¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*

Ir abajo 
+16
Richard J.
ROn.
shortswamp
RichardXV-7
elisanni
xrael
El Barto
Gimme_mas
Nathan22
firp85
kabyr
iChevi
XtinaMai
scorpion_bad
Dirty_Bionic
enzoseb
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 9:13 pm

RichardXV-7 escribió:
Mmm... Rihanna es sin ninguna duda, la cantante con mas personalidad que ha visto la industria desde hace, que digo, unos 20 años. Ella nunca fue una niña. De hecho, recuerdo como me impactaba yo (siendo un tripón) de que una mujer de mi edad se vistiera como se vestia ella y cantara canciones tan provocativas como esas. Recuerdo que una vez pregunté en este mismo foro: ¡¿DONDE COÑO ESTÁN SUS PADRES?!

Pero luego tu vez su carrera, su vida y dices... Bueno si, quizás sus actitudes no sean siempre las mas correctas pero ¿saben? Tiene una ACTITUD. Tiene una opinión propia. Tiene una personalidad. Cosa de lo que carecen las demás.

¿Alguno de ustedes sigue su cuenta en Instagram? Supongo que no; porque si lo hicieran, ESTA FOTO NO LES SORPRENDERIA PARA NADA en comparación a lo que ella sube a diario en esa red social.

Ella hace unos dias dió una entrevista donde dijo que ella se expresaba a través de su musica, sus letras, su ropa y sus tintes de pelo; bueno... ¿Alguna vez la vieron cantando algo dirigido al público adolescente? ¿Alguna vez la vieron vestir como quinceañera? ¿O ponerse colitas de Hello Kitty en la cabeza?

Rihanna nunca ha buscado ser ejemplo de nada; nadie mas que ella ha admitido las miles de veces que se ha equivocado en su vida privada, en público. Y muy pocas han tenido que verse sometidas al escarnio público de la forma en como lo ha vivido ella. Denle un respiro. Esta caraja tiene demasiadas cosas que decir y por eso nunca para; por eso nunca deja de escribir y hacer música. Tu notas la diferencia entre ella y artistas como Beyonce que saturan el mercado con discos porque se diferencia facilmente que la una busca fama y exito y la otra quiere sacarse toda la mierd* que lleva dentro para liberarse nos guste a los fans o no.

Rihanna es admirable mas allá de su carrera. Y eso que tiene una carrera increible; pero es que su vida resulta aún mas increible. Y no la estoy justificando. Pero es que es absurdo sorprenderse de que esta portada sea de ella cuando la hemos visto un millón de veces fumando marihuana y comentiendo excesos que pública en las redes sociales sin problema para demostrar que es un ser humano, joven, de 24 años, que está en edad de experimentar y cagarse en su vida como cualquiera de nosotros lo hacemos a diario.

Rihanna es un ejemplo, claro que lo es. De honestidad, humildad, sinceridad. De mujer fuerte e independiente. Rihanna es un ejemplo de que debemos de dejar de enrrollarnos la vida por webonadas y que debemos disfrutarla como mejor nos parezca, porque al fin al cabo somos nosotros los que nos responsabilizaremos por nuestros actos. No sus fans, ni su disquera, o nuestra familia o amigos.

Siento que hablé como uno de esos padres modernos que metió la pata a las 16. LOL.

THIS! Exclamation
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 AKPSt

_________________________-
lo que yo no entiendo es como Sor Dirrty_Bionic y Sor Nathan pueden ver mal esto cuando Christina tiene a Dirrty que es la decadencia humana en su maximo explendor; droga, alcohol, fiesta, sexo, descontrol, desenfreno y ella luciendo como la puta mas puta entre las putas!! uno a los 15 años decia "que cool" pero ya viendolo bien ahora podriamos decir "esa perra solo busca llamar la atencion" HELLO! lo que Rihanna muestra en esta portada es cosa de niños en comparacion!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 9:23 pm

RichardXV-7 escribió:
Mmm... Rihanna es sin ninguna duda, la cantante con mas personalidad que ha visto la industria desde hace, que digo, unos 20 años. Ella nunca fue una niña. De hecho, recuerdo como me impactaba yo (siendo un tripón) de que una mujer de mi edad se vistiera como se vestia ella y cantara canciones tan provocativas como esas. Recuerdo que una vez pregunté en este mismo foro: ¡¿DONDE COÑO ESTÁN SUS PADRES?!

Pero luego tu vez su carrera, su vida y dices... Bueno si, quizás sus actitudes no sean siempre las mas correctas pero ¿saben? Tiene una ACTITUD. Tiene una opinión propia. Tiene una personalidad. Cosa de lo que carecen las demás.

¿Alguno de ustedes sigue su cuenta en Instagram? Supongo que no; porque si lo hicieran, ESTA FOTO NO LES SORPRENDERIA PARA NADA en comparación a lo que ella sube a diario en esa red social.

Ella hace unos dias dió una entrevista donde dijo que ella se expresaba a través de su musica, sus letras, su ropa y sus tintes de pelo; bueno... ¿Alguna vez la vieron cantando algo dirigido al público adolescente? ¿Alguna vez la vieron vestir como quinceañera? ¿O ponerse colitas de Hello Kitty en la cabeza?

Rihanna nunca ha buscado ser ejemplo de nada; nadie mas que ella ha admitido las miles de veces que se ha equivocado en su vida privada, en público. Y muy pocas han tenido que verse sometidas al escarnio público de la forma en como lo ha vivido ella. Denle un respiro. Esta caraja tiene demasiadas cosas que decir y por eso nunca para; por eso nunca deja de escribir y hacer música. Tu notas la diferencia entre ella y artistas como Beyonce que saturan el mercado con discos porque se diferencia facilmente que la una busca fama y exito y la otra quiere sacarse toda la mierd* que lleva dentro para liberarse nos guste a los fans o no.

Rihanna es admirable mas allá de su carrera. Y eso que tiene una carrera increible; pero es que su vida resulta aún mas increible. Y no la estoy justificando. Pero es que es absurdo sorprenderse de que esta portada sea de ella cuando la hemos visto un millón de veces fumando marihuana y comentiendo excesos que pública en las redes sociales sin problema para demostrar que es un ser humano, joven, de 24 años, que está en edad de experimentar y cagarse en su vida como cualquiera de nosotros lo hacemos a diario.

Rihanna es un ejemplo, claro que lo es. De honestidad, humildad, sinceridad. De mujer fuerte e independiente. Rihanna es un ejemplo de que debemos de dejar de enrrollarnos la vida por webonadas y que debemos disfrutarla como mejor nos parezca, porque al fin y al cabo somos nosotros los que nos responsabilizaremos por nuestros actos. No sus fans, ni su disquera, o nuestra familia o amigos.

Siento que hablé como uno de esos padres modernos que metió la pata a los 16. LOL.

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 2wpmq9x
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:04 pm

Richard, qué drama, pero te apoyo.
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Tumblr_lzbaduDW4c1r41u44o1_400
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 10:17 pm

Nathan22 escribió:
XtinaMai escribió:
Pero solo esta liando un porro, hablais como si estuviese esnifando cocaina jajajaja no se, yo fumo porros y no me siento ninguna drogadicta.

Si, pero no eres una celebridad mundial a la que muchísimas personas siguen y no andas subiendo imágenes de como lo haces!

Creo que el tema aquí no es el que Rihanna consuma drogas o no, simple marihuana o lo que sea, el punto es el mensaje que transmite, por eso en mi opinión no es correcto

Espero que esas personas que la sigan tengan padres que las eduquen como deben! Rihanna no es mamá de nadie para procurar dar un buen ejemplo! estoy viendo peores críticas con la portada del single que con la relación que mantiene con Chris Brown
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 11:21 pm

Rihanna tiene el derecho de hacer la portada que quiera, no es el padre ni la madre de nadie... pero convengamos que es muy mal gusto!!! Obviamente la intención es causar controversia...

Lo que me preocupa de verdad, no son los niños que vean ese mensaje, sino que ella esté consumiendo mucho... no es la primera vez que juega con estas imagenes de las drogas...

Siento que con el video de WFL fue lejos, pero bueno ya está, lo hizo... con qué necesidad de recurrir a este tipo de provocación nuevamente?...


Neutral
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 11:47 pm

que loco estás! lol yo no vi el número de paginas que tiene el tema llegue tarde u.u
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 12:04 am

El Barto escribió:
RichardXV-7 escribió:
Mmm... Rihanna es sin ninguna duda, la cantante con mas personalidad que ha visto la industria desde hace, que digo, unos 20 años. Ella nunca fue una niña. De hecho, recuerdo como me impactaba yo (siendo un tripón) de que una mujer de mi edad se vistiera como se vestia ella y cantara canciones tan provocativas como esas. Recuerdo que una vez pregunté en este mismo foro: ¡¿DONDE COÑO ESTÁN SUS PADRES?!

Pero luego tu vez su carrera, su vida y dices... Bueno si, quizás sus actitudes no sean siempre las mas correctas pero ¿saben? Tiene una ACTITUD. Tiene una opinión propia. Tiene una personalidad. Cosa de lo que carecen las demás.

¿Alguno de ustedes sigue su cuenta en Instagram? Supongo que no; porque si lo hicieran, ESTA FOTO NO LES SORPRENDERIA PARA NADA en comparación a lo que ella sube a diario en esa red social.

Ella hace unos dias dió una entrevista donde dijo que ella se expresaba a través de su musica, sus letras, su ropa y sus tintes de pelo; bueno... ¿Alguna vez la vieron cantando algo dirigido al público adolescente? ¿Alguna vez la vieron vestir como quinceañera? ¿O ponerse colitas de Hello Kitty en la cabeza?

Rihanna nunca ha buscado ser ejemplo de nada; nadie mas que ella ha admitido las miles de veces que se ha equivocado en su vida privada, en público. Y muy pocas han tenido que verse sometidas al escarnio público de la forma en como lo ha vivido ella. Denle un respiro. Esta caraja tiene demasiadas cosas que decir y por eso nunca para; por eso nunca deja de escribir y hacer música. Tu notas la diferencia entre ella y artistas como Beyonce que saturan el mercado con discos porque se diferencia facilmente que la una busca fama y exito y la otra quiere sacarse toda la mierd* que lleva dentro para liberarse nos guste a los fans o no.

Rihanna es admirable mas allá de su carrera. Y eso que tiene una carrera increible; pero es que su vida resulta aún mas increible. Y no la estoy justificando. Pero es que es absurdo sorprenderse de que esta portada sea de ella cuando la hemos visto un millón de veces fumando marihuana y comentiendo excesos que pública en las redes sociales sin problema para demostrar que es un ser humano, joven, de 24 años, que está en edad de experimentar y cagarse en su vida como cualquiera de nosotros lo hacemos a diario.

Rihanna es un ejemplo, claro que lo es. De honestidad, humildad, sinceridad. De mujer fuerte e independiente. Rihanna es un ejemplo de que debemos de dejar de enrrollarnos la vida por webonadas y que debemos disfrutarla como mejor nos parezca, porque al fin al cabo somos nosotros los que nos responsabilizaremos por nuestros actos. No sus fans, ni su disquera, o nuestra familia o amigos.

Siento que hablé como uno de esos padres modernos que metió la pata a las 16. LOL.

THIS! Exclamation
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 AKPSt

_________________________-
lo que yo no entiendo es como Sor Dirrty_Bionic y Sor Nathan pueden ver mal esto cuando Christina tiene a Dirrty que es la decadencia humana en su maximo explendor; droga, alcohol, fiesta, sexo, descontrol, desenfreno y ella luciendo como la puta mas puta entre las putas!! uno a los 15 años decia "que cool" pero ya viendolo bien ahora podriamos decir "esa perra solo busca llamar la atencion" HELLO! lo que Rihanna muestra en esta portada es cosa de niños en comparacion!

Ok San Barto due#o de la razon absoluta Bowdown

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 2430ykl

Desde cuando en el foro no se puede estar en desacuerdo con algo o tener una opinión diferente? Y pueden entender que NO TENGO NADA en contra de Rihanna soy fan de su música. Simplemente no me gusto ese cover y ya! Y si estoy de acuerdo con Dirty_Bionic, si lo hace GaGa es gross, si lo hace Rihanna es chick-in! Y no vengas con lo de Xtina, pues entonces como dije antes incluyamos a todos los Pop Stars que han vivido, todos sabemos que sus vidas estan llenas de excesos, problemas, malos ejemplos, etc, son seres humanos como nosotros, que se equivocan, tienen sus altibajos etc etc... Pero este tema se trata del de Diamonds de Rihanna, no Dirrty de Xtina.

Simplemente NO me gusto el cover, porque pienso que Rihanna no necesita de ese tipo de controversia para generar hype-promo a su alrededor! And If You Don't Like It... (Insert Xtina voice here) Very Happy


Última edición por Nathan22 el Mar Sep 25, 2012 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 12:11 am

De Rihanna no espero nada más que vainas de una carajita wannabe de rebelde con la cabeza a medio llenar, a ella no hay que tomársela en serio, su historial dice muuuucho. Y bueno, bastante pegado yo que si no leo lo de las drogas no pienso que hace referencia a eso... Como los diamantes también los venden asi y los separan con esas cositas, LOL!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 12:41 am

jajaj venga Nathan yo entiendo tu punto pero se me hace contradictorio porque es muy relativo, lo mismo que dices de Rihanna yo lo podria decir de Christina, no necesita ponerse unas chaparreras y actuar como zorra, no lo necesitaba pero lo quizo hacer porque no tiene la obligacion sobre nadie ya que cada quien es responsable de lo que hace, por eso me parece absurdo que juzgues a Rihanna y de alguna manera le exijas que ponga el buen ejemplo, es simplemente absurdo, pero respeto tu punto by the way Razz y sigo insistiendo, no es lo mismo que fumarse un porro en un concierto, no lo es! es solo una foto simbolica que podria tener miles de significados, es mas a simple vista solo son unos diamantes en un papel, es a lo que me refiero, pero en fin... una cosa es que no te guste y otra cosa que digas "no lo acepto porque es un muy mal ejemplo" creo que decir eso no le queda a ningun fan de Christina ni a ningun fan de ninguna artista pop, es contradictorio! osea es como Gimme_more hablando de mal gusto HELLO!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 12:58 am

El Barto escribió:
jajaj venga Nathan yo entiendo tu punto pero se me hace contradictorio porque es muy relativo, lo mismo que dices de Rihanna yo lo podria decir de Christina, no necesita ponerse unas chaparreras y actuar como zorra, no lo necesitaba pero lo quizo hacer porque no tiene la obligacion sobre nadie ya que cada quien es responsable de lo que hace, por eso me parece absurdo que juzgues a Rihanna y de alguna manera le exijas que ponga el buen ejemplo, es simplemente absurdo, pero respeto tu punto by the way Razz y sigo insistiendo, no es lo mismo que fumarse un porro en un concierto, no lo es! es solo una foto simbolica que podria tener miles de significados, es mas a simple vista solo son unos diamantes en un papel, es a lo que me refiero, pero en fin... una cosa es que no te guste y otra cosa que digas "no lo acepto porque es un muy mal ejemplo" creo que decir eso no le queda a ningun fan de Christina ni a ningun fan de ninguna artista pop, es contradictorio! osea es como Gimme_more hablando de mal gusto HELLO!

Ok, entonces por ser fan de Xtina por ejemplo, debo estar absolutamente de acuerdo con todo lo que hace? Hell NO.

Y vuelvo a repetir, ya ni se por cual vez, que NO TENGO NADA contra Rihanna, no me gusta su cover, no me gusta el mensaje de fondo del mismo y ya! Deal with that.


Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:01 am

enzoseb escribió:
Richard, qué drama, pero te apoyo.
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Tumblr_lzbaduDW4c1r41u44o1_400

jaja *tos* de pana marico que drama.

Pero igual estoy de acuerdo. Rihanna podrá sacar disco cada año pero siento que sus letras y todo lo que evocan sus fotos y su concepto en cada disco es algo real aunque sea sobre superficialidad, sexualidad, y drogas.

Hace lo que quiere. Lo que si espero es que siga manteniendo el equilibrio, y no decaiga a nivel personal, con tanto trabajo, consumo de drogas y vida agitada!. Supongo que su trabajo es su via de escape xq realmente no la ha tenido facil, no ha encontrado el amor despues de lo que paso con Chris y eso creo que aun la sigue afectando y la afectara hasta que encuentre a alguien que haga que su ex sea algo del pasado.


Sobre el ejemplo pues, es difícil realmente que un artista como ella sea ejemplo xq siempre ha sido muy sexual y su publico es mas adolescente adulto ya, y es que hasta las de disney han tenido peos y escandalos. Creo que decir "quiero ser un ejemplo" es una responsabilidad y una metida de pata muy grande, xq x mas que queramos siempre nos equivocamos. En el caso de Rihanna ella no quiere ser ejemplo de nada! solo una buena artista y lo ha logrado, mejor música, letras más reales y hasta clases de canto tomo hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:09 am

Nathan22 escribió:
El Barto escribió:
jajaj venga Nathan yo entiendo tu punto pero se me hace contradictorio porque es muy relativo, lo mismo que dices de Rihanna yo lo podria decir de Christina, no necesita ponerse unas chaparreras y actuar como zorra, no lo necesitaba pero lo quizo hacer porque no tiene la obligacion sobre nadie ya que cada quien es responsable de lo que hace, por eso me parece absurdo que juzgues a Rihanna y de alguna manera le exijas que ponga el buen ejemplo, es simplemente absurdo, pero respeto tu punto by the way Razz y sigo insistiendo, no es lo mismo que fumarse un porro en un concierto, no lo es! es solo una foto simbolica que podria tener miles de significados, es mas a simple vista solo son unos diamantes en un papel, es a lo que me refiero, pero en fin... una cosa es que no te guste y otra cosa que digas "no lo acepto porque es un muy mal ejemplo" creo que decir eso no le queda a ningun fan de Christina ni a ningun fan de ninguna artista pop, es contradictorio! osea es como Gimme_more hablando de mal gusto HELLO!

Ok, entonces por ser fan de Xtina por ejemplo, debo estar absolutamente de acuerdo con todo lo que hace? Hell NO.

Y vuelvo a repetir, ya ni se por cual vez, que NO TENGO NADA contra Rihanna, no me gusta su cover, no me gusta el mensaje de fondo del mismo y ya! Deal with that.



chavo jajajajajajajjaaj I can't xD pero bien que amaste Dirrty! y si se que te gusta Rihanna, a mi me da igual si te gusta o no, solo que hello es Rihanna, no le pidas que de el ejemplo solo eso, vaya que dramatico eres :p, donde esta Nathan!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:20 am

Me gusta! pero siento que va a causar mala vibra en las criticas!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:22 am

El Barto escribió:
Nathan22 escribió:
El Barto escribió:
jajaj venga Nathan yo entiendo tu punto pero se me hace contradictorio porque es muy relativo, lo mismo que dices de Rihanna yo lo podria decir de Christina, no necesita ponerse unas chaparreras y actuar como zorra, no lo necesitaba pero lo quizo hacer porque no tiene la obligacion sobre nadie ya que cada quien es responsable de lo que hace, por eso me parece absurdo que juzgues a Rihanna y de alguna manera le exijas que ponga el buen ejemplo, es simplemente absurdo, pero respeto tu punto by the way Razz y sigo insistiendo, no es lo mismo que fumarse un porro en un concierto, no lo es! es solo una foto simbolica que podria tener miles de significados, es mas a simple vista solo son unos diamantes en un papel, es a lo que me refiero, pero en fin... una cosa es que no te guste y otra cosa que digas "no lo acepto porque es un muy mal ejemplo" creo que decir eso no le queda a ningun fan de Christina ni a ningun fan de ninguna artista pop, es contradictorio! osea es como Gimme_more hablando de mal gusto HELLO!

Ok, entonces por ser fan de Xtina por ejemplo, debo estar absolutamente de acuerdo con todo lo que hace? Hell NO.

Y vuelvo a repetir, ya ni se por cual vez, que NO TENGO NADA contra Rihanna, no me gusta su cover, no me gusta el mensaje de fondo del mismo y ya! Deal with that.



chavo jajajajajajajjaaj I can't xD pero bien que amaste Dirrty! y si se que te gusta Rihanna, a mi me da igual si te gusta o no, solo que hello es Rihanna, no le pidas que de el ejemplo solo eso, vaya que dramatico eres :p, donde esta Nathan!!

I can't puedo decir yo lol! El drama aquí en el foro es para otros, no es lo mio, y quien en todo caso lo esta propiciando es otro Wink que tu saques de contexto mis opiniones o no puedas entender que no me gusto lo que vi etc no puedo hacer nada al respecto...

En un lugar donde opinamos personas tan diferentes, con diferentes concepciones/opiniones de la vida etc, es normal no estar de acuerdo con un tema, el punto esta en la tolerancia y respeto a la opinion de los demas Smile

A ti te gusto el cover/su mensaje cool, bien por ti! A mi no me gusto cool para mi y ya! Peace Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:26 am

El Barto escribió:
jajaj venga Nathan yo entiendo tu punto pero se me hace contradictorio porque es muy relativo, lo mismo que dices de Rihanna yo lo podria decir de Christina, no necesita ponerse unas chaparreras y actuar como zorra, no lo necesitaba pero lo quizo hacer porque no tiene la obligacion sobre nadie ya que cada quien es responsable de lo que hace, por eso me parece absurdo que juzgues a Rihanna y de alguna manera le exijas que ponga el buen ejemplo, es simplemente absurdo, pero respeto tu punto by the way Razz y sigo insistiendo, no es lo mismo que fumarse un porro en un concierto, no lo es! es solo una foto simbolica que podria tener miles de significados, es mas a simple vista solo son unos diamantes en un papel, es a lo que me refiero, pero en fin... una cosa es que no te guste y otra cosa que digas "no lo acepto porque es un muy mal ejemplo" creo que decir eso no le queda a ningun fan de Christina ni a ningun fan de ninguna artista pop, es contradictorio! osea es como Gimme_more hablando de mal gusto HELLO!

CHAN! No sé qué te fumaste... pero estoy seguro que es algo bien fuerte!!!

No pienso responderle a alguien que tiene foto de perfil a Bart Simpson!


study
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:30 am

todavia son unas niñas
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Tumblr_m73wovyqAM1rogb13o2_500

Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:37 am

Ahora resulta, que Rihanna es la John Lennon de nuestros días, vaya que jodidos estamos entonces. coffe

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:39 am

jajajjajajaj ay no mms eso ya es una exageracion xD
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 1:43 am

Rihanna es UN MAL EJEMPLO digan lo que digan, sobre todo para las mujeres y peor para las niñas y adolescentes, es una mujer que no ha hecho más que rebajarse una y otra vez, es de esas mujeres que son bien cabezas huecas que creen que solo valen por lo que tienen entre las piernas, triste la verdad.

Todo lo que una mujer como MADONNA le dió al genero femenino, ese mensaje de fortaleza y de PODER que siempre mostró, Rihanna se ha cagado en él.

coffe
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 2:06 am

eso es cierto en parte y mas que nada por lo de Chris Brown y asi se dio a conocer desde un principio, pero pss es parte de su personalidad y ella es como es, siento que es inmadura, tiene 24 años pero no todos maduran tan rapido como Xtina por ejemplo, y siento que Rihanna no se ve a si misma como una persona a la que otros imiten, seguro en un futuro le pesarán esos errores, yo no la juzgo, cualquiera de nosotros puede comenter lo mismo que ella
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 2:39 am

Y cuando Rihanna a sido un ejemplo???
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 2:59 am

Yo solo dire que Rihanna tiene buena musica y todo, no puedo negar que me gusta, pero seamos honestos, Rihanna no compone, no toca ningun instrumento, medio baila, en vivo canta bien feito, Rihanna es quien es hoy dia por que le a puesto eso tiene su merito, pero seamos claro mucho pero mucho lo ha ayuda el ejercito que hay detras de ella. Rihanna es un producto mas.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 3:37 am

Que risa todo lo que leo... los de la DOBLE MORAL SON USTEDES!

Y Estoy deacuerdo con Richard, quienes la seguimos desde hace tiempo en INSTAGRAM sabemos que esto no es NADA! Sube cosas subidas de tono pero Rihanna siempre le ha valido!! Rihanna es ella y punto, si quiere se sube a un taxi sin guaruras y se pasea en metro o va por una nieve en fachas, lo que ella quiere, COME ON ella es una chica normal, es una CANTANTE no un modelo a seguir...

Curioso, como no les parece mal que un drogadicto destruya su guitarra e insulte a medio mundo pero si les cause problema una portada asi...
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 3:44 am

*Maanolo77* escribió:
Que risa todo lo que leo... los de la DOBLE MORAL SON USTEDES!

Y Estoy deacuerdo con Richard, quienes la seguimos desde hace tiempo en INSTAGRAM sabemos que esto no es NADA! Sube cosas subidas de tono pero Rihanna siempre le ha valido!! Rihanna es ella y punto, si quiere se sube a un taxi sin guaruras y se pasea en metro o va por una nieve en fachas, lo que ella quiere, COME ON ella es una chica normal, es una CANTANTE no un modelo a seguir...

Curioso, como no les parece mal que un drogadicto destruya su guitarra e insulte a medio mundo pero si les cause problema una portada asi...

Eso fue terrible a mi me dio pena ajena y lo peor es que pobre Justin fue quien le fue peor.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 4:36 am

Me fascinooooooo

Como sera la cancion?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: