Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Mar Ago 30, 2011 4:31 am | |
| - fuck escribió:
- Jeje, ya lo dije arriba! El tributo NO me gusto y fue el primer (y pense q seria el unico) comentarios que hice.
Pero algunos aqui no superan a Britney, y les gusta tanto y tanto hablar de ella... En fin, increíble lo moralistas y prejuiciosos que son algunos, parecen que olvidaron LOS ESCANDALOS que ocasiono dicha rubia, en el 2001-2002 cuando salia a la calle como una prostituta y ya en el 2009 cuando lanzo un vídeo besándose con mujeres y vestida de cuero. Si eso no es para llamar la atención para que mas es? Que nadie la recuerde, ni ustedes, no es culpa mia!
Bueno, ya no dire mas del tema. Esto nunca acabara... Britney estaba HERMOSA, radiante y muy feliz, es lo que me importa y ya!
PD: Ese horrible tributo de Amy, con Bruno Mars, fue MAL MAL MAL, Adele debió subir al escenario y enseñarle a Bruno Mars, lo que es un tributo! Lo que para una rubia llamar la atencion es en el 2001-2002 vestirse de prostituta y en el 2010 besarse con mujeres y vestida de cuero. Para otra que conozco es agarrarle las bolas a su marido en publico, drogarse, y un intento desesperado de "todos mirenme" fue raparse el cabello y complementado con un ataque de ira con un paraguas.
No pense que yo diria algo como esto puesto que amo a ambas rubias, a la de gran voz mas que a la de mejor show. Fin de la discucion. Y si siguen con la lanzadera de puntas y la insinuacion indirecta para provocar a los xtina fans habrá que cerrar el tema. | |
|
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Mar Ago 30, 2011 6:11 am | |
| Por alli lei que me respondio Fuck ... como me ama!!! atento a mi esta no mas ... tan lind@ jajaja!!! | |
|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Mar Ago 30, 2011 1:51 pm | |
| Ya se acabó | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] | |
| |
|