¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)

Ir abajo 
+49
Steve_Abel
···{Bi~ΟΠ~iC}
mp3man
EdicsonHades
Angel Yoiset
Josh
mariorz88
luilui09
Jorge
claudiax
fredo
jhonpolly
yeferssono
stv_hobby
leonking31
fran027
MarioH
Del-marQuis
Richard J.
iChevi
Nitox
Alvaro&Xtina
Serg!ox16
aguilero
alejo28
kabyr
XtinaMai
Mike
Leo
.:-Ely-:.
ROn.
TomaCCo
loquito
scorpion_bad
xrael
yuriar
*Maanolo77*
Gnx_lt
Just_Habibo
Alex0023
RichardXV-7
lia
Jason21
Dirty_Bionic
El Barto
elisanni
luisbladimyr
Nathan22
enzoseb
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 17, 2012 7:44 pm

Que triste Sad yo queria single en enero Sad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 17, 2012 8:38 pm

La paciencia es una virtud.
Estoy segura de que la espera sera recompensada.
Ademas... Cual espera?
Desde 2010 hemos tenido 2 cds, una pelicula, 2 colaboraciones (incluyendo un smash hit mundial), una cancion para una nueva pelicula, un programa mega exitoso de TV y una cantidad diferentes y variados de performances.
La caraja no ha parado de trabajar y estoy convencida de lo que se viene es bueno!


Última edición por lia el Mar Ene 17, 2012 10:03 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 17, 2012 9:58 pm

es muy cierto Christina no ha parado de trabajar y tenemos la satisfaccion de MLJ, The Voice y Burlesque que han sido grandes y exitosos aciertos en su carrera! yo sinceramente prefiero que se tarde otros meses si es necesario porque no quiero verla asi de cachetona y barrigona con su nuevo album, yo se que ama su cuerpo y todo pero la verdad gorda no me gusta nada, que tarde todo lo que quiera pero que se ponga en forma que tambien le va a servir para dar un buen show cuando salga de tour
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 17, 2012 10:51 pm

Y yo recien me entero que va a lanzar un nuevo sencillo Dance , el nombre de la canción Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMiér Ene 18, 2012 1:53 am

lol Claudiax xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMiér Ene 18, 2012 4:48 am

lia escribió:
La paciencia es una virtud.
Estoy segura de que la espera sera recompensada.
Ademas... Cual espera?
Desde 2010 hemos tenido 2 cds, una pelicula, 2 colaboraciones (incluyendo un smash hit mundial), una cancion para una nueva pelicula, un programa mega exitoso de TV y una cantidad diferentes y variados de performances.
La caraja no ha parado de trabajar y estoy convencida de lo que se viene es bueno!

De hecho tienes toda la razon, esta espera no es NADA, en comparacion a las anteriores....

Aunque lo que si he odiado, es toda la ola de informacion de insiders que se nos dio, ilusionandonos con su nuevo sencillo pronto... si jamas hubiera habido esa "ola" de "informacion" no estaria tan impaciente como lo estoy ahorita, malditos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMiér Ene 18, 2012 4:28 pm

Pienso igual que Manolo, creo que todos estabamos esperando el single (Tal vez) para el verano o mucho despues xD Y cuando viene toda esa info esperabamos tenerlo inmediatamente al empezar el año, y nada... Sad
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyJue Ene 19, 2012 1:04 am

Pregunta de un fan vía twitter a Pristine:

@LDsPristine
The song or an announcement about the song?
("La canción ó algún anuncio acerca de la canción?

Respuesta:
@LDsPristine
end of Jan
("Fin de Enero")


Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyJue Ene 19, 2012 8:05 am

no hagan caso, esta misma persona nos dijo que ya tendriamos el single hoy
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyJue Ene 19, 2012 4:24 pm

dios creo que se cumplira la ley de 4 ANOS
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyJue Ene 19, 2012 8:42 pm

Puff tampoco, el single de éste año no pasa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyJue Ene 19, 2012 10:42 pm

loquito escribió:
Pregunta de un fan vía twitter a Pristine:

@LDsPristine
The song or an announcement about the song?
("La canción ó algún anuncio acerca de la canción?

Respuesta:
@LDsPristine
end of Jan
("Fin de Enero")


Sad Sad Sad

Yo sí creo en Pristine, ella/él dió mucha info verídica de BIONIC/BURLESQUE, el que la disquera cambie las estrategias (como fechas de lanzamientos, tracks, singles, etc) es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyDom Ene 22, 2012 5:59 pm

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyLun Ene 23, 2012 4:18 pm

Sad no hay notivias aun
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyLun Ene 23, 2012 9:48 pm

Pristine dijo que la canción la lanzan el Viernes.

Seguro es coba.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyLun Ene 23, 2012 11:55 pm

Yo estoy casi seguro que ese twiter no es de pristine...
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 24, 2012 12:14 am

yo ya me estoy comiendo las uñas de tanto rumor y rumor ps yo digo q solo sera en MARZO
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 24, 2012 3:34 am

es lo mas sensato que podemos hacer, esperar el sencillo para marzo/abril....

es muy ilogico que lo lancen el viernes, sin previews, sin press release, comunicados, foto promocional, etc =S
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 24, 2012 3:34 am

i love my body , but i hate xtina's body xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 24, 2012 2:09 pm

Hay que seguir esperando, paciencia
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 24, 2012 3:22 pm

A Julie Pilat le preguntaron si el rumor de la canción para estrenarse el viernes era cierto (lo dicho por el tal Pristine), y ella respondió diciendo que no es lo que ella ha escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 24, 2012 3:55 pm

Yo dudo que sea lanzado el viernes, para mi Pristine no tiene nada de credibilidad, esperaré a que salga un comunicado oficial o a que me caiga de sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 24, 2012 8:00 pm

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 JTkwY

Dijo 'Friday. Song.' La respuesta es muy amplia. No necesariamente significa que el viernes lancen la canción, a lo mejor quiso decir que el viernes tengamos novedades, la fecha de lanzamiento quizás. So, esperemos al viernes a ver qué pasa. También cabe la posibilidad de que nada de esto sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMar Ene 24, 2012 10:17 pm

Dios.. Tampoco creo que sea cierto, pero ojalá si lo fuera. xD

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Tumblr_ly3jf3rW3i1qa7upk
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 EmptyMiér Ene 25, 2012 3:16 am

La respuesta es amplia SI... Pero se la esta contestando a una persona que le esta dando dos opciones... antes de esto esa misma persona le habia dicho que cuando sabriamos algo, ella dijo que a final de enero... y la persona le pregunta, que tendremos, anunciamiento de la cancion o la cancion... ella responde la cancion....... El problema es que a nadie nos consta que esa persona tenga informacion fidedigna, o peor aun, que realmente sea Pristine la misma que dio datos en ALD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)    [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)  - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» Tema oficial Snippet de LOTUS
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Tema Oficial- Xtina en la serie Nashville + 15 DE ABRIL
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: