¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. Empty
MensajeTema: Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.   Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. EmptyMar Dic 30, 2008 12:53 pm

aqui tenemos a este lindo niño cantando keeps gettin better!
dios mio cuando cresca sera una super bicth Laughing





y aki esta niña que ya aca unos 3 años sera la super bitch que toda mujer quiere ser y si sigue asi con esa voz , en ves de ser una christina se convertira en una britney spears jajaja Razz
me da risa porque en un momento alguien se acerca y dice bajito bitch jajajajaja Roll Smiling
esa palabrota que tiene esa song pues tongue



y Aqui otro video ha tan su corta edad esta bebita de 1 año ya se esta poniendo mejor y sabe que para ponerce mejor debe ser una super chica! , aunque quizas en la adolecencia sea la mas bitch del salon , porque lo que hace con el microfono, dios mio , que dios nos coja confezados Laughing












pd: que bueno que niños se han enamorado de christina con este single Surprised
me acuerdo cuando a esa edad me gustaba christina con genie in the bottle , cuando tenia solo 12 años Laughing
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.   Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. EmptyMiér Dic 31, 2008 2:45 pm

me gusto la del niño jeje christina eres la unica culpable de estas bitch
qien lo diria que christina fuera la creadora de la superbitches- mania










Última edición por ferchosoul el Miér Dic 31, 2008 5:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.   Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. EmptyMiér Dic 31, 2008 5:14 pm

ajajajajajajjaja
me mato ese ultimo videeoooo que pusistee jajajajaja esa chica esta locaaa dios mio jajajajaja Laughing Roll Smiling
lol!

FELIZ AÑO NUEVO SUPER BICTHES suspicious2
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.   Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. EmptyMiér Dic 31, 2008 6:58 pm

jaja ya habia visto algunos, que loca la gente, youtube es una vaina seria...

Yo vi uno de un chamo que la canta muy bien, pero no lo consigo!
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.   Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. EmptyJue Ene 01, 2009 12:30 am

Citación :
ajajajajajajjaja
me mato ese ultimo videeoooo que pusistee jajajajaja esa chica esta locaaa dios mio jajajajaja Laughing Roll Smiling
lol!

FELIZ AÑO NUEVO SUPER BICTHES suspicious2

igualmente
Feliz Año Nuevo Perr@s
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.   Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. EmptyVie Ene 02, 2009 4:15 am

Fue muy doloroso de ver!

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.   Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. EmptyVie Ene 09, 2009 6:46 pm

cuando m lance a cantante mi single va a ser MUY PEGAJOZO..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.   Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera .:: Los Niños Se Estan Convirtiendo en Super Bitches! ::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estan Comprometidos en ser fantaticos de Christina Aguilera
» SÚPER TV ALERTA: "ARTIST COLLECTION: CHRISTINA AGUILERA"
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» Video: Christina llegando a Istanbul y compartiendo con los niños
» Christina asistira a un evento privado y las entredas estan agotadas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: