¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!

Ir abajo 
+13
RichardXV-7
alejo28
KenFreak
Juzxsero
*Maanolo77*
Jorge
mp3man
Dirty_Bionic
TomaCCo
Alvaro&Xtina
Nathan22
scorpion_bad
xrael
17 participantes
AutorMensaje
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyDom Ene 13, 2013 10:06 pm

Official Press Release: Justin Timberlake Set To Release New Single Monday, Album Soon For Immediate Release: January 12, 2013

Justin Timberlake To Release New Single “Suit & Tie”
From His Upcoming “The 20/20 Experience” Album
On Monday, January 14th Song Will Debut Simultaneously At Radio And On The U.S. iTunes Store At Midnight (EST) On January 14th

New York, NY - Justin Timberlake's new highly anticipated song “Suit & Tie” will premiere simultaneously on radio stations and be available immediately in the U.S. exclusively on the iTunes store, Monday, January 14th at 12AM EST.

“Suit & Tie” is the official lead single from his forthcoming album. The third studio album is slated for release in 2013 on RCA Records. Fans will have the opportunity to purchase the song exclusively on the iTunes store until 1/21.

Stay tuned to justintimberlake.com for the big news.


affraid LUNES A MEDIA NOCHE SE LANZA EN iTunes Y SE ESTRENA EN LAS RADIOS!!!! el album se llama "The 20/20 Experience" affraid
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 12:30 am

EL DIOS DEL SEXO IS BACK OMG!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 12:41 am

Justin viene a sacudir el mundo Pop! Excelente nombre del álbum Cheer


Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 5:03 am

ya salio la cancion alguien pongala porque no se como..... en lo personal me descepciona y mucho!!! esperare mejor por un 2do single Fail
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 5:50 am

Justin viene a sacudir el flop JAJAJAJAJAAJAJ

PERDONAME JUSTIN Sad PERO NO ME GUSTO naditaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 5:57 am

http://perezhilton.com/2013-01-13-justin-timberlake-releases-new-single-suit-and-tie-jay-z-listen-audio#.UPOdJ-Q3sXA

No es WOW, pero mala no es, me gusta la vibra. El intro es raro.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 6:06 am

Es mala, me sentí borracho como ella:

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Glen-Close-Drunk-Golden-Globes
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 6:14 am

Si se toma una foto desnudo lo perdono
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 3:22 pm

No me gusto mucho Fail
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 3:36 pm

Nada especial, lo único que le reconozco es que no se vendió a hacer un sonido típico del momento, pero de que le sirvió? Es una canción muy normal, hay miles de canciones en ese estilo, y mil veces mejores.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 5:16 pm

aa mi si me gusto, la cancion incluso suena a un buen track dentro de un disco pero no como un Single Come Back


Por otro lado "Suit & Tie" como "Nuclear" de las Destinity child, se me hacen de la misma onda...................... no sera que esto va ser la Nuev tendencia????




PD: Jay-Z ESTA DE MAS
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 7:11 pm

Hummm no se pero me recuerda a BTB de Christina hahahhahaha
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 7:32 pm

A mi si me gusto, no es facil de digerir, porque viene de temas mucho mas mas pop, este es un sonido como raro, me gusta que no se inclino por la tendencia electro de hoy
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 7:34 pm

Una cosa es No venderse y otra lanzar un tonta cancion como esta osea... La cancion es mala en su genero y punto.
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 9:37 pm

scorpion_bad escribió:
Una cosa es No venderse y otra lanzar un tonta cancion como esta osea... La cancion es mala en su genero y punto.

Parce pero por qué el hecho de no gustarte la hace mala?

A mi si me gusta! no es mala, es la música que él quiere hacer

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyLun Ene 14, 2013 10:29 pm

Todos dicen "no es mala" nadie "me encanta".. A mi me encanta justin pero la cancion es pesima igual me paso con MIMi yo soy talifan de ella, pero triumphant fue horrible.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyMar Ene 15, 2013 12:27 am

Britney y justin estan en el 1 y 2 de itunes Worldwide con sus respectivas canciones.. Aww los principitos <3
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyMar Ene 15, 2013 3:15 am

El intro de la cancion es RARA pero agradable de ahi la cancion es buena es el estilo de JUSTIN y a la vez buena un sonido nuevo que nada tiene q ver con lo q esta sonando ahora ta que eso es ARRIESGARSE con sonidos distintos no hacer lo mismo q los demas, al igual que CHRISTINA AGUILERA tiene buenas canciones con sonidos UNICOS en BIONIC y LOTUS pero ella no arriesga x algo nuevo se va en lo mismo y aho esta el resultado YO LE DOY UN 10 a lo nuevo de JUSTIN y espero q AGUILERA tambien se arriesgue con LOTUS y sus sonidos que no tienen nada q ver con lo que esta sonando ahora............
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyMar Ene 15, 2013 3:16 am

Suena a los rellenos que usó en "Justified". Si tan solo hubiese sonado mas como su último album. A mi no me gusta. No se si es buena o mala. Pero no me gusta. No es algo digno del regreso del que muchos han llamado el Principe del Pop por muchos años. Ni es algo digno de uno de los cantantes masculinos mas poderosos, populares y exitosos de nuestra generación.

Es una canción predecible para un artista que traia un regreso totalmente impredecible. Tendrá exito los primeros dias por ser el regreso de Justin Timberlake; no por la calidad de la canción en si.

Los artistas que fueron exitosos en la decada pasada parece que no han podido ajustarse a las exigencias de esta nueva decada. Christina Aguilera; Nelly Furtado, Destiny's Child, Alicia Keys, probablemente Dido y ahora él.

Solo falta que Britney y Beyoncé tambien se vengan con CUALQUIER VERGA.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyMar Ene 15, 2013 4:10 am

A mi si me gustó!, y no soy fanatico de su música, solo me encanta que no suene a lo que suena actualmente, se siente excelente escuchar algo que no se paresca al mainstream. Me encanta que alguien del Old Pop School regrese con su estilo original y no trate de ajustarlo al tecno-pop que hay ahorita (aunque tenga cosas buenas).
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyMar Ene 15, 2013 4:38 am

kabyr escribió:
A mi si me gustó!, y no soy fanatico de su música, solo me encanta que no suene a lo que suena actualmente, se siente excelente escuchar algo que no se paresca al mainstream. Me encanta que alguien del Old Pop School regrese con su estilo original y no trate de ajustarlo al tecno-pop que hay ahorita (aunque tenga cosas buenas).

TOTALMENTE De acuerdo

Beyonce flopeo con sus sencillos en esta nueva decada... pero alicia keys no precisamente, su cancion se mantuvo mucho
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyMiér Ene 16, 2013 11:54 pm

me encantó!!! no tengo nada mas que decir que me encanta la cancion, es como aire fresco en la musca actual, los sonidos y su voz estan mejor que nunca!!

THE KING IS BACK!! afro
Volver arriba Ir abajo
mariorz88
Fan
Fan
mariorz88


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptyVie Ene 18, 2013 12:51 am

Justin deberia irse de gira con Christina Cute

no esta mal la canción, a mi me gusta
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! EmptySáb Ene 19, 2013 3:56 pm

a mi me gustó mucho! suena más como justified! me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty
MensajeTema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!   "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Timberlake 20/20 2part + nuevo single
» Justin Bieber Anuncia Nuevo Single "Heartbraker"
» Detalles de "Heartbraker" Nuevo Single de Justin Bieber + Preview
» Rihanna y Justin Timberlake en el set de "Rehab" (nuevo single de Rihanna) -MAS FOTOS AGREGADAS
» Justin Timberlake Take Back The Night Single

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: