| |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) | |
|
+39Mr_Fighter87 kabyr Xtina&Glam Nitox alejo28 MarioH jhonpolly elisanni sayo firp85 ROn. iChevi Jorge Angel Yoiset Dirty_Bionic fredo HelmuthX aguilero Steve_Abel ···{Bi~ΟΠ~iC} Leo edward-fans nikolastina LisandroA Just_Habibo mp3man TomaCCo Nathan22 *Maanolo77* XtinaMai KenFreak RichardXV-7 Alvaro&Xtina loquito El Barto xrael luisbladimyr scorpion_bad enzoseb 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
firp85 Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Vie Sep 14, 2012 8:35 pm | |
| Por favor alguien pase un link de descarga se me daño mi Internet y estoy desde el trabajo y no puedo abrir los links que han colocado. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Vie Sep 14, 2012 9:10 pm | |
| OMG recien escuche el demo de Blank Page es hermosaaa se que amaré este album infinitamente. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Vie Sep 14, 2012 9:16 pm | |
| Soy un brujo, era tal y como había dicho jaja. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Vie Sep 14, 2012 10:11 pm | |
| se refieren a esto que es para europa?
http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F59865538&show_artwork=true | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Vie Sep 14, 2012 11:00 pm | |
| Alguien me pasa un link de descarga del remix por favor? | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Vie Sep 14, 2012 11:34 pm | |
| Yo no creo que sea un MEGAHIT ... La cancion no me parece epico pero seguro tendra una buena recepcion en los chart eso no lo dudo pero yo pienso que estos temas son los que se hacen solo para tener exito en su momento, pero no para tracender.... Es mi opinión | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Vie Sep 14, 2012 11:57 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Yo no creo que sea un MEGAHIT ... La cancion no me parece epico pero seguro tendra una buena recepcion en los chart eso no lo dudo pero yo pienso que estos temas son los que se hacen solo para tener exito en su momento, pero no para tracender.... Es mi opinión
Ya con el video si le va mucho mejor que NMT estaré satisfecho | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 12:48 am | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 1:11 am | |
| Yo tmb lo quiero para descargar! hace ya varias semanas había salido un clip de este remix, lo estreno una radio en su sitio web. Tenia buena pinta y pues confirmamos que es un remix geniaaaal
Seguro que son nuevos vocales? yo siento que son los mismos que hace antes de Say Say! pero mas limpios y la misma risa la repiten al final | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 1:39 am | |
| - ROn. escribió:
- Yo tmb lo quiero para descargar! hace ya varias semanas había salido un clip de este remix, lo estreno una radio en su sitio web. Tenia buena pinta y pues confirmamos que es un remix geniaaaal
Seguro que son nuevos vocales? yo siento que son los mismos que hace antes de Say Say! pero mas limpios y la misma risa la repiten al final Escucha con detalle por ejemplo la última frase, la dice distinta al resto de la canción en otro tono! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 2:18 am | |
| - enzoseb escribió:
- ROn. escribió:
- Yo tmb lo quiero para descargar! hace ya varias semanas había salido un clip de este remix, lo estreno una radio en su sitio web. Tenia buena pinta y pues confirmamos que es un remix geniaaaal
Seguro que son nuevos vocales? yo siento que son los mismos que hace antes de Say Say! pero mas limpios y la misma risa la repiten al final Escucha con detalle por ejemplo la última frase, la dice distinta al resto de la canción en otro tono! Exacto, ojalá existan un video de esos fan made de YB REMIX. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 2:24 am | |
| Que risa primero dicen que apesta a hit y luego que no, gente bipolar.... En lo personal, despues de digerir todo, me quedo esperando el segundo sencillo, este primer sencillo no me lleno como NMT ni ANOM ni Dirrty... Acepto que es buen sencillo y estoy feliz x su regreso, pero en lo personal como fan se que la cancion era mas para el publico que para fans, y es obvio para regresar a la cima de los charts. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 2:58 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Que risa primero dicen que apesta a hit y luego que no, gente bipolar....
En lo personal, despues de digerir todo, me quedo esperando el segundo sencillo, este primer sencillo no me lleno como NMT ni ANOM ni Dirrty... Acepto que es buen sencillo y estoy feliz x su regreso, pero en lo personal como fan se que la cancion era mas para el publico que para fans, y es obvio para regresar a la cima de los charts. Yo escuché mucho NMT, pero realmente me parece de sus peores sencillos. Todavía la escucho y no la paso, pero no me parece una canción con mucha calidad. 'Your Body' me parece que tiene un nivel de calidad superior, aunque claro, tampoco es su mejor primer sencillo! | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 3:32 am | |
| Si lo curioso que la gente no fan esta apreciando mas la cancion que los mismos fans! incluso he leido buenos comentarios de fans de gaga
si, Scorpion_bad es medio bipolar, pero mientras vote en mediabase se lo perdono jajajaj siento que ha de tener sentimientos encontrados, le ha de gustar y cuando lee comentarios negativos se desanima y le encuentra los defectos a la cancion | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 3:49 am | |
| a mi el remix no me gusto! no creo que sea oficial, esta demasiado acelerado, Christina parece Alvin y las ardillas, no me gusta nada! yo no se porque tanto rollo con la velocidad de la cancion original, a mi me parece perfecto!! en fin...
Los reviews han sido MUUUUUY buenos!!!! ahorita los fans ya ni importan realmente, lo unico que podemos hacer es darla a conocer y comprarla legalmente porque el resto del publico es quien decidirá si es un smash hit o un flop | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 4:19 am | |
| - Nathan22 escribió:
- Que clase de Slayed con el Country Mix, lo acabo de descargar y con los audifonos suenaaaa
Yo lo quieroooo | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 4:22 am | |
| Jajaj Barto xD Manoolo y "X" : osea es muy simple para mi "Your body" no me gusta pues estoy acostumbrados a grandes temas de Aguilera ahora cuando yo digo "Apesta a HIT" es porque si bien a mi no me gusta, eso no quiere decir que no lo veo como un exito yo detesto el single Party rock Anthen es bien comun Pero fue un exito, Yo detesto We found love de rihanna por simplo Pero fue un exito.. Estos temas no son canciones de gran calidad pero terminan cumpliendo su fin "ser pegajosos y amigables a las radios" | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 4:22 am | |
| Yo no me puedo quejar, desde la primera vez qué la escuche me fascino, ni buscarle la profundidad a la letra pero me encanta cómo suena,así esta perfecta, no quería qué cambiara nada, sólo esperaba poder descargarla, porqué los links anteriores estan caídos, así qué, ojalá alguien tenga un link por ahí. Gracias! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 4:50 am | |
| Alguien tiene la foto del remix (donde esta 3 veces Xtina) pero sin las letras??? | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 5:57 am | |
| - Jorge escribió:
- Nathan22 escribió:
- Que clase de Slayed con el Country Mix, lo acabo de descargar y con los audifonos suenaaaa
Yo lo quieroooo mandaloooooooo Y que ridiculos los del video ese, un marico con dos gringas tierruas sin sentido de ritmo Yo realmente no se si sera HIT o no, es algo tan relativo! eso se verá más adelante. De mi parte lo repito, estoy más que satisfecho con su regreso, el tema es adecuado para traerla de vuelta, esta como bien equilibrada la canción, ni tan chocante como NMT y ni tan alternativa como ANOM. Y siento que Christina sigue siendo fiel a ella misma, haciendo música POP como se le da la gana y a su manera, una de las cosas de las cuales estaba casi seguro era de que volveria con un ritmo tipo Rihanna, o Guetta con Sia! saben? el tipico tema electronico con una mujer vocalista, y la verdad no me hubiese molestado xq amo a Rihanna y los duetos de Guetta con mujeres (sia, kelly) pero ven? se vino con esto y no con la champeta de WFL de Rihanna que tmb usaron los BEP jaja! y me parece muy bien que lo haya hecho a su estilo. Ahora solo queda ver si su jugada le da buenos resultados, yo estoy seguro de que si le ira bien | |
|
| |
edward-fans New Fan
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) Sáb Sep 15, 2012 8:46 am | |
| Chicos tenemos que ser mas positivos y sobre todo nunca NUNCA dejar de apoyar a Christina Aguilera... A mi la cancion ME ENCANTA! Si el "demo" no se hubiese filtrado todos estariamos vueltos locos hoy con este TEMAZO ... Cuando el demo salio fue un impacto enormo.. Lamentablemente pues se filtro.. Pero igual el publico en general sera quien decida... Seamos positivos y tengamos Fe que este sera un Moves Like Jagger 2.0 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) | |
| |
|
| |
| |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12) | |
|