¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]

Ir abajo 
+20
lia
Gnx_lt
Alex0023
Just_Habibo
KenFreak
talan
Dirty_Bionic
El Barto
Jason21
Nathan22
yuriar
fuck
shortswamp
xrael
ROn.
enzoseb
scorpion_bad
ALAN-AG
*Maanolo77*
RichardXV-7
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 1:30 am

dramaticas. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 3:07 am

Dirty_Bionic escribió:
Just_Habibo escribió:

Por mi parte les digo que tanto Dirrty_Bionic como Alex0023 están en la mira, al igual que otros que ahora no recuerdo su nick, asi que por favor traten de no desviar los temas. Espero que se hayan salido con la suya despues de esto.

Say What? Estoy en la mira de qué o quien? Por hacer qué según tu? Te invito a que leas mi historial de mensajes y veras que ultimamente traté de calmar varias veces a fuck, es más hasta le dije que ultimamente me caía bien (cosa que mentira no es, porq aunque no parezca ya sus cosas me daban gracia):Ejemplo aqui Arrow https://comunidadcfv.foroes.org/t1163p238-noticias-novedades-de-christina-aguilera#168628 Exclamation y hay otros donde hice lo mismo, anda quiero que lo busques antes de señalarme. Que sabes tu cuantos mensajes privados le mande yo a fuck tratando de hacerle recapacitar????Todo con la intención de que el chamo bajara la guardia, y el seguía con sus ganas de molestar. Yo la verdad no se que te traes conmigo que siempre me hechas el carro a mi... Es más creo que te equivocas Y MUCHO pues no me salí con la mía nada, porque si me preguntas a mi, te diré que yo NO lo hubiese banneado permanentemente, sólo 15 dias o un mes o algo asi. Aqui hay usuarios QUE SI JODEN y si provocan MUCHO MAS QUE YO, ahh pero como son viejitos, y cheveres y amigazos, nadie los pone en la mira y nadie les dice nada....

Por dios Ya está DEMASIADO CANSANTE el drama aqui de pana, yo hago vida EN MUCHOS foros y en ninguno veo semejante DRAMA como aquí. Una novela pues.... Y si me tienes en tu mira pues bien por ti, WHAT EVER, ya la cosa aqui me está cansando demasiado y no me importa tu mira, yo entré a este foro por la mísma razón que entré a todos los demás en los que hago vida, por mi artista favorita, para enterarme de sus cosas y para compartir opiniones, no lo hice para figurar, ni para ser el mejor amigo de NADIE, ni mucho menos para que "me tengan en la mira" WTF...........

No te estoy atacando ni muchos menos culpando de algo grave, simplemente dije que prestaré mas atención a tus comentarios xq eres uno de los que mas discutía con el fuck cuando muchos lo ignoraban y ya, no trates de tirar la piedra y esconder la mano, xq no eres una blanca paloma, es mi opinión y punto, tampoco tienes xq ponerte a la defensiva
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 3:22 am

no debieron bannear a fuck!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 3:28 am

Just_Habibo escribió:
No te estoy atacando ni muchos menos culpando de algo grave, simplemente dije que prestaré mas atención a tus comentarios xq eres uno de los que mas discutía con el fuck cuando muchos lo ignoraban y ya, no trates de tirar la piedra y esconder la mano, xq no eres una blanca paloma, es mi opinión y punto, tampoco tienes xq ponerte a la defensiva

Aqui no hay blancas palomas (incluido tu), y yo tampoco pretendo serlo. Tambien prestaré mas atención a tus comentarios, ejemplo el de ayer donde le dijiste esto a Alex:

Just_Habibo escribió:
Lo que pasa es que alex odia a todo el mundo, es el fan más hipocrita que he visto en la historia, nisiquiera lo considero un Xtinafan, solo un chiste, trata de controlarte papá.

Que respetuoso y equilibrado eres no? O debo suponer que tu si tienes licencia para decir cosas asi xD. Le pides control cuando tu en tu comentario perdiste el tuyo LOL...Quiero yo preguntar si alguna vez me referí así a alguien de aqui. Aqui muchos quieren criticar y darselas del mas correcto, cuando en realidad todos tienen tela de donde cortarle.... en fin no seguiré con esto... Puedes atender mis comentarios todo lo que quieras. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyJue Nov 24, 2011 6:56 pm

Que drama dios mio por eso me he alejado un poco, Jlo estaba espectacular y Katy Perry se veia hermosa
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyVie Nov 25, 2011 2:58 am

Dirty_Bionic escribió:
Just_Habibo escribió:
No te estoy atacando ni muchos menos culpando de algo grave, simplemente dije que prestaré mas atención a tus comentarios xq eres uno de los que mas discutía con el fuck cuando muchos lo ignoraban y ya, no trates de tirar la piedra y esconder la mano, xq no eres una blanca paloma, es mi opinión y punto, tampoco tienes xq ponerte a la defensiva

Aqui no hay blancas palomas (incluido tu), y yo tampoco pretendo serlo. Tambien prestaré mas atención a tus comentarios, ejemplo el de ayer donde le dijiste esto a Alex:

Just_Habibo escribió:
Lo que pasa es que alex odia a todo el mundo, es el fan más hipocrita que he visto en la historia, nisiquiera lo considero un Xtinafan, solo un chiste, trata de controlarte papá.

Que respetuoso y equilibrado eres no? O debo suponer que tu si tienes licencia para decir cosas asi xD. Le pides control cuando tu en tu comentario perdiste el tuyo LOL...Quiero yo preguntar si alguna vez me referí así a alguien de aqui. Aqui muchos quieren criticar y darselas del mas correcto, cuando en realidad todos tienen tela de donde cortarle.... en fin no seguiré con esto... Puedes atender mis comentarios todo lo que quieras. Saludos.

Primero, ese comentario viene a que en la espera/inicio de Bionic el fue el mas sorprendido por el disco, incluso, por lo que ha contado, es su disco favorito de Xtina y de un tiempo para aca viene atacandola con lo de gorda, he ahí lo primero que señalas. Segundo, al final ACLARO que fue un chiste, lo que significa q es en plan de broma, para reirse un rato, para romper la tensión que hay en el foro. Tercero, no pienso perder mi tiempo discutiendo contigo, por lo que este será el ultimo comentario al respecto. Cuarto, yo no me considero ninguna blanca palomita, los que me conocen saben lo jodido que soy. Y Ultimo, no me agrada que te la des de victima, pero te digo algo, tengo licencia de moderar uno de los subforos donde TU mas jodes, cosa que lo eligió la mayoria de los usuarios, y no lo hago en plan de darmela del poderoso, yo no queria ese subforo, pero por democracia debo cumplir con mi trabajo, y asi como a ti no te gusta que te traten mal ni te busquen pelea, entonces no lo hagas con los demas. Punto final, termina el tema. Simplemente colaboremos todos por tener un foro chevere y agradable.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyVie Nov 25, 2011 5:35 am

Just_Habibo escribió:

Primero, ese comentario viene a que en la espera/inicio de Bionic el fue el mas sorprendido por el disco, incluso, por lo que ha contado, es su disco favorito de Xtina y de un tiempo para aca viene atacandola con lo de gorda, he ahí lo primero que señalas. Segundo, al final ACLARO que fue un chiste, lo que significa q es en plan de broma, para reirse un rato, para romper la tensión que hay en el foro. Tercero, no pienso perder mi tiempo discutiendo contigo, por lo que este será el ultimo comentario al respecto. Cuarto, yo no me considero ninguna blanca palomita, los que me conocen saben lo jodido que soy. Y Ultimo, no me agrada que te la des de victima, pero te digo algo, tengo licencia de moderar uno de los subforos donde TU mas jodes, cosa que lo eligió la mayoria de los usuarios, y no lo hago en plan de darmela del poderoso, yo no queria ese subforo, pero por democracia debo cumplir con mi trabajo, y asi como a ti no te gusta que te traten mal ni te busquen pelea, entonces no lo hagas con los demas. Punto final, termina el tema. Simplemente colaboremos todos por tener un foro chevere y agradable.

Primero: No me pongo de victima, solo aclaro mi posicion y mis puntos asi komo tu aclaraste los tuyos.. Pues yo creo q no pretenderas que me señales de algo y me quede callado. Segundo: tampoco estoy disctutiendo contigo, solo estoy aclarando MI punto solo eso, si tu lo ves como una discusión pues bien por ti ps, yo no lo ví asi pero en fin... Tercero: a pesar que sigues insistiendo en que segun tu yo "jodo" mucho en el foro que moderas.. a pesar de eso, tampoco seguire con esto que ya vimos que no nos lleva nada. Solo te recuerdo que al igual que tu, yo tambien soy moderador, y lo mejor es que si yo tanto te molesto, desde el comienzo me hubieses dicho todo esto por mp para evitar esto q estamos haciendo, o en su defecto decirselo a algun administrador para q tome cartas en tu reclamo. Ya que en mi opinión es bastante desagradable que un moderador le este diciendo a otro que "jode" mucho en su subforo. Por cosas como ésta es que el foro está como está......
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyVie Nov 25, 2011 8:22 am

Whatever
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyVie Nov 25, 2011 11:42 am

Dios esto parece un telenovela
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyVie Nov 25, 2011 5:03 pm

Dirty_Bionic escribió:
Just_Habibo escribió:

Primero, ese comentario viene a que en la espera/inicio de Bionic el fue el mas sorprendido por el disco, incluso, por lo que ha contado, es su disco favorito de Xtina y de un tiempo para aca viene atacandola con lo de gorda, he ahí lo primero que señalas. Segundo, al final ACLARO que fue un chiste, lo que significa q es en plan de broma, para reirse un rato, para romper la tensión que hay en el foro. Tercero, no pienso perder mi tiempo discutiendo contigo, por lo que este será el ultimo comentario al respecto. Cuarto, yo no me considero ninguna blanca palomita, los que me conocen saben lo jodido que soy. Y Ultimo, no me agrada que te la des de victima, pero te digo algo, tengo licencia de moderar uno de los subforos donde TU mas jodes, cosa que lo eligió la mayoria de los usuarios, y no lo hago en plan de darmela del poderoso, yo no queria ese subforo, pero por democracia debo cumplir con mi trabajo, y asi como a ti no te gusta que te traten mal ni te busquen pelea, entonces no lo hagas con los demas. Punto final, termina el tema. Simplemente colaboremos todos por tener un foro chevere y agradable.

Primero: No me pongo de victima, solo aclaro mi posicion y mis puntos asi komo tu aclaraste los tuyos.. Pues yo creo q no pretenderas que me señales de algo y me quede callado. Segundo: tampoco estoy disctutiendo contigo, solo estoy aclarando MI punto solo eso, si tu lo ves como una discusión pues bien por ti ps, yo no lo ví asi pero en fin... Tercero: a pesar que sigues insistiendo en que segun tu yo "jodo" mucho en el foro que moderas.. a pesar de eso, tampoco seguire con esto que ya vimos que no nos lleva nada. Solo te recuerdo que al igual que tu, yo tambien soy moderador, y lo mejor es que si yo tanto te molesto, desde el comienzo me hubieses dicho todo esto por mp para evitar esto q estamos haciendo, o en su defecto decirselo a algun administrador para q tome cartas en tu reclamo. Ya que en mi opinión es bastante desagradable que un moderador le este diciendo a otro que "jode" mucho en su subforo. Por cosas como ésta es que el foro está como está......
primero: moderadores moderense, o los voy a banear ....
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 EmptyVie Nov 25, 2011 5:27 pm

Chamo, FOR REAL!
Pueden comportarse?
Ya basta.
Podrian dar el ejemplo?
Ponganle un punto final a esto por PM.
Este tema esta CERRADO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Christina Aguilera en los American Music Awards 2011
» Fotos: Los American Music Awards 2012
» American Music Awards 2010
» Famosos en los american music awards
» Nominados a los American Music Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: