¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Sun Entrevista a Xtina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Sun Entrevista a Xtina Empty
MensajeTema: The Sun Entrevista a Xtina   The Sun Entrevista a Xtina EmptyVie Oct 12, 2012 9:48 pm

Nota: No se si esto sea real y mas por tratarse de The Sun pero aca se los dejo, si consideran que no es importante lo pueden borrar Wink

Christina Aguilera entrevista para The Sun: "Me encanta mostrar mi Sexualidad en el escenario y ser Mamá en casa"

Pregunta a muchos fans de música para describir la imagen perdurable que tienen sobre Christina Aguilera y las respuestas incluirían medias, ligueros y la estrella apareciendo casi desnuda en sus videos.

Pregunta a la cantante de éxitos la misma pregunta y hasta ella menciona la controversia en torno a su hit single Dirrty.

Ella también es muy consciente de que ya no es 2002 y una generación completamente nueva de grandes estrellas femeninas en solitario han surgido desde entonces con su propio lugar en el pop obsceno.

Pero esta mujer de 31 años de edad - coach en The Voice USA - vendió millones de discos antes de que Lady Gaga o Rihanna decidieran romper las cadenas.

Ahora Christina es una madre, ella ha comenzado a planificar cómo explicar este período vivencial en su carrera cuando su hijo de cuatro y medio Max comienza a teclear su nombre en Google.

En una entrevista exclusiva con The Sun, dijo: "Cuanto más mayor te haces, más importante es abrazar tu cuerpo y tu sexualidad."

"Realmente tengo un sistema de compartimentación bueno. Puedo usar sombreros diferentes - por ejemplo, el sombrero de artista. Cuando estoy en el escenario y he estado en el armario vestiéndome para interpretar a un personaje, estoy viviendo un momento específico en una canción."

"El propósito del mismo es salir en broma, o juguetona, y experimentar mi propia sexualidad y abrazar lo que estoy haciendo como una mujer."

"Ese sombrero es muy diferente al que me pongo cuando vuelvo a casa por la noche y estoy con mi hijo me pongo a cantar Twinkle, Twinkle, Little Star".


Christina, que ha vendido más de 30 millones de discos y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, dio a luz a Max en 2008.

Desde entonces ha estado en una carrera frenética, tanto personal como profesionalmente.

Se divorció de Jordan Bratman - El padre de Max - el año pasado, luego hizo malabarismos en su papel como protagonista en The Voice, con la escritura y la grabación de un nuevo disco - todo con la presión de ser una madre soltera.

Pero ella ha encontrado tiempo para pensar en el futuro cuando Max le preguntará acerca de sus videos musicales coloridos.

Ella dijo: "Definitivamente, he pensado en eso. Es por eso que desde el principio estoy instalando las herramientas en él para asegurarme de que está orgulloso de la persona que él es, él está orgulloso de la familia de la cual proviene y le estamos inculcando los valores que lo rodean ahora."

"Él tiene que ser capaz de asumir las opiniones externas sobre su mami como figura pública y el trabajo que eso supone ahí."

"Es una locura, es un camino interesante que tiene recorrer, pero como he dicho, trato de mantener todos los diferentes sombreros que llevo de manera diferente por lo que el sombrero de mamá es muy diferente del sombrero de fiesta. Es un acto de equilibrio real para mí."

"Yo soy una artista pero lo primero y más importante es mi hijo Max, de cuatro años y medio de edad, y él significa el mundo absoluto para mí."


"Quiero que él crezca sabiendo que me mantuve fiel a mí misma como un artista y ésa era mi pasión en la vida. Espero que esto le inspire a lograr los goles con los que él esté apasionado."

"Si yo fuera una pintora y lo mío fuera pintar hermosas fotos de desnudos en la lona, si yo tuviera un hijo, no pararía de pintar esos cuadros de desnudos hermosos. ¿Es la música diferente?"


Antes de la entrevista me aconsejaron que no sería una buena idea preguntar a Christina sobre su peso. En los últimos años cogió un par de kilos y se ve muy diferente de los primeros tiempos de su carrera. Pero Christina lo mencionó ella misma - y dijo que podría "dar fuerza" a otras mujeres.

Ella dijo: "Yo estoy siempre a favor de alguien que esté dispuesto y cómodo en su propia piel lo suficiente como para adoptarla."

"Abrazar su cuerpo es tan importante, sobre todo como mujer. En este negocio estamos tan analizados y juzgados."

"Es maravilloso estar en una posición y tener ese lado de mí misma que puede captar y poder fortalecer a otras mujeres".


Madonna y Pink en los EE.UU. - y en este lado del charco, Lily Allen y pronto Adele - hacen malabares con todo la presión de ser una madre con una carrera en la música.

Pero Christina, quien ha sido famosa desde que apareció por primera vez como uno de los Mouseketeers con Justin Timberlake en Disney TV, cree que la vida en el centro de atención necesita de una preparación perfecta para ser una madre trabajadora.

Ella dijo: "Es un acto de malabarismo. Se necesita un segundo para envolver tu cabeza en torno a la programación a veces."

"Es difícil, pero creo que toda mi vida me ha orientado para ese tipo de vida."

"Cuando yo era niña, salí de la escuela temprano para poder entrar al el Club de Mickey Mouse a los 12 años de edad, con los otros personajes famosos que salieron de allí."

"Nunca estuve hecha para hacer lo normal. Desde pequeña siempre he sido muy honesta acerca de mi crecimiento. Mi mundo no ha sido fácil."


"Cuando era niña tuve violencia doméstica, pero por suerte - todo sucede por una razón."

"Yo creo que por eso soy capaz de escribir canciones como luchadora y cantar canciones como Beautiful - proceden de un lugar genuino y sincero."


Hablando acerca de la sinceridad, The Voice luce más genuino cada día que el negocio pantomima del programa rival Factor X que se arrastra por ahí.

Simon Cowell llevó el formato de éxito a los EE.UU. por primera vez el año pasado, y ello fue nalgueado por los ratings del show de Christina.

Ella dijo: "No estamos ahí para tratar a golpes el talento. No estamos aquí para rasgar debajo de la gente sólo para el rating o simplemente por diversión o para hacernos lucir bien.

"Sabemos lo que los artistas necesitan para llegar hasta allí en ese escenario, el trabajo duro que se necesita en el estudio, hacer tours. Es un montón de trabajo duro."

"Creo que hay que meterse en ello - tengo un respeto genuino por esto, no sólo es sentarse allí como personas con comentarios, sino como lo que la gente realmente lo hace - Creo que es de un lugar realmente sincero donde las personas resuenan."

"Todo el concepto de las audiciones a ciegas es realmente genial."

"No existen los estereotipos con los que se puedan juzgar a alguien que no sean sólo por su verdadero talento y habilidad vocal".

Séptimo álbum de Christina, Lotus, estará fuera el 12 de noviembre.

Explicó que el título se produjo porque la flor se hizo famosa por sobrevivir en condiciones duras en contra de las probabilidades.

Señalé que Lotus en el Reino Unido era un serio fabricante de autos deportivos cool que tenía un poco de pasado reciente inestable.

Ella se echó a reír: "Yo no sabía nada del Lotus británico cuando puse el nombre de este álbum. Alguien me lo mencionó.

"Pero si la empresa es tan prestigiosa como he oído que es, estoy segura de que va a estar bien."


Historia de prestigio, carrocería curvilínea y un motor potente. El coche no está nada mal...



ven? sea verdad o no a esto me refiero!!! me es muy extraño que la prensa este siendo tan positiva con Christina, The sun por ejemplo ya estaria tirando tierra a Your Body y los titulares serían "El nuevo Fracaso de Christina" o "Christina Vuelve a Fracasar" digo, sobre todo siendo The Sun que siempre son amarillistas y suelen poner notas falsas!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

The Sun Entrevista a Xtina Empty
MensajeTema: Re: The Sun Entrevista a Xtina   The Sun Entrevista a Xtina EmptyVie Oct 12, 2012 11:39 pm

fue larga la entrevista, me choca que del album y de su musica hable tan poco
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Sun Entrevista a Xtina Empty
MensajeTema: Re: The Sun Entrevista a Xtina   The Sun Entrevista a Xtina EmptySáb Oct 13, 2012 3:24 pm

Si es falsa, me arrecho. Cuan inteligente y humilde puede llegar a ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Sun Entrevista a Xtina Empty
MensajeTema: Re: The Sun Entrevista a Xtina   The Sun Entrevista a Xtina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Sun Entrevista a Xtina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video- Xtina Hoy en Extra + entrevista
» Entrevista de Xtina para Latina Magazine
» Entrevista con la tipa que Xtina besa en Not Myself Tonight
» Nueva Entrevista - Xtina y Adam para Access Hollywood
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: