| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|
+49Steve_Abel ···{Bi~ΟΠ~iC} mp3man EdicsonHades Angel Yoiset Josh mariorz88 luilui09 Jorge claudiax fredo jhonpolly yeferssono stv_hobby leonking31 fran027 MarioH Del-marQuis Richard J. iChevi Nitox Alvaro&Xtina Serg!ox16 aguilero alejo28 kabyr XtinaMai Mike Leo .:-Ely-:. ROn. TomaCCo loquito scorpion_bad xrael yuriar *Maanolo77* Gnx_lt Just_Habibo Alex0023 RichardXV-7 lia Jason21 Dirty_Bionic El Barto elisanni luisbladimyr Nathan22 enzoseb 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathan22 Real Fan
| |
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 6:53 pm | |
| A juzgar por la forma como RCa esta manejando todo esta ves con total hermetismo casi estoy seguro que Xtina se presentara en los VMAS pero lo anunciaran 15 dias o 1 semana antes !!!!!
Recuerden que esta info es filtrada, no es oficial asi que RCA aun no soltara info hasta muy poco del lanzamiento ♥
Xtina is back bitches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por ···{Bi~ΟΠ~iC} el Dom Ago 12, 2012 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 6:57 pm | |
| Ser fan de Christina es una tortura. Me canso tanto de esperar que pierdo el interés. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 7:08 pm | |
| En el caso de los VMA se tendría que confirmar entre estos dias o 2 semanas porque esa info se filtra rapido... Ejem Pink ya confirmo su show y tambien grabo su promoción. Aun no sabenos nisiquiera el concepto del disco por no decir no sabemos nada oficial lo que genera mas incertidumbre, pero al menos para mi es positivo es mejor espectativas bajas. Me imagino que Xtina tambien estará grabando el video porque cuando empiece The Voice tendra que dividir su tiempre entre el programa y su nuevo single ojala lo sepa manejar y sea equitativa. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 7:23 pm | |
| Pues no me parece la idea, primero xq la vaina ya es pre grabada, la ventaja es que extina puede repetir y repetir hasta que quede perfecto, pero lo que no me gusta es, porque carson daily dio la exclusiva, xq soltó la vaina sabiendo que el 70 % de la audiencia son xtinafans, porque RCA no ha dicho nada de nada que ese es su trabajo, supuestamente y que mañana salía un anuncio oficial, pero ya esto me está pareciendo un desastre.
Por más que sea Xtina tiene que usar el escenario de MTV para volver, es un escenario mundial, aparte del mensaje que Xtina tiene que enviarle a las celebridades de "estoy de vuelta malditos", en cambio The Voice es solo en USA, no se si me di a explicar. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 7:36 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Pues no me parece la idea, primero xq la vaina ya es pre grabada, la ventaja es que extina puede repetir y repetir hasta que quede perfecto, pero lo que no me gusta es, porque carson daily dio la exclusiva, xq soltó la vaina sabiendo que el 70 % de la audiencia son xtinafans, porque RCA no ha dicho nada de nada que ese es su trabajo, supuestamente y que mañana salía un anuncio oficial, pero ya esto me está pareciendo un desastre.
Por más que sea Xtina tiene que usar el escenario de MTV para volver, es un escenario mundial, aparte del mensaje que Xtina tiene que enviarle a las celebridades de "estoy de vuelta malditos", en cambio The Voice es solo en USA, no se si me di a explicar. Si, pero MLJ no nesecito de un gran premio para ser un exito mundial ademas eso tambien depende cuales son las fechas para ser lanzada me imagino que la de Usa no sera la misma de UK y Oceania. Creo qye de hecho hay una estrategia razonable porque no creo que RCA y Xtina hayan obviado los VMA. Yo creo que lo lanzara a finales de septiembre y luego lo promocionara en los Ema o los American Music. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 7:37 pm | |
| My body's ready | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 8:30 pm | |
| Perder la oportunidad de los VMA ya es el primer error grave, esto necesitan darlo a conocer al mundo entero y lo mejor es que sea en los VMA, por que hasta de echo lo videos en youtube sale casi que en tiempo real... Pero bueno, Aparte eso quiere decir que tendremos que esperar mas por una canción que ya tiene que ? casi un año grabada | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 9:06 pm | |
| Ya que lo lanze el 16 de septiembre y celebramos el aniversario de "La Era Stripped". XD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 9:07 pm | |
| No olviden que en los VMA's se presentan cantidad de artistas, vaya no es la principal.... en The Voice seria ella la UNICA... aparte que tiene mas rating en USA.
Lo mas inteligente seria que se presentara en ambas, pero veo dificil que suceda, aun con lo que les puse arriba preferiria los vma's, ya que ahi los performances son mucho mas elaborados, en the voice son mas sencillos...
Ojala baile mucho ♥ | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 9:40 pm | |
| Que lastima qie no se presentara en los VMA's... siempre me han encantado los shows que da en ese evento... al ver que sera en the voice, segun Yo sale despues de los VMAs y al decir Carson que se estrena despues de la actuacion queda completamente descartado cualquier cosa en mtv y vma... | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 9:53 pm | |
| No se adelanten, ya estan matando al single y ella ni pío ha dicho: ni dónde se presentará ni nada por el estilo. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 10:34 pm | |
| Christina's new single 'Your Body' will drop September 10th according to Kiis FM.
Julie Pilat, de KISS FM, confirma que #YourBody será lanzado el 10 de septiembre | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 10:53 pm | |
| Aquí son astrologos porque se adelantan y predicen el futuro, a mi lo que me interesa es que lance el bendito sencillo. | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 11:09 pm | |
| Osea apuesto que Xtina se presentara en los Vmas ella quiere regresar a lo grande y q mejor que los Vmas, eso casi se los apuesto !!! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 11:28 pm | |
| The Voice es mejor para el estreno. Como dicen arriba, será ELLA la protagonista. Además que The Voice tiene muchisima más audiencia que los premios esos.
Y a diferencia de lo que la gente piensa, The Voice Si se ve fuera de USA, en Europa lo transmiten, y en Asia también.
Pero agrego que también me hubiese gustado verla en los vma, pero igual estoy contento con el plan que tienen. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 11:30 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Pues no me parece la idea, primero xq la vaina ya es pre grabada, la ventaja es que extina puede repetir y repetir hasta que quede perfecto, pero lo que no me gusta es, porque carson daily dio la exclusiva, xq soltó la vaina sabiendo que el 70 % de la audiencia son xtinafans, porque RCA no ha dicho nada de nada que ese es su trabajo, supuestamente y que mañana salía un anuncio oficial, pero ya esto me está pareciendo un desastre.
Por más que sea Xtina tiene que usar el escenario de MTV para volver, es un escenario mundial, aparte del mensaje que Xtina tiene que enviarle a las celebridades de "estoy de vuelta malditos", en cambio The Voice es solo en USA, no se si me di a explicar. Aunque la cosa no se transmita en vivo NUNCA se hace un performance mas de una vez salvo que se de un error tecnico o que el cantante tenga un accidente o algo asi muy extremo, asi que no esperes la perfeccion. Cuando una cancion va a tener exito no necesita de una plataforma internacional para darse a conocer, todo es cuestion de suerte como ejemplo las canciones mas exitosas del año no fueron tocadas nunca en un programa internacional por el contrario a Madonna que estuvo en el Super Bowl y su single fue un flop. Lo ideal es que Christina presente su cancion en los dos shows pero hay que tomar en cuenta que en The Voice ella será el centro de atencion y que su rating es superior al de los VMA's (al menos en las dos primeras temporadas). en los VMA's no sera el centro de atencion, estara One Direction, Gaga, Pink, etc... tendria que hacer algo verdaderamente espectacular y fuera de este mundo para sobresalir en los VMA's. Yo prefiero a los VMA's solo por ser la tradicion de tener a Christina y porque la produccion de los performances es mucho mas trabajada que en The Voice donde todo es mas sencillo pero estoy conforme con lo que haga porque a fin de cuentas lo unico que me importa es que al fin saquen ese single!! solo nos queda esperar, dejense de dramas y por cierto que tonteria decir que la audiencia de The Voice es de un 70% xtinafans!! salte de tu burbuja donde todo gira al rededor de Christina!!, si esto fuera cierto el team Xtina hubiera ganado en las dos temporadas pasadas jajaj recuerden que Blake, CeeLo y Adam tienen mas exito del que Christina ha tenido en los ultimos 6 años
Última edición por El Barto el Dom Ago 12, 2012 11:45 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Dom Ago 12, 2012 11:46 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- The Voice es mejor para el estreno. Como dicen arriba, será ELLA la protagonista. Además que The Voice tiene muchisima más audiencia que los premios esos.
Enserio? O me estas jodiendo? | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Lun Ago 13, 2012 12:05 am | |
| EEUU 12 millones este año, siendo los que más tuvieron los de2009 con 14 millones o así). Y la de The Voice es de 11 a 12 millones creo que no esta mal. Pero no habra promo ni para uk y oceania aunque cuando una cancion pega en usa eso se refleja en el mundo. | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Lun Ago 13, 2012 12:08 am | |
| Bueno The Vocie UK ha sido plataforma para presentar a artistas internacionales tmbn como Kylie o Cheryl Cole ♥ Yo creo qu Xtina hara performance en The Voice UK
No sean negativos ok? que me empiezan a stresar ...
Aun no hay nada oficial y ya se estan quejando ... | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Lun Ago 13, 2012 12:13 am | |
| - ···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
- No sean negativos ok? que me empiezan a stresar ...
Aun no hay nada oficial y ya se estan quejando ... Si vale estresan pronosticando lo peor, disfrutemos esta era. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) Lun Ago 13, 2012 12:28 am | |
| En lugar de estar criticando o haciendo pronosticos del exito del sigle, mejor en cuanto salga comprenlo legalmente!!! Que bastante falta le hizo a Bionic que lo compraran legalmente, si en vdd se dicen fans hay que apoyar como se debe que es comprando el producto aue Xtina vaya a sacar (en este caso el single) | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg) | |
|