¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)

Ir abajo 
+49
Steve_Abel
···{Bi~ΟΠ~iC}
mp3man
EdicsonHades
Angel Yoiset
Josh
mariorz88
luilui09
Jorge
claudiax
fredo
jhonpolly
yeferssono
stv_hobby
leonking31
fran027
MarioH
Del-marQuis
Richard J.
iChevi
Nitox
Alvaro&Xtina
Serg!ox16
aguilero
alejo28
kabyr
XtinaMai
Mike
Leo
.:-Ely-:.
ROn.
TomaCCo
loquito
scorpion_bad
xrael
yuriar
*Maanolo77*
Gnx_lt
Just_Habibo
Alex0023
RichardXV-7
lia
Jason21
Dirty_Bionic
El Barto
elisanni
luisbladimyr
Nathan22
enzoseb
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 6:30 pm

Steve_Abel escribió:
Tengo una duda,

Los Blind Auditions no están grabados todos? Y cómo va a presentar single en esa parte del show si no es live?

Es presentación en vivo o el Vídeo Musical de la canción lo que van a presentar?

Es performance por lo que se ha dicho, obviamente sera grabado, por lo que Xtina tendrá tiempo de pulirlo y hacerlo perfecto, solo espero que ni se le ocurra doblar!

Para hacerlo encajar con lo ya grabado es fácil, es cuestión de producción etc, de hecho Carson a penas grabo ayer el spot donde anunciaba lo del single con la gente que asistió a las grabaciones de las Ronda de Batallas Smile
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 6:53 pm

A juzgar por la forma como RCa esta manejando todo esta ves con total hermetismo casi estoy seguro que Xtina se presentara en los VMAS pero lo anunciaran 15 dias o 1 semana antes !!!!!

Recuerden que esta info es filtrada, no es oficial asi que RCA aun no soltara info hasta muy poco del lanzamiento ♥

Xtina is back bitches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por ···{Bi~ΟΠ~iC} el Dom Ago 12, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 6:57 pm

Ser fan de Christina es una tortura. Me canso tanto de esperar que pierdo el interés.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 7:08 pm

En el caso de los VMA se tendría que confirmar entre estos dias o 2 semanas porque esa info se filtra rapido... Ejem Pink ya confirmo su show y tambien grabo su promoción.
Aun no sabenos nisiquiera el concepto del disco por no decir no sabemos nada oficial lo que genera mas incertidumbre, pero al menos para mi es positivo es mejor espectativas bajas.
Me imagino que Xtina tambien estará grabando el video porque cuando empiece The Voice tendra que dividir su tiempre entre el programa y su nuevo single ojala lo sepa manejar y sea equitativa.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 7:23 pm

Pues no me parece la idea, primero xq la vaina ya es pre grabada, la ventaja es que extina puede repetir y repetir hasta que quede perfecto, pero lo que no me gusta es, porque carson daily dio la exclusiva, xq soltó la vaina sabiendo que el 70 % de la audiencia son xtinafans, porque RCA no ha dicho nada de nada que ese es su trabajo, supuestamente y que mañana salía un anuncio oficial, pero ya esto me está pareciendo un desastre.

Por más que sea Xtina tiene que usar el escenario de MTV para volver, es un escenario mundial, aparte del mensaje que Xtina tiene que enviarle a las celebridades de "estoy de vuelta malditos", en cambio The Voice es solo en USA, no se si me di a explicar.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 7:36 pm

Just_Habibo escribió:
Pues no me parece la idea, primero xq la vaina ya es pre grabada, la ventaja es que extina puede repetir y repetir hasta que quede perfecto, pero lo que no me gusta es, porque carson daily dio la exclusiva, xq soltó la vaina sabiendo que el 70 % de la audiencia son xtinafans, porque RCA no ha dicho nada de nada que ese es su trabajo, supuestamente y que mañana salía un anuncio oficial, pero ya esto me está pareciendo un desastre.

Por más que sea Xtina tiene que usar el escenario de MTV para volver, es un escenario mundial, aparte del mensaje que Xtina tiene que enviarle a las celebridades de "estoy de vuelta malditos", en cambio The Voice es solo en USA, no se si me di a explicar.

Si, pero MLJ no nesecito de un gran premio para ser un exito mundial ademas eso tambien depende cuales son las fechas para ser lanzada me imagino que la de Usa no sera la misma de UK y Oceania.
Creo qye de hecho hay una estrategia razonable porque no creo que RCA y Xtina hayan obviado los VMA.
Yo creo que lo lanzara a finales de septiembre y luego lo promocionara en los Ema o los American Music.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 7:37 pm

My body's ready Smile
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 8:30 pm

Perder la oportunidad de los VMA ya es el primer error grave, esto necesitan darlo a conocer al mundo entero y lo mejor es que sea en los VMA, por que hasta de echo lo videos en youtube sale casi que en tiempo real... Pero bueno, Aparte eso quiere decir que tendremos que esperar mas por una canción que ya tiene que ? casi un año grabada No
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 9:06 pm

Ya que lo lanze el 16 de septiembre y celebramos el aniversario de "La Era Stripped". XD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 9:07 pm

No olviden que en los VMA's se presentan cantidad de artistas, vaya no es la principal.... en The Voice seria ella la UNICA... aparte que tiene mas rating en USA.

Lo mas inteligente seria que se presentara en ambas, pero veo dificil que suceda, aun con lo que les puse arriba preferiria los vma's, ya que ahi los performances son mucho mas elaborados, en the voice son mas sencillos...

Ojala baile mucho ♥
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 9:40 pm

Que lastima qie no se presentara en los VMA's... siempre me han encantado los shows que da en ese evento... al ver que sera en the voice, segun Yo sale despues de los VMAs y al decir Carson que se estrena despues de la actuacion queda completamente descartado cualquier cosa en mtv y vma... Sad
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 9:53 pm

No se adelanten, ya estan matando al single y ella ni pío ha dicho: ni dónde se presentará ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 10:09 pm

enzoseb escribió:
scorpion_bad escribió:
Uuuu enzo tu sueño de los VMA murio Sad



[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Tumblr_m7h4e2GexI1rqqk0ko1_250

jajajaja maricooo QUEJESSSTOO???? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 10:34 pm

Christina's new single 'Your Body' will drop September 10th according to Kiis FM.

Julie Pilat, de KISS FM, confirma que #YourBody será lanzado el 10 de septiembre
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 10:53 pm

Aquí son astrologos porque se adelantan y predicen el futuro, a mi lo que me interesa es que lance el bendito sencillo.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 11:09 pm

Osea apuesto que Xtina se presentara en los Vmas ella quiere regresar a lo grande y q mejor que los Vmas, eso casi se los apuesto !!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 11:28 pm

The Voice es mejor para el estreno. Como dicen arriba, será ELLA la protagonista. Además que The Voice tiene muchisima más audiencia que los premios esos.

Y a diferencia de lo que la gente piensa, The Voice Si se ve fuera de USA, en Europa lo transmiten, y en Asia también.

Pero agrego que también me hubiese gustado verla en los vma, pero igual estoy contento con el plan que tienen.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 11:30 pm

Just_Habibo escribió:
Pues no me parece la idea, primero xq la vaina ya es pre grabada, la ventaja es que extina puede repetir y repetir hasta que quede perfecto, pero lo que no me gusta es, porque carson daily dio la exclusiva, xq soltó la vaina sabiendo que el 70 % de la audiencia son xtinafans, porque RCA no ha dicho nada de nada que ese es su trabajo, supuestamente y que mañana salía un anuncio oficial, pero ya esto me está pareciendo un desastre.

Por más que sea Xtina tiene que usar el escenario de MTV para volver, es un escenario mundial, aparte del mensaje que Xtina tiene que enviarle a las celebridades de "estoy de vuelta malditos", en cambio The Voice es solo en USA, no se si me di a explicar.

Aunque la cosa no se transmita en vivo NUNCA se hace un performance mas de una vez salvo que se de un error tecnico o que el cantante tenga un accidente o algo asi muy extremo, asi que no esperes la perfeccion.

Cuando una cancion va a tener exito no necesita de una plataforma internacional para darse a conocer, todo es cuestion de suerte como ejemplo las canciones mas exitosas del año no fueron tocadas nunca en un programa internacional por el contrario a Madonna que estuvo en el Super Bowl y su single fue un flop.

Lo ideal es que Christina presente su cancion en los dos shows pero hay que tomar en cuenta que en The Voice ella será el centro de atencion y que su rating es superior al de los VMA's (al menos en las dos primeras temporadas). en los VMA's no sera el centro de atencion, estara One Direction, Gaga, Pink, etc... tendria que hacer algo verdaderamente espectacular y fuera de este mundo para sobresalir en los VMA's.

Yo prefiero a los VMA's solo por ser la tradicion de tener a Christina y porque la produccion de los performances es mucho mas trabajada que en The Voice donde todo es mas sencillo pero estoy conforme con lo que haga porque a fin de cuentas lo unico que me importa es que al fin saquen ese single!!

solo nos queda esperar, dejense de dramas Razz

y por cierto que tonteria decir que la audiencia de The Voice es de un 70% xtinafans!! salte de tu burbuja donde todo gira al rededor de Christina!!, si esto fuera cierto el team Xtina hubiera ganado en las dos temporadas pasadas jajaj Laughing recuerden que Blake, CeeLo y Adam tienen mas exito del que Christina ha tenido en los ultimos 6 años




Última edición por El Barto el Dom Ago 12, 2012 11:45 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 11:30 pm

kabyr escribió:
enzoseb escribió:
scorpion_bad escribió:
Uuuu enzo tu sueño de los VMA murio Sad



[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Tumblr_m7h4e2GexI1rqqk0ko1_250

jajajaja maricooo QUEJESSSTOO???? xDDDDD



Yo vi ese video jajajajaja no es un WTF del dia?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyDom Ago 12, 2012 11:46 pm

Dirty_Bionic escribió:
The Voice es mejor para el estreno. Como dicen arriba, será ELLA la protagonista. Además que The Voice tiene muchisima más audiencia que los premios esos.


Enserio? O me estas jodiendo? Cheer
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyLun Ago 13, 2012 12:05 am

EEUU 12 millones este año, siendo los que más tuvieron los de2009 con 14 millones o así).

Y la de The Voice es de 11 a 12 millones Wink creo que no esta mal.

Pero no habra promo ni para uk y oceania aunque cuando una cancion pega en usa eso se refleja en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyLun Ago 13, 2012 12:08 am

Bueno The Vocie UK ha sido plataforma para presentar a artistas internacionales tmbn como Kylie o Cheryl Cole ♥ Yo creo qu Xtina hara performance en The Voice UK

No sean negativos ok? que me empiezan a stresar ...

Aun no hay nada oficial y ya se estan quejando ...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyLun Ago 13, 2012 12:13 am

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
No sean negativos ok? que me empiezan a stresar ...

Aun no hay nada oficial y ya se estan quejando ...
Si vale estresan pronosticando lo peor, disfrutemos esta era.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyLun Ago 13, 2012 12:28 am

En lugar de estar criticando o haciendo pronosticos del exito del sigle, mejor en cuanto salga comprenlo legalmente!!! Que bastante falta le hizo a Bionic que lo compraran legalmente, si en vdd se dicen fans hay que apoyar como se debe que es comprando el producto aue Xtina vaya a sacar (en este caso el single)
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 EmptyLun Ago 13, 2012 12:52 am

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Bueno The Vocie UK ha sido plataforma para presentar a artistas internacionales tmbn como Kylie o Cheryl Cole ♥ Yo creo qu Xtina hara performance en The Voice UK

No sean negativos ok? que me empiezan a stresar ...

Aun no hay nada oficial y ya se estan quejando ...

tu si estas en onda! Smile
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 AKPSt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» Tema oficial Snippet de LOTUS
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Tema Oficial- Xtina en la serie Nashville + 15 DE ABRIL
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: