Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera"
+7
Steve_Abel
Diego
.:-Ely-:.
El Barto
*Maanolo77*
MarioH
Just_Habibo
11 participantes
Autor
Mensaje
Just_Habibo Real Fan
Tema: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Jue Mar 15, 2012 1:14 am
No se si habian visto este video de Xtina grabando algunas canciones (What A Girl Wants, So Emotional y I Turn To You) de su primer disco, pero yo en mi vida lo había visto, el que esté igual q yo, se lo comparto, y el que ya lo había visto pues que lo vuelva a disfrutar. Me quedé loco al ver como mató el estudio de grabación con I Turn To You
MarioH Mega Fan
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Jue Mar 15, 2012 3:22 am
Lloré al verla cantar I turn tyo you!!!
Aquellos días cuando todo comenzaba, muy lindo video, jamás supe de su existencia!!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Jue Mar 15, 2012 5:37 am
Enserio les causa tanta conmocion ver como supuestamente canta i turn to you??? PORFAVOR! Solamente es un video de ella simulando que la esta grabando, y ponen la pista encima ya grabada... O.o
El Barto Real Fan
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Jue Mar 15, 2012 6:30 am
*Maanolo77* escribió:
Enserio les causa tanta conmocion ver como supuestamente canta i turn to you??? PORFAVOR! Solamente es un video de ella simulando que la esta grabando, y ponen la pista encima ya grabada... O.o
jajajajajajjajaja Manolo no ves que rompes con su emocion xD
en fin, son fragmentes de Genie Get Her Wish no??, los han pasado en el primer bihind the music de Christina y en los especiales de E!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Jue Mar 15, 2012 9:31 am
El Barto escribió:
*Maanolo77* escribió:
jajajajajajjajaja Manolo no ves que rompes con su emocion xD
Jajajajajajaajajajja!!!! Ya se Manolo..... Pero pensé lo mismo xD
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Jue Mar 15, 2012 3:41 pm
No sé si son las mismas tomas que salen en el DVD Genie Gets Her Wish, pero si son al menos del mismo día.
Gracias por compartirlo!
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Jue Mar 15, 2012 5:43 pm
Lo de WAGW es nuevo, yo jamas lo había visto, lo demás está en su primer DVD.
Gracias!
ROn. Real Fan
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Vie Mar 16, 2012 2:45 am
Si lo unico nuevo es WAGW que genial escucharle esa vocecita tan pequeña como en sus comienzos! hermosa y dulce
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Vie Mar 16, 2012 7:46 pm
Pues gracias por compartirlo porque yo no había visto ésto!
Qué bonito de verdad verla así! que tierna y hermosa!
kabyr Real Fan
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Dom Mar 18, 2012 1:46 am
pero si canta WAGW jeje que chevre! por lo visto había una versión con el puente más largo en esa canción En i turn to you de repente y si estaba cantando pero le pusieron la pista encima, jeje ella no dobla tan bien
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera" Vie Mar 23, 2012 11:09 pm
Waoooooooooo que tiempos aquellos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera"
Back In The Day: Video de Xtina Grabando el Album "Christina Aguilera"