Just_Habibo Real Fan
| Tema: Entrevista de Xtina para Latina Magazine Vie Feb 03, 2012 7:16 pm | |
|
La superestrella musical Christina Aguilera se encuentra en la portada de la revista Latina en la edición de Marzo 2012, la cual se encontrará a la venta en los kioskos el Martes, 14 de Febrero. La cantante Ecuatoriana de 31 años se abré con Latina acerca de casarse a temprana edad, su estrangulada relación con su padre y ser una orgullosa mujer Latina.
Sobre casarse y divorciarse a temprada edad: "¿Estaba muy jóven? No del todo. Hice lo exactamente correcto en el momento... Definitivamente no era muy jóven. Siempre he sido mas vieja que mi edad."
Sobre el envejecimiento: "Estaba en el set de una pelicula y el coreografo tenía 19 años y miré alrededor de todos los bailarines y estaba como, Whoa! Soy la persona mas vieja en esta habitación, ¿Cuándo pasó?"
Sobre reconectarse con su padre: "He hablado mucho acerca de que tan rudo fue para mi y estoy segura que el escuchó. Él no puede estar contento con eso. Asi que quizás un día podemos ir a almorzar... Tengo 31 años ahora. Quizás sea tiempo."
Sobre descanzar de la intensidad de grabar The Voice: "Cuando estoy grabando The Voice, es intenso. En un día como hoy, mi ex tiene a mi hijo y cuando no estamos grabando, puedo dormir y solo dormir. Amor hacer todo en mi cama. Comer, dormir... Es mi dominio y mi trono... Lo hago todo en mi cama."
Sobre como ella se enfrenta ante chismes y reviews brutales: "No los leo. Nunca... ¿Por qué leer lo que la gente está diciendo-- bueno o malo?"
Sobre las críticas acerca de no ser lo suficientemente Latina: "Siempre he tratado con eso toda mi vida. No hablo la lengua con fluidez. Y estoy colocada justo en el centro, mitad Británica y mitad Ecuatoriana. No debería de provar mi étnica a nadie. Yo se quien soy."
Sobre planear otro album en español: "Todo lo que se es que nadie puede decirme que no soy una orgullosa mujer Latina... Me zambullí en un album en español por esa razón y estoy planeado otro aunque sé que no hablo la lengua. Estoy segura que eso no le parece bien para algunas personas."
| |
|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Entrevista de Xtina para Latina Magazine Vie Feb 03, 2012 7:42 pm | |
| jajaj mividaaaa he leido que la mayoria de las personas tienen una especie de crisis al llegar a los 30 xD me encanta como responde Xtina, la amo, aunque siento que lo del CD en español lo dijo por compromiso x) gracias a Dios no le preguntaron sobre su peso (: | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Entrevista de Xtina para Latina Magazine Sáb Feb 04, 2012 1:58 am | |
| Un poquitomas de lo mismo pero what me encata leerla | |
|
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Entrevista de Xtina para Latina Magazine Sáb Feb 04, 2012 3:28 pm | |
| Una entrevista muy corta pero divertida y lo resaltante es lo de su padre y su respuesta muy inteligente. | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Entrevista de Xtina para Latina Magazine Dom Feb 05, 2012 6:34 pm | |
| Lo hace todo en su cama. Eso ya lo sabemos, tu peso nos lo contó. HAHAHAHA. Y las declaraciones sobre ser latina o no fueron bien contundentes no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista de Xtina para Latina Magazine | |
| |
|