| [Oficial, Album Cover] LOTUS | |
|
+27.:-Ely-:. Alvaro&Xtina jhonpolly firp85 Dirty_Bionic alejo28 yuriar nikolastina ···{Bi~ΟΠ~iC} El Barto kabyr Gimme_mas RichardXV-7 Jorge TomaCCo loquito aguilero elisanni enzoseb *Maanolo77* XtinaMai Just_Habibo Angel Yoiset xrael scorpion_bad KenFreak Nathan22 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 8:02 pm | |
| - xrael escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Me recordó mucho a esta imagen
hay una Graaaaan diferencia de cuerpos en esa foto y en Lotus pero me gusta! porke aki la veo muy flaca En esa foto parece un murcielago | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 8:31 pm | |
| MAI!!! Corazon.... tienes toda la boca llena de RAZON!!!!!
RT a todo lo que dijiste
y los que se quejan y quejan de lo que comentamos pues si tanto les molesta no nos lean y ya!!!!!!!!
Enzo, la verdad esque la portada es pesima! y si esta mal photoshopeada
PUNTO!!!!!
Fans ciegos sigan con su ceguera y su exito mental de christina y your body | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 8:44 pm | |
| - Nathan22 escribió:
Hay en extremo intolerancia en este foro, lo vengo diciendo desde hace tiempo, el hecho de ser fan no implica que TODO o en todo debamos estar de acuerdo, y cuando no se esta de acuerdo con algo entonces te tildan de negativo-dramático etc. Respeto tu opinión Mai, aunque a mi si me gusta el cover, hay algunos detalles raros.[/b]
Tengo un grupito en el bb msn y paso lo mismo... la gente no entiende que uno es libre de expresar lo que siente y creo que la mayoría ya somos lo suficientemente adultos como para decir, claro que amo a christina y a su música, pero lo que no me gusta lo digo y punto. A menos que sea un régimen Aguilero ... Si se ve bien, nada del otro mundo pero se ve linda. Ahora no sera parte del arte del album solamente ??? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 8:50 pm | |
| Manolo, no me digas PUNTO, mi PUNTO es el que me da la gana que YO QUIERO QUE SEA. Si a mi me parece una obra de arte, ME PARECE, A MI, y nadie puede decirme que no es así. Dicho ésto, dejemos los extremos, a cada quien le puede parecer lo que quiera la portada. A mi me gusta, se verá épicas en las tiendas y PUNTO (para mi). LOL. Que intensos que se ponen, de verdad. Dejen de quejarse tanto, tenemos suerte que al menos Christina SIEMPRE intenta algo distinto e intenta siempre innovar su catálogo. Deberían agradecer que no son fans de, básicamente, TODO el resto de la industria pop, que sus portadas dejan mucho, mucho que desear. Nada más si nos guiamos por las lanzadas éste año...en fin. Relax and enjoy | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 8:59 pm | |
| La portada es buena, muy literal, a mí me gusta, ya me veo tomándola de las tiendas de disco. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 9:06 pm | |
| - loquito escribió:
- Nathan22 escribió:
Hay en extremo intolerancia en este foro, lo vengo diciendo desde hace tiempo, el hecho de ser fan no implica que TODO o en todo debamos estar de acuerdo, y cuando no se esta de acuerdo con algo entonces te tildan de negativo-dramático etc. Respeto tu opinión Mai, aunque a mi si me gusta el cover, hay algunos detalles raros.[/b]
Tengo un grupito en el bb msn y paso lo mismo... la gente no entiende que uno es libre de expresar lo que siente y creo que la mayoría ya somos lo suficientemente adultos como para decir, claro que amo a christina y a su música, pero lo que no me gusta lo digo y punto. A menos que sea un régimen Aguilero ...
Si se ve bien, nada del otro mundo pero se ve linda. Ahora no sera parte del arte del album solamente ??? es el cover oficial del disco, ella misma lo dijo en Twitter y Facebook | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 9:13 pm | |
| Me encanta si tiene defectos o no el PS lo que importa es lo que realmente significa y si es renacimiento muy bien lo hace detro de esa flor, asi tal cual es no es perfecta!!!!!! Yo le doy 10 chocolates.... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 9:59 pm | |
| Si me pongo a pararle a lo que dice Mai, es cierto. La portada tiene detalles. Pero yo no soy Diseñador Gráfico, ni trabajo en este tipo de medio artistico. Yo veo la portada y me fijo en el impacto que pueda causar y lo causa. Recreén esta portada en las discotiendas al lado de otras y disculpen, pero se destaca. Si, pudo ser mejor. Si, estoy cansado de ver a Christina desnuda en las portadas de todo lo que hace; si, tiene detalles; si, no me gusta la font. Pero whatever. No se si es que ella ya me importa menos que antes, pero para mi está bien. Causa el impacto que debe causar y es tan literal como imaginé que seria. De hecho, es exactamente como esperé que seria. | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| |
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 10:19 pm | |
| - Gimme_mas escribió:
- Parece Nicky Minaj!
No me gusta!!! No tiene nada de real!!!
Qué mala decisión!!!
Jajajajajaja esto es el colmo, donde se parece a Minaj??? en que es mujer nada mas me parece Xrael gracias es que llegue tarde hoy. Yo como lo dije no me parece nada del otro mundo pero me agrada. igual no me importan fotos o portadas ESTOY DESESPERADO POR ESCUCHARLA CANTAR EN VIVO DE NUEVO Y QUE SEAN SUS CANCIONES | |
|
| |
kabyr Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 10:48 pm | |
| ....
la portada llama la atencion y puede que cumpla con llamar la atencion pero....
no, no me gusta, es demasiado literal! pero bueno eso todavía es pasable lo que no comprendo es que OK ella esta gorda y por mi parte no hay ningun problema pero porque hacerla lucir delgada? :S menos mal que la gente no fan aun no ha visto que Christina NO ESTÁ ASI! by the way! no tiene cuello en esa foto! :S la misma pose de toda la vida, QUE LE PASA!! donde queda la creatividad? :S su peor portada para mi gusto, osea entre las demas portadas igual y es buena, pero comparado a lo que ha hecho Christina antes si queda debiendo!!
Gimme_mas no te está criticar la creatividad de otros cuando las portadas de Britney son pesimas todas empezando por la de Circus! ojo, no la odio solo soy objetivo asi como lo soy con Christina. | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 10:52 pm | |
| - El Barto escribió:
- ....
la portada llama la atencion y puede que cumpla con llamar la atencion pero....
no, no me gusta, es demasiado literal! ero bueno eso todavía es pasable lo que no comprendo es que OK ella esta gorda y por mi parte no hay ningun problema, pero porque hacerla lucir delgada? :S menos mal que la gente no fan aun no ha visto que Christina NO ESTÁ ASI! by the way! no tiene cuello en esa foto! :S la misma pose de toda la vida, QUE LE PASA!! donde queda la creatividad? :S su peor portada para mi gusto.
perdi mi fe en Lotus!, solo espero que la musica no me defraude y se que no lo hará.
Gimme_mas no te está criticar la creatividad de otros cuando las portadas de Britney son pesimas todas empezando por la de Circus! ojo, no la odio solo soy objetivo asi como lo soy con Christina. Qué problema tenés??? Nadie está hablando de Britney.... osea... no leiste el tema? Portada de Album Lotus dice, no portada de Circus....
Y si no me gusta, no me gusta... cual es el punto? Aprendé a relacionarte con la gente y aceptá que la gente piensa diferente! | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 10:59 pm | |
| cual es el punto? que no te está criticar la creatividad de otros.
si, siento que con el pelo rosa se ve mejor, pero es oficial?... no me convence ninguna :S en fin lo importante es el contenido
| |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 10:59 pm | |
| esa segunda foto memgusta para la version Deluxe, pero no es oficial vdd? | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 11:04 pm | |
| Nop creo q nop :c pero aun tengo esperanza q tengan mas fotitos por ahi ♥
Pues yo al foto la veo anchita, no esta como en bionic, yo le veo tremendas curvas, todo es de proporciones señoras y señores
Asi a una mujer este "gorda" si su cadera y sus pechos son mayoras q si cintura se vera BUENOTA !!!
Si la barriga se le sale y las tetas son de menor tamaño o su cadera lo es se vera HORRIBLE !
Xtina esta bien de cuerpo, a mi m gusta, ya superenlo y la verdad prefiero q este asi a q este con el cuerpo como britney q trae señor espaldon y brazotes, nada de cintura, trae cuerpo cuadrado, eso no m gustaria en Xtina ♥ | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 11:09 pm | |
| | |
|
| |
xrael Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 11:09 pm | |
| - ···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
- Nop creo q nop :c pero aun tengo esperanza q tengan mas fotitos por ahi ♥
Pues yo al foto la veo anchita, no esta como en bionic, yo le veo tremendas curvas, todo es de proporciones señoras y señores
Asi a una mujer este "gorda" si su cadera y sus pechos son mayoras q si cintura se vera BUENOTA !!!
Si la barriga se le sale y las tetas son de menor tamaño o su cadera lo es se vera HORRIBLE !
Xtina esta bien de cuerpo, a mi m gusta, ya superenlo y la verdad prefiero q este asi a q este con el cuerpo como britney q trae señor espaldon y brazotes, nada de cintura, trae cuerpo cuadrado, eso no m gustaria en Xtina ♥ AME!! tu comentario jejeje a mi me gusta como esta! o sea la figura que tiene en el cover esta bien asi medio ancha y todo, no se ve flaca pues! el hecho es que no me convencio el arte de la foto o sera que esta muy blanco todo si tan solo las letras las hubieran acomodado arriba o que se yo pero ya da igual, lo bueno que el disco sald ya pronto! practicamente en un mes | |
|
| |
loquito Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 11:29 pm | |
| E! News: Christina Aguilera se Desnuda Para su Nuevo Disco Está claro que Christina Aguilera está muy cómoda con sus kilos de más…
La jurado de The Voice publicó la portada de su nuevo disco Lotus en la que podemos verla completamente desnuda saliendo de una flor de loto, evidentemente.
Aguilera está tan motivada con su nuevo disco, que saldrá el próximo mes de noviembre, que se ausentará durante una temporada de sus labores como jurado de la competencia de canto para así tener tiempo de promocionar su música.
El primer single del álbum, Your Body debutó el mes pasado en las carteleras y en general ha recibido buenas críticas por lo que se espera que muy pronto tenga una performance especial en The Voice.
El los últimos meses la diva de la canción ha recibido críticas por su peso actual, pero a Aguilera cada vez parece importarle menos los comentarios y prueba de ello es el sensual video de Your Body en la que la vemos usando atuendos muy ajustados que resaltan sus nuevas curvas.
Fuente: http://la.eonline.com/mexico/2012/christina-aguilera-se-desnuda-para-su-nuevo-disco | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 11:41 pm | |
| me es extraño leer una critica positiva por parte de E! News!!!
si comparamos la portada con otras portadas de Christina obvio no es la mejor si comparamos la portada con la de sus contemporaneos y las nuevas (katy, kesha, nicki, gaga) es muy buena! llama la atencion y se ve diferente al resto! asi que esta bien en ese sentido!
A mi lo que mas me gusta de la portada son las letras! me gustan mas que las de KGB, Bionic y BTB!
lo que dicen sobre el cuerpo de Christina es muy cierto, se ve gordibuena, se ve muy proporcionada ella es de hombros pequeños, cintura pequeña, cadera ancha y grandes tetas! tiene un cuerpo muy femenino y con forma de botella de coca-cola y eso esta muy bien!
Última edición por El Barto el Vie Oct 05, 2012 11:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Vie Oct 05, 2012 11:41 pm | |
| OBSERVEN BIEN LA FOTO!! Si se agachan mirando la foto como si la tuvieran mirando desde arriba o desde algun costado se le ve la bombachita.... jajja | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Sáb Oct 06, 2012 12:54 am | |
| Dramas, dramas... everywhere!!..... | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Sáb Oct 06, 2012 1:24 am | |
| me GUSTA pero la 2da que postearon me gusta muchisimo mas y GIMME MAS ya ps hace tiempo q estabas desaparecido y sigue asi q no importan tus opiniones mal intencionadas y como dijo el BARTO britney hace peores cosas cada vez q saca algo nuevo | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS Sáb Oct 06, 2012 1:48 am | |
| Me gustó la portada, no es que me mate, pero si me gusta, pienso que pudieron darle un tipo de luz diferente, pero el concepto de la portada me agrada, inspira libertad y es muy relajante verla. - *Maanolo77* escribió:
Fans ciegos sigan con su ceguera y su exito mental de christina y your body Exito mental?
Quieres que te diga algo con todo respeto? y al resto de fans que andan quejandose de todo?
YOUR BODY es un PUTO éxito, y sabes porqué lo es? Porque es el mejor puto single que ha sido lanzado en toda esta temporada, ESE es su puto éxito y ESE es el éxito de Xtina, de los demás singles lanzados ninguno lease bien NINGUNO está al nivel de Your Body.... y eso para mí es el éxito que necesito. Y lo mejor es que tengo la plena convicción que LOTUS le va a dar mil patadas en el C$%% a los otros albums que van a ser lanzados, lo que terminen vendiendo me importa una reverenda %%$$%.
Adele y compañía podrán vender lo que les de la gana, no me voy a desmoralizar porque mi artista venda menos que el resto, gracias a dios tengo una personalidad bastante definidia como para dejarme afetar por eso. Eso no afecta mi convicción, Xtina me ha dado otro puto temazo más para la colección y eso es lo que me importa, que venda lo que tenga que vender, los que no le sepan apreciar, pues se lo pierden así de simple. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS | |
| |
|
| |
| [Oficial, Album Cover] LOTUS | |
|