Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:16 am
Muéranse a los que no les gustó, pero a mi me encantó el homenaje de Bruno a AMY!! Aunque bueno hubiese preferido a ADELE, pero él lo hizo con la pasión!!! Lo amé
Jajajaja #justsaying
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:17 am
No sé si Bruno era el indicado para hacer el tributo a Amy, pero agradezco que no lo haya hecho GaGa. Jajaja... Por cierto... ¿Que Bruno no suena bien en vivo? Fue MUY buena su presentación. Creo que Amy se sentiría muy honrada por el homenaje que le rindió.
Jason21 Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:19 am
ALAN-AG escribió:
Por cierto... ¿Que Bruno no suena bien en vivo? Fue MUY buena su presentación. Creo que Amy se sentiría muy honrada por el homenaje que le rindió.
Jajajaja. Eso digo, la gente critica y no piensan en que Bruno lo hizo con la mejor intención, además lo cantó bien! que no haya subido Adele no es cosa que deba pagar JAJAJAJA!!
Me fascinó.
mr.doubtnot Mega Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:22 am
Si van encontrando los links de los videos publiquenlos para ir viendo ... me da curiosidad el de Beyonce (que no es novedad que doble, deberia llamarse "Playbackonce") ... el tributo de a Amy por Bruno tmb por fa!
ROn. Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:25 am
Lo mejor de la Noche
-Adele, aunque estuvo nerviosa -El tributo a Amy, estuvo bonito y lleno de buena vibra (es que esa cancion es demasiado chevere) bien por Bruno. -La banda Young the Giant (que no la conocía pero se lanzaron buen show) -Beyonce (A PESAR DE QUE DOBLO TOOODA LA CANCION) -Gaga vi la mitad no estuvo mal a pesar de querer destacar en toooooodo el show..
Gracias a dios el video del año no se lo llevo gaga! y Katy prefiero mil veces su video
ROn. Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:26 am
mr.doubtnot escribió:
Si van encontrando los links de los videos publiquenlos para ir viendo ... me da curiosidad el de Beyonce (que no es novedad que doble, deberia llamarse "Playbackonce") ... el tributo de a Amy por Bruno tmb por fa!
Youtube los ha borrado todos, aqui uno de mala calidad https://www.youtube.com/watch?v=pYDcxfZwcz8
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:28 am
RichardXV-7 escribió:
Y Beyonce... Beyonce dobló señores. Vean el performance otra vez por favor.
Hizo Overplay, pero no es nada nuevo, siempre lo ha hecho, esos ecos que siempre se escuchan en sus performances son típicos de ella y su overplay xD
Jason21 Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:29 am
Mr ya publiqué el de Adele, y este es el de Bee.
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:35 am
Jason_mars escribió:
Mr ya publiqué el de Adele, y este es el de Bee.
Fue genial la presentación de Beyoncé...
mr.doubtnot Mega Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:45 am
Si esta muy buena me sorprende la puesta en escena ... cualquiera se la cree que es en vivo, esa pista grabada como si fuera en vivo no la defrauda y ella sabe encajar muy bien su voz, de hecho que la practica mil veces ... hubo un momento que me hizo recordar a su performance de Deja Vu en Fashion Rocks donde la pobre se mueve como loca, como epileptica, se tira al piso y hasta suda ... y en ningun momento se le oye ningun jadeo, ninguna toma de respiracion, ni mucho menos esos desniveles del sonido cuando el microfono esta mas lejos o mas cerca de la boca ... en fin! son mis deducciones.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:50 am
mr.doubtnot escribió:
Si esta muy buena me sorprende la puesta en escena ... cualquiera se la cree que es en vivo, esa pista grabada como si fuera en vivo no la defrauda y ella sabe encajar muy bien su voz, de hecho que la practica mil veces ... hubo un momento que me hizo recordar a su performance de Deja Vu en Fashion Rocks donde la pobre se mueve como loca, como epileptica, se tira al piso y hasta suda ... y en ningun momento se le oye ningun jadeo, ninguna toma de respiracion, ni mucho menos esos desniveles del sonido cuando el microfono esta mas lejos o mas cerca de la boca ... en fin! son mis deducciones.
ESACTAMENTE! Siempre hace lo mismo... desde loose my breath con destiny's child... y tambien recuerdo perfectamente esa presentacion, de hecho la tengo, igual la de los vma's del 2009 con single ladies hizo lo mismo, overplay, o playback, no gusta eso jeje xk es engañar de una forma que pocas personas se dan cuenta... no escomo un playback normal de una pista version album
claudiax Fanatic
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:55 am
El homenaje a brit 0 aporte , fue como WTF ? pero brit se veía preciosa , ella tiene angel la presentación de lady gaga estuvo BIEN , su personaje molesto..... Bryan el homenaje a Amy , con bruno , lo mejorcito de la noche .. El video de amy en el estudio me conmovio ....
Chris brown , mucho baile ( baila muy desarmado) y nada de canto , Hay que recordarle a él que es cantante , eso sí de lo más ingenioso de la noche. Adele estaba nerviosa , pero me gusto tambien ... Beyonce no canto en vivo , y su "show" fue el embarazo y por eso sera recordada hoy , no la critico por que los artistas tienen que llamar la atención con lo que sea ... y esta vez ella lo hizo.
BRYAN MAY Leyenda !
mr.doubtnot Mega Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:58 am
Beyonce siempre ha recurrido a eso! SIEMPRE!!! ... almenos ella no es taaan descarada como Britney que de frente agarran el album y le ponen play y ella mueve la boca ... Aunque sea Beyonce se da el trabajo de grabar la version en vivo y la practica miles de veces y logra lo que vemos, que muchos creen que es bendecida con una super voz en vivo ... lo cual no es real y no estoy desmereciendo a Beyonce, me encanta y ahora con esta presentacion me vendio Love on top que ya me la baje y la pase a mi cel, pero ella no es asi tan perfecta en un vivo en real ... Por que varios amigos que fueron a su concierto aqui en Peru, me dijeron que no es ni la mitad de lo que se ve en sus dvds, que si es muy energica y que canta bien pero como en realidad se escucha una version en vivo, con sus desniveles, con sus escaceses de respiracion y etc etc etc
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 5:37 am
Ay, a mi si me gustó la de Adele con todo y sus manos locas jajaja, pero es ke entiendan, en los BRIT la cantó casi llorando porke fue de las primeras veces ke lo hacía (o la primera vez, no lo sé), en cambio acá ES LO ÚNICO KE CANTA! Imagínense cómo estarían ustedes cantando una y otra vez la misma canción... aburridos! Como Christina con Beautiful xD
El show de Beyonce estuvo bueno... sobre todo si kitas las imágenes de Gaga llamando la atención.. el final de la barriga es perfectamente CORTABLE jajajajaja, parecía comercial de esposa perfecta de los años 50's con su sonrisita mientras se sobaba xD
mr.doubtnot Mega Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 6:04 am
Que cancion es esa que canta Jessie J que dice algo de "Rainbow"???
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 7:31 am
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 9:25 am
Adele ha de oler re feo
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 12:28 pm
mr.doubtnot escribió:
Se llama "Rainbow". xD Es de ella. Por cierto, "Someone Like You" está en el #3 en iTunes USA. Evidentemente gustó el performance. Fue la canción con más repercusión en lo que a ventas refiere, junto a "Love On Top" de Beyoncé.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 1:29 pm
mr.doubtnot escribió:
Bájate el disco de Jessie J, creo que te gustará jajaja!
Hablando de la Alfombra...WOW, Adele...WOW, que HERMOSA se veía, de verdad que me quedé estaba más hermosa que nunca.
Jessie J como siempre tan adorable, hermosa y simpática. La pobre tener que andar con esas muletas...me gustó el poco de cristales, se veía cul jajaja!
Beyoncé se veía hermosa, muy bonita, aunque me parece ridículo tanta publicidad por lo de su embarazo.
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 2:23 pm
El performance de Adele no estuvo a la altura de lo que es Adele. Y para mi Beyoncé no dobló, quizás al final pero es que lo pongo en duda totalmente.
El Barto Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 3:50 pm
Beyonce y Adele se ven HERMOSAS! Bey se ve impactante me encanta derrocha luz de su rostro!!! wow!
Britney se ve preciosa pero en las fotos posa como robot, toda tiesa y se ve mal :/
Katy que loca xD pero aun asi es hermosa!
Gaga y Minaj que horror, no cabe duda que hay humanos y hay intento de humanos, he ahí el par de abortos horrorosos
justin bieber, una lesbiana y no mas, si yo no supiera quien es juraria que es una lesbiana con una novia muy guapa! (Selena) por cierto me sorprendio no verlas posar juntas!
Jessie esta con la pierna enyesada y aun asi luce como toda una rockstar!
los chicos de Teen Wolf que guapos, me encantan jeje
Los de Jersey Shore jajaj Snooki debe ser la hermana perdida de Christina, tiene el mismo bronceado que uso Christina en el 2003, me gusta como se ve!
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 3:52 pm
RichardXV-7 escribió:
Adele lo hizo bien; pero me quedé con las ganas de verla cantar "Set Fire To The Rain". Supongo que está aprovechando que "Someone Like You" está subiendo en iTunes USA para darle mas fuerza a la canción ya que "Set Fire To The Rain" está haciendo su trabajo por si sola.
Y Beyonce... Beyonce dobló señores. Vean el performance otra vez por favor.
Y si q lo esta cosiguiendo ehhh aqui el livepopbars.....
RANK
|>
|>
SHARE
ARTIST
TITLE
POPULARITY
1
<table><tr><td> </td></tr></table>
Foster the People
Pumped Up Kicks
1.000000
2
ADELE
Someone Like You
0.881796
3
Maroon 5
Moves Like Jagger (Studio Recording from "The Voice" Performance) [feat. Christina Aguilera]
0.881080
4
Lady GaGa
Yoü and I
0.696943
5
Rihanna
Cheers (Drink to That)
0.619113
Gimme_mas Mega Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:18 pm
mr.doubtnot escribió:
Ese tributo fue puro relleno!!! ... eso les sirve a muchos de los niños que se emocionan y se afanan a morir cuando sale algo de Britney ... recuerdo haber leido en todos estos dias previos algo de que la ponian al nivel de Michael Jackson y Madonna y no se que tanta pachotada mas ... y ahora no he visto el tributo, tendre que esperar verlo por youtube ... pero no me cabe la menor duda que fue algo super X ... por q acabo de ver las diversas noticias online y estan hablando no mas del embarazo de Beyonce ... el tributete inmerecido ese no ha tenido rebote!
Pensé que el programa del señor barriga estaba más interesante....
Por lo visto solo hiciste zapping en las publicidades de mtv!
yuriar Real Fan
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 4:45 pm
Gimme_mas escribió:
mr.doubtnot escribió:
Ese tributo fue puro relleno!!! ... eso les sirve a muchos de los niños que se emocionan y se afanan a morir cuando sale algo de Britney ... recuerdo haber leido en todos estos dias previos algo de que la ponian al nivel de Michael Jackson y Madonna y no se que tanta pachotada mas ... y ahora no he visto el tributo, tendre que esperar verlo por youtube ... pero no me cabe la menor duda que fue algo super X ... por q acabo de ver las diversas noticias online y estan hablando no mas del embarazo de Beyonce ... el tributete inmerecido ese no ha tenido rebote!
Pensé que el programa del señor barriga estaba más interesante....
Por lo visto solo hiciste zapping en las publicidades de mtv!
Como te molestan las opiniones de los demas... a El no le gusto y PUNTO, no tienes que quotearlo cada comentario que hace, no te pelara anyways xD!... Vive feliz con el tributo que a ti si te gusto, y listo no te amargues la vidafan!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [MTV VMs 2011 Red Carpet!] Lun Ago 29, 2011 5:03 pm
en verdad solo se esta hablando del embarazo de beyonce y que gaga fue vestida de hombre!! hahahaha y que el tributo de amy winehouse fue hermoso x_X