¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]

Ir abajo 
+20
lia
Gnx_lt
Alex0023
Just_Habibo
KenFreak
talan
Dirty_Bionic
El Barto
Jason21
Nathan22
yuriar
fuck
shortswamp
xrael
ROn.
enzoseb
scorpion_bad
ALAN-AG
*Maanolo77*
RichardXV-7
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 8:09 pm

Me alegro por ti Alan Smile Ya sabes, no ofenzas y/o calificativos personales la próxima vez, desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 8:17 pm

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Fmtowl
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 8:20 pm

jajaj yo no se como es que fuck sigue vivo en este foro, ya es para que no tuviera acceso nunca la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 10:05 pm

Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
Que Jennifer Lopez fuera la artista mas importante de la noche, deja mucho que desear... donde estan las grandes estrellas?

Bueno, Britney estaba planeada a asistir, iba a dar un show impresionantemente EPICO como el que dio en los Billboard de este año, o como su impresionante performance de los vma´s 2011 (FAIL), tu sabes de ese estilo de shows impresionantes al que Britney nos tiene acostumbrados ultimamente. Iba a ser la atracción de la noche, pero pasa que Jlo la sobornó, usó una parte de su enorme fortuna (estimada en 300 millones de dolares) y le pagó a Britney para que no se presentara (es que Jlo no quería que la opacara LOL) entonces Britney se vió obligada a aceptar el dinero ya que como es mentalmente incapaz nadie la deja tocar lo que le queda del suyo. y vió buena oportunidad de agarrar un dinerito extra. Es muy triste que eso haya pasado. Fail

Jhjahajhajhajhaj xD!!.... Love Love Love Love
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 10:36 pm

no se que hacia Audrina ahi pero que buenaa q estaaaa!!
alanis horrible o sea.. q le ven? esta un poco mejor q siempre.. pero igual no.. no y no!
justin no se que le ven de malo.. estaba bine
Selena muy bien! se ve fina, delicada y elegante siempre!
Taylor no se.. tendrian q haberle algo mas con el maquillaje.. se le ven los ojos muy pequeños.. o sera el pelo.. no se no me convence
Katy Perry se ve HERMOSA.. a pesar del color de pelo xD
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 12:10 am

Que tnen en este foro contra Britney? Entonces Aguilera es mas exitosa que Britney por un FEAT? Y Jlo por su unico hit en ToDo el ano? Y vengaaa Los estadios de Britney no estan a medio llenar! No Sean tontos! No por querer dejar mal a Spears digan tonterias!

Donde dejan sus 3 top 5 y su top 10 en billboard? Excelente venta de singles digitales y los estadios vendidos al 85% (una cosa es q no sean SOLD OUT y otra que los estadios esten a "medio llenar" pooooorfavoor) Y ni mencionar mediabase con HIAM, TTWE & IWG!!!

TTWE es su sencillo radial mas exitoso hasta la fecha! SI! Mas que Toxic, mas q Baby One More Time!

Todo esto lo ha logrado sin bailar como Jlo y sin cantar como Whitney Houston! Y despues de ya casi 14 anos de carrera!

El lo unico que ha fallado es en la venta de discos, Pero eso es cosa que ningun fan de Aguilera deberia criticar.


Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 1:58 am

La presentación de Jlo sin duda fue una de las mejores de la noche, definitivamente volvio a ser la misma de sus epocas de oro, estoy totalmente sorprendido de su acto, todavía no lo supero.
Taylor Swift era la que se estaba gozando todo el show junto con Selena Gomez, se estaban tripeando un mundo, pienso que hasta borrachas estaban.
Justin Bieber, patetico como siempre.
Nicki Minaj estuvo bien, pero nada wow, y david ghetta estaba ahi sobrando y fingiendo demencia.
La presentación de Moves Like Jagger, colocaré mi opinion en su respectivo tema.
Katy Perry no merecía ese premio, eso debió ganarlo Rihanna ya que Loud Obtuvo muchos #1 y Rihanna es la master del pop.
Kelly Clarkson, aburrida como siempre, pienso que ya perdió su encanto y su voz se escuchaba mal.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 2:23 am

siempre los britney fans cagando las premiaciones porque no invitan a britney Suspect
ya superenloo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 2:33 am

JLo dio un gran show..y pues si o es una estrella ?...entonces actua como una estrella viva y no como una muerta sin fuerza en escena.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 5:06 am

Ay por amor a Dios! BASTA!
Comportense TODOS!
Fuck no hizo referencia directa a la presencia o ausencia de Britney en el show, sea cual sea la intencion de su comentario no deberian darle tanta importancia y saltarle encima apenas escribe un parrafo en este foro.
La verdad muchos de ustedes con esa actitud me hacen que sea realmente dificil banearlo. Porque a los ojos de algunos seria injusto y el siempre sera minoria y por eso trato de ser SUPER tolerante con el, porque es OBVIO que no es muy querido o popular estando en un foro de Christina Aguilera teniendo la actitud que tiene.
De verdad Fuck, puedes ser bastante fastidioso, pero me pregunto si lo serias menos si algunas personas aca no estuvieran esperando para saltar a la oportunidad.
No deberias guiarte por como los demas te tratan y tratar de ser un poquito mas amable en esta comunidad, no tiene porque ser de esta manera. Es en serio.... Ya es suficiente. Realmente ni entiendo muy bien porque no te he terminado de banear, pero ya se te acaba la cuota de paciencia de mi parte...

Yuriar, trata de no hacer lo que no te gustaria que te hicieran, por favor. Estuvo un poco subido de tono lo que dijiste y como ya sabes no vale la pena malgastar el tiempo en personas que no quieren cambiar, entiendo que nos moleste de tanto en tanto pero es mejor no ponerse al nivel de estos...

Dirrty_Bionic, como estoy segura ya muy bien lo sabes... Porque lo has dicho antes... Trata de no alimentar la polemica si no quieres resultar agredido o ofendido. Recuerda que eres moderador de este foro y tienes que ser lo mas maduro posible y no ponerte al nivel de discusiones sin sentido. Tu eres parte de lo que debe ser el equilibrio y armonia del foro.

Alan, no deberia tener que recordaste lo mismo, pero ERES MODERADOR de este foro, asi que me gustaria que lo mantengas en mente y comiences a comportarte de manera mas madura y a no ser tan arrogante o condescendiente dependiendo del caso, con los usuarios de este foro, una vez asumes una posicion en el foro no es que quedes privado de dar tus opiniones o defenderte, pero debes hacerlo de una manera mucho mas madura y sin dramas o descalificativos... No se ni es mi problema lo que sea que te pase y obviamente no te importa mi opinion, pero cambia de actitud o perderas la moderacion del foro. No soy la unica un tanto fastidiada de tus actitudes.



Senores, esto es un foro, fue creado para esparcirnos, para dar nuestras opiniones y diferir si es necesario, pero en ESTE foro y en la gran mayoria hay que respetar y expresarse de la forma mas madura posible, siempre habran algunos que querran crear drama o simplemente fastidiar, o quienes se creen mejores que otros, pero esta en CADA UNO de nosotros ser "mejores" y no caer en el juego, el tiempo les mostrara que los fastidiosos y problematicos NUNCA se quedan demasiado. Very Happy
Diviertanse cumpliendo las reglas y dejen el estres y las peleas, alla afuera hay un mundo que tiene problemas mucho mas grandes.

Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 5:31 am

**** Luego de leer el tema de Los AMA's en el subforo de Christina decidi banear definitivamente a Fuck, si lo hice correctamente, no volvera, le pedire el favor a Alvaro de que verifique por mi de todas maneras.
Espero que esten contentos.
Los demas siguen advertidos.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 5:34 am

Mensaje privado Lia.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 6:40 am

YES!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 4:54 pm

KenFreak escribió:
Que tnen en este foro contra Britney? Entonces Aguilera es mas exitosa que Britney por un FEAT? Y Jlo por su unico hit en ToDo el ano? Y vengaaa Los estadios de Britney no estan a medio llenar! No Sean tontos! No por querer dejar mal a Spears digan tonterias.

Nada contra Britney en este foro, de hecho muchos aquí gustan de ella y hay quienes van a su concierto. Lo que pasa es que este usuario "fuck" que es Brit fan pero que es hater de Xtina y siempre hace comentarios provocadores y llenos de ironía, luego los fans de Xtina se le lanzan encima y es asi como se arman ese tipo de discusiones. Al parecer el usuario fué sancionado, esperemos todo vuelva a la calma. Ken_Freak tu eres un usuario respetuoso y eres bienvenido. Disculpa lo malo.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 7:30 pm

lia escribió:
Alan, no deberia tener que recordaste lo mismo, pero ERES MODERADOR de este foro, asi que me gustaria que lo mantengas en mente y comiences a comportarte de manera mas madura y a no ser tan arrogante o condescendiente dependiendo del caso, con los usuarios de este foro, una vez asumes una posicion en el foro no es que quedes privado de dar tus opiniones o defenderte, pero debes hacerlo de una manera mucho mas madura y sin dramas o descalificativos... No se ni es mi problema lo que sea que te pase y obviamente no te importa mi opinion, pero cambia de actitud o perderas la moderacion del foro. No soy la unica un tanto fastidiada de tus actitudes.
Sí, siempre recuerdo que soy moderador. Y yo te recuerdo a tí que soy prácticamente el ÚNICO moderador que cierra, fusiona y separa temas en caso de ser necesario, que mueve y elimina posts... El único moderador activo digamos.
Pero como ya estoy re podrido de que me digas a modo de advertencia 'eres moderador', voy a ceder mi lugarcito, como si mi vida dependiese de esto, por favor. Así que quien quiera hacerse cargo de la moderación de los subforos de Christina, ya saben que hay una vacante y puede ser el segundito. Smile
Y si hay tanta gente fastidiada con mis actitudes, baneenme y PUNTO. Hace mucho que les vengo diciendo lo mismo y sin embargo no me banean. Hasta mensajes privados mandé pidiéndoles que me baneen. Pero sepan que, en caso de seguir en el foro, no voy a dejar de decir lo que pienso y con el tono que considere apropiado.
Eso sí, si CFV conmigo es una muerte, no me quiero imaginar cómo será sin mí: digan lo que digan soy uno de los usarios que más enriquece e influye con sus opiniones y que más aportes realiza... A las pruebas me remito, los últimos topics de 'Christina Picture':

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 453450214

Si quieren sólo tener en cuenta lo negativo de mí, adelante pues.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 8:12 pm

Dirty_Bionic escribió:
KenFreak escribió:
Que tnen en este foro contra Britney? Entonces Aguilera es mas exitosa que Britney por un FEAT? Y Jlo por su unico hit en ToDo el ano? Y vengaaa Los estadios de Britney no estan a medio llenar! No Sean tontos! No por querer dejar mal a Spears digan tonterias.

Nada contra Britney en este foro, de hecho muchos aquí gustan de ella y hay quienes van a su concierto. Lo que pasa es que este usuario "fuck" que es Brit fan pero que es hater de Xtina y siempre hace comentarios provocadores y llenos de ironía, luego los fans de Xtina se le lanzan encima y es asi como se arman ese tipo de discusiones. Al parecer el usuario fué sancionado, esperemos todo vuelva a la calma. Ken_Freak tu eres un usuario respetuoso y eres bienvenido. Disculpa lo maloo.

No tienes por que disculparte, Pero sabes? Precisamente por estas situaciones tan incomodas decidi ya no interactuar en heybritneyforums, soy moderador y ya solo me dedico a ir y realizar Mis obligaciones y punto! Cuando me Fui busque en muchos foros! Pero jamas de nuevo en uno de Britney por que la mayoria (no todos) digamos me parecen "inmaduros" como mi 2da artista es Aguilera entre aqui, a wowChristina entre otros y de vdd me parece q no hay comparacion! No Se si los users aqui Sean mayores Pero me parece que hay gente con mucho criterio, muy objetiva e intelugente' incluso he tenido la oportunidad de platicar con algunos y ha sido muy grato,

Tanto el que provoca como el que cae en dicha provocacion estan en un mismo juego, no por usuarios iracionales pierdan su credibilidad como comunidad, hay gente muy valiosa aqui, enriquece mucho ei foro. Me siento agusto cada que entro a ver noticias y leo algunos comentarios, siento que estoy en UN foro de gente realmente analitica y pensante en lugar de un monton de fan ciegos.

No pierdan eso.

Saludos y disculpen las mayusculas y cambio de palabras! Odio MI cel Pero estoy en plena clase :/


Última edición por KenFreak el Mar Nov 22, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 8:26 pm

KenFreak (Henrie) es genial. Tuve la oportunidad de hablar con él y es realmente una excepción entre los fans de Britney.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:07 pm

alan es bien gracioso lo que escribe, su forma de expresarse queriendo ser richard 0.2 es insoportable hahaha y escribre "segun el" dependiendo de como este su animo , PIDE DISCULPAS se va del foro , vuelve , ok wtf! se quiere dar de ser el señor o señorito mas maduro del foro en serio por las puras es moderador con todo respeto una persona con su personalidad , jamas debe ser moderador ni de limpieza de baños publicos xD ...
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:10 pm

Alex0023 escribió:
alan es bien gracioso lo que escribe, su forma de expresarse queriendo ser richard 0.2 es insoportable hahaha y escribre "segun el" dependiendo de como este su animo , PIDE DISCULPAS se va del foro , vuelve , ok wtf! se quiere dar de ser el señor o señorito mas maduro del foro en serio por las puras es moderador con todo respeto una persona con su personalidad , jamas debe ser moderador ni de limpieza de baños publicos xD ...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:21 pm

jajaja ... Alan es uno de los pocos con criterio y propiedad para expresarse ... pero tengo que decir que una de tus respuestas en la pagina anterior fue MUY arrogante, los estudios muy aparte de darte sabiduria te dan humildad, pero eso es una cadena de frutos! cuando llegues a la sabiduria plena, recien llegará tu humildad ... aun falta camino por recorrer compañero!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:31 pm

Peleones XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 1:20 am

Miren, se que no va para el caso pero a mi SI me parece injusto que hayan baneado a fuck y mis razones son estas:

1- El chamo si es inmaduro, pero de un tiempo para aca he estado pendiente de sus comentarios y veo que al principio se tranquiliza, pero luego se vuelve loco cuando lo provocan usuarios como Dirrty_Bionic (no te lo tomes a pecho) entre otros que los encerre en un grupito que también les tengo el ojo montado xq son los que provocan a fuck o cualquier brit fan haciendo comentarios despectivos hacia su artista y comparandola con Xtina (pueden observar todos los temas que contengan el nombre de Britney Spears y encontran citas como "pero Xtina si canta", "pero Xtina si se mueve" pero Xtina, Xtina y más Xtina.

2- Se les ha dicho repetidas veces que se centren en el tema de discución y no lo lleven a otras direccion, hablo con respecto al subforo que modero que es el de la otra musica (me toco uno de los dificiles).

3- Si tomaron la desición de banear al pana, la respeto xq el no es ninguna blanca paloma, pero tambien deberían de advertirles a las personas que lo provocan o le siguen el jueguito.

4- Si no les gustan oir comentarios Haters hacia Xtina, no hagan comentarios Haters hacia Britney xq saben que los britfans son medio locos o locos y medio. Una cosa es que hagan una opinión con buena base, los respeto, otra cosa es que hagan comparaciones, lo medio respeto, pero otra cosa ya es el abuso, cosa que no tolero, asi que no hagan lo que no les gusta q les hagan.

Por mi parte les digo que tanto Dirrty_Bionic como Alex0023 están en la mira, al igual que otros que ahora no recuerdo su nick, asi que por favor traten de no desviar los temas. Espero que se hayan salido con la suya despues de esto.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 2:24 am

Showseras todas ... Razz más dramaticas que mi mamá
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 2:58 am

Just_Habibo escribió:

Por mi parte les digo que tanto Dirrty_Bionic como Alex0023 están en la mira, al igual que otros que ahora no recuerdo su nick, asi que por favor traten de no desviar los temas. Espero que se hayan salido con la suya despues de esto.

Say What? Estoy en la mira de qué o quien? Por hacer qué según tu? Te invito a que leas mi historial de mensajes y veras que ultimamente traté de calmar varias veces a fuck, es más hasta le dije que ultimamente me caía bien (cosa que mentira no es, porq aunque no parezca ya sus cosas me daban gracia):Ejemplo aqui Arrow https://comunidadcfv.foroes.org/t1163p238-noticias-novedades-de-christina-aguilera#168628 Exclamation y hay otros donde hice lo mismo, anda quiero que lo busques antes de señalarme. Que sabes tu cuantos mensajes privados le mande yo a fuck tratando de hacerle recapacitar????Todo con la intención de que el chamo bajara la guardia, y el seguía con sus ganas de molestar. Yo la verdad no se que te traes conmigo que siempre me hechas el carro a mi... Es más creo que te equivocas Y MUCHO pues no me salí con la mía nada, porque si me preguntas a mi, te diré que yo NO lo hubiese banneado permanentemente, sólo 15 dias o un mes o algo asi. Aqui hay usuarios QUE SI JODEN y si provocan MUCHO MAS QUE YO, ahh pero como son viejitos, y cheveres y amigazos, nadie los pone en la mira y nadie les dice nada....

Por dios Ya está DEMASIADO CANSANTE el drama aqui de pana, yo hago vida EN MUCHOS foros y en ninguno veo semejante DRAMA como aquí. Una novela pues.... Y si me tienes en tu mira pues bien por ti, WHAT EVER, ya la cosa aqui me está cansando demasiado y no me importa tu mira, yo entré a este foro por la mísma razón que entré a todos los demás en los que hago vida, por mi artista favorita, para enterarme de sus cosas y para compartir opiniones, no lo hice para figurar, ni para ser el mejor amigo de NADIE, ni mucho menos para que "me tengan en la mira" WTF...........
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 3:59 am

lia escribió:
**** Luego de leer el tema de Los AMA's en el subforo de Christina decidi banear definitivamente a Fuck, si lo hice correctamente, no volvera, le pedire el favor a Alvaro de que verifique por mi de todas maneras.
Espero que esten contentos.
Los demas siguen advertidos.


FINALLY!!! cheers dance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]   [AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[AMERICAN MUSIC AWARD'S 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Aguilera en los American Music Awards 2011
» Fotos: Los American Music Awards 2012
» American Music Awards 2010
» Famosos en los american music awards
» Nominados a los American Music Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: