¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Oficial, Album Cover] LOTUS

+27
.:-Ely-:.
Alvaro&Xtina
jhonpolly
firp85
Dirty_Bionic
alejo28
yuriar
nikolastina
···{Bi~ΟΠ~iC}
El Barto
kabyr
Gimme_mas
RichardXV-7
Jorge
TomaCCo
loquito
aguilero
elisanni
enzoseb
*Maanolo77*
XtinaMai
Just_Habibo
Angel Yoiset
xrael
scorpion_bad
KenFreak
Nathan22
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

[Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 2:47 am

Les voy a perdir por favor que se controlen todos... Dejo de entrar un día a CFV y esto se vuelve un caos completo. Entiendo que cada quien quiera dar su punto de vista, pero vuelvo a repetir, hay que ser tolerantes con los comentarios, si no les parece, simplemente ignoren y move on, dejen de estar discutiendo xq bien fuertes que estan...
La portada no les gustó a muchos pero a mi me parece la mejor, a mi Your Body no me gustó del todo a muchos les encantó, es dificil mantener la diferencia y el orden o todavía no han terminado de madurar y no se sienten capaces de participar en un foro donde TODOS piensan diferente?

Ya les dije anteriormente que respetaran y toleraran ciertos comentarios, pero todavía no lo han digerido, y por prudencia y salud mental de todos, si no se comportan, no me quedará de otra que tomar el atrevimiento de cerrar este tema.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 2:58 am

No trato de imponer cuál es mejor o cuál no, tampoco me creo kon la verdad absoluta, lo que me rompe las bolas es ver que la gente diga que algo es malo solo porque no funciona o no vende.... no me parece razonable.

El Barto escribió:

Dirrty_Bionic, ya deja de joder con eso coño!

Lo siento, así como yo y otros tenemos que soportar leer mamadas sobre su peso en cada página de cada post, y más mamadas sobre todo lo malo que le ven, en todas partes y cada página, pues soporten por igual mi talifanismo y el de otros, es simple. coffe
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 4:08 am

pero si Monolo u otro usuario lo considerace así no es el fin del mundo y no por eso vas a explotar, eso es querer imponer tu ideologia y eso NO ES para nada razonable, carece de logica y sobre todo de congruencia! mejor relajate un poco dirrty, te lees fuera de si! somos adultos! haces que toda tu credibilidad se vaya directo al caño con esa actitud tan infantil :S venga tu no eres asi!

ademas estas super equivocado, no conoces a manolo, el ama NMT a pesar de que fue el mega flop y si no me equivoco es su lead single favorito a pesar de que a otros fans (como yo por ejemplo) no les gustó tanto, eso no afecto en absoluto su gusto por la cancion, so...
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 4:35 am

Bueno Barto, tenemos pensamietos diferentes esta vez, solo para terminar con el drama, en mi punto no me refiero a manolo en lo personal, me refiero al drama de los fans de Xtina últimamente con su peso y demás... el que lo haya citado a él no es porque me estuviera refiriendo a él, es solo casualidad, yo me refería a los fans en general.

Y bueno, reconozco que ando stresado, pero es que de pana me estresa el drama que traen todos en todas partes, en cada foro que entro es un drama y eso estresa, porque no es algo de 1 o 2 días es algo que ya trae tiempo :/
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 4:49 am

Soy TAN FELIZ sin entrar al foro y solo gozando la buena musica de Xtina Very Happy
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 5:05 am

Bueno. Basta. No más drama, CERO desde acá. Comentemos la portada, el mal photoshop, la chumi de Christina, etc. Pero llevemos la cosa positiva, qué fastidio tanto maltripeo, espantamos a la gente del foro, en serio.

http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 5:16 am

enzoseb escribió:
Comentemos la portada, el mal photoshop, la chumi de Christina, etc

[Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EYYmm
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 5:24 am

por ahí leí que christina tenía la totona resplandeciente jaja
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 5:03 pm

No me parece mala portada, pero para un disco que se supone va reflejar su gran regreso la veo Debil y demasiado suave, y si nos ponemos a pensar que YB esta dentro de ese disco y es el track numero 1 que vamos a escuchar....... no me cuadra

Espero que la Portada de la Version Deluxe sea mucho mejor...
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyDom Oct 07, 2012 7:17 pm

pero si solo estamos dialogando x la via pacifica vd dirty? =)

Si barto, NMT es mi favorito lead single de Xtina!!! =) , y si cuando salio NMT yo era de los que le tenia fe, y de los criticaba a los demas por decir lo que yo ahora digo jajaja se invierten los papeles, ekis... yo solo comparto mis opiniones, y no x ser fan siempre tiene que gustarme todo, en fin, paz cfv Wink
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyLun Oct 08, 2012 8:39 pm

Que pesado este tema Neutral

A mi me gusto mucho, de verdad evoca un verdader renacer y da como paz! es como equilibrio, cosa q siempre en estos momentos en su vida.

kabyr escribió:
Fail
hubiera preferido unas largas extensiones tipo Venus, o que los pétalos del loto la censuren, de vdd es su peor portada (para mi).

Eso si hubiese sido demasiado copia y literal
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 EmptyLun Oct 08, 2012 8:45 pm

para mi si es buena portada, es la imagen que se me viene a la mente, cuando lei lotus se me viene a la mente una imagen del gran señor krishna en una flor se loto, aparte si piensan la suavidad de la imagen y el contraste con algunas canciones me resulta muy divertido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 4 Empty

[Oficial, Album Cover] LOTUS
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4