| [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM | |
|
+16Juzxsero aguilero RichardXV-7 Just_Habibo TomaCCo El Barto loquito Alvaro&Xtina Nathan22 luisbladimyr Leo scorpion_bad Steve_Abel xrael kabyr *Maanolo77* 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 6:43 pm | |
| Su cuerpo esta perfecto de pana... no puedo creer a emosion que siento y ahora solo 2 dias para escuchar el resultado final de your body | |
|
| |
kabyr Real Fan
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 6:44 pm | |
| este viernes sera lanzado el single en iTunes??? o lo estrenara alguna estacion de radio?? y despues lo pondran en iTunes??? | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 6:48 pm | |
| ¿Cuál fue su inspiración para este nuevo álbum? La libre expresión y la libertad. El álbum representa un renacimiento para mí.
¿Ha grabado algunas canciones de amor para el nuevo álbum? Hay algunas hermosas baladas personales en este álbum. Yo no haría una album sin ellas.
¿El estreno del Video Musical #YourBody sera este mes? Va a ser un adelanto del video que aparece en The Voice del próximo lunes. Video by Melina Matsoukas. Juguetona lengua y mejilla
¿De que artista actual estas enamorada en este momento? Ahora mismo estoy muy metida con M83 y disfruto un poco de Ocean Frank.
Que es lo que las mujeres te inspiran? Son fuertes, muy trabajadoras, permanecen fieles a lo que somos.
¿Qué nos puedes contar sobre tu nuevo álbum? Título del álbum: Lotus. En representación de una flor inquebrantable que sobrevive bajo las más duras condiciones y aún se mantiene viva.
¿Cual es la fecha de lanzamiento del Single #YourBody? Lo máximo! Gracias! # YourBody se estrenará este viernes!
Todo el mundo sabe que su gran inspiración es Etta James, pero ¿Quién es su otra gran inspiración? Honestamente, chicos! Mis fans me siguen inspirando con todo su apoyo. Love you!
¿Vamos a tener una canción llamada 'Lotus' también? Habrá una introducción Lotus para establecer el tono para todo el disco.
¿Qué pasa con The Voice? Estoy emocionada por la 3º Temporada #TeamXtina. Me encanta este show! Pero también estoy emocionado de estar en el modo de artista y compartir música nueva.
¿Cuáles son tus influencias musicales para este álbum? Conceptualmente yo no apuntó un sonido particular / género. Hice lo que me sentía bien.
Completa mas ordenadas | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 6:52 pm | |
| Se actualizo la web http://www.christinaaguilera.com/us/yourbody
¿Cuál fue su inspiración para este nuevo álbum? La libre expresión y la libertad. El álbum representa un renacimiento para mí.
¿Ha grabado algunas canciones de amor para el nuevo álbum? Hay algunas hermosas baladas personales en este álbum. Yo no haría una album sin ellas.
¿El estreno del Video Musical #YourBody sera este mes? Va a ser un adelanto del video que aparece en The Voice del próximo lunes. Video by Melina Matsoukas. Juguetona lengua y mejilla
¿De que artista actual estas enamorada en este momento? Ahora mismo estoy muy metida con M83 y disfruto un poco de Ocean Frank.
Que es lo que las mujeres te inspiran? Son fuertes, muy trabajadoras, permanecen fieles a lo que somos.
¿Qué nos puedes contar sobre tu nuevo álbum? Título del álbum: Lotus. En representación de una flor inquebrantable que sobrevive bajo las más duras condiciones y aún se mantiene viva.
¿Cual es la fecha de lanzamiento del Single #YourBody? Lo máximo! Gracias! # YourBody se estrenará este viernes!
Todo el mundo sabe que su gran inspiración es Etta James, pero ¿Quién es su otra gran inspiración? Honestamente, chicos! Mis fans me siguen inspirando con todo su apoyo. Love you!
¿Vamos a tener una canción llamada 'Lotus' también? Habrá una introducción Lotus para establecer el tono para todo el disco.
¿Qué pasa con The Voice? Estoy emocionada por la 3º Temporada #TeamXtina. Me encanta este show! Pero también estoy emocionado de estar en el modo de artista y compartir música nueva.
¿Cuáles son tus influencias musicales para este álbum? Conceptualmente yo no apuntó un sonido particular / género. Hice lo que me sentía bien.
Luego de estas preguntas y respuesta, Xtina nos anuncio que tenia una sorpresa. Se trataba de la portada de su Nuevo Single
| |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 6:52 pm | |
| Christina hizo renacer el fan que llevo dentro | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 6:59 pm | |
| - kabyr escribió:
- la portada del single se me hace muy similar a la portada de stripped
siii justo lo mismo pense cuando la vi! a mi me gusta se me hace muy buena y Lotus ME ENCANTA!!!! de verdad, ya no puedo esperar mas para el viernes xD esperare el viernes ahora con mas razon jajaj xD contesto muy pocas preguntas, pero al menos lo mas importanteya lo sabemos! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 7:45 pm | |
| En Twitter me llegó el mensaje de KIISFM que el tema se estrenará a las 9am ET en USA este viernes. Hubieran preguntado si lo que escuchamos era el demo... | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 8:19 pm | |
| ME RESPONDIÓ ME RESPONDIÓ ME RESPONDIÓ NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 8:22 pm | |
| jaja menos mal que preguntaste algo puntual, por que muchas preguntas que hacían era pendejadas, creo que ella sabía que preguntas iba a contestar por eso buscaba las puntuales, como titulo del álbum fecha de lanzamiento del single y cosas de the voice y el video de your body | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 8:24 pm | |
| Me alegra que por fin el single esté aqui. La fecha de lanzamiento del album me parece perfecta. La portada del single no es mala, pero es una posición incomoda entre el cabello y el manto; la expresión de su cara no se ve muy bien pero la forma de su cuerpo se ve preciosa. No es gran cosa ni es tan artistica y sofisticada como sus cover arts anteriores pero se supone que con este album trae una onda mas fresca y encaja.
Lo mejor? El nombre del disco. Es inspiracional, con un gran transfondo y te hace irte inmediatamente a Google a estudiar sobre la Flor de Loto. He visto millones de tatuajes con esta flor y tiene un significado hermoso. No es un nombre facil de digerir ni tan comercial como los anteriores pero es genial, hermoso, inspirador. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 9:02 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- ME RESPONDIÓ ME RESPONDIÓ ME RESPONDIÓ NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Heeee que bien me alegra mucho y gracias por ayudarme con las traducciones eres muy buena onda | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 9:49 pm | |
| En la de your Body parece una Diosa, me encanta como se ve su cuerpo, y en Stripped, perfecta como siempre | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 10:27 pm | |
| me encanto el significado de lotus y ame la caratula es tan femenina,sexy,fresca! me encantoooo!
ya quiero que sea viernes y tener your body en mi compu! por supuesto la portada del single ya es fondo en mi computadora!!! | |
|
| |
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 10:32 pm | |
| jajaj Lottus se llama un bar gay aqui en Bogotá!
Me encanta la foto
Por fin Regresa Christina | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 11:10 pm | |
| Que emocionante todo los detalles. La portada es sencilla pero me gusto mucho! espero que esa silueta no tenga retoque jaja se ve genial. El nombre del disco MAGNIFICO! Ansioso por ver el viernes finalmente cual es la versión final de YOUR BODY Y el lunes clip del video podemos pedir más? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 11:23 pm | |
| si la portada es perfecta! siempre lo he dicho, menos es mas!! la onda minimalista le da ese toque chic! se ve muy llamativa y fresca, atrapa la atencion y ella se ve muy bien!
AME el nombre del disco, cabe mencionar que la flor de loto es una de mis flores favoritas precisamente por esas caracteristicas!!
me encanta que le guste M83, su musica me encanta!
YA QUIERO OIR YOUR BODY! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 11:46 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- ME RESPONDIÓ ME RESPONDIÓ ME RESPONDIÓ NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Yo me di cuenta cuando te respondió, felicidades | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 11:49 pm | |
| Genial todo.
Se ve hermosa en la portada. La foto en grande es hermosa. No creo que tenga mucho retoque, se ve igual que cuando tiene sus vestidos mega pegados pues. Y está desnuda en la foto, pero bien sensual todo.
Ya quiero ver que se viene! | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 11:51 pm | |
| La portada es pura perfección!
Christina nunca decepciona con sus cover arts! me encanto! ese velo convierte el desnudo en algo mas que eso, luce mistico, fresco y sobre todo muy femenino! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Miér Sep 12, 2012 11:59 pm | |
| si la portada de la canción es espectacular y para nada se ve gorda se le ve una linda figura | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Jue Sep 13, 2012 2:00 am | |
| Siii felicidades Habib! ahora quien te aguanta jaja | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM Jue Sep 13, 2012 2:25 am | |
| Donde estrenara el single? Me dice un amigo que en Kiss Fm a las 9am es vdd??? Yo no vi que se dijera eso por ningun lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL] Q&A De Christina en Twitter! "LOTUS" Nuevo ALBUM | |
|