¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?

Ir abajo 
+9
RichardXV-7
TomaCCo
enzoseb
Marcelo24
luisbladimyr
El Barto
*Maanolo77*
loquito
Nathan22
13 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 2:39 am

Hola Soñadores Pequeños! Yo soy Sam Lansky, el erudito del pop, y esto es Pop Piensa, mi columna semanal esta dedicada a sacar a la luz la música a menudo ignorada por universo pop. Vamos a ello: ¿Hay un álbum de pop de los últimos años, que ha sido tratado injustamente sh *** ed on(citando el sentimiento de Nicki Minaj) como Bionic de Christina Aguilera? El Álbum de la cantante de gran voz, su sexto trabajo de estudio recibió críticas mixtas y un rendimiento inferior en lo comercial, mientras que su imagen recibió una paliza en la prensa por ser sucia y mal dirigida, a pesar de que el álbum era, a veces, precisamente brillante.

Así que, ¡sorpresa! Como su apologista residente del pop, en la víspera del segundo aniversario de Bionic (el tiempo vuela, ¿no es así, los niños?), Estoy de viaje en el tiempo para echar un vistazo atrás al disco de Christina tremendamente mal entendido, muy genuino a veces -Bionic-y reflexionar sobre cómo el pájaro cantor de la voz feroz, que ha encontrado una nueva vida como coach en "La Voz", tenía un enfoque sorprendente en su visión de futuro en su último álbum.

Las expectativas eran excepcionalmente altas para Bionic el álbum de Christina Aguilera, con una lista de los mejores productores disponibles en el mercado tanto los mas comerciales y los indie, grandes nombres como Tricky Stewart, Dean Ester, Nicki Minaj, y Polow Da Don se unieron a otros menos conocidos como Ladytron, Le Tigre, Santigold, Peaches, y Sia, para un sonido que prometía ser muy diverso y de grandes colaboraciones. Pero que el sonido de izquierda, de centro falto en el single debut del álbum, "Not Myself Tonight", un single agresivo que atrajo comparaciones con Lady Gaga y rankeo en un decente-pero-no-un gran # 23 en el Hot 100. El segundo single, "Woohoo" con Nicki Minaj, remató hacia fuera en un triste # 79 en ese mismo chart, y el esfuerzo final, "You Lost Me", no pudo entrar en la lista del Hot 100, el primero de Christina en no lograrlo. En silencio y sin mucha fanfarria, la era biónica llegaba a su fin.

Por lo tanto. ¿Qué salió mal? Su colaborador, Daniel Hunt de Ladytron, culpó a RCA, diciendo sin rodeos que el sello de Christina "F *** ed Up todo" a la hora de armar el álbum final. Y aunque siempre es conveniente culpar a la disquera por las faltas de un artista, sí desde luego parece como si la idea original de la visión artística de Christina - para crear un producto distintivo fresco - quedó confuso en algún punto del camino, tal vez por las altas expectativas extralimitadas y comerciales de un equipo con conciencia comercial.

Pero Ladytron estaba en lo cierto - la mayor parte de las mejores canciones del álbum fueron relegadas a lado bonus de las pistas sólo disponibles en la edición de lujo del álbum. Y lo que es sorprendente es lo emocionante que esas canciones son, dos años después de su lanzamiento. Si las pistas de la edición estándar eran bastante modernas, se dividen claramente entre canciones uptempo, club hipersexuales como "Desnudate" y "Glam" y baladas lacrimosas como "Lift Me Up" y "You Lost Me", las canciones en la edición deluxe tienen visión de futuro e incluso atemporal, un pop galáctico, subversivo, con una gran producción de ambiente. Las palmas-y disonantes voces superpuestas en "Monday Morning", co-escrito por San de Santigold, evocan los años 80 con la sutileza y el encanto (no sonaría fuera de lugar en el primer álbum de Ladyhawke). "Bobblehead" es un deslumbrante extraño rap y la percusión de la pista, y los chicos de Ladytron-produjeron "Birds of Prey" una obra maestra de un siniestro mal viaje de ansiedad. Mi favorita personal, sin embargo, es "Little Dreamer", el bonus track de iTunes, otra colaboración Ladytron, que camina por la cuerda floja entre el afecto melancólico y tristeza melancólica, y muestra a Christina en su mejor esplendor vocal: Notas poderosas, emotivas y más controladas que los melismas con la que la vemos con frecuencia.

A su manera, Bionic ilustra claramente los peligros que enfrentan los artistas en forma agresiva tratando de mantenerse al día con lo "actual" de la música: la música comercial es un fugitivo tren expreso a toda velocidad hacia la misma moda final de la música pop. Como resultado, la pista pop futurista, que ya puede sonar ya ha sido fechada para el momento en que es lanzada. Y aun cuando no lo hacen, esas canciones no envejecen con gracia particular. Sin embargo, dos años después de su lanzamiento, Bionic mantiene sus momentos de grandeza casi tan bueno como desde su elaboración. En su próximo disco, estoy alentando a Christina para mostrarnos ese lado de ella, más fuerte que nunca.

Fuente: buzzworthy.mtv.com

Un buen disco, que a penas ahora es cuando va onteniendo el reconocimiento que merece, supongo que aquí es cuando aplica el termino "más vale tarde que nunca"
Sad
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 2:02 pm

Todos sabemos que "Birds of Prey" es perfecta. Con respecto a "Monday Morning" tengo un ex que no sabe nada de la música de Christina y amaba esta canción tanto que la tenia de ringtone en su cel.

No se por que pero amo "Little Dreamer" y siempre que la escucho me recuerdo de "el principito".
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 2:59 pm

Estas notas solo me provocan tristeza... muy coherente lo que dijo el tipo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 3:10 pm

estas notas me ponen nostalgico y triste en cierto punto, Little Dreamr es una cancion que me encanta, mi favorita de Bionic, al igual que a muchas otras canciones de este album la deseaba como single, es un album que pudo dar tanto, a mi me gusta mas que back to basics, muy buen album.... pero lastima, por algo pasan las cosas, siempre lamentare y dire que el cambiar a Glam por NMT fue el peor error que ha susedido en su carrera.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 3:22 pm

Un gran disco que fue destruido por la crítica, es una lástima que no se logró nada con el porque era muy bueno y pudo dar bastante.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 5:23 pm

El Barto escribió:
estas notas me ponen nostalgico y triste en cierto punto, Little Dreamr es una cancion que me encanta, mi favorita de Bionic, al igual que a muchas otras canciones de este album la deseaba como single, es un album que pudo dar tanto, a mi me gusta mas que back to basics, muy buen album.... pero lastima, por algo pasan las cosas, siempre lamentare y dire que el cambiar a Glam por NMT fue el peor error que ha susedido en su carrera.

a mi por el contrario, si hubiera lanzado glam posiblemente no me hubiera enganchado, nmt es de mis favoritas de christina ever, y la cancion empezo con pie derecho, lo que destrozo todo fue el video, la prensa y el boicot.... y si hubiera elegido otro para primer sencillo glam jamas debio ahberlo elegido, se me hace de lo peor del album
Volver arriba Ir abajo
Marcelo24
New Fan
New Fan



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 5:31 pm

Dios... Si Little Dreamer hubiera sido el primer single y le hubieran hecho un video en el que el novio de Christina moría en un accidente o de una enfermedad terminal y durante el video se mostraba todo lo que vivieron juntos durante su relación, quitando lo trágico, sino rescatando os momentos felices, ese primer single hubiera sido imparable... La letra es buenísima, las metáforas que usa, los arreglos musicales su voz... Todo... Yo amo Bionic de principio a fin la verdad y todos sus CD's me gustan por lo diferentes que son, cada uno tiene lo suyo... hug
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 8:23 pm

Siempre imagine Little Dreamer como single, es de mis canciones favoritas de Xtina, es en mi opinión perfecta en todo, sonido, letras I love you ... De haber tenido singles como ese, Monday Morning, I Am y Birds Of Prey creo que otra hubiese sido la historia en lo comercial para Bionic, sigo pensando que es un gran disco sobrevalorado y destruido por la mayoría Sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 9:08 pm

Se nota que es un fanático, pero no importa, porque tuvo la oportunidad de publicarlo en MTV, un medio que lo leen miles de personas. Increíble que luego de dos años y se siga hablando del disco lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 9:21 pm

*Maanolo77* escribió:
El Barto escribió:
estas notas me ponen nostalgico y triste en cierto punto, Little Dreamr es una cancion que me encanta, mi favorita de Bionic, al igual que a muchas otras canciones de este album la deseaba como single, es un album que pudo dar tanto, a mi me gusta mas que back to basics, muy buen album.... pero lastima, por algo pasan las cosas, siempre lamentare y dire que el cambiar a Glam por NMT fue el peor error que ha susedido en su carrera.

a mi por el contrario, si hubiera lanzado glam posiblemente no me hubiera enganchado, nmt es de mis favoritas de christina ever, y la cancion empezo con pie derecho, lo que destrozo todo fue el video, la prensa y el boicot.... y si hubiera elegido otro para primer sencillo glam jamas debio ahberlo elegido, se me hace de lo peor del album


pero me refiero a que Glam era el primer single oficial y con esa cancion no habria posibilidad de compararla con Gaga ya que en realidad eso fue lo que destruyo el exito comercial del album, ademas tenia mas escencia de lo que en realidad era Bionic, digo por algo era el primer single, con NMT todo hicieron mal
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 9:40 pm

"Not Myself Tonight" es una canción EXCELENTE, no sé por qué todos los fans la odian... el video ES BUENO, para mí es incluso ÉPICO, lo veo y me emociona tanto la canción como el video, es como un DIRRTY 2.0 (solo que ps DIRRTY es "EL DIRRTY" hehe). El gran error de Christina es y al parecer seguirá siendo esto: RCA. No sé y creo ni sabremos cuántos años por cuántas placas esté contratada pero urge de ya salirse de ahí! Lo malo es que esa discográfica es muy poderosa actualmente y está absorbiendo algunas mas (como Jive).

Sobre BIONIC estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en el putno de que los temas de la BIONIC DELUXE EDITION son LOS MEJORES!!!!!!! Con solo esos temas hubiese sido un excelente disco (añadiendo a esas 5 NTM, WOOHOO y ELASTIC LOVE hubiese sido WOW)!!!!!!

El que si fue un enorme pecado y JAMÁS SE LO PERDONARÉ A LA DISQUERA NI A CHRISTINA fue el no incluír de manera física "LITTLE DREAMER", que, desde mi mas humilde opinión, es EL MEJOR TEMA DE BIONIC, es simplemente INDESCRIPTIBLE cuando escucho esa canción, se vienen tantas cosas a mi mente, ESPERO Y RUEGO ver esa canción en el próximo material de Xtina, ¡SÍ, LA QUIERO EN EL NUEVO! Hasta deberíamos hacer un tema de Twitter pidiendo que metan LITTLE DREAMER en e nuevo material, ya sea la misma versión o con algunas mejoras (auqnue la normal es PERFECTA JODIDAMENTE!!!!!).
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyVie Jun 08, 2012 10:19 pm

No soy fan de ese album pero concuerdo totalmente en que RCA lo destruyó. Pero de eso tiene culpa ella tambien. Es tiempo de pasar la pagina de "Bionic".
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptySáb Jun 09, 2012 5:14 am

Little Dreamer es Christina cantándole a Max.
No sé por ké se imaginan otra cosa ke no sea esa :s
Y soy de las pocas personas ke no escucha esa canción. Simplemente.... no.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptySáb Jun 09, 2012 7:23 am

El Barto escribió:
*Maanolo77* escribió:
El Barto escribió:
estas notas me ponen nostalgico y triste en cierto punto, Little Dreamr es una cancion que me encanta, mi favorita de Bionic, al igual que a muchas otras canciones de este album la deseaba como single, es un album que pudo dar tanto, a mi me gusta mas que back to basics, muy buen album.... pero lastima, por algo pasan las cosas, siempre lamentare y dire que el cambiar a Glam por NMT fue el peor error que ha susedido en su carrera.

a mi por el contrario, si hubiera lanzado glam posiblemente no me hubiera enganchado, nmt es de mis favoritas de christina ever, y la cancion empezo con pie derecho, lo que destrozo todo fue el video, la prensa y el boicot.... y si hubiera elegido otro para primer sencillo glam jamas debio ahberlo elegido, se me hace de lo peor del album


pero me refiero a que Glam era el primer single oficial y con esa cancion no habria posibilidad de compararla con Gaga ya que en realidad eso fue lo que destruyo el exito comercial del album, ademas tenia mas escencia de lo que en realidad era Bionic, digo por algo era el primer single, con NMT todo hicieron mal

pero no la compararon x la cancion ni el sonido, la compararon x el video
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptySáb Jun 09, 2012 9:49 pm

*Maanolo77* escribió:
El Barto escribió:
*Maanolo77* escribió:
El Barto escribió:
estas notas me ponen nostalgico y triste en cierto punto, Little Dreamr es una cancion que me encanta, mi favorita de Bionic, al igual que a muchas otras canciones de este album la deseaba como single, es un album que pudo dar tanto, a mi me gusta mas que back to basics, muy buen album.... pero lastima, por algo pasan las cosas, siempre lamentare y dire que el cambiar a Glam por NMT fue el peor error que ha susedido en su carrera.

a mi por el contrario, si hubiera lanzado glam posiblemente no me hubiera enganchado, nmt es de mis favoritas de christina ever, y la cancion empezo con pie derecho, lo que destrozo todo fue el video, la prensa y el boicot.... y si hubiera elegido otro para primer sencillo glam jamas debio ahberlo elegido, se me hace de lo peor del album


pero me refiero a que Glam era el primer single oficial y con esa cancion no habria posibilidad de compararla con Gaga ya que en realidad eso fue lo que destruyo el exito comercial del album, ademas tenia mas escencia de lo que en realidad era Bionic, digo por algo era el primer single, con NMT todo hicieron mal

pero no la compararon x la cancion ni el sonido, la compararon x el video


por eso, con glam no imagino un video tan sexual pues el tema es otro, no es sexo como en NMT, aunque con christina nunca se sabe, chance y la idea del video siempre fue la misma sin importar la cancion, a mi el video me encanta pero siento que pudieron hacer algo mucho mejor


Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyDom Jun 10, 2012 3:33 pm

ya superenlo jajajaj en fin
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyDom Jun 10, 2012 4:13 pm

UNA PREGUNTA QUE NECESITO PORFA ME RESPONDA CUALQUIERA Surprised

Por que NMT es comparada con Lady gaga? donde esta el punto de comparación con algo de la artista antes mencionada?. Yo no se mucho del vídeo "express yourself" de Madonna, pero en algún momento vi una fotos de comparación entre NMT y EY y tiene muchas cosas en común, entonces si hablamos de "rendir homenaje" lo estaba haciendo a Madonna no a Gaga. Para los que como yo no le agrade mucho Madonna aquí les dejo el vídeo y ustedes podrán ver que si tiene punto de comparación.




ENTONCES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE AUN NO ENTIENDO DONDE APARECE GAGA EN TODO ESO Suspect
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyDom Jun 10, 2012 4:40 pm

loquito no esta en tela de juicio que se copio de Gaga porque es obvio que es un homenaje a Madonna, se le comparo con Gaga porque la prensa amarillista queria favorecer a Gaga a costa de lo que sea y sin importar ensuciar a quien sea, osea lo estan haciendo ahora con la mismisima Madonna asi que que les costaba compararla con un nombre tan pesado en la industria como el de Christina, desgraciadamente eso afecto en mayor medida el desempeño de Bionic, fue una realidad, pero ya esta en el pasado... ya es historia, concetremonos en lo que viene
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyDom Jun 10, 2012 5:49 pm

Claro BARTO se que ninguno de nosotros lo hizo (de compararla con Gaga) el punto es que aun no entiendo por que le buscaron (la prensa) la comparación... aunque bueno recuerdo que alguien dijo que fue Gaga y su equipo que pago o algo así... en fin tienes razón lo importante es lo que viene - que espero sea pronto-

Y bueno yo amo NMT pero estamos claro que el vídeo no es como muy bueno, o si lo es pero no pega mucho con la canción ... en la época que viene me gustaría que trabaje como en la era de Stripped que los vídeos como que eran muy coherentes con las letras
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyDom Jun 10, 2012 11:29 pm

Ya superemos Bionic
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyLun Jun 11, 2012 1:42 am

Si, superenlo!

Tmb tenemos que estar claros que Christina abandono el disco! no se preocupo por promocionar más, lanzar nuevos videos ni nada.. pero q coños hay que entenderla, estaba en problemas x su matrimonio y ella siempre ha puesto su familia x delante de todo, y me parece bien de su parte.
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyJue Jun 14, 2012 3:08 am

ROn. escribió:
Si, superenlo!

Tmb tenemos que estar claros que Christina abandono el disco! no se preocupo por promocionar más, lanzar nuevos videos ni nada.. pero q coños hay que entenderla, estaba en problemas x su matrimonio y ella siempre ha puesto su familia x delante de todo, y me parece bien de su parte.

Creo que Bionic ya dio todo lo que tenia q dar...ahora debemos de esperar el nuevo disco y apoyarlo (paa q no ocurra lo que hae 2 años...Y en muchas ocasiones no es culpa del artista, son desiciones de la empresa, en este caso RCA quien de plano retiro el apoyo de promocion del disco, tanto q Xtina puso de su bolsillo para realizar el ultimo video para este disco.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? EmptyJue Jun 14, 2012 3:25 am

Para cerrar con borche de oro eso de la Gaga (respondiendo a loquito), la comparación fue debido al look de Christina en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2008, lo que al parecer TODO mundo olvidó fué que en 2004 Christina usó ese mismo look pero con su cabellera negra (exactamente cuando cantó "Walk Away" en Letterman). De ahí se agarraron sus fans para atacarla. Siento que Madonna le está dando sus cachetadas con guante blanco por haberse metido Gaga con ella misma y Christina de paso jaja. Tan tan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty
MensajeTema: Re: MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?   MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MTV: El Legado de Bionic. ¿Por qué el incomprendido álbum de Christina Aguilera estaba adelante en el tiempo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» Christina Aguilera: 'Bionic is over'
» STRIPPER - "BIONIC" [Christina Aguilera Cover]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: