y rock and roll en compañía de Keith Richards, Mick Jagger y otros príncipes de los excesos. Un libro imprescindible para mitómanos de la música y muy entretenido para cualquiera. Memorias de un Rolling Stone. Ron Wood. Global Rhythm, 24 euros.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Memorias de Un Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Un Rolling Stone   Memorias de Un Rolling Stone EmptyDom Nov 30, 2008 5:28 pm

Se ve interesante! Seguro tiene historias de mucho sexo, alcohol, drogas y destrucción jeje
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Memorias de Un Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Un Rolling Stone   Memorias de Un Rolling Stone EmptyDom Nov 30, 2008 5:44 pm

de bolas que va a tener eso y ahsta mas vainas, lo que no c es por que no dieron un preview sobre algo de eso
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Memorias de Un Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Un Rolling Stone   Memorias de Un Rolling Stone EmptyLun Dic 01, 2008 12:31 pm

la portada esta muy buena! los rolling como han sabido manejar su carrera, primero la pelicula y ahora este libro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Un Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Un Rolling Stone   Memorias de Un Rolling Stone Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Un Rolling Stone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los BEP en la Rolling Stone
» Shakira en la Rolling Stone!
» P!nk en la Rolling Stone Australia!
» Ke$ha: Photoshoot Rolling Stone
» COVER'S Rolling Stone Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: