¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [MTV VMs 2011 Red Carpet!]

Ir abajo 
+21
Just_Habibo
Alex0023
yuriar
alejo28
El Barto
XtinaMai
enzoseb
alvaro2.0
.:-Ely-:.
claudiax
*Maanolo77*
fuck
Diego
Dirty_Bionic
Gimme_mas
ROn.
talan
mr.doubtnot
ALAN-AG
RichardXV-7
Jason21
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:16 am

Muéranse a los que no les gustó, pero a mi me encantó el homenaje de Bruno a AMY!! Aunque bueno hubiese preferido a ADELE, pero él lo hizo con la pasión!!! Lo amé I love you

Jajajaja #justsaying
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:17 am

No sé si Bruno era el indicado para hacer el tributo a Amy, pero agradezco que no lo haya hecho GaGa. Jajaja...
Por cierto... ¿Que Bruno no suena bien en vivo? Fue MUY buena su presentación. Creo que Amy se sentiría muy honrada por el homenaje que le rindió.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:19 am

ALAN-AG escribió:

Por cierto... ¿Que Bruno no suena bien en vivo? Fue MUY buena su presentación. Creo que Amy se sentiría muy honrada por el homenaje que le rindió.

I love you

Jajajaja. Eso digo, la gente critica y no piensan en que Bruno lo hizo con la mejor intención, además lo cantó bien! que no haya subido Adele no es cosa que deba pagar JAJAJAJA!!

Me fascinó. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:22 am

Si van encontrando los links de los videos publiquenlos para ir viendo ... me da curiosidad el de Beyonce (que no es novedad que doble, deberia llamarse "Playbackonce") ... el tributo de a Amy por Bruno tmb por fa!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:25 am

Lo mejor de la Noche

-Adele, aunque estuvo nerviosa
-El tributo a Amy, estuvo bonito y lleno de buena vibra (es que esa cancion es demasiado chevere) bien por Bruno.
-La banda Young the Giant (que no la conocía pero se lanzaron buen show)
-Beyonce (A PESAR DE QUE DOBLO TOOODA LA CANCION)
-Gaga vi la mitad no estuvo mal a pesar de querer destacar en toooooodo el show..

Gracias a dios el video del año no se lo llevo gaga! y Katy prefiero mil veces su video
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:26 am

mr.doubtnot escribió:
Si van encontrando los links de los videos publiquenlos para ir viendo ... me da curiosidad el de Beyonce (que no es novedad que doble, deberia llamarse "Playbackonce") ... el tributo de a Amy por Bruno tmb por fa!

Youtube los ha borrado todos, aqui uno de mala calidad
https://www.youtube.com/watch?v=pYDcxfZwcz8
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:28 am

RichardXV-7 escribió:

Y Beyonce... Beyonce dobló señores. Vean el performance otra vez por favor.

Hizo Overplay, pero no es nada nuevo, siempre lo ha hecho, esos ecos que siempre se escuchan en sus performances son típicos de ella y su overplay xD
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:29 am

Mr ya publiqué el de Adele, y este es el de Bee.


Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:35 am

Jason_mars escribió:
Mr ya publiqué el de Adele, y este es el de Bee.



Fue genial la presentación de Beyoncé... Love
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:45 am

Si esta muy buena me sorprende la puesta en escena ... cualquiera se la cree que es en vivo, esa pista grabada como si fuera en vivo no la defrauda y ella sabe encajar muy bien su voz, de hecho que la practica mil veces ... hubo un momento que me hizo recordar a su performance de Deja Vu en Fashion Rocks donde la pobre se mueve como loca, como epileptica, se tira al piso y hasta suda ... y en ningun momento se le oye ningun jadeo, ninguna toma de respiracion, ni mucho menos esos desniveles del sonido cuando el microfono esta mas lejos o mas cerca de la boca ... en fin! son mis deducciones.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:50 am

mr.doubtnot escribió:
Si esta muy buena me sorprende la puesta en escena ... cualquiera se la cree que es en vivo, esa pista grabada como si fuera en vivo no la defrauda y ella sabe encajar muy bien su voz, de hecho que la practica mil veces ... hubo un momento que me hizo recordar a su performance de Deja Vu en Fashion Rocks donde la pobre se mueve como loca, como epileptica, se tira al piso y hasta suda ... y en ningun momento se le oye ningun jadeo, ninguna toma de respiracion, ni mucho menos esos desniveles del sonido cuando el microfono esta mas lejos o mas cerca de la boca ... en fin! son mis deducciones.

ESACTAMENTE! Siempre hace lo mismo... desde loose my breath con destiny's child... y tambien recuerdo perfectamente esa presentacion, de hecho la tengo, igual la de los vma's del 2009 con single ladies hizo lo mismo, overplay, o playback, no gusta eso jeje xk es engañar de una forma que pocas personas se dan cuenta... no escomo un playback normal de una pista version album
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:55 am

El homenaje a brit 0 aporte , fue como WTF ? pero brit se veía preciosa , ella tiene angel
la presentación de lady gaga estuvo BIEN , su personaje molesto..... Bryan
el homenaje a Amy , con bruno , lo mejorcito de la noche .. El video de amy en el estudio me conmovio ....

Chris brown , mucho baile ( baila muy desarmado) y nada de canto , Hay que recordarle a él que es cantante , eso sí de lo más ingenioso de la noche.
Adele estaba nerviosa , pero me gusto tambien ...
Beyonce no canto en vivo , y su "show" fue el embarazo y por eso sera recordada hoy , no la critico por que los artistas tienen que llamar la atención con lo que sea ... y esta vez ella lo hizo.

BRYAN MAY Bowdown Leyenda !
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:58 am

Beyonce siempre ha recurrido a eso! SIEMPRE!!! ... almenos ella no es taaan descarada como Britney que de frente agarran el album y le ponen play y ella mueve la boca ...
Aunque sea Beyonce se da el trabajo de grabar la version en vivo y la practica miles de veces y logra lo que vemos, que muchos creen que es bendecida con una super voz en vivo ... lo cual no es real y no estoy desmereciendo a Beyonce, me encanta y ahora con esta presentacion me vendio Love on top que ya me la baje y la pase a mi cel, pero ella no es asi tan perfecta en un vivo en real ... Por que varios amigos que fueron a su concierto aqui en Peru, me dijeron que no es ni la mitad de lo que se ve en sus dvds, que si es muy energica y que canta bien pero como en realidad se escucha una version en vivo, con sus desniveles, con sus escaceses de respiracion y etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 5:37 am

Ay, a mi si me gustó la de Adele con todo y sus manos locas jajaja, pero es ke entiendan, en los BRIT la cantó casi llorando porke fue de las primeras veces ke lo hacía (o la primera vez, no lo sé), en cambio acá ES LO ÚNICO KE CANTA! Imagínense cómo estarían ustedes cantando una y otra vez la misma canción... aburridos! Como Christina con Beautiful xD

El show de Beyonce estuvo bueno... sobre todo si kitas las imágenes de Gaga llamando la atención.. el final de la barriga es perfectamente CORTABLE jajajajaja, parecía comercial de esposa perfecta de los años 50's con su sonrisita mientras se sobaba xD
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 6:04 am

Que cancion es esa que canta Jessie J que dice algo de "Rainbow"???
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 7:31 am

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Untitled-5
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 9:25 am

Adele ha de oler re feo Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 12:28 pm

mr.doubtnot escribió:
Que cancion es esa que canta Jessie J que dice algo de "Rainbow"???

Se llama "Rainbow". xD Es de ella.
Por cierto, "Someone Like You" está en el #3 en iTunes USA. Evidentemente gustó el performance. I love you Fue la canción con más repercusión en lo que a ventas refiere, junto a "Love On Top" de Beyoncé.
[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Uh-huh
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 1:29 pm

mr.doubtnot escribió:
Que cancion es esa que canta Jessie J que dice algo de "Rainbow"???

Bájate el disco de Jessie J, creo que te gustará jajaja!

Hablando de la Alfombra...WOW, Adele...WOW, que HERMOSA se veía, de verdad que me quedé Shocked estaba más hermosa que nunca.

Jessie J como siempre tan adorable, hermosa y simpática. La pobre tener que andar con esas muletas...me gustó el poco de cristales, se veía cul jajaja!

Beyoncé se veía hermosa, muy bonita, aunque me parece ridículo tanta publicidad por lo de su embarazo.

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 2:23 pm

El performance de Adele no estuvo a la altura de lo que es Adele.
Y para mi Beyoncé no dobló, quizás al final pero es que lo pongo en duda totalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 3:50 pm

Beyonce y Adele se ven HERMOSAS! Bey se ve impactante me encanta derrocha luz de su rostro!!! wow! I love you

Britney se ve preciosa pero en las fotos posa como robot, toda tiesa y se ve mal :/

Katy que loca xD pero aun asi es hermosa!

Gaga y Minaj que horror, no cabe duda que hay humanos y hay intento de humanos, he ahí el par de abortos horrorosos Manson

justin bieber, una lesbiana y no mas, si yo no supiera quien es juraria que es una lesbiana con una novia muy guapa! (Selena) por cierto me sorprendio no verlas posar juntas!

Jessie esta con la pierna enyesada y aun asi luce como toda una rockstar!

los chicos de Teen Wolf que guapos, me encantan jeje

Los de Jersey Shore jajaj Snooki debe ser la hermana perdida de Christina, tiene el mismo bronceado que uso Christina en el 2003, me gusta como se ve!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 3:52 pm

RichardXV-7 escribió:
Adele lo hizo bien; pero me quedé con las ganas de verla cantar "Set Fire To The Rain". Supongo que está aprovechando que "Someone Like You" está subiendo en iTunes USA para darle mas fuerza a la canción ya que "Set Fire To The Rain" está haciendo su trabajo por si sola.

Y Beyonce... Beyonce dobló señores. Vean el performance otra vez por favor.


Y si q lo esta cosiguiendo ehhh aqui el livepopbars.....

RANK
|>
|>
SHARE
ARTIST
TITLE
POPULARITY
1
<table><tr><td>
</td></tr></table>
[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 VidFoster the People [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 DlPumped Up Kicks [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Dl1.000000
2
<table><tr><td>
</td></tr></table>
[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 VidADELE [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 DlSomeone Like You [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Dl0.881796
3
<table><tr><td>
</td></tr></table>
[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 VidMaroon 5 [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 DlMoves Like Jagger (Studio Recording from "The Voice" Performance) [feat. Christina Aguilera] [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Dl0.881080
4
<table><tr><td>
</td></tr></table>
[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 VidLady GaGa [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 DlYoü and I [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Dl0.696943
5
<table><tr><td>
</td></tr></table>
[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 VidRihanna [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 DlCheers (Drink to That) [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Dl0.619113
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:18 pm

mr.doubtnot escribió:
Ese tributo fue puro relleno!!! ... eso les sirve a muchos de los niños que se emocionan y se afanan a morir cuando sale algo de Britney ... recuerdo haber leido en todos estos dias previos algo de que la ponian al nivel de Michael Jackson y Madonna y no se que tanta pachotada mas ... y ahora no he visto el tributo, tendre que esperar verlo por youtube ... pero no me cabe la menor duda que fue algo super X ... por q acabo de ver las diversas noticias online y estan hablando no mas del embarazo de Beyonce ... el tributete inmerecido ese no ha tenido rebote!


Pensé que el programa del señor barriga estaba más interesante....

Por lo visto solo hiciste zapping en las publicidades de mtv!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 4:45 pm

Gimme_mas escribió:
mr.doubtnot escribió:
Ese tributo fue puro relleno!!! ... eso les sirve a muchos de los niños que se emocionan y se afanan a morir cuando sale algo de Britney ... recuerdo haber leido en todos estos dias previos algo de que la ponian al nivel de Michael Jackson y Madonna y no se que tanta pachotada mas ... y ahora no he visto el tributo, tendre que esperar verlo por youtube ... pero no me cabe la menor duda que fue algo super X ... por q acabo de ver las diversas noticias online y estan hablando no mas del embarazo de Beyonce ... el tributete inmerecido ese no ha tenido rebote!


Pensé que el programa del señor barriga estaba más interesante....

Por lo visto solo hiciste zapping en las publicidades de mtv!

Como te molestan las opiniones de los demas... a El no le gusto y PUNTO, no tienes que quotearlo cada comentario que hace, no te pelara anyways xD!... Vive feliz con el tributo que a ti si te gusto, y listo no te amargues la vidafan! sweet
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 EmptyLun Ago 29, 2011 5:03 pm

en verdad solo se esta hablando del embarazo de beyonce y que gaga fue vestida de hombre!! hahahaha y que el tributo de amy winehouse fue hermoso x_X
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!]   [MTV VMs 2011 Red Carpet!] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[MTV VMs 2011 Red Carpet!]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La Red Carpet de los Grammy 2011
» [Teen Choice Awards 2011] BLUE Carpet!
» [Red Carpet SAG AWARDS 2009]
» Billboard Music Awards: RED CARPET!
» [Red Carpet] Academy Awards 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: