Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 1:07 pm
Pues espero que le vaya bien pero para mi hasta ahora a sido el peor single en un come back de xtina para mi le falto fuerza, ser mas movida le falta un remix , no es q sea mala pero no es un wooaoo ojala le vaya bien
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 1:46 pm
ROn. escribió:
Jorge escribió:
Nathan22 escribió:
Que clase de Slayed con el Country Mix, lo acabo de descargar y con los audifonos suenaaaa
Yo lo quieroooo
mandaloooooooo
Y que ridiculos los del video ese, un marico con dos gringas tierruas sin sentido de ritmo
Yo realmente no se si sera HIT o no, es algo tan relativo! eso se verá más adelante.
De mi parte lo repito, estoy más que satisfecho con su regreso, el tema es adecuado para traerla de vuelta, esta como bien equilibrada la canción, ni tan chocante como NMT y ni tan alternativa como ANOM.
Y siento que Christina sigue siendo fiel a ella misma, haciendo música POP como se le da la gana y a su manera, una de las cosas de las cuales estaba casi seguro era de que volveria con un ritmo tipo Rihanna, o Guetta con Sia! saben? el tipico tema electronico con una mujer vocalista, y la verdad no me hubiese molestado xq amo a Rihanna y los duetos de Guetta con mujeres (sia, kelly) pero ven? se vino con esto y no con la champeta de WFL de Rihanna que tmb usaron los BEP jaja! y me parece muy bien que lo haya hecho a su estilo.
Ahora solo queda ver si su jugada le da buenos resultados, yo estoy seguro de que si le ira bien
Listo Ron y Jorge PM
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 2:57 pm
Your Body es simple y sencillamente Pop en su pura esencia asi que christina regresa a su origen (B2B) Esto era lo que queríamos muchooos una canción buena (x que mala no es, por lo meno es coherente) que la ponga en la sima de nueva, luego con Lotus vendrá canciones perfectas como lo hace siempre ella... Yo estoy mas que feliz con todo esto de verdad y no puedo mas que apoyar a la mujer que tanto me gusta
El Barto Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 3:35 pm
yo he visto a algunos fans inconformes pero realmente eso es lo de menos! lo que importa es que le gusta a los no fans! eso vale mas ahora por ejemplo a mi me sorprende mucho que los fans de Gaga estan amando la cancion, fans de Rihanna tambien! eso es INCREIBLEMENTE BUENO! osea ya para ganarse a los fans de Gaga que tanto han odiado a Christina es mucho!! ademas se la he puesto a gente no fan (no fan de nadie) y les ha gustado bastante!
la cancion es buena, para mi es su mejor lead single, desde mi punto de vista mejor primer single desde Genie in a Bottle, Christina regreso al pop convencional con el que me enamore de ella! La cancion es perfecta, no es agresiva y explicita como Dirrty, ni muy alternativa como ANOM, ni mucho menos es chocante y fria como NMT! la cancion tiene todo para ser un hit, es una cancion pop mas que Christina vuelve muy especial con su potente voz, la cancion es medio electro pero lo que resalta no es el sintetizador es SU VOZ!
Los fans de Christina deberiamos dejar de ser tan rudos y exigentes con ella, ella con este disco quiere reiniciar su carrera, disfrutar de la musica de una forma mas simple y menos pretenciosa! deberiamos apreciar eso, despues de todo ella hace TODO LO QUE HACE por nosotros! para darnos gusto!! no podemos ser tan mamones en ese aspecto, disfruten y ya!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 4:51 pm
Ya se puede Pre-ordenar Lotus
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 5:19 pm
Yo no puedo con Barto xD Jaja. A mi la cancion me agrada, la escucho bastante y ansio muchisimo que sea un Hit, pero no me encanta, o al menos aun no se me ha pegado tanto como lo hicieron Dirrty y ANOM (Especialmente esta ultima), y no es porque este de exigente, simplemente no me encanta, y eso tampoco quiere decir que no la este apoyando ni que vaya a votar en todo lo que pueda.
Btw, el Remix ese que subio Nathan me gusto mucho
El Barto Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 5:47 pm
no no yo eso lo entiendo, a lo que me refiero es que Christina iba a regresar con algo asi, no se porque se esperaban algo diferente, ella tiene que ser un hit si o si porque de lo contrario su carrera se desplomará, no podia darse el lujo de experimentar o de sacar algo agresivo como Dirrty o NMT y eso nosotros lo sabiamos desde un principio! hace años eso funsionaba pero ahora todo es mas light para abarcar mas publico
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 6:15 pm
I LOVE SONG.......Con muchas expectativas con el Video..................TE AMO CHRISTINA AGUILERA
ROn. Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 7:16 pm
Bueno pero que tanto? es imposible que todos amemos la canción! esto siempre ha pasado, con ANOM muchos la amaron y otros la odiaron y con NMT tmb!
Ya pues, nos gusto, a otros no!
Seguramente con el video a muchos que no le gustaron les gustara!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 7:55 pm
Yo hoy que viaje con un amigo en su carro coloque Your Body version normal y el mix... Y con un excelente sonido/bajo suena MORTAL
De paso le gusto la cancion, y ya varias personas no fans de mi TL las he visto dandole el visto bueno a la cancion, ya hasta a mi mama le gusta, cuando se la puse la primera vez inmediatamente le gusto el puente de la song Xtina esta recibiendo de nuevo el reconocimiento que merece, y en palabras de la misma Chris, if u don't like it...
Yo tambien considero este como el mejor lead single desde Genie In A Bottle, es Pop en toda su esencia, con todos los ingredientes necesarios para ser un hit, y totalmente diferente a lo que suena en la radio actualmente!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 8:01 pm
RT a Ron respeto y toleracion para algunos es el mejor pero para mi No
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 8:41 pm
Ya sabemos que para tí no Scorpion_bad, no hace falta que recalques cada vez con ello, hasta parece spam (insisto: no sé qué haces aquí).
Bueno hablando del tema ES BUENO. Le está yendo bien en radio, la gente habla de ella (ya hasta en la calle en un auto la escuché y me quedé OMG SI LA ESTABAN ESPERANDO!) Como digo: cada quien tiene su punto de vista y sus preferencias, en lo personal se me hace MUY BUENA y el remix ni se diga, incluso podría lanzarse como single con todo y video dicho remix, no se cierren a nada (los que no gustan de la versión oficial normal). Ahora esperemos el video, elperformance en vivo y las futura promo, seguro terminará convenciendo a todos de eso estoy muy seguro, en lo personal como lo dije arriba estoy SATISFECHO, MUY AGUSTO CON YB!
P.D..- Tengo un 5to. remix que no son los 4 que hemos escuchado. Quien lo quiera pida MP y aparte obvio tengo los 4 remixes en HQ.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 8:52 pm
TomaCCo escribió:
Ya sabemos que para tí no Scorpion_bad, no hace falta que recalques cada vez con ello, hasta parece spam (insisto: no sé qué haces aquí).
Bueno hablando del tema ES BUENO. Le está yendo bien en radio, la gente habla de ella (ya hasta en la calle en un auto la escuché y me quedé OMG SI LA ESTABAN ESPERANDO!) Como digo: cada quien tiene su punto de vista y sus preferencias, en lo personal se me hace MUY BUENA y el remix ni se diga, incluso podría lanzarse como single con todo y video dicho remix, no se cierren a nada (los que no gustan de la versión oficial normal). Ahora esperemos el video, elperformance en vivo y las futura promo, seguro terminará convenciendo a todos de eso estoy muy seguro, en lo personal como lo dije arriba estoy SATISFECHO, MUY AGUSTO CON YB!
P.D..- Tengo un 5to. remix que no son los 4 que hemos escuchado. Quien lo quiera pida MP y aparte obvio tengo los 4 remixes en HQ.
Hey Broth! Yoo... Pasame todo por favor
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 8:56 pm
Jajajaja Tomaco! No quien que seas pero recuerdo aun tu comentarios en la Era bionic hacia varios del foro... Siempre tan intolerante en fin ni siquiera perdera tiempo en recalcarlo.
MarioH Mega Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 8:58 pm
TomaCCo escribió:
Enviame todo porfavooor!! *-*
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 9:04 pm
"Lotus" de Christina Aguilera se estrenaría en 4 Versiones
El nuevo álbum de Christina Aguilera sería lanzado en 4 versiones diferentes, de acuerdo con la pre-venta disponible en Amazon. El público podrá elegir entre la versión normal y deluxe y dos versiones editadas de las mismas. Las 4 versiones deberían ser lanzadas el 13 de Noviembre al mismo tiempo.
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 9:06 pm
No entiendo xD no se supones que las versiones deluxe se lanzan a finales de la era tipo Katy perry para que venda mas xD no entiendo porque lanza un version standar y otro deluxe si la mayoria optara por la segunda.
loquito Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 9:11 pm
scorpion_bad escribió:
No entiendo xD no se supones que las versiones deluxe se lanzan a finales de la era tipo Katy perry para que venda mas xD no entiendo porque lanza un version standar y otro deluxe si la mayoria optara por la segunda.
B2b tiene versión Deluxe y se vendió de una eso no es necesario que sea al final de era, a lo que tu te refieres es a una re-edición como paso con un álbum de beyonce
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 10:28 pm
scorpion_bad escribió:
Jajajaja Tomaco! No quien que seas pero recuerdo aun tu comentarios en la Era bionic hacia varios del foro... Siempre tan intolerante en fin ni siquiera perdera tiempo en recalcarlo.
No me paro por acá a comentar desde B2B o KGB así que... bla la bla jajajajajaja pura verborrea contigo.
+++ De buena fuente tengo la info de que LOTUS sale en México el 12 de noviembre+++
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 11:07 pm
Alguno de ustedes deberia de pasarme el link de la canción y del remix. no he escuchado una mierd* por estar clavado en el trabajo. GRACIAS.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 11:41 pm
The Shields Brothers del Team Cee Lo la pasada temporada de The Voice!
All I wanna do is play Monopoly
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 11:52 pm
Les guste o no les guste Your Body Xtina necesita un hit después del desastre con Bionic y el ataque hacia ella por parte de la prensa estos 2 años.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 11:52 pm
Y en que se diferencian las "Edited Version" de las "Normales"???
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Dom Sep 16, 2012 12:14 am
Quién me puede pasar todos los remixes oficiales en HQ?
enzoseb Real Fan
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Dom Sep 16, 2012 1:46 am
Nathan22 escribió:
The Shields Brothers del Team Cee Lo la pasada temporada de The Voice!
All I wanna do is play Monopoly
Son fans! jajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)
|Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)