¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*

Ir abajo 
+16
Richard J.
ROn.
shortswamp
RichardXV-7
elisanni
xrael
El Barto
Gimme_mas
Nathan22
firp85
kabyr
iChevi
XtinaMai
scorpion_bad
Dirty_Bionic
enzoseb
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 1:21 pm

Lo que nos debería preocupar es que opaque a Christina. Pero bue, Richard estoy totalmente de acuerdo con lo que dices menos en una cosa bastante insignificante por cierto, Rihanna no siempre ha seguido esta linea, sus inicios con Pon de Replay, si vestia como una quinceañera, cantaba como una quinceañera y bue, toda esa era fue bastante olvidable. Igual que con SOS. (Aunque para entonces tenia como unos 17) jajaja pero solo quería remarcar eso.
Rihanna tiene mucho que decir y me gusta que no se autocensure, que nadie le diga eso NO LO HAGAS ESTA MAL, que tenga capacidad de decidir por si misma. Como joven que soy, me identifico en ese aspecto. Yo cada día la amo más, pon man down en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 1:24 pm

yo creo que la cancion seguira la linea de este ultimo album, el arte y todo se me hace muy similar, haber con que se viene, lo nuevo de Kesha crei que me gustaria mas pero la escuche muy normal, seguro lo de Rihanna será mejor


RT Manolo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 1:42 pm

Deberia preocupar que opaque a Xtina??? Dios hablan como si rihanna y xtina estuvieran en una carrera de caballos xD reaccionen la musica no se trata de eso.
En el 2011 hubo adele, katy, britney, rihanna y todos felices porque tendrian que opacarse???
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 4:45 pm

La portada del disco no me impresiona, la verdad no, creo qué a estas alturas me impresionaria qué un artista no usará este tipo de publicidad, pero a quién le estamos pidiendo arte? Por mucho qué siga a muchas artistas, la verdad eso ya no es usual en la música en estos tiempos, es obvio qué no va a poner un cigarrillo ahí, pero estoy segura qué sí pudiera felizmente lo haría, el mensaje es claro.

Yo támbien siempre he pensado qué Rihanna tiene mucho qué decir, Hablando de ella y no de la cantante, creo qué hay cosas qué son obvias, ella se nota qué es muy sensible y emocional, y descarga sus emociones de maneras no bien vistas, a mí parecer es como muy extremista, muy agresiva consigo misma. No siento qué este bien en el aspecto personal, y ya qué plasma su vida en sú música ojalá llegué aún equilibrio, porqué creo qué en ese punto podría realizar mejores cosas profesionalmente, aunqué tiene todo un equipo detrás, ella me parece creativa y tiene personalidad; aún así cuando lleva las cosas al extremo me resulta desagradable.


La realidad es qué hay un buen de chicos de diferentes edades qué la siguen y quien en admiración pueden caer en la curiosidad, un buen de chicos qué ni siquiera tienen un respaldo de alguien qué les de un consejo, no es su responsabilidad, pero sí es como un comercial andante, qué hace demasiada promoción de esto, y ni siquiera creo qué ella se detenga a pensar, hace lo cree es mejor, y no sé sí pueda ver las cosas de manera diferente, pues se ve comoda y feliz en su papel, la he visto subir fotos editadas de niños fumando ó retwitteando comentarios de jovencitas qué tienen el mismo gusto , lejos de ser un mal ejemplo, creo qué se sentiria muy orgullosa de ser imitada, pues ella lo ve bien.

Y ya cómo una opinión muy personal, a mí lo qué sí me sorprende, es qué la gente le ponga una etiqueta de sano a todo lo qué es natural, Yo he platicado con abuelo(a)s de tradición, donde hacen uso de estas plantas cómo medicina, en alguna meditacion muy sagrada para ellos, y de ahí no la vuelven a usar, no hacen de ella un consumo personal y es qué es tan obvio , yo he visto el mismo comportamiento en gente cercana, poco a poco se vuelven agresivos y se deprimen, una cosa lleva a otra, en fín me salí del tema, pero les comparto mí opinión con todo respeto.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 5:24 pm

scorpion_bad escribió:
Deberia preocupar que opaque a Xtina??? Dios hablan como si rihanna y xtina estuvieran en una carrera de caballos xD reaccionen la musica no se trata de eso.
En el 2011 hubo adele, katy, britney, rihanna y todos felices porque tendrian que opacarse???

Me puedes citar tranquilamente. Pues si, a mi me preocupa. Y? Obviamente hay diferentes exitos a la vez y suenan diferentes canciones en el mismo momento. Pero A MI me gustaría que Christina se llevase toda la atención por su regreso y no Rihanna que sacó disco el año pasado, obviamente, es una rival fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 EmptyMar Sep 25, 2012 6:53 pm

XtinaMai escribió:
scorpion_bad escribió:
Deberia preocupar que opaque a Xtina??? Dios hablan como si rihanna y xtina estuvieran en una carrera de caballos xD reaccionen la musica no se trata de eso.
En el 2011 hubo adele, katy, britney, rihanna y todos felices porque tendrian que opacarse???

Me puedes citar tranquilamente. Pues si, a mi me preocupa. Y? Obviamente hay diferentes exitos a la vez y suenan diferentes canciones en el mismo momento. Pero A MI me gustaría que Christina se llevase toda la atención por su regreso y no Rihanna que sacó disco el año pasado, obviamente, es una rival fuerte.

Si tienes razón, pero Xtina ha dejado su carrera tan olvida que es dificil volver a recuperla es increible que lotus sea su 5to disco cuandos sus contemporaneas ya pasan los 8 o 9 incluso hasta rihanna tiene mas.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 EmptyMiér Sep 26, 2012 5:13 am

Buee.. para mi Rihanna es una loca perdida que lucha por seguir siendo una loca perdida. Así de simple.

Soy la única que ve el concepto de la portada como una "adicción a los diamantes"?? No tanto como una droga nociva, sino.. buee.. el mejor amigo de la mujer.. no sé. Algo hay de eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: