¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!

Ir abajo 
+7
*Maanolo77*
RichardXV-7
Dirty_Bionic
···{Bi~ΟΠ~iC}
elisanni
El Barto
scorpion_bad
11 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptySáb Sep 01, 2012 7:49 pm

Justin Bieber: Enseña su nuevo tatuaje ¡en la cama! (Foto)
Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! 551772_491786060831839_111737966_n


Justin Bieber se ha hecho otro tatuaje, uno más para su ya creciente colección.

Esta vez se lo ha hecho en el pecho y se lo quiso mostrar a todos sus fans de una manera muy sexy.

Justin se tomó una foto de sí mismo con el pecho desnudo y en la cama para que todos pudieran admirar su nueva obra de arte, (que para muchos no es eso, nada de arte, para otros si, hay distintas opiniones a cerca de esto de los tatuajes).

Justin posa en una cama que tiene una especie de cobija de piel (peluda), lástima de la cara que hizo al sacarse la foto, debería de haber puesto cara de sexy ¿no lo creen?

Pero sus fans deben se estar vueltas locas y si no la han podido ver, pues buen aquí está para que se den el gusto.

¿Qué les parece la foto?

Justin Bieber escribió:"mi nuevo tatuaje, es una corona por si no la pueden ver". Su tatuaje número 7 ¿A cuántos creen que llegará?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptySáb Sep 01, 2012 11:07 pm

muy linda ella!! intenta ser ruda pero su cara de niña tierna y sumisa es algo inevitable! jajaj y el tatuaje es una corona porque obviamente ella es toda una reina xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 4:02 am

pense que era justin timbelake la realidad se me olvida que este mocoso existe y demasiado jeva en esa foto se ve
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 4:59 am

No puedo entender como la bella Selena puede andar con esta mujercita FLOP !!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 12:30 pm

Demasiado jeva? yo lo veo como un chamo normal que se toma una foto Rolling Eyes


El me cae bien, aunque los tatuajes nunca me han gustado, no se porque la gente los hace pero en fín..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 1:16 pm

La verdad ha sido revelada.

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Tumblr_m9pg2yUh2S1qm4zquo1_500
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 1:25 pm

Al parecer esos son las deseos reprimidos de sus haters, será que por fuera lo odian de la boca para afuera, pero por dentro desean ser el tipo ese que está sobre el en el montaje?¿ porque de otra manera, no entiendo porque les vendría eso a la mente...

Antes me daba gracias las cosas que decían de el, YA NO, me parece que lo que la gente tiene con este chamo es BULLYING puro, y yo soy un hater declarado del bullying.

pd: aclaro que esto no lo digo por tí Richard,
lo digo por la gente en general, y por el Bullying despiadado que le tienen al chamo este, alguien se ha puesto a pensar la presión social que siente el chamo ese? será que quieren otro caso como el de Britney? o Michael? disfrutarán el día que lo vean hundido en las drogas con alguna sobredosis o rapandose la cabeza? God please...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 1:25 pm

RichardXV-7 escribió:
La verdad ha sido revelada.

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Tumblr_m9pg2yUh2S1qm4zquo1_500

ajjaajajaj clmr ahora si me pude reir Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 4:00 pm

esta muy pequeño para andarse tatuando x todos lados... o no espera ya tiene 18 pero se sigue viendo de 12 el que cantaba baby
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 7:06 pm

jajajajajajja me imagine que no tardarian los fotomontajes jajajajaj pero wee ya ni perdonan le ponen a un negrote xD POBRESITO!! xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 9:56 pm

*Maanolo77* escribió:
esta muy pequeño para andarse tatuando x todos lados... o no espera ya tiene 18 pero se sigue viendo de 12 el que cantaba baby

jajaja sieee pero si nada mas es un tatuaje

El se burla de si mismo, y creo que ha tomado bien el bullying que todo el mundo le hace; pero hay gente que debería superar ese odio ya pes
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyDom Sep 02, 2012 10:33 pm

RichardXV-7 escribió:
La verdad ha sido revelada.

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Tumblr_m9pg2yUh2S1qm4zquo1_500



hahahahahahahaha me meo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyLun Sep 03, 2012 12:35 am

Dirty_Bionic escribió:
Al parecer esos son las deseos reprimidos de sus haters, será que por fuera lo odian de la boca para afuera, pero por dentro desean ser el tipo ese que está sobre el en el montaje?¿ porque de otra manera, no entiendo porque les vendría eso a la mente...

Antes me daba gracias las cosas que decían de el, YA NO, me parece que lo que la gente tiene con este chamo es BULLYING puro, y yo soy un hater declarado del bullying.

pd: aclaro que esto no lo digo por tí Richard,
lo digo por la gente en general, y por el Bullying despiadado que le tienen al chamo este, alguien se ha puesto a pensar la presión social que siente el chamo ese? será que quieren otro caso como el de Britney? o Michael? disfrutarán el día que lo vean hundido en las drogas con alguna sobredosis o rapandose la cabeza? God please...

Por que no eres un niño normal Laughing
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyLun Sep 03, 2012 5:15 am

Que bonita cara tiene Justin!

a mi me parece muy cute!

hacen super bonita pareja el y Selena!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyLun Sep 03, 2012 3:04 pm

Se pasaron con el fotomontaje.
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! EmptyLun Sep 03, 2012 3:09 pm

luisbladimyr escribió:
Se pasaron con el fotomontaje.
Nunca mejor dicho, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty
MensajeTema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!   Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Bieber en la Cama con... ¿2 Niggas? LOL
» El tatuaje en la mano de Miley Cyrus fue por su padre
» Katy Perry: Soy una fiera en la Cama
» justin grabando un comercial ... justin con look JUSTIFIED?
» El Nuevo Tatuaje de Rihanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: