| [MTV VMs 2011 Red Carpet!] | |
|
+21Just_Habibo Alex0023 yuriar alejo28 El Barto XtinaMai enzoseb alvaro2.0 .:-Ely-:. claudiax *Maanolo77* fuck Diego Dirty_Bionic Gimme_mas ROn. talan mr.doubtnot ALAN-AG RichardXV-7 Jason21 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| |
| |
fuck Mega Fan
| |
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 5:50 pm | |
| La presentacion de Jo Calderone no tiene padrote, estuvo demasiado buena aunq se dio tremendo golpe cuando se cayó del piano. El homenaje a Britney fue demasiado Random, fue un rapiditeo ahi, pense que se besaria con Lady GaGa pero menos mal que no lo hicieron xq le restaria importancia al tema de los besos entre mujeres en los MTV. Beyonce, el embarazo tuvo mas exito quesu CD. El Tributo a Amy, yo todavia tenia la esperanza de que Xtina entrara y pusieraen ridiculo a Bruno Mars. Me encantó demasiado el video con Tony Bennet. Creo que no hubo mas cosas emocionantes. | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 5:50 pm | |
| - alejo28 escribió:
- Una pregunta aparte del desaparecido homenaje a BRITNEY SPEARS canto alguna cancion.......... ps si lo hiso no parese ps en ITUNES sigue = no ah subido ninguna de sus canciones caso contrario ocurre con adele que SOMEONE LIKE YOU esta a punto de ser #1 en ITUNES USA desplasando a MOVES LIKE JAGGER al #3
Britney hizo performance? Tiene single promocional? Ustedes no saben que negativo encontrarle a Brit. A mi tampoco me gusto el tributo, pero q se hace!
Para Alexhttp://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978868277 http://tn.com.ar/show/00065328/britney-no-beso-a-lady-gaga http://diariocorreo.pe/nota/32090/britney-spears-gana-premio-mtv-al-mejor-video-pop/ http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/britney-spears-le-nego-beso-en-la-boca-a-lady-gaga,3f05ec330b512310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html http://elcomercio.pe/espectaculos/1260752/noticia-video-cuando-lady-gaga-intento-besar-britney-spears-premios-mtv http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=15892:el-beso-frustrado-entre-britney-spears-y-lady-gaga&Itemid=332 Baby a Britney le faltaran muchas cosas, pero PRENSA JAMAS! No la confundas con otra rubia, de la cual nadie habla xD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 6:38 pm | |
| claro se habla mucho del beso que gaga le quizo dar a britney , gaga gaga gaga hahaha! nose que pedo con ustedes , ustedes siempre se matan porque britney este en la prensa , , ustedes necesitan verla ahi nomas.
la gran ganadora de la noche perry x mejor video del año! la que se robo el show beyonce por su embarazo la que llamo la atencion gaga por su apariencia de hombre y por robar el show en dos ocaciones al inicio y en el momento a spears. britney? pues recibio su premio de honor? pero que si ese momento fue mas el momento gaga. bueno aqui en peru le estan dando mas prioridad a perry , beyonce y gaga y sobre britney solo se habla de que gaga le quizo dar un beso xD , Y SI SI TENGO CABLE pero no pierdo el tiempo viendo mucha tv , prefiero leer un libro y en mis tiempos libres entrar a reirme en internet haha
Última edición por Alex0023 el Lun Ago 29, 2011 6:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 6:48 pm | |
| que risa con los fans de Britney, ese "intento de tributo" estubo malo y punto!! es una pena que lo anunciaran como "tributo" cuando solo fue un premio especial | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 6:49 pm | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 6:56 pm | |
| que fastidio aqui con los misma gente de siempre en cada tema donde mencionan a britney | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 7:13 pm | |
| De verdad que ya superen esas peleas de Britney. En serio, que vaina más pendeja e idiota por ambos lados. | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 7:17 pm | |
| | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 8:44 pm | |
| No encuentro nada de Jessie, aunque sea un videíto corto de alguna presentación , en la red carpet se ve linda | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 8:58 pm | |
| ay pues a mi los fans de Britney despedacenme si quieren pero su "tributo" fue un total EPIC FAIL, osea unas niñas de 10 años bailando sus canciones mucho mejor que la propia cantante, y luego Gaga le robo el show terriblemente, a mi parecer Gaga debio haberse quitado cuando subio Britney al escenario pero bueno, y luego presentar a Beyonce quien hizo lo que Britney ya no puede hacer y de pilon lo de su embarazo que fue lo que realmente llamo la atencion, asi que no sean ciegos, Britney paso a tercer termino en esos premios quedando totalmente eclipsada en lo que debio ser SU momento, MTV solo la uso para tener rating, su presencia en el programa fue mas nula que la caca de perico, la verdad que hubiera sido mejor que no se hubiese presentado.... lo correcto debio haber sido Britney haciendo un buen performance y despues entregarle el premio como lo hicieron con Beyonce en los Billboard Awards.... el tributo a Amy, Beyonce, Adele y la marimacho de Gaga fueron el centro de atencion, ni Katy Perry brillo en esos premios pese a ir extravagante y ganar premio a mejor video del año, ni hablar de la horrible Nicki Minaj... MTV VMA's = EPIC FAIL | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 9:41 pm | |
| Dejense de dramas! Fue noche de Amy Winehouse y Britney Spears, así en orden alfabético.
Ya! Como se complican! | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 9:50 pm | |
| Que tontas las discuciones que se arman entre ambos bandos ...
Dare mi opinión siendo OBJETIVA , y sin caer en faltas de respeto
el homenaje a Brit fue muy "X" y paso completamente desapercibido pero por lo menos le hacen un homenaje , Brit se veía preciosa y tiene un angel que encanta por lo mismo tiene tantos fans y estan popular , el problema fue que la prensa y sus mismos fans inflaron mucho algo que no era para tanto . A madonna le hicieron un homenaje parecido en los mtv era de suponer que el de brit fuera como eso.
La que se robo la noche fué beyonce con su noticia de su embarazo , todos hablan de eso ...
| |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 9:57 pm | |
| Jeje, ya lo dije arriba! El tributo NO me gusto y fue el primer (y pense q seria el unico) comentarios que hice.
Pero algunos aqui no superan a Britney, y les gusta tanto y tanto hablar de ella... En fin, increíble lo moralistas y prejuiciosos que son algunos, parecen que olvidaron LOS ESCANDALOS que ocasiono dicha rubia, en el 2001-2002 cuando salia a la calle como una prostituta y ya en el 2009 cuando lanzo un vídeo besándose con mujeres y vestida de cuero. Si eso no es para llamar la atención para que mas es? Que nadie la recuerde, ni ustedes, no es culpa mia!
Bueno, ya no dire mas del tema. Esto nunca acabara... Britney estaba HERMOSA, radiante y muy feliz, es lo que me importa y ya!
PD: Ese horrible tributo de Amy, con Bruno Mars, fue MAL MAL MAL, Adele debió subir al escenario y enseñarle a Bruno Mars, lo que es un tributo! | |
|
| |
alejo28 Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 10:11 pm | |
| Ya enserio, no entiendo porque aqui tiene que estar de alguna forma "Vetada" una crítica a Britney porque enseguida los 2 hardcore fans de ella que hay aqui comienzan a lanzar su veneno desproporsionado hacia los demás artistas (Xtina). En este post cada quien ha dado su opinión, Yo personalmente critiqué la presentación de Adele (a quien AMO) pero No me gustó Nada, y nadie me atacó por eso. Richard criticó el playback de Beyoncé y nada paso por eso, nadie dijo nada, pero no llegue alguien y cometa el pecado de criticar a Britney porque si se arma el escandalo.
Amigos fans de Brit, de verdad, Ya relanjence, yo este el único comentario que haré sobre el tema, no caeré en discusiones sin sentido con ustedes, esa fué etapa superada, y solo lo digo como reflexión, pero algo si les digo, no se el resto de usuarios del foro, hablaré por mí, pero yo si Me considero hardcore "FAN" de Christina Aguilera, y cuando alguien la ataque voy a defenderla. Cuando digo "atacar" me refiero al comentario obviamente malintensionado del amigo Fuck, aclaro, no me refiero a que alguien diga que no le gustó una presentación de Christina o que estuvo apestosa en alguna premiación, o que algun disco de ella apesta, eso es diferente y totalmente respetable porque SON OPINIONES, y a pesar que soy hardcore fan de ella debo aceptarlas y respetarlas: Es la idea de lo que les digo me entienden? pero ya es diferente decir "la rubia que esta olvidada, que nadie se acuerda de ella" porque eso si lo considero lo considero un ataque personal y venenoso. Les pido por favor no caigamos en la mísma tónica de meses atras. Aprendan a leer una opinión diferente a las de ustedes sin tener esas reacciones. Igual consejo le doy muy humildemente al resto sean fans de Xtina, No Doubt, Gaga, Madonna o Wendy Sulca, por dios den sus opiniones libremente pero sin venenos ni calificativos personales, porque luego se crea drama, y sería lamentable que lleguemos a caer en la mísma tónica de meses atrás. Creo que nadie aqui quiere que el foro vuelva a esa etapa. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 11:43 pm | |
| Acabo de repetirme el performance de Beyoncé y que lindo como ADELITA se sabe Love On Top Jajajaja. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Mar Ago 30, 2011 12:00 am | |
| a ver , los unicos que arman lio aqui sin los usuarios fuck y gimme mas , siempre posteando y posteando sobre britney y respondiendo si alguien se le ocurre nombrarla a favor y si es en contra uy agarrence porque te diran hater o que no lo superas , haha blah blah , puta que a caso no podemos decir SI EL HOMENAJE DE BRITNEY SE VIO EMEPEQUEÑISDO POR GAGA , BEYONCE , AMY WINEHOUSE .. O QUE COÑO? ... nose que hacen en un foro de xtina si no les gusta xtina y saben que no vana encontrar comentarios que le pinten miel de caca a britney? siempre me he preguntado que mierda hacen aqui e igual pa los fans de xtina en los foros de britney.
en fin , sobre la red carpet jessie j se robo el show lucia hermosa asi toda y muletas!!! aunque no la vimos mucho en pantalla estoy seguro que llamo la atencion de todos en los vma , su talento , su voz , talento puro pues!!! esta chica si canta! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Mar Ago 30, 2011 12:16 am | |
| Yo he escuchado si acaso tres canciones de Amy jajaja jamás la seguí y he escuchado aún menos canciones de Bruno (xD) pero debo decir ke ese tributo me pareció hermoso. No sé, uno se espera (o al menos yo) una balada, una canción calmada, un clima bohemio.. no sé.. pero hicieron una fiesta, todo colorido y alegre, la gente de pie cantando la canción con él, todos aplaudiendo, Adele como con ganitas de llorar jajajajaja... TODO se me hizo muy bien armado. Una cosa tremendamente alegre y una buena forma de recordarla ke HASTA A MI me conmovió. El "tributo" de Britney me sacó una sonrisa, ver su trayectoria en un remix con bailes super rápidos (jajajaja) me recordó mi infancia, se me hizo bonito. Eso no es un tributo tal cual, pues, pero si no se hubiera hecho tanto alboroto hubiera sido un bonito detalle antes de entregarle el premio y ya. INSUFRIBLE el Gago llamando la atención cuando era su momento. Britney debió dejar de sonreír y kitarle el micrófono | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] | |
| |
|
| |
| [MTV VMs 2011 Red Carpet!] | |
|