| "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! | |
|
+13RichardXV-7 alejo28 KenFreak Juzxsero *Maanolo77* Jorge mp3man Dirty_Bionic TomaCCo Alvaro&Xtina Nathan22 scorpion_bad xrael 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Dom Ene 13, 2013 10:06 pm | |
| Official Press Release: Justin Timberlake Set To Release New Single Monday, Album Soon For Immediate Release: January 12, 2013 Justin Timberlake To Release New Single “Suit & Tie” From His Upcoming “The 20/20 Experience” Album On Monday, January 14th Song Will Debut Simultaneously At Radio And On The U.S. iTunes Store At Midnight (EST) On January 14th New York, NY - Justin Timberlake's new highly anticipated song “Suit & Tie” will premiere simultaneously on radio stations and be available immediately in the U.S. exclusively on the iTunes store, Monday, January 14th at 12AM EST. “Suit & Tie” is the official lead single from his forthcoming album. The third studio album is slated for release in 2013 on RCA Records. Fans will have the opportunity to purchase the song exclusively on the iTunes store until 1/21. Stay tuned to justintimberlake.com for the big news. LUNES A MEDIA NOCHE SE LANZA EN iTunes Y SE ESTRENA EN LAS RADIOS!!!! el album se llama "The 20/20 Experience" | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 12:30 am | |
| EL DIOS DEL SEXO IS BACK OMG! | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 5:03 am | |
| ya salio la cancion alguien pongala porque no se como..... en lo personal me descepciona y mucho!!! esperare mejor por un 2do single | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 5:50 am | |
| Justin viene a sacudir el flop JAJAJAJAJAAJAJ PERDONAME JUSTIN PERO NO ME GUSTO naditaaaaaa | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 5:57 am | |
| http://perezhilton.com/2013-01-13-justin-timberlake-releases-new-single-suit-and-tie-jay-z-listen-audio#.UPOdJ-Q3sXA
No es WOW, pero mala no es, me gusta la vibra. El intro es raro. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 6:14 am | |
| Si se toma una foto desnudo lo perdono | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 3:36 pm | |
| Nada especial, lo único que le reconozco es que no se vendió a hacer un sonido típico del momento, pero de que le sirvió? Es una canción muy normal, hay miles de canciones en ese estilo, y mil veces mejores. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 5:16 pm | |
| aa mi si me gusto, la cancion incluso suena a un buen track dentro de un disco pero no como un Single Come Back
Por otro lado "Suit & Tie" como "Nuclear" de las Destinity child, se me hacen de la misma onda...................... no sera que esto va ser la Nuev tendencia????
PD: Jay-Z ESTA DE MAS | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 7:11 pm | |
| Hummm no se pero me recuerda a BTB de Christina hahahhahaha | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 7:32 pm | |
| A mi si me gusto, no es facil de digerir, porque viene de temas mucho mas mas pop, este es un sonido como raro, me gusta que no se inclino por la tendencia electro de hoy | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 7:34 pm | |
| Una cosa es No venderse y otra lanzar un tonta cancion como esta osea... La cancion es mala en su genero y punto. | |
|
| |
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 9:37 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Una cosa es No venderse y otra lanzar un tonta cancion como esta osea... La cancion es mala en su genero y punto.
Parce pero por qué el hecho de no gustarte la hace mala?
A mi si me gusta! no es mala, es la música que él quiere hacer | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Lun Ene 14, 2013 10:29 pm | |
| Todos dicen "no es mala" nadie "me encanta".. A mi me encanta justin pero la cancion es pesima igual me paso con MIMi yo soy talifan de ella, pero triumphant fue horrible. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Mar Ene 15, 2013 12:27 am | |
| Britney y justin estan en el 1 y 2 de itunes Worldwide con sus respectivas canciones.. Aww los principitos <3 | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Mar Ene 15, 2013 3:15 am | |
| El intro de la cancion es RARA pero agradable de ahi la cancion es buena es el estilo de JUSTIN y a la vez buena un sonido nuevo que nada tiene q ver con lo q esta sonando ahora ta que eso es ARRIESGARSE con sonidos distintos no hacer lo mismo q los demas, al igual que CHRISTINA AGUILERA tiene buenas canciones con sonidos UNICOS en BIONIC y LOTUS pero ella no arriesga x algo nuevo se va en lo mismo y aho esta el resultado YO LE DOY UN 10 a lo nuevo de JUSTIN y espero q AGUILERA tambien se arriesgue con LOTUS y sus sonidos que no tienen nada q ver con lo que esta sonando ahora............ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Mar Ene 15, 2013 3:16 am | |
| Suena a los rellenos que usó en "Justified". Si tan solo hubiese sonado mas como su último album. A mi no me gusta. No se si es buena o mala. Pero no me gusta. No es algo digno del regreso del que muchos han llamado el Principe del Pop por muchos años. Ni es algo digno de uno de los cantantes masculinos mas poderosos, populares y exitosos de nuestra generación.
Es una canción predecible para un artista que traia un regreso totalmente impredecible. Tendrá exito los primeros dias por ser el regreso de Justin Timberlake; no por la calidad de la canción en si.
Los artistas que fueron exitosos en la decada pasada parece que no han podido ajustarse a las exigencias de esta nueva decada. Christina Aguilera; Nelly Furtado, Destiny's Child, Alicia Keys, probablemente Dido y ahora él.
Solo falta que Britney y Beyoncé tambien se vengan con CUALQUIER VERGA. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Mar Ene 15, 2013 4:10 am | |
| A mi si me gustó!, y no soy fanatico de su música, solo me encanta que no suene a lo que suena actualmente, se siente excelente escuchar algo que no se paresca al mainstream. Me encanta que alguien del Old Pop School regrese con su estilo original y no trate de ajustarlo al tecno-pop que hay ahorita (aunque tenga cosas buenas). | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Mar Ene 15, 2013 4:38 am | |
| - kabyr escribió:
- A mi si me gustó!, y no soy fanatico de su música, solo me encanta que no suene a lo que suena actualmente, se siente excelente escuchar algo que no se paresca al mainstream. Me encanta que alguien del Old Pop School regrese con su estilo original y no trate de ajustarlo al tecno-pop que hay ahorita (aunque tenga cosas buenas).
TOTALMENTE De acuerdo Beyonce flopeo con sus sencillos en esta nueva decada... pero alicia keys no precisamente, su cancion se mantuvo mucho | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Miér Ene 16, 2013 11:54 pm | |
| me encantó!!! no tengo nada mas que decir que me encanta la cancion, es como aire fresco en la musca actual, los sonidos y su voz estan mejor que nunca!! THE KING IS BACK!! | |
|
| |
mariorz88 Fan
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Vie Ene 18, 2013 12:51 am | |
| Justin deberia irse de gira con Christina no esta mal la canción, a mi me gusta | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! Sáb Ene 19, 2013 3:56 pm | |
| a mi me gustó mucho! suena más como justified! me encanta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! | |
| |
|
| |
| "SUIT & TIE" el nuevo single de Justin Timberlake!! | |
|