| Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! | |
|
+7*Maanolo77* RichardXV-7 Dirty_Bionic ···{Bi~ΟΠ~iC} elisanni El Barto scorpion_bad 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Sáb Sep 01, 2012 7:49 pm | |
| Justin Bieber: Enseña su nuevo tatuaje ¡en la cama! (Foto) Justin Bieber se ha hecho otro tatuaje, uno más para su ya creciente colección. Esta vez se lo ha hecho en el pecho y se lo quiso mostrar a todos sus fans de una manera muy sexy. Justin se tomó una foto de sí mismo con el pecho desnudo y en la cama para que todos pudieran admirar su nueva obra de arte, (que para muchos no es eso, nada de arte, para otros si, hay distintas opiniones a cerca de esto de los tatuajes). Justin posa en una cama que tiene una especie de cobija de piel (peluda), lástima de la cara que hizo al sacarse la foto, debería de haber puesto cara de sexy ¿no lo creen? Pero sus fans deben se estar vueltas locas y si no la han podido ver, pues buen aquí está para que se den el gusto. ¿Qué les parece la foto? Justin Bieber escribió:"mi nuevo tatuaje, es una corona por si no la pueden ver". Su tatuaje número 7 ¿A cuántos creen que llegará? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Sáb Sep 01, 2012 11:07 pm | |
| muy linda ella!! intenta ser ruda pero su cara de niña tierna y sumisa es algo inevitable! jajaj y el tatuaje es una corona porque obviamente ella es toda una reina xD | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Dom Sep 02, 2012 4:02 am | |
| pense que era justin timbelake la realidad se me olvida que este mocoso existe y demasiado jeva en esa foto se ve | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Dom Sep 02, 2012 4:59 am | |
| No puedo entender como la bella Selena puede andar con esta mujercita FLOP !!! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Dom Sep 02, 2012 1:25 pm | |
| Al parecer esos son las deseos reprimidos de sus haters, será que por fuera lo odian de la boca para afuera, pero por dentro desean ser el tipo ese que está sobre el en el montaje?¿ porque de otra manera, no entiendo porque les vendría eso a la mente...
Antes me daba gracias las cosas que decían de el, YA NO, me parece que lo que la gente tiene con este chamo es BULLYING puro, y yo soy un hater declarado del bullying.
pd: aclaro que esto no lo digo por tí Richard, lo digo por la gente en general, y por el Bullying despiadado que le tienen al chamo este, alguien se ha puesto a pensar la presión social que siente el chamo ese? será que quieren otro caso como el de Britney? o Michael? disfrutarán el día que lo vean hundido en las drogas con alguna sobredosis o rapandose la cabeza? God please... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Dom Sep 02, 2012 1:25 pm | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Dom Sep 02, 2012 4:00 pm | |
| esta muy pequeño para andarse tatuando x todos lados... o no espera ya tiene 18 pero se sigue viendo de 12 el que cantaba baby | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Dom Sep 02, 2012 7:06 pm | |
| jajajajajajja me imagine que no tardarian los fotomontajes jajajajaj pero wee ya ni perdonan le ponen a un negrote xD POBRESITO!! xD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Dom Sep 02, 2012 9:56 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- esta muy pequeño para andarse tatuando x todos lados... o no espera ya tiene 18 pero se sigue viendo de 12 el que cantaba baby
jajaja sieee pero si nada mas es un tatuaje
El se burla de si mismo, y creo que ha tomado bien el bullying que todo el mundo le hace; pero hay gente que debería superar ese odio ya pes | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Dom Sep 02, 2012 10:33 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- La verdad ha sido revelada.
hahahahahahahaha me meo | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Lun Sep 03, 2012 12:35 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Al parecer esos son las deseos reprimidos de sus haters, será que por fuera lo odian de la boca para afuera, pero por dentro desean ser el tipo ese que está sobre el en el montaje?¿ porque de otra manera, no entiendo porque les vendría eso a la mente...
Antes me daba gracias las cosas que decían de el, YA NO, me parece que lo que la gente tiene con este chamo es BULLYING puro, y yo soy un hater declarado del bullying.
pd: aclaro que esto no lo digo por tí Richard, lo digo por la gente en general, y por el Bullying despiadado que le tienen al chamo este, alguien se ha puesto a pensar la presión social que siente el chamo ese? será que quieren otro caso como el de Britney? o Michael? disfrutarán el día que lo vean hundido en las drogas con alguna sobredosis o rapandose la cabeza? God please... Por que no eres un niño normal | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Lun Sep 03, 2012 5:15 am | |
| Que bonita cara tiene Justin!
a mi me parece muy cute!
hacen super bonita pareja el y Selena! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Lun Sep 03, 2012 3:04 pm | |
| Se pasaron con el fotomontaje. | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! Lun Sep 03, 2012 3:09 pm | |
| - luisbladimyr escribió:
- Se pasaron con el fotomontaje.
Nunca mejor dicho, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! | |
| |
|
| |
| Justin Tirada en la cama muestra su nuevo tatuaje! | |
|