| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|
+49Steve_Abel ···{Bi~ΟΠ~iC} mp3man EdicsonHades Angel Yoiset Josh mariorz88 luilui09 Jorge claudiax fredo jhonpolly yeferssono stv_hobby leonking31 fran027 MarioH Del-marQuis Richard J. iChevi Nitox Alvaro&Xtina Serg!ox16 aguilero alejo28 kabyr XtinaMai Mike Leo .:-Ely-:. ROn. TomaCCo loquito scorpion_bad xrael yuriar *Maanolo77* Gnx_lt Just_Habibo Alex0023 RichardXV-7 lia Jason21 Dirty_Bionic El Barto elisanni luisbladimyr Nathan22 enzoseb 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| |
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 2:46 am | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 3:43 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Se los dijeeeee!!!!! AHHH Me excité, veo pantimedias de maya, veo protitución, estoy listo para Stripped 2.0
Ooooo!!! COÑO QUE EMOCION, AL FIN UN VIDEO FUERA DE UN SET! A mi me encanta NMT pero definitivamente NO ES NI SU MEJOR REGRESO NI SU MEJOR VIDEO. La edicion es bastante mala! hasta la iluminacion de su rostro en el intro esta mala! en unas partes se ve su rostro blanco y en otras amarillos, es horrible tiene muchos errores feos ademas de que es ella toda sado sin ninguna historia ni estilo definido. Peroo bueno todos tenemos diferentes opiniones y ya ese asunto es pasado. AHORAAAA A MOVER LA CUERPA PUES | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 5:12 am | |
| | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 5:36 am | |
| Acabo de revivir del paro cardiaco q me dio sobre lo nuevo de Xtina NO PUEDO ESPERAR !!!! La amo ♥ | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 3:10 pm | |
| supuesta letra de YOUR BODY
I came here tonight to get you out of my mind, I'm gonna take what I find. (uh oh, yeah) So open the box, don't need no key I'm unlocked. And I won't tell you to stop. (uh oh, yeah)
(Hey boy) I don't need to know where you've been, All I need to know is you and no need for talking. (hey boy) So don't even tell me your name, All I need to Know is whose place, And let's get walkin'.
All I wanna do is **** your body. Oooooh ooooh oooooh oooooooh. Tonight's your lucky night, I know you want it. Oooooh ooooh oooooh oooooooh.
All I wanna do is **** your body. Oooooh ooooh oooooh oooooooh. Tonight's your lucky night, I know you want it. Oooooh ooooh oooooh oooooooh.
It's true what you heard, I am a freak, I'm disturbed. So come on and give me your worst. (uh oh, yeah) We're moving faster than slow, If you don't know where to go, I'll finish all from my own. (uh oh, yeah)
(Hey boy) I don't need to know where you've been, All I need to know is you and no need for talking. (hey boy) So don't even tell me your name, All I need to Know is whose place,And let's get walkin'.
Say say hey
I think you already know my naaame. I think you already know my naaaaaaaaaaaame.
Heeeyyyyyy heyyy Ha! Alright, Say
I think you already know my naaaaaaaaaaaame.
All I wanna do is **** your body. Oooooh ooooh oooooh oooooooh. SaaaayTonight's your lucky night, I know you want it. Oooooh ooooh oooooh oooooooh.
All I wanna do is **** your body. Oooooh ooooh oooooh oooooooh. Say, say, heeeeeeey Tonight's your lucky night, I know you want it. Oooooh ooooh oooooh oooooooh.
Para mi no es una cancion sexual como muchos dicen, mas bien es sensual (osea sugerente, no explicita), pero esto puede cambiar al escucharla pues el tono y el ritmo pueden cambiar totalmente el contexto, puede ser sexy y divertida o puede ser sensual y atrevida, de lo que estoy seguro es que no es sexual como NMT y Dirrty, ademas pinta ser adictiva | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 6:44 pm | |
| Sinceramente me gustaba mas la letra de NMT porque era mas perra... asi leida claro, ya cantada quien sabe cual me guste mas =)
Traduccion para scoprion
Vine aqui esta noche para sacarte de mi mente Agarrare lo que encuentre (uh oh, yeah) Asi que abre la caja, no necesitas llave porque estoy sin candado Y yo no te dire que pares (uh oh, yeah)
(Hey boy) Yo no necesito saber donde has estado Todo lo que necesito saber eres tu y no necesito hablar (hey boy) Asi que aun no me dices tu nombre Todo lo que necesito saber es en que lugar Asi que caminemos
Todo lo que yo quiero es cojer tu cuerpo Oooooh ooooh oooooh oooooooh. Hoy es tu noche de suerte, yo se que quieres Oooooh ooooh oooooh oooooooh.
Todo lo que yo quiero es cojer tu cuerpo Oooooh ooooh oooooh oooooooh. Hoy es tu noche de suerte, yo se que quieres Oooooh ooooh oooooh oooooooh.
Es cierto lo que habias oido, soy freak, estoy trastornada Asi que ven y dame lo peor (uh oh, yeah) Nos movemos mas rapido que lento Si tu no sabes donde ir, Yo terminare en mi propio (uh oh, yeah)
(Hey boy) Yo no necesito saber donde has estado Todo lo que necesito saber eres tu y no necesito hablar (hey boy) Asi que aun no me dices tu nombre Todo lo que necesito saber es en que lugar Asi que caminemos
Say say hey
Yo creo que ya sabes mi nombre Yo creo que ya sabes mi nooooombre
Heeeyyyyyy heyyy Ha! Alright, Say
Yo creo que ya sabes mi nombre
Todo lo que yo quiero es cojer tu cuerpo Oooooh ooooh oooooh oooooooh. Hoy es tu noche de suerte, yo se que quieres Oooooh ooooh oooooh oooooooh. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 6:56 pm | |
| La letra es bien mala. Pero no sé porque estaba listo para ésto. Puede tener ese estilo pero le falta creatividad. Y una vez más, cuando ella no mete la mano en la letra, es una gran cagada. En fin. Lo que definirá la canción es el ritmo. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 7:01 pm | |
| A mi me parece divertida la letra, pero como dices enzo, el sonido es el que determinará lo buena de la canción. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 7:12 pm | |
| la letra si esta bien X, tambien espero que tenga un ritmo muy pegajozo (como lo dicen los que la han oido) y que tenga buenas vocales, no que por ser pegajoza deje de tener el sello de Xtina que son sus grandes vocalizaciones | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 7:22 pm | |
| Es divertida, muy pero muy repetitiva, pero eso es lo que hace catchy a las lyrics Pero no se precipiten, todos se quejaron de la letra de nmt y ya cuando salio les valio y la amaron | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 7:24 pm | |
| Gracias Manoolo OMG que decepción hasta el momento y me imagino algo como vanity pegajoso, pero la letra lo jode todo asi que en usa no pegara mucho e incluso espero que no lo censuren el la radio | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 7:56 pm | |
| Pero no se precipiten, es básica pero hay que esperar para oirla. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 8:58 pm | |
| decir que la letra es mala o que es una cagada me parece algo demasiado precipitado! no se precipiten, la letra es divertida y ademas si desde un principio la vieron como lead single debe de ser por algo, a mi me parece que quieren repetir la formula de GIAB y eso me parece genial!, igual puede parecer trillado pero en USA es lo que pega! ademas todavia tienen que oirla mamones :p | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 9:04 pm | |
| xq se precipitan si todavia no sabemos ni la estetica , ni el modo en que sera cantada o estilo!ni nadaaaa!!!!!!
yo les digo algo esta era esta muy bien orientada para ser un exito:los colores(dan una imagen fresca y buena para captar publico nuevo) las fotos que salieron dan a entender que sera un video elaborado! la letra es lo de menos ...lo exitos màs importantes en la industria no son letras super profundas en lineas grales !
sino mas bien divertidas con un buen sonido y un buen video que acompañe esto!!!!
esperen y no saquen deducciones! yo tengo toda la fe !esta era esta muy bien orientada!
y sera un exitooooo! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 9:08 pm | |
| a mi todo esto me pinta a que sera el mejor regreso de Christina en toda su carrera entera, ya veran lo que les digo! mejor que dirrty, anom y nmt! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 9:12 pm | |
| yo tmb tengo mucha fe !!veo que esta todo bien trabajado y guardado bajo 7 llaves!!!!
tambien veo mucho entusiasmo en la gente que sabe del producto o que esta trabajando en él!!
este video sera fresco, con excelentes colores,coreografia,buen ritmo y looks sorprendentes!
va a ser un excelente regreso de xtina!ya veran!
le cerrara la boca a todo el mundo! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 9:34 pm | |
| Yo me imagino un video como "Hollaback Girl" de Gwen, algo juvenil y colorido | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 9:38 pm | |
| y quien asegura que esa sea la letra? | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 9:39 pm | |
| - elisanni escribió:
- y quien asegura que esa sea la letra?
XtinaVip | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Mar Ago 21, 2012 9:43 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Gracias Manoolo
OMG que decepción hasta el momento y me imagino algo como vanity pegajoso, pero la letra lo jode todo asi que en usa no pegara mucho e incluso espero que no lo censuren el la radio WTFFFF! La letra jode todo? Si esta super catchy.Ni siquiera la has escuchado, o fuiste a un avant preview? Sera un gran exito, el ritmo determinara todo y Max Martin no se anda con beats chimbos, sino vayan a escuchar I Wanna Go, Till The World Ends, One More Night etc. Esto sera el mega hit, por algo tanto hermetismo, y acaso se olvidan que los chivos que mandan en la radio en USA dijeron que la canción es un Hit seguro? Estoy seguro de eso, Xtina y su Team se vienen con algo grande Can't wait. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|