¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)

Ir abajo 
+49
Steve_Abel
···{Bi~ΟΠ~iC}
mp3man
EdicsonHades
Angel Yoiset
Josh
mariorz88
luilui09
Jorge
claudiax
fredo
jhonpolly
yeferssono
stv_hobby
leonking31
fran027
MarioH
Del-marQuis
Richard J.
iChevi
Nitox
Alvaro&Xtina
Serg!ox16
aguilero
alejo28
kabyr
XtinaMai
Mike
Leo
.:-Ely-:.
ROn.
TomaCCo
loquito
scorpion_bad
xrael
yuriar
*Maanolo77*
Gnx_lt
Just_Habibo
Alex0023
RichardXV-7
lia
Jason21
Dirty_Bionic
El Barto
elisanni
luisbladimyr
Nathan22
enzoseb
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyDom Feb 05, 2012 9:55 pm

Ese tema Hips n' Lips, PARA NADA! es muy tipico tema pop de wannabe!

Sobre el single, yo pienso que quisieron lanzarlo junto con THE VOICE pero luego como que cambiaron de opinion.

Primero xq Christina estará muy ocupada! y seria muchísimo mejor que a las pocas semanas de que se termine esta segunda temporada si lanzaran el tema! y comenzaran con la promo, xq no? el estreno del nuevo tema en la final o la semifinal (últimos capítulos).

Si de verdad el single será 'Love Your Body' no se pero siento que Christina así gordita aunque se vea hermosa y realmente no me importe mucho sus kilos de más, no va a poder hacer pasos o ser super sexy como siempre ha sido! y si quiere bailar en su canción, asi gordita va a ser comico, chevere pero no SEXY!.. Si se ejercitara para sacar cinturita chevere.. xq me gusta asi con curvas y esas piernotas jeje!!


Tambien pienso que no quisieron ponerla a competir con Madonna y no xq no pueda ganarle Christina, si no x todo este mercadeo del super bowl. Estoy casi seguro que cualquier canción que saque Christina va a ser mucho mejor que esa cagada de canción de Madonna.

Nos toca esperar..

Este tweet nos da una esperanza!
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Zmgy9l
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyDom Feb 05, 2012 10:32 pm

Hay muchas cosas... a estas alturas dudo mucho que el primer sencillo se llame hips n lips o love your body....
Nos hicieron creer que el sencillo venia pronto pero siento que jamas hubo planes realmente de lanzarlo proximamente, sino, en las entrevistas que tuvo en las revistas lo hubiera declarado, o simplemente soltar un detalle....

Christina no esta lista... el album no esta listo... mucho menos esta todo listo para lanzar un primer sencillo...

A estas alturas, lo unico que deseo es que aproveche The Voice, y lance el sencillo en el programa en los shows en vivo, ya sea en el primero o en la final, seria muy tonto no aprovechar su show.

Pero lo que si estoy seguro es que ya no se puede dar el lujo de tardarse aun mas para este album, se que practicamente esta espera no ha sido nada, pero tampoco las cosas estan como antes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyDom Feb 05, 2012 11:18 pm

yo lo unico que pido es que haga buena musica como siempre, y que solo solo el primer sencillo sea lo mas comercial posible para asegurar su exito!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyLun Feb 06, 2012 1:37 am

Este tiene que ser un gran regreso y Christina no está lista y lo lógico seria hacer promocion despues de The Voice
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 3:41 pm

"Nuevo Album a Finales de Año" - ChristinaVIP

Bastante creible.... the voice tercera temporada here we go
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 4:28 pm

La ladilla del año tener que esperar hasta finales de año. Pero yo creo que es algo más tipo Agosto. Bueno, espero.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 4:34 pm

Pero ChristinaVIP no dijo finales de año, ellos dijeron "Later this Year". Lo dijeron asi: No esperen nada para febrero ni marzo, todo sera later this year..

Yo creo que lo que RCA y la gente cercana al team de xtina nos quiere decir es que tengamos paciencia que el trabajo del album aun no termina, ´que no desesperemos que en algun momento llega, que no panda el cúnico xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 4:57 pm

Gracias a Dios que se quieren esperar unos mesesitos mas porque sinceramente a Christina no la veo lista, no esta para nada en forma y tiene a Madonna siendo el centro de atencion por su huge regreso, veo mas logico que lance un primer single al final de The Voice tal como pasó con Moves Like Jagger Smile el regreso de Christina tiene que ser HUGE!! no como con B2B y Bionic sino algo elevado a otro nivel, algo fresco, joven, ligero, pegajoso, sin tanta acrovacia vocal para que todos se la aprendan de una y la canten todo el dia!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 5:04 pm

El Barto escribió:
el regreso de Christina tiene que ser HUGE!! no como con B2B y Bionic sino algo elevado a otro nivel, algo fresco, joven, ligero, pegajoso, sin tanta acrovacia vocal para que todos se la aprendan de una y la canten todo el dia!!

LOL leyendote me imagine a Love Your Body pero con el ritmo y los silbidos de Moves Like Jagger.. I LoooOOOoOoooOoove Love your Bodyyy xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyMar Feb 07, 2012 5:44 pm

Dirty_Bionic escribió:
Pero ChristinaVIP no dijo finales de año, ellos dijeron "Later this Year". Lo dijeron asi: No esperen nada para febrero ni marzo, todo sera later this year..

Yo creo que lo que RCA y la gente cercana al team de xtina nos quiere decir es que tengamos paciencia que el trabajo del album aun no termina, ´que no desesperemos que en algun momento llega, que no panda el cúnico xD

Yo no confio en ChristinaVIP, ellos aseguran que tienen un snippet de Love Your Body, pero en la era Bionic perdieron credibilidad. Lo más lógico es que RCA o Xtina digan que el album es para finales de año, ahi si lo creería. Aunq lo unico que tenemos confirmado (pero poco creible) es que saldrá para este verano segun Xtina, pero ella es muy mentirosa, asi que no sabemos todavía
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyMiér Feb 08, 2012 3:24 pm

YO LA VERDAD ESTOY OCUPADO VOTANDO POR MADONNA EN MEDIABASE ..... asi que dame tiempo xtina porque voy a explotar los dedos me duelen
Volver arriba Ir abajo
fran027
New Fan
New Fan



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyVie Feb 10, 2012 2:51 am

Alguien sabe porque Beautiful ingreso al top 100 en itunes? jaja solo curiosidad..
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyVie Feb 10, 2012 3:21 am

fran027 escribió:
Alguien sabe porque Beautiful ingreso al top 100 en itunes? jaja solo curiosidad..

Creo que fue por SMASH, la serie comenzo esta semana, es sobre un musical! y la protagonista una canto la canción
Ahi te dejo el video

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyVie Feb 10, 2012 4:25 am

Yo ahorita creo que el single vendrá cuando inicie la Tercera Temporada de The Voice, que se supone debería ser a finales de año!
Volver arriba Ir abajo
fran027
New Fan
New Fan



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyVie Feb 10, 2012 7:31 am

ROn. escribió:
fran027 escribió:
Alguien sabe porque Beautiful ingreso al top 100 en itunes? jaja solo curiosidad..

Creo que fue por SMASH, la serie comenzo esta semana, es sobre un musical! y la protagonista una canto la canción
Ahi te dejo el video

GRACIASS =)
Volver arriba Ir abajo
fran027
New Fan
New Fan



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyVie Feb 10, 2012 7:36 am

Un tal Jhon Polanco dijo que la canción es pop dance, parecida a MLJ. Y que tiene todo para sen LA CANCION DEL AÑO. Yo la verdad no se si creer pero dice que el single esta para julio/agosto cuando comience the voice 3. Creo yo que para evadir la competencia (madonna, katy perry albums) aunque creo que a fin de año ya estarán gaga, rihanna, taylor swift de vuelta asi que nose. Si esto es verdad el album vendra entre septiembre y octubre creo yo. A esta altura yo ya no creo nada jaja
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyVie Feb 10, 2012 4:00 pm

fran027 escribió:
Un tal Jhon Polanco dijo que la canción es pop dance, parecida a MLJ. Y que tiene todo para sen LA CANCION DEL AÑO. Yo la verdad no se si creer pero dice que el single esta para julio/agosto cuando comience the voice 3. Creo yo que para evadir la competencia (madonna, katy perry albums) aunque creo que a fin de año ya estarán gaga, rihanna, taylor swift de vuelta asi que nose. Si esto es verdad el album vendra entre septiembre y octubre creo yo. A esta altura yo ya no creo nada jaja
yo igual jajaja que venga cuando venga y lo que venga XTINA ES ASI
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyVie Feb 10, 2012 7:26 pm

pues que regrese cuando tenga que regresar, no es por insistir en lo de su peso PERO si se dan cuenta es obvio que christina quiere adelgazar para su regreso porque de lo contrario sus portadas en Marie Clair y Latina no seria solo close ups y vestida toda tapada de negro... sobre todo si dicen que el single come back es bailable... yo en lo personal no considero competencia a ninguna de las que nombran porque Christina goza ahora de popularidad y viene de un exito ademas con lo de su divorsio y subida de peso se ha caido esa imagen de engreida que tenia, se humanizo mas su imagen pues
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyVie Feb 10, 2012 9:52 pm

A Christina jamas le ha importado competir, vease 2006 contra beyonce, jessica simpson, justin timberlake, nelly furtado, shakira.... ni en 2010 vs gaga, perry, kesha...
Eso no es la razon... simplemente aun no tiene el album listo...y al igual que barto, considero que no deberia regresar asi de gorda como esta
Volver arriba Ir abajo
fran027
New Fan
New Fan



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2012

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptySáb Feb 18, 2012 7:34 pm

JULIE PILAT DICE QUE EL SENCILLO DE CHRISTINA ES EL MAS GRANDE QUE HA HECHO EN UNA DÉCADA. LOS VOY MANTENIENDO AL TANTO DE LOS COMENTARIOS Y/O RUMORES A CERCA DE LO QUE SEPA. NO CREO QUE FALTE MUCHO PARA QUE LO LANCE, YO CREO QUE SERÁ ENTRE MARZO O ABRIL.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptySáb Feb 18, 2012 10:12 pm

realmente no me gusta que lancen comentarios asi, porque puede que no se cumpla lo que promete la cancion... vease el album de la decada... prefiero que lo lancen y ya, como moves like jagger que se convirtio en lo que es, y nadie anduvo diciendo que seria la mejor cancion del año whatever
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptySáb Feb 18, 2012 11:13 pm

De acuerdo con Manolo! No nos den Falsas Esperanzas piano Silvido
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyJue Feb 23, 2012 6:02 pm

Pristine puso en su twitter que el lanzamiento fue pospuesto indefinidamente....

y en otro tweet mas reciente dice que Love your body fue descartado como sencillo.....
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyJue Feb 23, 2012 6:16 pm

Love Your Body es el nuevo 'Glam' lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 EmptyJue Feb 23, 2012 6:30 pm

enzoseb escribió:
Love Your Body es el nuevo 'Glam' lol

que risa que hasta por las fechas es igual al año pasado jajaja, x estas fechas se decia que no seria glam... ojala tambien lo fuera la fecha de lanzamiento y lanzaran el verdadero sencillo el ultimo de marzo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» Tema oficial Snippet de LOTUS
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Tema Oficial- Xtina en la serie Nashville + 15 DE ABRIL
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: