¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*

Ir abajo 
+16
Richard J.
ROn.
shortswamp
RichardXV-7
elisanni
xrael
El Barto
Gimme_mas
Nathan22
firp85
kabyr
iChevi
XtinaMai
scorpion_bad
Dirty_Bionic
enzoseb
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 1:17 pm

Neutral
I can't con Rihanna. LOL.

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* NY79326_zps8642530c
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 1:32 pm

Mejor que vendan el single con un porro incluido, y así hacen el trabajo completo. coffe
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 1:42 pm

Una cancion de rihanna con una pastilla de extasis es lo mas comun en una disco Wink
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 2:41 pm

jajajajaja me encanta por dios, alguien que hace algo interesante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 2:54 pm

XtinaMai escribió:
jajajajaja me encanta por dios, alguien que hace algo interesante!

RT X 10 000.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 3:47 pm

jaja y sabe como enrollar
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 5:27 pm

Con este tipo de cosas, no se que pensar de ella, no veo la necesidad de esto me parece terrible, es tan bajo y patetico como le GaGa en pleno concierto.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 5:31 pm

firp85 escribió:
Con este tipo de cosas, no se que pensar de ella, no veo la necesidad de esto me parece terrible, es tan bajo y patetico como le GaGa en pleno concierto.

RT.

Rihanna esta por encima de esto, no creo que sea necesario el mensaje de "uso de drogas" para crearse hype, por muy creativo que pueda ser el cover! Considerando la edad de muchos de sus fans, simplemente no creo que sea un mensaje apropiado, lo mismo sucede con la nueva canción de One Direction
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 5:48 pm

oops! Me parece que Rihanna tendrá problemas dentro de poco...

Es una pena!...

Sad
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 6:07 pm

Pero solo esta liando un porro, hablais como si estuviese esnifando cocaina jajajaja no se, yo fumo porros y no me siento ninguna drogadicta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 6:13 pm

XtinaMai escribió:
Pero solo esta liando un porro, hablais como si estuviese esnifando cocaina jajajaja no se, yo fumo porros y no me siento ninguna drogadicta.

Si, pero no eres una celebridad mundial a la que muchísimas personas siguen y no andas subiendo imágenes de como lo haces!

Creo que el tema aquí no es el que Rihanna consuma drogas o no, simple marihuana o lo que sea, el punto es el mensaje que transmite, por eso en mi opinión no es correcto
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 6:20 pm

Nathan22 escribió:
XtinaMai escribió:
Pero solo esta liando un porro, hablais como si estuviese esnifando cocaina jajajaja no se, yo fumo porros y no me siento ninguna drogadicta.

Si, pero no eres una celebridad mundial a la que muchísimas personas siguen y no andas subiendo imágenes de como lo haces!

Creo que el tema aquí no es el que Rihanna consuma drogas o no, simple marihuana o lo que sea, el punto es el mensaje que transmite, por eso en mi opinión no es correcto

C'mon hombre, acaso es una foto como la de GAGA en la que sí estaba fumando un porro en pleno concierto y sin ningún tipo de necesidad artística?

Lo de Rihanna es una portada para el nuevo sencillo, so.. hay que verlo desde ese punto: tiene un fin ARTÍSTICO y queramos o no, consiguió ser bastante creativa y original. I mean, cualquiera hubiese esperado como portada a ella totalmente desnuda y cubierta de diamantes que tapen sus partes íntimas, pero NO, hizo lo que hizo y le quedó genial.

Simple y directo, logra su cometido. El día en que se ponga a armar un porro en pleno concierto o en cualquier lugar sin necesidad de considerarlo como arte, critíquenla así como a Gaga. Creo que no deben dárselas de mojigatos tampoco, quién nunca se ha hechado uno.. Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 6:23 pm

iChevi escribió:
Nathan22 escribió:
XtinaMai escribió:
Pero solo esta liando un porro, hablais como si estuviese esnifando cocaina jajajaja no se, yo fumo porros y no me siento ninguna drogadicta.

Si, pero no eres una celebridad mundial a la que muchísimas personas siguen y no andas subiendo imágenes de como lo haces!

Creo que el tema aquí no es el que Rihanna consuma drogas o no, simple marihuana o lo que sea, el punto es el mensaje que transmite, por eso en mi opinión no es correcto

C'mon hombre, acaso es una foto como la de GAGA en la que sí estaba fumando un porro en pleno concierto y sin ningún tipo de necesidad artística?

Lo de Rihanna es una portada para el nuevo sencillo, so.. hay que verlo desde ese punto: tiene un fin ARTÍSTICO y queramos o no, consiguió ser bastante creativa y original. I mean, cualquiera hubiese esperado como portada a ella totalmente desnuda y cubierta de diamantes que tapen sus partes íntimas, pero NO, hizo lo que hizo y le quedó genial.

Simple y directo, logra su cometido. El día en que se ponga a armar un porro en pleno concierto o en cualquier lugar sin necesidad de considerarlo como arte, critíquenla así como a Gaga. Creo que no deben dárselas de mojigatos tampoco, quién nunca se ha hechado uno.. Roll Smiling

Yo nunca me he hechado uno y eso no me hace ni mojigato ni menos cool Wink
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 6:26 pm

Y que más da si es un mal ejemplo? Cuantos malos ejemplos dió Christina en su día, que importa, ahora es joven y juega con la provocación. No es que un niño de ocho años vaya a ver esto. Las cosas hay que tomarlas más metaforicamente. Entiendo que hay unos limites que no se deberían cruzar por que son too much, pero no creo que sea el caso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 6:33 pm

No recuerdo a Xtina haciendo uso del tema de las drogas para darse promo, malos ejemplos uffsss si dio muchos, y lol! pasamos de la imagen del cover de Rihanna a hablar de los malos ejemplos de otros, de ser así incluyamos también a Madonna y a cada Pop Star que ha pisado el planeta.

Yo simplemente exprese mi opinión en desacuerdo con respecto a la imagen y su mensaje de fondo, es todo! Rihanna para mi esta por encima de eso, y no necesita de ese tipo de controversia para vender un single (es lo que pienso) Smile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 6:35 pm

cuanta doble moral por aqui! ni que la foto fuera algo literal :S son diamantes!! no se esta fumando un churro en la foto dramaticos y si da o no da el mal ejemplo eso que ¿? ni que fuera su obligacion, al final del dia cada quien hace lo que considera correcto, Christina fue bien cuquita caliente y bien borrachina y no por eso todas sus fans lo fueron so..., yo encuentro la idea de la portada MUY BUENA y para ser honestos me gusta!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 6:49 pm

Nathan, tranquilo, solo he hecho la comparación por que es verdad. Pero tu puedes tener tu opinión y yo la mia, aunque supongo que podemos hablar también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 6:54 pm

XtinaMai escribió:
Nathan, tranquilo, solo he hecho la comparación por que es verdad. Pero tu puedes tener tu opinión y yo la mia, aunque supongo que podemos hablar también.

Por supuesto Mai Very Happy Tranquila, por eso quise aclarar el post, porque imaginate entonces tendriamos que incluir a todos los artistas pop y no pop que han existido! Solo exprese mi opinión respecto al cover. Saludos por cierto jejeje I love you
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 7:06 pm

No es la primera vez que Rihanna hace referencia al tema de las drogas mostrándolo en algo artístico, so, no veo por qué el problema.. #whatsthebigdeal?

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Rihanna-y-el-doble-de-Chris-Brown
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Rihanna-You-Da-One-300x300
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* A0157b11
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Rihanna_we_found_love_teaser_1-300x300

ESTO sería diferente.. Laughing

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* 75660_10151041672802353_2048175331_n

Take it easy, hay que tomarlo de manera artística, porque ese es el fin de la portada! Smile
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 7:23 pm

pues a mi me parecio original pero hasta ahi, ni me gusto, ni me disgusto, ni me asusto ni nada lol!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 7:27 pm

Entiendo el punto del mal ejemplo, pero yo creo que a este punto ella ya no tiene muchos seguidores jóvenes, y si los tiene, pues sus padres tienen que tomar responsabilidad lol. La mayoría de sus seguidores "deben" ser personas adultas, que saben que les gusta, qué no y si lo tomarán como referencia o no.

A mi me parece un poco desesperada su imágen de marihuanera/malota/edgy que tiene últimamente, aunque en realidad no le queda ni mal, aunque a veces es try-hard, a ella le pega el estilo jajaja. Igual, espero que no ande con tanta intensidad todo el tiempo en la nueva era, puede ser "normal" a veces.

Y pues la portada en sí es creativa como dice Mai. Tiene varios significados, lo que se meta le debe parecer tan valioso como un Diamante, o se siente como Diamantes al drogarse jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 7:37 pm

Rolling Eyes


Doble Standard everywhere. Si lo hace Gaga es por attention whore, porque está hundida y quiere que la recuerden y blah blah blah......( todo en modo hater ON) pero si lo hace Rihanna (la mujer que no tiene haters y no sé porq) es algo cool y trendy... Bitch Please conozco niños/as de 12 años que siguen a esta mujer.... y les da una portada así? WTH ya se pasó de attention whore...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 8:13 pm

Dirty_Bionic escribió:
Rolling Eyes


Doble Standard everywhere. Si lo hace Gaga es por attention whore, porque está hundida y quiere que la recuerden y blah blah blah......( todo en modo hater ON) pero si lo hace Rihanna (la mujer que no tiene haters y no sé porq) es algo cool y trendy... Bitch Please conozco niños/as de 12 años que siguen a esta mujer.... y les da una portada así? WTH ya se pasó de attention whore...

lo de Gaga es algo totalmente distinto no encuentro un punto de comparacion, de verdad siento que exageras, hay cosas peores al alcance de los niños como los videojuegos o la misma Lady Gaga por ejemplo, de verdad, cuanta doble moral! un niño probablemente ni sepa a que se refiere la portada LOL de verdad que son extremistas!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 8:37 pm

que mal ejemplo da? alguien saqueme de esa duda por favor
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* EmptyLun Sep 24, 2012 8:59 pm

Mmm... Rihanna es sin ninguna duda, la cantante con mas personalidad que ha visto la industria desde hace, que digo, unos 20 años. Ella nunca fue una niña. De hecho, recuerdo como me impactaba yo (siendo un tripón) de que una mujer de mi edad se vistiera como se vestia ella y cantara canciones tan provocativas como esas. Recuerdo que una vez pregunté en este mismo foro: ¡¿DONDE COÑO ESTÁN SUS PADRES?!

Pero luego tu vez su carrera, su vida y dices... Bueno si, quizás sus actitudes no sean siempre las mas correctas pero ¿saben? Tiene una ACTITUD. Tiene una opinión propia. Tiene una personalidad. Cosa de lo que carecen las demás.

¿Alguno de ustedes sigue su cuenta en Instagram? Supongo que no; porque si lo hicieran, ESTA FOTO NO LES SORPRENDERIA PARA NADA en comparación a lo que ella sube a diario en esa red social.

Ella hace unos dias dió una entrevista donde dijo que ella se expresaba a través de su musica, sus letras, su ropa y sus tintes de pelo; bueno... ¿Alguna vez la vieron cantando algo dirigido al público adolescente? ¿Alguna vez la vieron vestir como quinceañera? ¿O ponerse colitas de Hello Kitty en la cabeza?

Rihanna nunca ha buscado ser ejemplo de nada; nadie mas que ella ha admitido las miles de veces que se ha equivocado en su vida privada, en público. Y muy pocas han tenido que verse sometidas al escarnio público de la forma en como lo ha vivido ella. Denle un respiro. Esta caraja tiene demasiadas cosas que decir y por eso nunca para; por eso nunca deja de escribir y hacer música. Tu notas la diferencia entre ella y artistas como Beyonce que saturan el mercado con discos porque se diferencia facilmente que la una busca fama y exito y la otra quiere sacarse toda la mierd* que lleva dentro para liberarse nos guste a los fans o no.

Rihanna es admirable mas allá de su carrera. Y eso que tiene una carrera increible; pero es que su vida resulta aún mas increible. Y no la estoy justificando. Pero es que es absurdo sorprenderse de que esta portada sea de ella cuando la hemos visto un millón de veces fumando marihuana y comentiendo excesos que pública en las redes sociales sin problema para demostrar que es un ser humano, joven, de 24 años, que está en edad de experimentar y cagarse en su vida como cualquiera de nosotros lo hacemos a diario.

Rihanna es un ejemplo, claro que lo es. De honestidad, humildad, sinceridad. De mujer fuerte e independiente. Rihanna es un ejemplo de que debemos de dejar de enrrollarnos la vida por webonadas y que debemos disfrutarla como mejor nos parezca, porque al fin y al cabo somos nosotros los que nos responsabilizaremos por nuestros actos. No sus fans, ni su disquera, o nuestra familia o amigos.

Siento que hablé como uno de esos padres modernos que metió la pata a los 16. LOL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*   Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada del nuevo single de Rihanna 'Diamonds' *Alerta de drogas*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Portada del nuevo single de Rihanna
» Portada nuevo single de Rihanna "Wait Your Turn"
» Portada de "Te Amo", nuevo single de Rihanna
» Rihanna grabando su nuevo video 'Diamonds'
» Portada del Segundo Single de Rihanna: Whats My Name

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: