| [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM | |
|
+16Juzxsero aguilero RichardXV-7 Just_Habibo TomaCCo El Barto loquito Alvaro&Xtina Nathan22 luisbladimyr Leo scorpion_bad Steve_Abel xrael kabyr *Maanolo77* 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Jue Sep 13, 2012 2:41 am | |
| - xrael escribió:
- Donde estrenara el single? Me dice un amigo que en Kiss Fm a las 9am es vdd??? Yo no vi que se dijera eso por ningun lado
KIIS FM lo publicó en su Twitter, viernes a las 9am ET. | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Jue Sep 13, 2012 2:45 am | |
| Si ha salido por la red yo lo he leido sino recuerdo mal en los foros de ald!a las 9 am del dia viernes!!! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Jue Sep 13, 2012 3:11 am | |
| - TomaCCo escribió:
- xrael escribió:
- Donde estrenara el single? Me dice un amigo que en Kiss Fm a las 9am es vdd??? Yo no vi que se dijera eso por ningun lado
KIIS FM lo publicó en su Twitter, viernes a las 9am ET. y donde se puede escuchar? en la app store hay un Kiss FM pero dice 95.9 FM, no es esa vdd? | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Jue Sep 13, 2012 3:31 am | |
| OMG! Que bien... A que hora en Peru lo pasaran en vivi | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Jue Sep 13, 2012 4:53 am | |
| - xrael escribió:
- TomaCCo escribió:
- xrael escribió:
KIIS FM lo publicó en su Twitter, viernes a las 9am ET. y donde se puede escuchar? en la app store hay un Kiss FM pero dice 95.9 FM, no es esa vdd? Si mal no recuerdo es KIIS FM 96.1, deja te investigo bien. De todas formas los "fighters" (jaja) gringos pondrán link de dicha estación, te lo puedo asegurar. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Jue Sep 13, 2012 5:39 am | |
| buenas preguntas, pero se les fue una de las mas importantes y es sobre el DEMO, saber si esa era la version oficial o no
Pero igual ya no falta nada para escucharla la version final el viernes y sabremos ALFIN como suena en verdad, total aun asi es buena cancion, lo importante sera que tenga su impacto
Por cierto no se olviden de comprar el single oficial de Your Body en USA, creo que ya explicaron en otro tema como....... espero que ASI SEA | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Jue Sep 13, 2012 4:37 pm | |
| - mp3man escribió:
- buenas preguntas, pero se les fue una de las mas importantes y es sobre el DEMO, saber si esa era la version oficial o no
Pero igual ya no falta nada para escucharla la version final el viernes y sabremos ALFIN como suena en verdad, total aun asi es buena cancion, lo importante sera que tenga su impacto
Por cierto no se olviden de comprar el single oficial de Your Body en USA, creo que ya explicaron en otro tema como....... espero que ASI SEA Entre mi ola de preguntas y spam estaba que si la versión final y la demo eran diferentes, pero ella no le paró bolas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM | |
|