¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Oficial, Album Cover] LOTUS

+27
.:-Ely-:.
Alvaro&Xtina
jhonpolly
firp85
Dirty_Bionic
alejo28
yuriar
nikolastina
···{Bi~ΟΠ~iC}
El Barto
kabyr
Gimme_mas
RichardXV-7
Jorge
TomaCCo
loquito
aguilero
elisanni
enzoseb
*Maanolo77*
XtinaMai
Just_Habibo
Angel Yoiset
xrael
scorpion_bad
KenFreak
Nathan22
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

[Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 2:44 am

Para los hater que se quejan
Menos Brillo, Menos Contraste -Resultado Final:
Le ves la Cachufleta a Christina Aguilera XD
[Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 247362_430795726977677_1490626869_n
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 3:41 am

hey esa me gustó! parece una pintura me gusta mucho, algo oscura pero se ve bien!!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 4:18 am

scorpion_bad escribió:
Para los hater que se quejan
Menos Brillo, Menos Contraste -Resultado Final:
Le ves la Cachufleta a Christina Aguilera XD
[Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 247362_430795726977677_1490626869_n

Nah, yo creo que tiene unos pantalones de esos colore piel pegados y ya! Tampoco se le ve el chumi explicitamente jaja
http://mmsickness.blogspot.com
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 4:46 am

Yo si creo q esta desnuda

Ella esta segura de si misma q miren como salio en los Amas con vestido blanco y ceñido y con esas mega curvas, no le importo en lo mas minimo lo q los demás dijeran o pensaran ♥, ya muchas kisieran ese nivel de seguridad ...
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 7:54 am

Dirty_Bionic escribió:
Me gustó la portada, no es que me mate, pero si me gusta, pienso que pudieron darle un tipo de luz diferente, pero el concepto de la portada me agrada, inspira libertad y es muy relajante verla.

*Maanolo77* escribió:

Fans ciegos sigan con su ceguera y su exito mental de christina y your body

Exito mental? Suspect

Quieres que te diga algo con todo respeto? y al resto de fans que andan quejandose de todo?

YOUR BODY es un PUTO éxito, y sabes porqué lo es? Porque es el mejor puto single que ha sido lanzado en toda esta temporada, ESE es su puto éxito y ESE es el éxito de Xtina, de los demás singles lanzados ninguno lease bien NINGUNO está al nivel de Your Body.... y eso para mí es el éxito que necesito. Y lo mejor es que tengo la plena convicción que LOTUS le va a dar mil patadas en el C$%% a los otros albums que van a ser lanzados, lo que terminen vendiendo me importa una reverenda %%$$%.

Adele y compañía podrán vender lo que les de la gana, no me voy a desmoralizar porque mi artista venda menos que el resto, gracias a dios tengo una personalidad bastante definidia como para dejarme afetar por eso. Eso no afecta mi convicción, Xtina me ha dado otro puto temazo más para la colección y eso es lo que me importa, que venda lo que tenga que vender, los que no le sepan apreciar, pues se lo pierden así de simple.
Whatever

Relajate un poquito, tu asi lo vez porque eres fan... la gente que no es fan lo ve aburrido, y esta lejos de ser el mejor single de xtina
y claro que hay mejores que your body, si a la gente le gustara y si fuera "tan bueno" se veria en los resultados

pero en fin Smile
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 8:19 am

Mi portada favorita y en gral el artboook de bionic fue ge-ni-al parecia dibujado a mano con muchisimos detalles, me encanto!
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 11:11 am

enzoseb escribió:
Manolo, no me digas PUNTO, mi PUNTO es el que me da la gana que YO QUIERO QUE SEA. Si a mi me parece una obra de arte, ME PARECE, A MI, y nadie puede decirme que no es así. Dicho ésto, dejemos los extremos, a cada quien le puede parecer lo que quiera la portada. A mi me gusta, se verá épicas en las tiendas y PUNTO (para mi). LOL. Que intensos que se ponen, de verdad.

Dejen de quejarse tanto, tenemos suerte que al menos Christina SIEMPRE intenta algo distinto e intenta siempre innovar su catálogo. Deberían agradecer que no son fans de, básicamente, TODO el resto de la industria pop, que sus portadas dejan mucho, mucho que desear. Nada más si nos guiamos por las lanzadas éste año...en fin.

Relax and enjoy
[Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 Tumblr_mbfr41zZsA1qzwh14o1_r1_500

A mi me resbala que las demás artistas hagan portadas mediocres, eso no significa que esta sea mejor. Y dices que a ti te parece una obra de arte, A TI TE PARECE, pero a nosotros no. No puedes pedir que respetemos tu opinión cuando a continuación nos dices que no nos quejemos tanto, tampoco son quejas, la portada para mi es mala, pésima. Sabes que te amo más que a nadie aquí xd pero te lo tenía que decir.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 1:21 pm

*Maanolo77* escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Me gustó la portada, no es que me mate, pero si me gusta, pienso que pudieron darle un tipo de luz diferente, pero el concepto de la portada me agrada, inspira libertad y es muy relajante verla.

*Maanolo77* escribió:

Exito mental? Suspect

Quieres que te diga algo con todo respeto? y al resto de fans que andan quejandose de todo?

YOUR BODY es un PUTO éxito, y sabes porqué lo es? Porque es el mejor puto single que ha sido lanzado en toda esta temporada, ESE es su puto éxito y ESE es el éxito de Xtina, de los demás singles lanzados ninguno lease bien NINGUNO está al nivel de Your Body.... y eso para mí es el éxito que necesito. Y lo mejor es que tengo la plena convicción que LOTUS le va a dar mil patadas en el C$%% a los otros albums que van a ser lanzados, lo que terminen vendiendo me importa una reverenda %%$$%.

Adele y compañía podrán vender lo que les de la gana, no me voy a desmoralizar porque mi artista venda menos que el resto, gracias a dios tengo una personalidad bastante definidia como para dejarme afetar por eso. Eso no afecta mi convicción, Xtina me ha dado otro puto temazo más para la colección y eso es lo que me importa, que venda lo que tenga que vender, los que no le sepan apreciar, pues se lo pierden así de simple.
Whatever

Relajate un poquito, tu asi lo vez porque eres fan... la gente que no es fan lo ve aburrido, y esta lejos de ser el mejor single de xtina
y claro que hay mejores que your body, si a la gente le gustara y si fuera "tan bueno" se veria en los resultados

pero en fin Smile

El problema es que tu nunca estas satisfecho y podria poner todos tus comentarios en "christina Picture" y YB en los chart en serio a mi me desagradas.
Tu te quejas del single hasta cuando aun estaba en el 4 de itunes.

Y tu como sabes que la gente que no es fan lo ve aburridisimo??? Tu quien eres? Que sabes? Deja de hablar por hablar ademas el exito de una cancion no defini si algo es bueno o No claro me imagino que para ti si por eso escucharas a style bailando el baile del caballo ahí esta tu exito.
TODO es subjetivo.

Tu eres dramatico con todo lo que hace Xtina hasta MLJ lo tildabas de flop y despues hipocritamente cruzabas las manos para que salte al #1 si solo te importa las ventas haste fan de taylor o adele asi vives feliz.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 2:13 pm

XtinaMai escribió:
enzoseb escribió:
Manolo, no me digas PUNTO, mi PUNTO es el que me da la gana que YO QUIERO QUE SEA. Si a mi me parece una obra de arte, ME PARECE, A MI, y nadie puede decirme que no es así. Dicho ésto, dejemos los extremos, a cada quien le puede parecer lo que quiera la portada. A mi me gusta, se verá épicas en las tiendas y PUNTO (para mi). LOL. Que intensos que se ponen, de verdad.

Dejen de quejarse tanto, tenemos suerte que al menos Christina SIEMPRE intenta algo distinto e intenta siempre innovar su catálogo. Deberían agradecer que no son fans de, básicamente, TODO el resto de la industria pop, que sus portadas dejan mucho, mucho que desear. Nada más si nos guiamos por las lanzadas éste año...en fin.

Relax and enjoy
[Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 Tumblr_mbfr41zZsA1qzwh14o1_r1_500

A mi me resbala que las demás artistas hagan portadas mediocres, eso no significa que esta sea mejor. Y dices que a ti te parece una obra de arte, A TI TE PARECE, pero a nosotros no. No puedes pedir que respetemos tu opinión cuando a continuación nos dices que no nos quejemos tanto, tampoco son quejas, la portada para mi es mala, pésima. Sabes que te amo más que a nadie aquí xd pero te lo tenía que decir.

Es que yo se las respeto, pero el drama es enorme, quesi mil posts de peleas y tal, a eso me refiero. Hasta Manolo se prendió en llamas y me dijo que era horrible Y PUNTO, etc. A eso me refiero con todo mi post, agarran unas rabias y toda la cosa. Like relax and take it easy xD Y es que éste foro es así para todo en general, hasta en temas de charts. Pero bueno.

PD: Claramente no me parece una obra de otra, quiero aclarar jajaja
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 3:05 pm

verga no seria facil en este foro dar su opiniones y respetar y dejen en paz a manollo que se a convertido el darmma queen pero es que esta desesperado pq la xtina es una floja, yo difuto todo y ni pendiente con los chat y si es bueno excelente y si es mal que triste y la portada es una GRANDISIMA CAGADA
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 3:24 pm

No esta mal, pero no causa ningun impacto, por que seamos honestos ver a christina con poca ropa o en pelotas es como tan normal, y aparte parece mas anuncio de perfume, y de paso es como tan Stripped que es una portada tan epica es como una mala version de 2012.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 4:39 pm

dejen a Manolo en paz, yo lo entiendo a la perfeccion es frustrante que alguien con tanto potencial sea tan flojo y descuidado como lo es Christina! Es realmente desagradable quedarte siempre con ganas de mas cuando tu como fan lo das todo! y en esta era hasta ahora no hemos hecho otra cosa mas que quedarnos con ganas de algo mas!

Dirrty no puedes ser tan cerrado en decir que exito es que la cancion sea buena!!! what the hell!! eso no quiere decir que no sea un flop, si, quizas la cancion tiene oportunidad de repuntar, quizas algun milagro la salve! pero tampoco puedes decir que el exito comercial no importa cuando pasaste 15 dias completitos quejandote de Christina y RCA, tu actitud es incongruente!!! si otros piensan que Christina esta desperdiciando su potencial ¿es tan dificil respetar eso Dirrty_Bionic? si es una evidente realidad!!! :S
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 4:48 pm

Si ponen la imagen en negativo, se nota que tiene pantaleticas jaja

[Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 55245122
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 4:58 pm

scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
Dirty_Bionic escribió:

*Maanolo77* escribió:

Exito mental? Suspect

Whatever

pero en fin Smile

El problema es que tu nunca estas satisfecho y podria poner todos tus comentarios en "christina Picture" y YB en los chart en serio a mi me desagradas.
Tu te quejas del single hasta cuando aun estaba en el 4 de itunes.

Y tu como sabes que la gente que no es fan lo ve aburridisimo??? Tu quien eres? Que sabes? Deja de hablar por hablar ademas el exito de una cancion no defini si algo es bueno o No claro me imagino que para ti si por eso escucharas a style bailando el baile del caballo ahí esta tu exito.
TODO es subjetivo.

Tu eres dramatico con todo lo que hace Xtina hasta MLJ lo tildabas de flop y despues hipocritamente cruzabas las manos para que salte al #1 si solo te importa las ventas haste fan de taylor o adele asi vives feliz.

Dejame decirte que TE EQUIVOCAS... yo estuve totalmente satisfecho con NOT MYSELF TONIGHT, ANOM, KGB..... No hables cosas que ni sabes porque tu antes ni estabas en el foro, yo llevo ya aqui 8 años como para que vengas tu a decir que me conoces, yo quien soy? iun forista que lleva aqui 8 años, y tambien a mi me desagradas, y dejate de meter conmigo

Y se que la gente lo ve asi porque gente que es NO FAN he leido sus comentarios en twitter, si gustas tambien te los puedo enseñar, y no el baile del caballo lo odio, los numeros no son subjetivos.

Y tu no eres quien para decirme de quien hacerme fan,, si no te gusta lo que pongo SIMPLEMENTE NO LO LEAS!, yo no hablo sin argumentos chavito, y si lo decia en MLJ era porque MUCHOS no nadamas yo, pensabamos que no llegaria a tanto, incluso hasta la fecha hay comentarios en este foro de que como le pudo hacer para ser de las mas exitosas de la historia
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 5:15 pm

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Nop creo q nop :c pero aun tengo esperanza q tengan mas fotitos por ahi ♥

Pues yo al foto la veo anchita, no esta como en bionic, yo le veo tremendas curvas, todo es de proporciones señoras y señores

Asi a una mujer este "gorda" si su cadera y sus pechos son mayoras q si cintura se vera BUENOTA !!!

Si la barriga se le sale y las tetas son de menor tamaño o su cadera lo es se vera HORRIBLE !

Xtina esta bien de cuerpo, a mi m gusta, ya superenlo y la verdad prefiero q este asi a q este con el cuerpo como britney q trae señor espaldon y brazotes, nada de cintura, trae cuerpo cuadrado, eso no m gustaria en Xtina ♥

Esa necesidad de compararla con Britney y hablar mal de Brit es TAN patética y predecible!! jajajajaja Superalo!

lol!
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 5:32 pm

Dejen tanto drama ok PAZ Y AMOR
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 5:46 pm

KenFreak escribió:
Mi portada favorita y en gral el artboook de bionic fue ge-ni-al parecia dibujado a mano con muchisimos detalles, me encanto!
Totalmente. El arte de ese album es SUPERIOR a cualquiera. Ese y el del "Greatest Hits".
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 7:35 pm

Bueno, tardé un poco. Ayer la vi y me quede así como que... "eso es un fanmade, right?"

Definitivamente, pensé que era demasiado LITERAL, pero expresa lo que Christina quiere expresar en el disco, ese RENACIMIENTO que le ofrece la flor de loto. Realmente causa IMPACTO visual.

Por otro lado, de acuerdo con la española más bella, MAI, hay detalles, el peor para mí es haberla dejado sin cuello. Y no me gusta la forma en que se degrada todo para taparle su cosita.

Yo personalmente esperaba algo como LAUNDRY SERVICE, una foto de portada que no necesariamente mostrara la relación con el titulo del album. Me imaginé un plano mas cerrado a Christina, tonos suaves, pero en fin, NO ME QUEJO, aunque no puedo afirmar que es su mejor cover, por ahora.
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 7:45 pm

enzoseb escribió:
Si ponen la imagen en negativo, se nota que tiene pantaleticas jaja

[Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 55245122

Es verdad!! Ya decia yo que no estaba encuerada!
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 7:59 pm

Esos ke andan cambiando de color la portada para verle su pussy no tienen ké hacer JAJAJAJAJAAJAJAJA me dio demasiada risa.

La portada no me terminó de gustar. Yo no me fijo en los detalles gráficos porke no sé de eso, por eso mejor dejo ke gente como Mai se acabe el arte con sus comentarios jajaja, yo me enfoco en el concepto y, para empezar, la flor de loto nunca me ha gustado. Todo ese show de la adversidad, de renacer y bla bla no me termina de convencer.. pero bueno.. Por ende, no me gusta ke haya sido tan literal, ke salga de la flor y todo eso. Además, como ya dijeron, se me hace DEMASIADO blanca. Si es tan necesario ke siempre salga desnuda en las fotos, pudieron taparle el pussy con los pétalos o con las letras, como ya dijeron.

Prefiero la portada de Your body, o el fanmade rosita ke el cover original. Sí llama la atención, pero aún no lo termino de digerir.
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 8:27 pm

Pese a algunos detalles, me gusta la portada. se ve linda de cara Chris. I love you
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 10:09 pm

Insisto, la vuelvo a ver y me gusta! Llama mucho la atención! Me gustaría fuera lenticular como BAYONIC.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 12:25 am

*Maanolo77* escribió:
Dirty_Bionic escribió:

*Maanolo77* escribió:

Exito mental? Suspect

Whatever

pero en fin Smile

Que básico, osea que porque algo no venda significa que no es bueno? Me dices con esto que el Gangnam Style del chino atorrante ese es una obra de arte y por eso vende tanto? Bitch Please Suspect con esa mentalidad me recuerdas a la gente de HBF y/o Univision Foros D:

Your Body es en efecto mejor que el resto de single, y no lo digo yo que soy fan, lo dice la gente que la escucha, en otros foros he visto encuestas y en todas YB le gana al resto de lanzamientos de esta temporadas (One Direction, Adele, Rihanna, Kesha y la Switf)...
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 1:24 am

Pero como se elige "el mejor single" por el gusto del publico? por la recepción? la critica especializada? nunca se llegaría a un acuerdo.

Me parece extraño decir ESTE ES MEJOR SINGLE, no, este es MEJOR! me gustaría saber mas del tema para ver como se define la calidad de una canción, pero creo que cada exponente pop actual esta dando lo mejor de si, Aguilera tiene un plus y es su voz si a eso le sumas una buena canción y bien producida, pss que mejor!, pero tenemos a mujeres bien aguerridas dandolo todo alla afuera en la escena, Rihanna, no descansa! y Diamonds aunque es lenta, es buena! Madonna, mas comercial, pop chicle! pero sin duda se esforzo en entregar algo bueno! KeSha trae algo diferente! mas sintetico, Adele! tmb como Aguilera, buena voz y una balada perfecta! Taylor Swift, un publico distinto! No creo que estas personas quieran sacar sencillos "malos" hay muchisimo trabajo detras de estos lanzamientos, el esfuerzo de muchas personas incluyendo el mismo artista, hay que celebrar la variedad y a todas hay que reconocerles lo que hacen, no soy muy fan de sepultar el trabajo de los demas para engrandecer el de otros.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 1:42 am

RT kenfreak!

lo que se me hace mas atorrante y aburrido es que Dirrty_Bionic cita a Manolo con el mismo comentario que habia citado hace dos paginas atras evitando la contestacion que le dio a la misma y lo hace para contestarle LO MISMO! :S wtf... si no comparten ideales para que insisten!!!

Dirrty_Bionic el que Your Body a ti te parezca mejor no te da la verdad absoluta!! a mi me encanta la cancion mucho mas que las otras pero no me jacto en decir que es la mejor porque es un gusto muy personal, ya deja de joder con eso coño!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Oficial, Album Cover] LOTUS   [Oficial, Album Cover] LOTUS - Página 3 Empty

[Oficial, Album Cover] LOTUS
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente