¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single Empty
MensajeTema: Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single   Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single EmptyVie Jul 12, 2013 4:30 pm

http://justintimberlake.com/

The 20/20 Experience continues (La experiencia 20/20 continúa). Ese es el mensaje que Justin Timberlake ha querido transmitir a todos sus seguidores a través de un vídeo en el que ha aprovechado para adelantar unos cuantos segundos de lo que será su nuevo sencillo, Take back the night.

Desafortunadamente los seguidores de Timberlake tendrán que seguir esperando porque en este breve adelanto, la fecha de estreno aparece difuminada por lo que no sabemos cuando podremos ver el vídeo al completo.

Cronológicamente sería el cuarto single que el solista estadounidense publicaría de su nuevo álbum de estudio, el tercero en su carrera discográfica. Esta canción recogerá el testigo de Suit & Tie, junto a Jay-Z, Mirrors y Tunnel vision.

Precisamente sobre este último vídeo, el de Tunnel vision, ha habido una fuerte polémica en las últimas semanas ya que Justin Timberlake vio como de algunos canales se le retiraba su vídeo por culpa de los desnudos incluidos en el clip. Sin embargo, la concepción artística del vídeo ha superado la censura de la desnudez y vuelve a estar disponible para el regocijo de sus fans.


No puedo esperar por esto bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single   Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single EmptyVie Jul 12, 2013 11:01 pm

Se me hace un sobrevalorado cuando ningún single suyo me quito el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single   Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single EmptyVie Jul 12, 2013 11:23 pm

Esta canción me ha gustado más en la primera impresión, que Suir & Tie cuando la escuché, creo que me gustará más.
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single   Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single EmptySáb Jul 13, 2013 2:37 am

Sin dudas JT es el artista del año!

Se vino con todo!


20/20 part I me pareció muy insulso, espero que este sea diferente!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single   Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single EmptyMiér Jul 17, 2013 12:15 am

no me dice nada Neutral 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single Empty
MensajeTema: Re: Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single   Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!
» Detalles de "Heartbraker" Nuevo Single de Justin Bieber + Preview
» Rihanna y Justin Timberlake en el set de "Rehab" (nuevo single de Rihanna) -MAS FOTOS AGREGADAS
» OMG Justin Timberlake #1 en mas de 20 paises (usa tbm :)
» Justin Timberlake habla de Christina DE NUEVO! Su respuesta a una posible colaboración!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: