Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics
+3
lia
XtinaMai
Just_Habibo
7 participantes
Autor
Mensaje
Just_Habibo Real Fan
Tema: Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics Miér Sep 29, 2010 12:35 am
No se si lo habian subido anteriormente, aunq en mi historia aki en CFV, no lo he visto Este video lo tomaron en la fiesta del lanzamiento de Back To Basics donde sale Xtina "tarareando" por asi decirlo Makes Me Wanna Pray, se ve realmente feliz, cosa que con Bionic ni fiesta hicieron pues...
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics Miér Sep 29, 2010 12:46 am
Lo que más me gusta de este video es lo ENAMORADA que se ve
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics Miér Sep 29, 2010 12:52 am
Hahahaha! BELLA!! Que bella en serio! Y QUE AMOR! hahaha! Awww ♥
Y Habib, Bionic si tuvo una fiesta de lanzamiento, en New York también.
Not my fav look of hers x)
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics Miér Sep 29, 2010 1:09 am
Se me hizo tremendamente flaca en el video xD Y sí, super-enamoradísima!
lia escribió:
Es como complicado ponerse eso, no? Imagínate, metes la cabeza y te sale por un costado y los brazos por el cuello y así xD
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics Miér Sep 29, 2010 5:23 pm
.:-Ely-:. escribió:
Se me hizo tremendamente flaca en el video xD Y sí, super-enamoradísima!
lia escribió:
Es como complicado ponerse eso, no? Imagínate, metes la cabeza y te sale por un costado y los brazos por el cuello y así xD
jajajaja de pana es medio enrredadito si estas rapido es el peo
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics Miér Sep 29, 2010 5:55 pm
Se ve lindisima! en la de Bionic tmb se veia muy bien!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics Jue Sep 30, 2010 12:47 am
lia escribió:
Hahahaha! BELLA!! Que bella en serio! Y QUE AMOR! hahaha! Awww ♥
Y Habib, Bionic si tuvo una fiesta de lanzamiento, en New York también.
Not my fav look of hers x)
Oh Shit tienes razon, recuerdo haber visto esas fotos de abuela tratando de ser sexy Ya es algo innato en mi el desprecio o rechazo de Bionic por parte de Xtina y su equipo
xxttiinnaa Fanatic
Tema: Re: Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics Jue Sep 30, 2010 6:29 pm
aaah q linda! justo ayer estaba viendo esas fotos....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics
Video Inedito: Xtina en la fiesta de Back To Basics